VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vergonzoso que no hayan sacado las notas aún...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatorias Vergonzoso que no hayan sacado las notas aún...

Hola,
    me presenté el día 31 de marzo en Valencia a las dos que me quedaban de CY (si si, con lo de todo el lío aquel de los c.. abrones que copiaron y nos fastidiaron a los demás...). pues estoy alucinando porque todavía no han salido ni tan siquiera las plantillas de los exámenes.

Antes de ayer, llamé por teléfono al 012 para preguntar, y me dijeron que las notas saldrían cuando estuvieran corregidos los exámenes, y yo pensaba, claro, es que no pueden salir antes de que se corrijan,menos mal que me lo especificó..., total que le pregunté cuando más o menos estarían dispuestos a tenerlos corregidos, y me dijeron que no lo sabían, pero que con lo del lío que habia habido de las detenciones y tal (aunque no entiendo el por qué), se habían retrasado un poco, entonces le dije que al menos subieran las plantillas a la web y así tambien hacen lo hacen poco a poco y no tienen que herniarse... pues ni caso..., no sé a qué esperan, pero desde luego se están pasando en cuanto a tiempo, supongo que no soy el único nervioso, si las he aprobado soy Capitán, al igual que la gente que ha aprobado el examen del PER, ya es patrón, y demás...

Mis más deseos que les caiga una buena a los inútiles que pagan para sacarse el PER o el PY, y sobretodo a los examinadores y escuelas que venden las preguntas, claro, luego pasa lo que pasa en el mar cuando nunca habia habido ningún problema hasta hace pocos años.

Saludos.
    web: http://www.miblognautico.com
    facebook: https://www.facebook.com/miblognautico
    Grupo facebook: https://www.facebook.com/groups/miblognautico/

Re: Vergonzoso que no hayan sacado las notas aún...

Bueno lo primero una rondita de tila para los que como yo estamos esperando los resultados de los exámenes y una ronda de lo que queráis para el resto.
    Realmente me parce genial que se descubran estos engaños, esto demuestra que ya no es tan fácil comprar un titulo como hasta hace poco tiempo, ahora tienen que hacer peliculitas como esta, del tipo misión imposible para dar títulos a los pudientes y famosos, espero que por la seguridad de todos en el mar, cada vez sean mas cuidadosos con estas cosas, porque hay gente que como yo se la juega como voluntario de Salvamento Marítimo para ir a buscar a patrones sin la debida preparación. Porque como digo yo, el mar ya es suficientemente peligroso como para que lo llenemos de patrones titulados por los cromos de los phosquitos o en las bolsas de magdalenas y por dios sacar ya las plantillas que no me quedan uñas.

Comentario

¡¡Bebercio para todo el tercio!!
      Pregunta de ignorante : Si han detenido a gente antes de acabar el examen ; ¿ tendran menos examenes para corregir ? ¿ acaso es inversamente proporcional el numero de examenes a corregir y el tiempo que se tarda en corregirlos? ¿ 2+2 = 5 ? Estoy confundido, mejor no me respondais para no liarme mas.
      sigpic

http://www.anavre.org/

Socio 1320

Comentario

Originalmente publicado por marnom Ver Mensaje
        Bueno lo primero una rondita de tila para los que como yo estamos esperando los resultados de los exámenes y una ronda de lo que queráis para el resto.
        Realmente me parce genial que se descubran estos engaños, esto demuestra que ya no es tan fácil comprar un titulo como hasta hace poco tiempo, ahora tienen que hacer peliculitas como esta, del tipo misión imposible para dar títulos a los pudientes y famosos, espero que por la seguridad de todos en el mar, cada vez sean mas cuidadosos con estas cosas, porque hay gente que como yo se la juega como voluntario de Salvamento Marítimo para ir a buscar a patrones sin la debida preparación. Porque como digo yo, el mar ya es suficientemente peligroso como para que lo llenemos de patrones titulados por los cromos de los phosquitos o en las bolsas de magdalenas y por dios sacar ya las plantillas que no me quedan uñas.
        El problema es cuando al del otro lado del pinganillo se queda sin cobertura. El que lo lleva no sabe , no contesta, va para Africa o para el polo Norte, ese que va va tan grande a mi estribor seguro que se aparta. Si yo soy fulanito de tal , solo con mi presencia se calma la tempestad.
        sigpic

http://www.anavre.org/

Socio 1320

Comentario

Una buena ronda para todosssss, invito yooooooooo!!!!!

