VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

    Pues Ahi Me Pillas Ya El Tema De La Bandera, Yo Te Comento Lo Que Me Comunico La Guardia Civil , El Capitan Maritimo Y La Academia , Te Comento Que El Proximo Que Entre La Canoa A Puerto Se Lo Comentare Haber Que Me Dicen .

    Por Otro Lado Encontre El Boe Donde Vienen Los Titulos Expedidos Por Otras Naciones Que Reconoce El Gobierno De España Para Navegar En Nuestras Aguas.

    Un Saludo Desde La Bahia De Santoña

    TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES

    LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN.

    Comentario


    • #17
      Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

      Yo solo te puedo comentar mi experiencia con respecto a estos mal llamados "Titulos", ya que son "Certificados".

      En España se estuvieron convalidando, hasta que se percataron que había un vacío legal por el que se estaban colando. Digo colando, porque para la obtención de estos "titulos" ingleses, te examinaban los mismos que te daban el curso (si es que te lo daban, hay rumores que pagando "algo más" no hacía falta ir a clase).

      Después, los Capitanes marítimos solo despachaban por periodos de TRES MESES. Y luego ni eso.

      Ahora, se ha legislado para regularizar su situación y se les OBLIGA a pasar un EXAMEN PRACTICO, que todavía no se sabe ni quién va a examinar ni cuando ni dónde.

      Y todavía voy más allá. Parece ser que SOLO tendrán derecho a examinarse aquellos que hayan mantenido vigente los despachos en el año 2007.

      En fin... Allá cada uno con sus elecciones, pero que luego no vengan reclamando.

      Salu2.
      Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo.

      Comentario


      • #18
        Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

        Originalmente publicado por tagarnina Ver Mensaje
        Estimado ROyRO, el canadiense está mencionado (y reconocido de cierto modo) en el ANEXO XII. TÍTULOS EXPEDIDOS POR OTROS ESTADOS., de la ORDEN FOM/3200/2007, DE 26 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULAN LAS CONDICIONES PARA EL GOBIERNO DE EMBARCACIONES DE RECREO (BOE nº 264/2007 del 3 noviembre) con las correcciones aparecidas en el BOE 47/2008 del 23 de febrero.
        A mi modo de ver, el canadiense sólo vale para lo que dice la disposición adicional quinta:
        Las embarcaciones españolas de lista sexta, cuando vayan a ser alquiladas sin tripulación, se podrán alquilar a cualquier persona física en posesión de un título de los que figuran en la lista del anexo XII, con las limitaciones que para los mismos se indican en dicho anexo.
        Conclusión, ese título vale para un español o un extranjero que alquile una embarcación de las de la lista 6ª. Lo que no puede hacer es comprarla y pilotarla.
        Salvo mejor dictamen.

        tagarnina
        Creo que muchos no estais bien informados aunque os acercais,el titulo de YM ocean de la RYA dudo que se pueda comprar,es un titulo britanico profesional para Yates,reconocido en muchisimos paises,embarcaciones de bandera inglesa y conveniencia,sabemos que yates de bandera espanola hay pocos,osea que RYA es la meca en yates.No es que se recomienda coastal skipper o yachtmaster antes del ocean,es que sien el yachtmaster no puedes sacarte el ocean,ademas hay que presentar testimoniales con tus dias de navegacion que no son pocos ademas en aguas con mareas,esto para cada titulo de la RYA,si no tienes los dias que te piden no te lo sacas.

        Comentario


        • #19
          Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

          Originalmente publicado por Aparcabarcos Ver Mensaje
          Yo solo te puedo comentar mi experiencia con respecto a estos mal llamados "Titulos", ya que son "Certificados".

          En España se estuvieron convalidando, hasta que se percataron que había un vacío legal por el que se estaban colando. Digo colando, porque para la obtención de estos "titulos" ingleses, te examinaban los mismos que te daban el curso (si es que te lo daban, hay rumores que pagando "algo más" no hacía falta ir a clase).

          Después, los Capitanes marítimos solo despachaban por periodos de TRES MESES. Y luego ni eso.

          Ahora, se ha legislado para regularizar su situación y se les OBLIGA a pasar un EXAMEN PRACTICO, que todavía no se sabe ni quién va a examinar ni cuando ni dónde.

          Y todavía voy más allá. Parece ser que SOLO tendrán derecho a examinarse aquellos que hayan mantenido vigente los despachos en el año 2007.

          En fin... Allá cada uno con sus elecciones, pero que luego no vengan reclamando.

          Salu2.
          El Day skipper es el unico titulo que te examina el profesor,aya el con su conciencia,a partir de ese titulo viene un examinador de inglaterra elegido pro sorteo,la escuela no sabe quien es,y te hace un examen de 15 horas!!!nada de tortilla española como en el per y patron,examen jodido y de verdad!!un Saludo

          Comentario


          • #20
            Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

            El carné de OCEAN YACHTMASTER parece un diploma plastificado, por cierto...... bastante feo.

