VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

    Estimados tabernarios,

    no se si este foro es el más adecuado para contar esta historia, pero creo que debeis conocer lo que me ha sucedido.

    Cuando me presente en Abril (Madrid) por libre al examén de P.Y. me suspendieron la asignatura de seguridad. Por supuesto, mi recamación no surtió ningún efecto como la de "todos" los demás.

    Al matricularme para la convocatoría de Diciembre, la secretaría de la DGMM me aconsejo convalidar la asignatura ya que soy Ing. Naval.
    Así lo hice y me confirmaron que me convalidaban la parte de Teoria del buque y motores por lo que tenia que examinarme del resto de apartados (esto lo confirmé por activa y por pasiva) y que junto al examén, entregara una fotocopia de mi título.

    ¡¡¡¡¡¡ AHORA VIENE EL CHISTE !!!!!!

    De las cinco preguntas, he dado respuesta a las que me correspondian y cuando entrego el examen, junto con la fotocopia, el responsable me dice que no la quieren. Me dicen que ellos son el tribunal y que el asunto de la convalidación lo tenía que haber echo en la DGMM.

    Cuando les contesto que así lo he hecho, entonces me dicen que o bien tengo toda la signatura convalidada o tengo que hacer el examen completo. Todo esto con unos modos y una soberbia digna de los peores momentos de nuestra historia.

    Como parece ser que molestaba, querian que me fuera sin darme una solución, por lo que pedí a los responsables del tribunal salir al pasillo para aclarar el asunto. Estos de malos modos, me dijeron que les importaba un pito que fuera Ing. Naval y que si quería, podía contestar a la pregunta de teoría del buque, incluso se atrevió a decir, que no la había preparado. ¡Me callé por educación!

    Al pedir nuevamente el examen, me dijeron que ya era tarde y que no podía retomarlo, así que no me quedó mas remedio que irme sin otra alternativa.

    No se que pensareis vosotros de este asunto.

    Yo por lo menos, escribiendo este tocho, me he desahogado

    SALUD PARA TODOS
    Editado por última vez por Antares II; 19/12/2010, 12:38:00.
    Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

  • #2
    Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

    Lo triste es que con la que está cayendo en este país, estos señores que cobran de todos nuestros esforzados impuestos, nos tratan como a idiotas

    Por lo menos en Francia durante el despotismo ilustrado, era todo para el pueblo, sin el pueblo. Por lo que cuentas están por debajo moralmente de los monarcas absolutistas del XVII
    Rumbo Norte
    www.rumbonorte.es
    www.rumbonorte.eu (red social)
    918272040
    info@rumbonorte.es

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

      Originalmente publicado por Rumbo Norte Ver Mensaje
      Lo triste es que con la que está cayendo en este país, estos señores que cobran de todos nuestros esforzados impuestos, nos tratan como a idiotas

      Por lo menos en Francia durante el despotismo ilustrado, era todo para el pueblo, sin el pueblo. Por lo que cuentas están por debajo moralmente de los monarcas absolutistas del XVII
      Gracias Rumbo Norte por tu comentario.

      Lo que más me indigna, ademas de la forma absolutista de actuar, es que no se sabe quien dicta las normas si la DGMM o ellos.

      Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.

      Saludos y unas para pasar el mal rato que me han hecho pasar y por la impotencia de no poder hacer nada, DE MOMENTO, por que esto no acaba aquí.
      Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

        Cofrade Antares, esto es como predicar en el desierto. Creo que te costará menos esfuerzo (y cabreos), examinarte de toda la asignatura y aprobarla, que andar con lo de la convalidación, pues al final, terminarán liandote.

        Ánimo y suerte.


        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

          Originalmente publicado por Antares II Ver Mensaje
          ....... me confirmaron que me convalidaban la parte de Teoria del buque y motores por lo que tenia que examinarme del resto de apartados (esto lo confirmé por activa y por pasiva) y que junto al examén, entregara una fotocopia de mi título......
          ¿Todo esto lo tienes por escrito? Porque si lo tienes por escrito, no debería ser difícil que el asunto acabara bien.

          Suerte y para entretener la espera.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

            Originalmente publicado por biker62 Ver Mensaje
            ¿Todo esto lo tienes por escrito? Porque si lo tienes por escrito, no debería ser difícil que el asunto acabara bien.