Pues la verdad es que... joder... estoy gastando el teclado del ordenador para ver si las notas salen de una vez por todas!!!!
          Digo yo que el camionero tiene razón... gente que han pillado... examenes a la basura y menos para corregir.
          O resultará que los considerarán como prueba del delito?
          En ese caso que den la de los que no hemos copiado y luego que les recorten las orejas a los que han enganchado.
          Pero no puedo maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

Arponero

Comentario

Hola de nuevo,

Os cuento, hoy he vuelto a llamar al 012, resulta que se ha puesto una señorita, supongo que era de Valencia, y me ha dicho que ella no me podia decir nada puesto que el sitio donde mira las notas es el mismo donde lo hago yo, y me ha dicho que me pasaba con la marina mercante, así que suena la musiquita y tal, y al cabo de medio minuto me ha vuelto a responder la misma señorita diciéndome que como este sitio está en Alicante, y hoy es fiesta allí (Santa Faz), pues que no se trabajaba..., así es que nada, habrá que seguir esperando a que se les ocurra sacar las notas de una vez...

Lo que no entiendo yo (además de muchas cosas en esta vida), es por qué narices no sacan las plantillas, vale que a lo mejor cuesta mucho subirlas a la web (20 minutos a lo sumo), con lo cual no pido que se haga al dia siguiente, pero, narices!!! que hace ya 19 días que hemos hecho el examen, que pongan las plantillas y ya sacarán las notas cuando estén corregidos los exámenes, que entiendo que los cálculos de PY y CY son distraidos y complejos de corregir, pero al menos que den una señal de que algo van a hacer...

Saludos de nuevo.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, sacar las plantilla y fuera de sufrir. Joder que eso lo corrige un ordenador.

Comentario

SAlud y brindis varios para todosssssss:

Hoy he llamado un par de veces al 012 para preguntar como tenian el tema de los resultados de los exámenes. A la segunda me han dicho que estaban corrigiendo ya los exámenes y que preveían que para finales de la semana que viene los tendrían.
                No se si será posible... igual el ordenador está un poco fatigado, también le dictaban los resultados via intranet, ahm,vpn, jfk... Total... que si quieres te lo creees.
                Pero lo que queda claro es que... hoy, no... maaaañaaaaanaaaaaa!!!!!

Arponero

Comentario

Ya no se que pensar!!! estoy que me subo por las paredes... tengo el acceso a las notas como la pagina mas visitada en los ultimos dias! vergonzoso! Pero que tarden lo que quieran si al final estoy aprabado...

Es cierto que las cosas tardan... pero lo de las plantillas no lo entiendo (como muchos de vosotros) ahi no hay nada que hacer!!! son 5 minutos... por Dios! a no ser que necesiten que se las dicten por pinganillo... jajaja

Seguiremos esperando... pero no se a que?!

Un saludo y buena proa a todos!!!
                  La ARquiTEctura es mi pasion...
                  y Navegar es un vicio... al que espero que nunca le encuentren la cura.

Comentario

Tambien he llamado hoy dos o tres veces, y nada, lo mismo, un momento..., y al cabo de un rato, -ah, pues no han salido-, y yo: pues si es justo la razón por la que llamo...-, ah, pues un momento..., al cabo de un rato...: mire, es que no le puedo dar la información porque no la saben...

Genial. Al final le he dicho, por el amor de diós, que hace ya 20 días, que si los exámenes cuestan corregir, lo entiendo, pero que cuelguen las plantillas...!!!

Pues como si lloviesen peras...

Saludos

PD: Como encima suspenda una de las dos o las dos... me da algo...

Comentario

Dios, hoy en dia hay técnología suficiente como para que un trabajador de los que corrigen, escane una plantilla respondida correctamente y la cuelgue, y pongan provisional!!!

Es mas, el formato de la web puede estar todo prediseñado a falta de poner la foto scaneada y redirigir el enlace !!!! yaaaaaaaaa

Esto es a modo de castigo como si nosotros tuviesemos la culpa... aunque la hipótesis de que un juez haya determinado retener los exámenes en primera instancia... podría ser ya que dejaron acabar a todos , no? los detuvierona al salir... mmm

Huele muy mal...
                      Enviado desde la posición 0º N 0º E

Comentario

Mucho animo y os deseo la mejor de los suertes, espero que en breve podais salir de vuestras dudas que por experiencia se que se pasa mal

Lo unico positivo es el subidon que te da cuando ves que has aprobado!

Suerte de nuevo. Coronadobx

Comentario

A pues....las de Pedrosa si que han salio. Debe ser el enxufe que tienen algunos...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Y nos dieron las diez... y las once...las doce... y la una y las dos... y las tres... (este Sabina ya habra pasado por esto...seguro! jajaja)

Habra que tomarselo con humor!!!

Buena proa a todos...
                            La ARquiTEctura es mi pasion...
                            y Navegar es un vicio... al que espero que nunca le encuentren la cura.

Comentario

Uno más indignado!
                              Al final las pasarán al mes! bueno al menos espero que el resultado sea positivo! Ánimo cofrades

Comentario

Trabajando...
                              X