            Me lo saqué en un 50%, digamos que la parte teórica se hace mediante academias autorizadas por la RYA (omito nombres para no dar publicidad gratuita).
            Para tener el 100% del título tienes que hacer las prácticas, son largas y muy instructivas (según comentarios de amigos; yo no las he hecho).

            Las asignaturas que entran son meteorología y navegación, no existe ingles ni teoría del buque.

            Haces el examen tipo test en meteo y un problema de navegación fácil. Te dan el título expedido por la academia, aunque para adquirirlo tienes que sacar antes el CY.

            Por lo comentado en la academia, este título no vale para españoles en España, si en el extranjero.


            Personalmente no le veo ninguna utilidad al título inglés para un español, con CY tienes un título reconocido internacionalmente.

            saludos
            ______________________
            El pesimista se queja del viento.
            El optimista espera que cambie.
            El realista ajusta las velas.
            (William G. Ward)
            ----------------------------
            EB4BLR

            Comentario


            • #21
              Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

              Hola a todos, tomaos lo que querais, creo que puedo aportar algo sobre el tema, pues tengo las dos titulaciones, la inglesa y la española, y lo que he visto es que son dos procedimientos diferentes de enseñanza, me gusto mas la inglesa, es mas amena, hay menos paja, tienes que aprenderte solo las cosas realmente importantes. es como si te enseñase tu padre o alguien con mucha experiencia y te lo da todo muy clarito, y el procedimiento de examen es mas gratificante,
              las preguntas las hacen para ver si realmente te lo sabes o no, son concisas y no tienen doble sentido para dificultar la respuesta.
              Con esto se pude decir que es mas facil el yachtsmaster, pues si, pero al mismo tiempo ellos no comprenden que en España puedas aprobar con una situación por 2 demoras simultaneas, cuando ellos te piden 3 minimo, dicen que con 2 puedes estar en las rocas.
              El procedimiento para calcular las mareas, es mucho mas sencillo, con lo cual es muy dificil equivocarte, y asi algunas otras cosas.
              No debe de ser mal sistema si nos fijamos en la cantidad de pabellones britanicos que se ven navegando por el mundo

              Comentario


              • #22
                Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                Originalmente publicado por Pirulo Ver Mensaje
                El carné de OCEAN YACHTMASTER parece un diploma plastificado, por cierto...... bastante feo.

                Me lo saqué en un 50%, digamos que la parte teórica se hace mediante academias autorizadas por la RYA (omito nombres para no dar publicidad gratuita).
                Para tener el 100% del título tienes que hacer las prácticas, son largas y muy instructivas (según comentarios de amigos; yo no las he hecho).

                Las asignaturas que entran son meteorología y navegación, no existe ingles ni teoría del buque.

                Haces el examen tipo test en meteo y un problema de navegación fácil. Te dan el título expedido por la academia, aunque para adquirirlo tienes que sacar antes el CY.

                Por lo comentado en la academia, este título no vale para españoles en España, si en el extranjero.


                Personalmente no le veo ninguna utilidad al título inglés para un español, con CY tienes un título reconocido internacionalmente.

                saludos
                claro que no existe la asignatura ingles,los cursos son en inglescomo para presentarte sin saber...saludos
                Editado por última vez por Manulek; 02/04/2009, 23:22:34.

                Comentario


                • #23
                  Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                  Originalmente publicado por Chus Ver Mensaje
                  Hola a todos, tomaos lo que querais, creo que puedo aportar algo sobre el tema, pues tengo las dos titulaciones, la inglesa y la española, y lo que he visto es que son dos procedimientos diferentes de enseñanza, me gusto mas la inglesa, es mas amena, hay menos paja, tienes que aprenderte solo las cosas realmente importantes. es como si te enseñase tu padre o alguien con mucha experiencia y te lo da todo muy clarito, y el procedimiento de examen es mas gratificante,
                  las preguntas las hacen para ver si realmente te lo sabes o no, son concisas y no tienen doble sentido para dificultar la respuesta.
                  Con esto se pude decir que es mas facil el yachtsmaster, pues si, pero al mismo tiempo ellos no comprenden que en España puedas aprobar con una situación por 2 demoras simultaneas, cuando ellos te piden 3 minimo, dicen que con 2 puedes estar en las rocas.
                  El procedimiento para calcular las mareas, es mucho mas sencillo, con lo cual es muy dificil equivocarte, y asi algunas otras cosas.
                  No debe de ser mal sistema si nos fijamos en la cantidad de pabellones britanicos que se ven navegando por el mundo
                  tienes mucha razon,yo soy patron de yate,empolle y las practicas son tortilla en una calita,por cierto nadie mete el barco en el puerto,solo el instructor,ahora me estoy haciendo el yachtmaster,la practica,son unos profesionales,la gente critica sin saber....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                    Originalmente publicado por Manulek Ver Mensaje
                    tienes mucha razon,yo soy patron de yate,empolle y las practicas son tortilla en una calita,por cierto nadie mete el barco en el puerto,solo el instructor,ahora me estoy haciendo el yachtmaster,la practica,son unos profesionales,la gente critica sin saber....
                    Unas birras para todos para empezar, y luego vamos a por los cubatas