            Suerte y para entretener la espera.
            Estimado Biker, tengo un e-mail de la Sra. Rivas, que según parece es la secretaría personal del "gran jefe" donde me indican los apartados de los que tengo que examinarme y me piden la copia de mi carnet de Ing. y una carta al Ministerio de Fomento, cosa que realice.

            Posteriormente, me llamo por teléfono un par de veces, muy amable, para confirmar lo dicho.

            Quiero dejar bien claro, que esto, además de un asunto personal, es dejar de manifiesto a todos los "tabernarios" el tipo de personas de las que dependemos para ver cumplidos nuestros deseos.

            Saludos y gracias por vuestro interés.
            Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

              Mi padre es ingeniero naval ya tiene 75 y creo que estais hechos para sufrir,el mero hecho de tener el titulo creo que infunde envidias sabiendo lo que cuesta obtenerlo.
              Animo y lo de siempre el 90% del exito es expiracion y el 10% inspiracion, que te voy a decir que tu no sepas.
              Poco a poco se llega lejos

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                Indignante, por el trato.
                Aún queda mucho "profesor" trasnochado.

                La palabra TRIBUNAL se le sube a la cabeza a más de uno, y he conocido unos cuantos (no penales aún, claro).


                Hiciste lo correcto en lo de la educación. No ganas nada con demostraciones de cordura, raciocinio e inteligencia ante señores que piensan que la náutica de recreo es un lucrativo negocio para sangrar a los "pijos del yate".

                ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                  Si al decir tribunal, te refieres a las personas que están vigilando los exámenes, te diré que no es asi, o por lo menos a mi me lo contaron de forma diferente. Hay un ponente que es el que pone el examen y este suele ser un marino mercante de la DGMM, por lo que sólo tendrás que ir a contarle lo que te ha pasado a esa señora que tan amablemente te atendió y te dijo como tenías que hacer el examen. Yo te aconsejo que pierdas una mañana en hacer esto, seguro que te dará una solución.
                  Yo tengo que agradecer a algún ponente sus consejos, que algunas veces han hecho que rectificase algo del examen y no sólo aprobar, si n o hacer con una buena nota.

                  Espero que se solucionen tus problemas.

                  Saludos
                  Rafa


                  RAFNI KAI
                  www.RAFNI.es

                  "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                    Originalmente publicado por Antares II Ver Mensaje
                    Estimados tabernarios,

                    no se si este foro es el más adecuado para contar esta historia, pero creo que debeis conocer lo que me ha sucedido.

                    Cuando me presente en Abril (Madrid) por libre al examén de P.Y. me suspendieron la asignatura de seguridad. Por supuesto, mi recamación no surtió ningún efecto como la de "todos" los demás.

                    Al matricularme para la convocatoría de Diciembre, la secretaría de la DGMM me aconsejo convalidar la asignatura ya que soy Ing. Naval.
                    Así lo hice y me confirmaron que me convalidaban la parte de Teoria del buque y motores por lo que tenia que examinarme del resto de apartados (esto lo confirmé por activa y por pasiva) y que junto al examén, entregara una fotocopia de mi título.

                    ¡¡¡¡¡¡ AHORA BIENE EL CHISTE !!!!!!

                    De las cinco preguntas, he dado respuesta a las que me correspondian y cuando entrego el examen, junto con la fotocopia, el responsable me dice que no la quieren. Me dicen que ellos son el tribunal y que el asunto de la convalidación lo tenía que haber echo en la DGMM.

                    Cuando les contesto que así lo he hecho, entonces me dicen que o bien tengo toda la signatura convalidada o tengo que hacer el examen completo. Todo esto con unos modos y una soberbia digna de los peores momentos de nuestra historia.

                    Como parece ser que molestaba, querian que me fuera sin darme una solución, por lo que pedí a los responsables del tribunal salir al pasillo para aclarar el asunto. Estos de malos modos, me dijeron que les importaba un pito que fuera Ing. Naval y que si quería, podía contestar a la pregunta de teoría del buque, incluso se atrevió a decir, que no la había preparado. ¡Me callé por educación!

                    Al pedir nuevamente el examen, me dijeron que ya era tarde y que no podía retomarlo, así que no me quedó mas remedio que irme sin otra alternativa.

                    No se que pensareis vosotros de este asunto.

