VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

compra de examenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compra de examenes

Hola a todos tabernarios, para mpezar una ronda de cervezas con un par de baliums para relajarnos con los examenes.. El 17 me examine de PY, no me salio del todo mal, pero hemos alucinado de como algunos llevan el examen ya hecho y lo copian (cartas incluidas), me parece una verguenza que eso se permita. Teneis alguna experiencia sobre el tema?

Un saludo tabernario a todos

Re: compra de examenes

Originalmente publicado por jose carlos Ver Mensaje
    Hola a todos tabernarios, para mpezar una ronda de cervezas con un par de baliums para relajarnos con los examenes.. El 17 me examine de PY, no me salio del todo mal, pero hemos alucinado de como algunos llevan el examen ya hecho y lo copian (cartas incluidas), me parece una verguenza que eso se permita. Teneis alguna experiencia sobre el tema?

Un saludo tabernario a todos
    Oye, y donde ha sido eso....es para seber de que van algunas escuelas, etc. Que verguenza------

Comentario

Primero un brindis por la gente honrrada.

Estimado Jose Carlos:

Este vergonzoso caso debería haber sido denunciado ante el tribunal del examen, in situ. Ahora, me temo que es tarde....

Hay que erradicar las mafias, por favor indica donde has visto esto.

El hecho de permitir este tipo de actitudes irresponsables les pone en peligro a ellos y peor, al resto de los navegantes.

Navegar a 60 millas con en barco de 20 metros no es un juego...

Espero no encontrarme con ninguno de esos memos en la mar.

Un cordial saludo y unas cañas-

Squalus

Comentario

José Carlos, ¿ dónde ha sucedido ?
        Estas cosas hay que publicarlas, vaya gentuza.

Saludos,

Javichi
        Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

No se de que os extrañais, seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo que yo, es comentado que el per vale 3.000 y el py 8.000, y tambien me han comentado que las propias empresas que venden barcos ofrecer al comprador el titulo, incluso se presentan por el con el carnet. A ver si soy el unico GILIPOLLAS que escucha estos temas JODERRRRRRRRRRRRRRR. Yo si apruebo es por hacer mil cartas y estudiar el temario, me parece una pasada pagar por un titulo de recreo que no sirve para el día a día. PERO YA SE SABE, LA CRISIS NO ES PARA TODOS, AUNQUE DICEN QUE LOS RICOS TAMBIEN LLORAN,,,,,,,,,,,, PERO UN POCO MENOS QUE EL RESTO DE LOS MORTALES

Comentario

No se de que os extrañais, seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo que yo, es comentado que el per vale 3.000 y el py 8.000, y tambien me han comentado que las propias empresas que venden barcos ofrecer al comprador el titulo, incluso se presentan por el con el carnet. A ver si soy el unico GILIPOLLAS que escucha estos temas JODERRRRRRRRRRRRRRR. Yo si apruebo es por hacer mil cartas y estudiar el temario, me parece una pasada pagar por un titulo de recreo que no sirve para el día a día. PERO YA SE SABE, LA CRISIS NO ES PARA TODOS, AUNQUE DICEN QUE LOS RICOS TAMBIEN LLORAN,,,,,,,,,,,, PERO UN POCO MENOS QUE EL RESTO DE LOS MORTALES
            Yo sé de un caso, hace años y el PER le costó 500.000 ptas. Se lo recomendó el mismo que le vendió el barco para no perder la venta. Menos mal que el susodicho, al cabo de dos años, se vendió el barco. Ahora, hace unos inviernos, se compró un castillo (no es broma). Me imagino que estará otro par de años haciendo el fantasma como lo hizo en la mar..
            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

Comentario

José Carlos, siempre se han contado este tipo de hechos.

Tu has sido testigo, denuncia al Tribunal, aunque primero querrás tener el título por si acaso ¿ no ?

¿ Te has examinado en Málaga o en Puerto Real ( Cádiz) ?

Saludos,

Javichi
              Editado por última vez por javichi; 19/10/2008, 14:37:07.
              Estudias o Navegas

Comentario

Pues mira desde que me examiné del PER en diciembre de 2006 estoy oyendo esto, pero no lo he visto nunca. De todas formas me gusta mas haber aprobado tanto el PER como PY estudiando y aprendiendo.

Saludos
                Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                  Pues mira desde que me examiné del PER en diciembre de 2006 estoy oyendo esto, pero no lo he visto nunca. De todas formas me gusta mas haber aprobado tanto el PER como PY estudiando y aprendiendo.

