VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtualregatta.com Clipper Round World 7ª Manga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 7ª Manga

Originalmente publicado por dunne1 Ver Mensaje
    de nuevo al timon
    parece que ha salido todo bien,la rodilla y no me habeis quitado muchas mn
    gracias a todos
    Me alegro de lo de la rodilla y tengas una buena recuperacion
    lo de las millas mal, muy mal no ha habido manera de pillarte ni a ti ni a Jaca
    esta vez ni te vemos la popa

salu2
    Kike

Comentario

Embat que ha pasado? Esquivas todas las islitas y te das conla mas grande!!!!

SAludos y animo a los que vamos detras
      Francesc
      Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
      Tu tienes velocidad
      Para ganar regatas se necesita Inteligencia
      Tu tienes velocidad

Comentario

Buenos días cofrades.

Me alegro que todo halla ido bien Dunne.

Por fin.

Captain sheep ha llegado a Singapore. No sé si ha sido la peor etapa en mi historia virtual pero sino está muy cerca. Con la meteo tan cambiante ha sido una lotería y además las boyas elegidas para quitar cualquier opción táctica . De todas formas en el pantalán os espero con unas bien frescas.

La próxima etapa comienza el 16 de febrero aunque no creo que hallan llegado los reales, así que supongo que habrá aplazamiento.

Nos vemos en la salida.

Buen viento a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
          Buenos días cofrades.

Me alegro que todo halla ido bien Dunne.

Por fin.

Captain sheep ha llegado a Singapore. No sé si ha sido la peor etapa en mi historia virtual pero sino está muy cerca. Con la meteo tan cambiante ha sido una lotería y además las boyas elegidas para quitar cualquier opción táctica . De todas formas en el pantalán os espero con unas bien frescas.

La próxima etapa comienza el 16 de febrero aunque no creo que hallan llegado los reales, así que supongo que habrá aplazamiento.

Nos vemos en la salida.

Buen viento a todos.
          Animos Cap! enhorabuena por tu etapa,pues aunque te has quedado a las puertas del top100, que sepas que en "mi" clasificación (los que son "amigos") eres el nº1, primer español, por delante de muchos LDLN
          Yo estoy hasta el gorro de esta etapa, y este último sprint final está siendo frustante: los pro rezagados no paran de pasarnos! lucho por quedar por debajo del 2000, pero no puedo hacer mucho tampoco...a ver si Dunne aguanta entre los 1500 primeros!

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas tardes a todos.

Gracias Jacarejack pero no he sido el primer español . El primero con pabellón español es Temporal 2 que no pertenece a los de LDLN y que ha quedado el en top 100. De todas formas pueden estar otros por delante porque hay gente que lleva otras banderas (tú te has hecho belga supongo que por el tema de los impuestos ). Los dos graditos de nada que gane más W que el resto han supuesto un problema pues lo llevaba todo el rato 2 millas por detrás hasta que tomé la decisión de ganar W.

Saludos y buen viento a todos.

Ahora mismo estoy con el mono.

Comentario

Originalmente publicado por Sesc Ver Mensaje
              Embat que ha pasado? Esquivas todas las islitas y te das conla mas grande!!!!

SAludos y animo a los que vamos detras
              Pues es queee..........calculando calculando...., me tendría que haber lervantado a las cinco de la mañana. Y eso....ni para currar
              Le puse un par de defensas en la proa y me fui a dormir.

(No le pongo mucha pasión, porque me desinflé la semana pasada; una puta muela que estuvo tres días cantando, y no me dejó ni encender el ordenador )

La siguiente etapa será otra cosita

Embat

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                De todas formas pueden estar otros por delante porque hay gente que lleva otras banderas (tú te has hecho belga supongo que por el tema de los impuestos ).
                es que tu no sabes la que me lió la DGMM cuando les dije que me iva a dar la vuelta al mundo con el PY y un Clipper! y no os imaginais el peso de menos que llevo gracias a la belga (menos chalecos, extintores, balsa...etc)
                En realidad es que como en mi barco real no puedo abanderarme belga (por estar en la 6ª), me desquito así...

