VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Practicas De Per En Vigo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Practicas De Per En Vigo

Buenas rondas para todosss
    En mi humilde opinion, creo que deberiamos dejar de recomendar tan exaustivamente a Merak y pensar que existen otras y muy buenas academias donde realizar las practicas y mucho mas baratas! Yo hice las practicas del PER con Merak, pero es muy probable (por no decir seguro) que las del PY las haga con Cenfornautica, ya que al fin y al cabo solo son unas practicas y donde relamente se aprende es en la mar (en barco propio o con un amigo), y estos ultimos tienen unos precios bastante mas accesibles... por no hablar de las tarifas del Mediterraneo...
    En fin, solo es mi opinion...
    Buena proa a todos!
    La ARquiTEctura es mi pasion...
    y Navegar es un vicio... al que espero que nunca le encuentren la cura.

Comentario

Otro voto, para MERAK (Gabriel).

Quizá haya otras opciones muy respetables, pero mi experiencia con ellos fué muy positiva.

Saludos,
      Javichi
      Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

Muchas gracias, os informo que, y según él me dice, me refiero a Gabriel de Merak, trabaja para las academias, no por libre,es decir "al por mayor". Cenfornáutica, por ejemplo, envía a sus alumnos y hacen las prácticas con Merak, así como la gran mayoria de las Academias de Sur de Galicia y parte del Norte. Me gustaría saber si todos los que decís haber hecho las prácticas con Gabriel de Merak habeis contactado directamente con él o las habeis hecho con él, pero a través de una Academia.
        De todas maneras, que sepais que Cenfornáutica trabaja con Merak, a ver si así os animais hacer las prácticas con nosotros, (no sólo teoría) y así todos felices y contentos. Tomaros algo a mi cuenta, acompañados de unos mejillones es sus múltiples degustaciones, ñam,ñam

Comentario

Hola, yo hice las practicas con "Merak" (Gabriel) por mediación de la academia "Velamorrazo".... Si debe ser cierto que trabaja solo para academias, porque un coleguilla que hizo PER por libre me pidió el teléfono de Gabriel y, lo que se es que mi amigo me volvió a llamar pidiendome el telefono de "Velamorrazo" porque siendo "por libre" no podía hacerlas con Merak
          Una rondita para tod@s

Comentario

Originalmente publicado por PaPiRo Ver Mensaje

Hola, yo hice las practicas con "Merak" (Gabriel) por mediación de la academia "Velamorrazo".... Si debe ser cierto que trabaja solo para academias, porque un coleguilla que hizo PER por libre me pidió el teléfono de Gabriel y, lo que se es que mi amigo me volvió a llamar pidiendome el telefono de "Velamorrazo" porque siendo "por libre" no podía hacerlas con Merak
            Una rondita para tod@s
            Buenas ronditas.... aunque no os paseis que ya es tarde...
            Entonces... para que y por que tienen los precios de las practicas en su web? Si trabajan siempre por mediacion de las academias... no entiendo para que ponen el precio... y mas cuando por las academias resulta mas barato...
            En fin... algun dia entenderemos esto... hasta ese dia... buena proa a todos!

Comentario

hola!
              soy una chica de cambados,yo me saque capitan de yate*Hice las prácticas en vigo por recomendación de unos colegas, ya que estaba desorientada en el sentido de donde hacer las prácticas...la empresa se llama MERAK*La verdad es que me molaron bastante y lo pase genial*son muy didacticos y divertidos los instructores, ademas de aprender muxisimo, en serio*puedes informarte en la red: www.meraknautica
              weno,un saludo, y ya me contaras....jejejejje

Comentario

Originalmente publicado por patronencasa Ver Mensaje
                Muchas gracias, os informo que, y según él me dice, me refiero a Gabriel de Merak, trabaja para las academias, no por libre,es decir "al por mayor". Cenfornáutica, por ejemplo, envía a sus alumnos y hacen las prácticas con Merak, así como la gran mayoria de las Academias de Sur de Galicia y parte del Norte. Me gustaría saber si todos los que decís haber hecho las prácticas con Gabriel de Merak habeis contactado directamente con él o las habeis hecho con él, pero a través de una Academia.
                De todas maneras, que sepais que Cenfornáutica trabaja con Merak, a ver si así os animais hacer las prácticas con nosotros, (no sólo teoría) y así todos felices y contentos. Tomaros algo a mi cuenta, acompañados de unos mejillones es sus múltiples degustaciones, ñam,ñam
                Y van 2 veces que haces publicidad de tu academia.
                MMSI 224460420

Comentario

Publicidad?¿?¿ Donde?¿?¿?¿ No dices lo mismo de la que le estás haciendo a Merak, vaya...

Comentario

De todas maneras, reitero y quiero aclarar que nosotros y merak somos colaboradores, y si se lee bien el hilo de este mensaje, la pregunta de cabuxo es: donde puedo hacer las prácticas en Vigo?, a lo cual han contestado que en Merak y en Cenfornáutica, así que de ahi que no entiendo bien lo de acusarnos a nosotros de hacer publicidad, gracias, y tomaros una ronda, invitamos nosotros.

Comentario

Otro voto más para Gabriel y el equipo de MERAK: Serios, didácticos...

Quizá haya otras opciones muy respetables no lo dudo, pero mi experiencia con ellos fué muy positiva en PER y PY.

Unas par todos.

Comentario

Originalmente publicado por patronencasa Ver Mensaje
                        ¿Te parece poca publicidad gratuita? Habla con el Tabernero y/o con Natachamar y paga un banner como hacemos algunos.

Saludos
                        Rafa

RAFNI KAI
                        www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Bueno yo hice mis prácticas con Gabriel también y quede muy satisfecho, he de decir que las hice a través de cenfornáutica (lo pongo con afán de sacar de dudas no publicitario, lo aclaro porque soy nuevo y ya vi los posts anteriores....)

Un saludo a todos!!

Comentario

Buenos dias cofrades y buenas rondas para todossss
                            Antes de nada exponer que no tengo ningun interes entre una u otra academia, pero si me preocupo por mi economia, que creo que al fin y al cabo a todos nos fastidia perder un dinerito... Me explico, como ya muchos de vosotros sabreis, he sacado el PER hace dos meses y ya me queda solo navegacion para el PY... Las practicas del PER las hice con Merak y quede encantado, y estoy seguro que las del PY y las del CY tambien las hare con ellos... Pero no contratandolo directamente con ellos... ¿por que? es muy sencillo. Estuve buscando academias y entre ellas aparecio una (cenfornautica) y fijandome en las fotos de las practicas me di cuenta de que eran las mismas fotos que aparecian en la web de Merak, me puse en contacto con ellos, y ...sorpresa! Esta academia, contrata sus practicas con Merak pero a mejor precio!
                            Me ciño a los precios para las practicas del PY segun la web de Merak:
                            Navegacion: 420 € + IVA = 495 €
                            Radio: 100 + IVA = 118 €
                            Con esta academia me salen:
                            Navegacion: 380 €
                            Radio: 80 € (en ambos casos el IVA ya incluido)

Cofrades... estamos hablando de las mismas practicas en los mismos barcos, con la misma gente y los mismo medios... pero con una diferencia superior a los 150 €. En mi humilde opinion... es como para pensarselo ydejar de votar a unos o a otros... ya que todos son los mismos pero con precios diferentes...

Espero no haber sido muy pesado y que cada uno gaste el dinero como y donde quiera... al final estaremos todos juntos en los mismos barcos... jejeje

Saludos a todos y buena proa!!!

Comentario

Trabajando...
                            X