Saludos
                  Rafa - ROyOR

Hola Royor:

Totalmente de acuerdo y decirte que me ha gustado tu página web.

Saludos,

Javichi
                  Estudias o Navegas

Comentario

Muchas gracias Javichi. Ya has hecho que me ponga "colorao".

Espero poder actualizarla este invierno.

Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
                    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Saludos y una ronda para todos.

Lo que he visto yo es a gente acudir en pareja a los exámenes, emujarte para sentarse al lado del compiche y pasarse el examen copiado, vamos uno haciéndolo y enseñandoselo al otro.

También salir de un examen en el que se pregutaba la meteo de una zona muy concreta y a la salida cuando nos estábamos cag---do en todo, se nos acerca un tio que la mar de chulo va y nos saca un mapa de esa concreta zona dando todo lujo de detalles de cómo se debía de haber respondido. O sea encima tratándonos de idiotas.

Le pregunatamo squé cómo era que él tenía eso, y toda vía está corriendo, el muy

Bueno. Felicidades a todos lo que aprovaron este fin de semana en la convocatoria de Barcelona, y a los que no, pues suerte en el próximo.

Comentario

Saludos a todos y unas rondas de mi parte! Coincido con el cofrade Javichi y RoyOr, en el sentido que son temas conocidos de todos pero sinceramente no se hasta que punto es verdad o parte de la leyenda urbana. Que existe seguro, como todo en la vida pero no creo que este tan extendido.

Yo ya he hecho unos cuantos examenes en la DGMM en Madrid y la verdad es que salvo las típicas comprobaciones que se hacen entre alumnos he visto el tema muy controlado.

El otro dia sin ir más lejos en el programa atrevate de Cadena Dial (esta muy bien por cierto) escuche a Javier Cardenas decir que casi todos los titulos se compraban, como si estuviese muy extendido...... En fin Saludos. Coronadobx

Comentario

Coincido con Coronadobx en que hasta donde hemos podido ver, el Tribunal de la DGMM me parece serio y merece todos mis respetos.

Luego están las historias que si se compran grandes esloras que cuestan grandes millonadas, el mismo armador te regala el título...

El camino más recto hacia el título es el estudio.

Saludos,

Javichi
                          Estudias o Navegas

Comentario

Buenos dias.
                            Yo me llevo examinando por trozos desde el per hasta Capitan en la DGMM en Madrid, y jamas he visto a nadie que copiase o que tuviera el examen hecho.
                            No sé en otras comunidades autonomas, pero aqui en Madrid, desde luego que no me lo creo, es más, yo he visto abroncar a gente y llamarles la atención por tratar de hacer algo ilegal o copiar.
                            Sigo sin creermelo.
                            Eso sí, en algún vendedor de barcos que consiga alguna prevenda y dé el titulo, pues posiblemente, tambien hace años decian que te daban el titulo en Portugal con ir de fin de semana con la mujer y los niños.
                            Creo que es mas las habladurias que otra cosa.
                            Saludos y a estudiar, que es el mejor camino de aprobar.

Comentario

Originalmente publicado por alaproximaseguro Ver Mensaje
                              Buenos dias.
                              Yo me llevo examinando por trozos desde el per hasta Capitan en la DGMM en Madrid, y jamas he visto a nadie que copiase o que tuviera el examen hecho.
                              No sé en otras comunidades autonomas, pero aqui en Madrid, desde luego que no me lo creo, es más, yo he visto abroncar a gente y llamarles la atención por tratar de hacer algo ilegal o copiar.
                              Sigo sin creermelo.
                              Eso sí, en algún vendedor de barcos que consiga alguna prevenda y dé el titulo, pues posiblemente, tambien hace años decian que te daban el titulo en Portugal con ir de fin de semana con la mujer y los niños.
                              Creo que es mas las habladurias que otra cosa.
                              Saludos y a estudiar, que es el mejor camino de aprobar.
                              Saludos Cofrade; coincido con tu apreciación. Al final del todo no me queda claro como se consigue. Te dan las preguntas de antemano? Te puntuan a tu favor pongas lo que pongas en el examen en cuestión? Falsifican la tarjeta?

Como decia en otro hilo, las sanciones son bastante severas ya que si no me equivoco se considera como cohecho y falsificación de documento público lo que lleva consigo penas de carcel. En fin me parece más una leyenda urbana que algo que este muy extendido! Saludos. Coronadobx

Comentario

Trabajando...
                              X