Comentario

a ver lo que aguanto por que me esta pasando bastante gente
                  felicidades cap,espero estar mañana a la manana para unas biras en singapore
                  Editado por última vez por dunne1; 31/01/2014, 23:17:52.

Comentario

Buenos dias cofrades ,

Pues eso mismo , viendo que esta manga se está haciendo insufrible y larga como ella sola y parece que tengo a los elementos en mi contra he decidido hacer una paradita antes de la última boya y dar a mi tripulación un descanso. Verles en la playita bailando

Bueno, tras el cafelín de la mañana en la playa y sin muchas prisas nos hemos monrado al barco y parece que vuelven a salir de nuevo hacia la meta...pero en modo vacaciones del mar.

Hale, ánimo a todos y si escuchais música por la noche es mi tripulación que está con la conga

Dunne, dime donde, te espero y asi llegamos juntos a la meta...que total, ganar la carrera, lo que se dice ganarla, esta vez no. jajajaja, asi que al menos vamos a disfrutar del camino.

Buena proa
                    Archivos Adjuntos
                    sigpicA la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
                    Indicativo: EA4DI

Comentario

te espero en el pantalan ,aqui en singapur las birras estan buenisimas
                      al menos no he perdido muchas posiciones,que me estaba pasando bastante gente,lastima de pasada de frenada de la boya de luaghtan

Comentario

Originalmente publicado por dunne1 Ver Mensaje
                        te espero en el pantalan ,aqui en singapur las birras estan buenisimas
                        al menos no he perdido muchas posiciones,que me estaba pasando bastante gente,lastima de pasada de frenada de la boya de luaghtan
                        en dos horas nos vemosprepara las birras
                        salu2
                        Kike

Comentario

Como os veo muy puestos a todos y con las birras bien frias, por decisión unánime de la tripulación, hemos decidido hacer una segunda escala en indonesia ...y esta vez una segundo barco, en esta ocasión un francés se ha unido a la fiesta en la playa .
                          Poco a poco haremos la conga de barcos para ir de playa en playa y tiro porque me toca jajajajaja...esta manga está siendo divertida.

Bueno, al grano, que sino no llego hasta el pantalán ni en dos semanas, que de parada en parada esto está perjudicando a la tripulación y ya no conseguimos mantenernos en equilibrio con las olas...pero es de gracioso...jajajajajajaja

Buena proa y nos vemos en el pantalán...en alguno de ellos al menos.
                          Archivos Adjuntos
                          sigpicA la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
                          Indicativo: EA4DI

Comentario

Originalmente publicado por Anxo Ver Mensaje
                            Como os veo muy puestos a todos y con las birras bien frias, por decisión unánime de la tripulación, hemos decidido hacer una segunda escala en indonesia ...y esta vez una segundo barco, en esta ocasión un francés se ha unido a la fiesta en la playa .
                            Poco a poco haremos la conga de barcos para ir de playa en playa y tiro porque me toca jajajajaja...esta manga está siendo divertida.

Bueno, al grano, que sino no llego hasta el pantalán ni en dos semanas, que de parada en parada esto está perjudicando a la tripulación y ya no conseguimos mantenernos en equilibrio con las olas...pero es de gracioso...jajajajajajaja

Buena proa y nos vemos en el pantalán...en alguno de ellos al menos.
                            Perdona que te diga pero no es la primera parada que haceis, a las 9:30 estavais en un Rave en playa....con Embat y otro más....
                            Archivos Adjuntos
                            Francesc
                            Hobie Cat 15

Tu tienes velocidad
                            Tu tienes velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Sesc Ver Mensaje
                              Perdona que te diga pero no es la primera parada que haceis, a las 9:30 estavais en un Rave en playa....con Embat y otro más....
                              Ay perdona... ya habías confesado antes....pero por lo visto tienes poder de convocatoria....
                              Francesc
                              Hobie Cat 15

Tu tienes velocidad
                              Tu tienes velocidad

Comentario

Dioooos que vicio tienes!!! :adoración:
                                Archivos Adjuntos
                                Francesc
                                Hobie Cat 15

Tu tienes velocidad
                                Tu tienes velocidad

Comentario

Trabajando...
                                X