                    Estoy mirando el Yachtmaster en UK, y se requiere como requisitos mínimos para subir al examen práctico 2500 horas de navegación, 1250 de ellas en aguas de marea, 50 días en el mar, 5 x 60 millas de pasajes ininterrumpidos, dos días de patrón y otros requisitos como licencia de primeros auxilios y licencia de radio.

                    He averiguado que para registar las millas necesarias para subir a examen existe un "logbook" editado por la RYA. Sabéis quién tiene que firmar / certificar que las anotaciones sobre pasajes son cieras? Uno mismo? Tiene que ser un patrón RYA? Cualquier otro patrón con título esapanol? La capitanía de los puertos en los que se hace escala?

                    Mazinger

                    Comentario


                    • #25
                      Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                      Originalmente publicado por Mazinger Ver Mensaje
                      Unas birras para todos para empezar, y luego vamos a por los cubatas

                      Estoy mirando el Yachtmaster en UK, y se requiere como requisitos mínimos para subir al examen práctico 2500 horas de navegación, 1250 de ellas en aguas de marea, 50 días en el mar, 5 x 60 millas de pasajes ininterrumpidos, dos días de patrón y otros requisitos como licencia de primeros auxilios y licencia de radio.

                      He averiguado que para registar las millas necesarias para subir a examen existe un "logbook" editado por la RYA. Sabéis quién tiene que firmar / certificar que las anotaciones sobre pasajes son cieras? Uno mismo? Tiene que ser un patrón RYA? Cualquier otro patrón con título esapanol? La capitanía de los puertos en los que se hace escala?

                      Mazinger
                      Hola,muy buena cosa lo qu vas a hacer,aprenderas mucho,ya lo veras...vas bienn encaminado pero lo que realmente necesitas es:50 dias a bordo,2500 millas,5 dias de skipper(patron),5 navegaciones de mas de 60 millas(mareas) incluidas 2 de skipper y 2 nocturnas,dedes tener conocimiento standard alto de seguridad,passage planning,pilotage(navegacion visual),buen manejo del barco y situaciones de emergencia,tambien mareas te machacan bastante.Si hay un log book de Rya,te lo puedes comprar y el patron es el que te lo firma,pero en mi caso tengo testimoniales con los dias de navegacion y detalles con la firma del capitan,son documentosoficiales reconocidos por la MCA.
                      Tienes que hablar en ingles,ya que no se da en otro idioma,yo me defiendo,no te creas que hablo muy bien pero es suficiente si sabes lo que haces si no no te enteras.Se hace una semana teorica de refresco y al final un examen teorico en la escuela que no sirve,solo es para ver si cumples el standard,lo fuerte viene despues de la practica que viebe un examinador de inglaterra,el examen es una convinacion de teorico,practico.No se de donde eres,yo soy de mallorca y aqui hay escuelas,osea que no hace falta viajar a UK,las clases siempre son en ingles aunque las escuela este en españa.Yo el 18 me examino.Bueno espero haberte aclarado alguna duda pero no dudes en preguntar si tienes mas,a mi me han ayudado y yo pienso apoyar a quien quiera.Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                        Originalmente publicado por Manulek Ver Mensaje
                        Hola,muy buena cosa lo qu vas a hacer,aprenderas mucho,ya lo veras...vas bienn encaminado pero lo que realmente necesitas es:50 dias a bordo,2500 millas,5 dias de skipper(patron),5 navegaciones de mas de 60 millas(mareas) incluidas 2 de skipper y 2 nocturnas,dedes tener conocimiento standard alto de seguridad,passage planning,pilotage(navegacion visual),buen manejo del barco y situaciones de emergencia,tambien mareas te machacan bastante.Si hay un log book de Rya,te lo puedes comprar y el patron es el que te lo firma,pero en mi caso tengo testimoniales con los dias de navegacion y detalles con la firma del capitan,son documentosoficiales reconocidos por la MCA.
                        Tienes que hablar en ingles,ya que no se da en otro idioma,yo me defiendo,no te creas que hablo muy bien pero es suficiente si sabes lo que haces si no no te enteras.Se hace una semana teorica de refresco y al final un examen teorico en la escuela que no sirve,solo es para ver si cumples el standard,lo fuerte viene despues de la practica que viebe un examinador de inglaterra,el examen es una convinacion de teorico,practico.No se de donde eres,yo soy de mallorca y aqui hay escuelas,osea que no hace falta viajar a UK,las clases siempre son en ingles aunque las escuela este en españa.Yo el 18 me examino.Bueno espero haberte aclarado alguna duda pero no dudes en preguntar si tienes mas,a mi me han ayudado y yo pienso apoyar a quien quiera.Un saludo
                        Muchas gracias por tus comentarios. Soy de Barcelona, aunque vivo en Alemania desde hace tiempo. Aquí también hay escuelas que te preparan para el Yachtmaster, aunque no está tan lejos para ir a UK, y parece que sale bastante más barato.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                          Originalmente publicado por Mazinger Ver Mensaje
                          Muchas gracias por tus comentarios. Soy de Barcelona, aunque vivo en Alemania desde hace tiempo. Aquí también hay escuelas que te preparan para el Yachtmaster, aunque no está tan lejos para ir a UK, y parece que sale bastante más barato.
                          Entoces perfecto,si lo tienes cerca y te sale mas barato...buena suerte