                    Yo por lo menos, escribiendo este tocho, me he desahogado

                    SALUD PARA TODOS
                    La categoría de los sabios se demuestra en el trato educado con la gente.

                    La categoría de los mediocres, altaneros y estúpidos también se nota en el trato con la gente.

                    No está mal que pudieras publicar esto en alguna revista náutica.

                    Por ahora, sólo te queda el pensar que eres de distinta calaña y ralea. Cuando,en un caso como éste, no tengo otra salida siempre pienso: animalillos, los pobres no dan para más.

                    Rebe
                    www.dubhe.es /http:/
                    SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                      Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                      Si al decir tribunal, te refieres a las personas que están vigilando los exámenes, te diré que no es asi, o por lo menos a mi me lo contaron de forma diferente. Hay un ponente que es el que pone el examen y este suele ser un marino mercante de la DGMM, por lo que sólo tendrás que ir a contarle lo que te ha pasado a esa señora que tan amablemente te atendió y te dijo como tenías que hacer el examen. Yo te aconsejo que pierdas una mañana en hacer esto, seguro que te dará una solución.
                      Yo tengo que agradecer a algún ponente sus consejos, que algunas veces han hecho que rectificase algo del examen y no sólo aprobar, si n o hacer con una buena nota.

                      Espero que se solucionen tus problemas.

                      Saludos
                      Rafa
                      Hola ROyOR, te informo como sigue:

                      Hoy en el examen, había como 14 personas entre "vigilantes" y responsables.

                      Durante la discusión, se acerco el ponente y me dijo lo mismo: que o tenía la asignatura convalidada en su totalidad o bien tenia que hacer el examen completo.

                      Se que además, estaba el presidente del tribunal y el secretario porque me lo RESTREGARON por la cara.

                      Te doy mas datos. una pregunta era que hacer si con mala visibilidad cae un hombre al agu y cual es la maniobra mas adecuada. personalmente creo que hay tres que son correctas: curva de evolución, curva de Butakoff y método del minuto. Cuando comente con un vigilante que había tres métodos, su respuesta fue que solo había una maniobra válida ???????

                      Supongo que este examen dará que hablar, no por los temas que hayan propuesto que no los conozco ya que me fuí al terminar mi examen, sino por la arrogancia de los examinadores.

                      Esto no quita para que, como tu bien dices, haya otras personas amables que te atienden correctamente, como a mi me ocurrió en la anterior convocatoria.

                      Saludos y un buen
                      Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                        En mi opinión igual debiste haberles pedido su nombre y cargo para después, o publicarlo en alguna revista náutica, lo que acabaría probablemente con su posición, o interponer una reclamación. Todo el mundo saca pecho, pero cuando le pides el nombre y cargo ven que vas enserio y se cagan.

                        Aunque pienso que hiciste muy requete bien manteniendo la compostura pienso que hay veces que hay que dar un puño en la mesa y reclamar lo que por derecho te corresponde, porque si no la vida no es más que tragar mierda. Y disculpad mis formas, pero es que me he puesto en su lugar y si me pasa a mi... Además, es que me estoy planteando estudiar navales y ya al decir que eres ing. naval pues no podía por menos que ponerme de tu parte. Por cierto, una pregunta al margen del tema ¿Cómo están las cosas para los navales? ¿Merece la pena estudiar navales o acabaré trabajando en cualquier otro sector?


                        Un Saludo, apoyo, y mano dura.


                        PD: en España se ha olvidado que el poder lo tiene el pueblo para pensar que los políticos son intocables y que los altos cargos siempre llevan la razón. Así nos va, si sólo tragamos y no les hacemos ver que están ahí gracias a nosotros, al final se corrompen y se les sube la soberbia.
                        Petmax.



                        Con esto, poco a poco llegué al puerto
                        a quien los de Cartago dieron nombre.

                        Cerrado a todos vientos y encubierto,
                        a cuyo claro y singular renombre
                        se postran cuantos puertos el mar baña,
                        descubre el sol, y ha navegado el hombre


                        Miguel de Cervantes


                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                          Siento lo que te ha ocurrido y por supuesto que creo lo que me estás contando. Sigo diciendo que, por lo menos, lo intentes con esa persona que te atendió y te dijo que partes tenías convalidadas para contarle lo ocurrido.

                          En todos los sitios hay gente normal y otros que le dan un uniforme de de sereno (con todo mi respeto hacia los que fueron y son serenos) y se les sube a la cabeza como si fueran almirantes o generales .....