                          Comentario


                          • #28
                            Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                            Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido comprarnos un velero y dar la vuelta al mundo, estamos decididos a empezar esta aventura y después de llevar un tiempo buscando cierta información recurro a vuestros conocimientos para ver si me podéis hechar un cable, nosotros Residimos en reino unido(Londres) y tenemos pensado comprarnos un velero de entre 8 y 16 m , pues bien mi pregunta es la siguiente: al no tener titulación ni experiencia de ningún tipo me gustaría empezar en el mundo de la náutica y no se si hacerlo en España o Inglaterra, he leído que en España para navegar por aguas internacionales te hace falta el titulo de capitán de barco y en Inglaterra creo que es el yatchmaster océano, ¿cual de los dos serias mejor y mas oportuno para este tipo de travesías ?y si ahí alguna otra opción para hacer un viaje de este calibre sin necesidad de esperar tanto tiempo para sacarse la titulación necesaria,he leído algo acerca de la importancia de la bandera que lleves y creo recordar que con la británica tienes mas ventajas que con la española, gracias de antemano y disculpad la ignorancia ! Saludos!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                              Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido comprarnos un velero y dar la vuelta al mundo, estamos decididos a empezar esta aventura y después de llevar un tiempo buscando cierta información recurro a vuestros conocimientos para ver si me podéis hechar un cable, nosotros Residimos en reino unido(Londres) y tenemos pensado comprarnos un velero de entre 8 y 16 m , pues bien mi pregunta es la siguiente: al no tener titulación ni experiencia de ningún tipo me gustaría empezar en el mundo de la náutica y no se si hacerlo en España o Inglaterra, he leído que en España para navegar por aguas internacionales te hace falta el titulo de capitán de barco y en Inglaterra creo que es el yatchmaster océano, ¿cual de los dos serias mejor y mas oportuno para este tipo de travesías ?y si ahí alguna otra opción para hacer un viaje de este calibre sin necesidad de esperar tanto tiempo para sacarse la titulación necesaria,he leído algo acerca de la importancia de la bandera que lleves y creo recordar que con la británica tienes mas ventajas que con la española, gracias de antemano y disculpad la ignorancia ! Saludos!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

                                Originalmente publicado por Barbarojaynegra Ver Mensaje
                                Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido comprarnos un velero y dar la vuelta al mundo, estamos decididos a empezar esta aventura y después de llevar un tiempo buscando cierta información recurro a vuestros conocimientos para ver si me podéis hechar un cable, nosotros Residimos en reino unido(Londres) y tenemos pensado comprarnos un velero de entre 8 y 16 m , pues bien mi pregunta es la siguiente: al no tener titulación ni experiencia de ningún tipo me gustaría empezar en el mundo de la náutica y no se si hacerlo en España o Inglaterra, he leído que en España para navegar por aguas internacionales te hace falta el titulo de capitán de barco y en Inglaterra creo que es el yatchmaster océano, ¿cual de los dos serias mejor y mas oportuno para este tipo de travesías ?y si ahí alguna otra opción para hacer un viaje de este calibre sin necesidad de esperar tanto tiempo para sacarse la titulación necesaria,he leído algo acerca de la importancia de la bandera que lleves y creo recordar que con la británica tienes mas ventajas que con la española, gracias de antemano y disculpad la ignorancia ! Saludos!!
                                Hola cofrade, corrigeme si me equivoco, no tienes ningun conocimiento nautico,nunca has visto como aquel que dice un barco y quieres comprarte un velero entre 8 y 16 metros y dar la vuelta al mundoo????:n.

                                Es broma verdad??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X