                          Te deseo mucha suerte con este tema y si no logras aprobar ahora, espero que lo hagas en la próxima convocatoria.

                          Saludos
                          Rafa


                          RAFNI KAI
                          www.RAFNI.es

                          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                            Originalmente publicado por petmax Ver Mensaje
                            En mi opinión igual debiste haberles pedido su nombre y cargo para después, o publicarlo en alguna revista náutica, lo que acabaría probablemente con su posición, o interponer una reclamación. Todo el mundo saca pecho, pero cuando le pides el nombre y cargo ven que vas enserio y se cagan.

                            Aunque pienso que hiciste muy requete bien manteniendo la compostura pienso que hay veces que hay que dar un puño en la mesa y reclamar lo que por derecho te corresponde, porque si no la vida no es más que tragar mierda. Y disculpad mis formas, pero es que me he puesto en su lugar y si me pasa a mi... Además, es que me estoy planteando estudiar navales y ya al decir que eres ing. naval pues no podía por menos que ponerme de tu parte. Por cierto, una pregunta al margen del tema ¿Cómo están las cosas para los navales? ¿Merece la pena estudiar navales o acabaré trabajando en cualquier otro sector?


                            Un Saludo, apoyo, y mano dura.


                            PD: en España se ha olvidado que el poder lo tiene el pueblo para pensar que los políticos son intocables y que los altos cargos siempre llevan la razón. Así nos va, si sólo tragamos y no les hacemos ver que están ahí gracias a nosotros, al final se corrompen y se les sube la soberbia.
                            Amigo Petmax,

                            como ya he dicho en un post, el tema no ha terminado. Por supuesto que voy a seguir luchando por este asunto y lo haré desde las mas altas esferas que me sea posible.
                            Sinceramente, estoy hasta los hue...s de este tipo de personas y si no me quieren aprobar, sacaré el título en otro país, pero voy a intentar poner las cosas en su sitio por mi y por los que vienen detrás.

                            En relación a tu pregunta sobre los estudios de Ing. Naval, te diré que la situación no es muy buena y el futuro no está claro, pero también te digo que te enseñan (o te enseñaban) a manejarte en cualquier circunstancia de la vida. Sigue con la idea, creo que el sacrificio merece la pena

                            Gracias
                            Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

                              Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                              Siento lo que te ha ocurrido y por supuesto que creo lo que me estás contando. Sigo diciendo que, por lo menos, lo intentes con esa persona que te atendió y te dijo que partes tenías convalidadas para contarle lo ocurrido.

                              En todos los sitios hay gente normal y otros que le dan un uniforme de de sereno (con todo mi respeto hacia los que fueron y son serenos) y se les sube a la cabeza como si fueran almirantes o generales .....

                              Te deseo mucha suerte con este tema y si no logras aprobar ahora, espero que lo hagas en la próxima convocatoria.

                              Saludos
                              Rafa
                              Hola de nuevo ROyOR,

                              por supuesto que seguiré luchando. Como ya he dicho, la información la tengo por escrito:

                              Buenos días, con esta fecha remitimos su solicitud de convalidación y fotocopia del carnet profesional, al departamento de Titulaciones de recreo, a los efectos oportunos. Un saludo.

                              De: Francisco Murcia Hernandez [mailto:mn@mningenieria.net]
                              Enviado el: lunes, 08 de noviembre de 2010 17:49
                              Para: Rodriguez Rivas Paloma
                              Asunto: Documentación Francisco Murcia

                              Estimada Sra. Rivas,

                              de acuerdo con nuestra conversación en su oficina del Ministerio de Fomento, tengo el gusto de adjuntar copia de mi carnet de Ingeniero Naval y Oceánico, así como el escrito solicitando me sean convalidados los artículos 1.1 y 1.7 del temario de Seguridad en mi próximo examen de Patrón de Yate que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en Madrid.

                              Ruego me confirme que ha recibido el presente e-mail y que es lo que necesita.

                              Le doy las gracias anticipadas por su colaboración

                              Atentos saludos

                              Francisco Murcia Hernández
                              M+N Ingenieria, S.L.
                              28707 S. S. de los Reyes. Madrid
                              Telf / Fax.: 91 657 07 55
                              Mavil: 609 88 66 98
                              mn@mningenieria.net

                              Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X