VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Pillada Chuleta Per Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pillada Chuleta Per Madrid

Irá en nuestro ADN el no poder mantener una discusión civilizada sin descalificaciones e insultos . Estoy preparado para recibir toda serie de aprlativos cariñosos ( es mentira , no pienso leer màs en este hilo ) .
    Vid infra :

nanifgCree que no es delito de mayor cuantía.Educado.No cita a nadieQuien no ha hecho una chuleta en su vida???

BadManCitando a nanifgCree el ladrón que todos son de su condición

RMR2ENGNo cita a nadieQuien nunca las ha echo que atire la primera piedra!

BadManCitando a RME2ENGOpinando de su ortografía

nanifg!¿ disculpandose!?

Badman, estas sacando las cosas de quicio,..............

BadManCitando a nanifgtesina y nueva pulla a RME2ENG

RMR2ENGCitando a BadmanLo siento soy extrangero y mi Castellano no es tan bueno como lo tuyo ……..

…… comento lo que me da la gana

BadManCitando a RME2ENG…… eso que haces es de muy mala educación

nueva pulla a RME2ENG sobre su ortografía

Palo-PaloEn plan conciliadoresto se está desmadrando por culpa de una chuleta...

BadManCitando a Palo-Palo . El subrayado es mio … perdón por haber tirado de estoque ante los malandrines. Costumbres de caballero ….

Sabicastras otras intervenciones anodinas metiendose por el medio , esperando a recibir su cuota parte que decía Felipe si no se produce el cierre antes
    Editado por última vez por sabicas; 22/11/2012, 22:41:49. Razón: Lo copié desde excel y está todo barajado

Comentario

Originalmente publicado por dominico Ver Mensaje
      El mejor y mas justo examen del mundo.
      Me presento al examen para piloto aviacion........1º parte ...escrito
      2º parte....practico

Pasamos apista y por orden alfabetico...........Suba Uds "SOLO " al avion
      y desde tierra el examinador va diciendo las mniobras,aterrizajes y despeges
      a realizar.

De ocho..tres se van.......dos no llegan a despegar
      Los otros tres al finalizar comimos con los del tribunal y comentamos las preguntas.
      Fue justo....justisimos.............y permitieron subir libros y chuletas
      Hombre compañero Dominico jugo le estas sacando al examen de marras! Me imagino que volverían a presentarse por que la pasta que pagas por el curso de privado es como para arrepentirse al final!!!!!!Saludos. Coronadobx
      Editado por última vez por coronadobx; 22/11/2012, 23:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por RMR2ENG Ver Mensaje
        No creas que tu "curriculum" me da miedo.
        Ni era esa mi intención. Tu eres el que se preguntaba por mi habilidad con otros idiomas, yo solo te contesto. Para qué luego taches a otros de prepotentes y creadores de mal rollo, por cierto...

Originalmente publicado por RMR2ENG Ver Mensaje
        Lo que he escrito no es de mala educación en ningun lugar del mundo, es solamente una transcripcion de la Biblia (a no ser que La consideres de mala educación).
        Has escrito, tras llamarte la atención por preguntar algo que ya se había preguntado, que tu 'comentas lo que te da la gana'. Estoy francamente interesado por saber qué Biblia es la que usas en tus transcripciones, en la mía no viene eso

Pero volviendo al tema del hilo, lo que es de mala educación, en el sentido de la educación recibida, es decir que no pasa nada por usar chuletas en un examen. Lamento que a algunos nadie les explicara eso en su momento.
        Editado por última vez por BadMan; 23/11/2012, 01:38:41.
        "Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
        Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
        Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.

Comentario

Hablando de "chuletas" y "resúmenes"...

Originalmente publicado por sabicas Ver Mensaje
          Irá en nuestro ADN el no poder mantener una discusión civilizada sin descalificaciones e insultos . Estoy preparado para recibir toda serie de aprlativos cariñosos ( es mentira , no pienso leer màs en este hilo ) .
          Vid infra :

nanifgCree que no es delito de mayor cuantía.Educado.No cita a nadieQuien no ha hecho una chuleta en su vida???

BadManCitando a nanifgCree el ladrón que todos son de su condición

RMR2ENGNo cita a nadieQuien nunca las ha echo que atire la primera piedra!

BadManCitando a RME2ENGOpinando de su ortografía

nanifg!¿ disculpandose!?

Badman, estas sacando las cosas de quicio,..............

BadManCitando a nanifgtesina y nueva pulla a RME2ENG

RMR2ENGCitando a BadmanLo siento soy extrangero y mi Castellano no es tan bueno como lo tuyo ……..

…… comento lo que me da la gana

BadManCitando a RME2ENG…… eso que haces es de muy mala educación

nueva pulla a RME2ENG sobre su ortografía

Palo-PaloEn plan conciliadoresto se está desmadrando por culpa de una chuleta...

BadManCitando a Palo-Palo . El subrayado es mio … perdón por haber tirado de estoque ante los malandrines. Costumbres de caballero ….

Sabicastras otras intervenciones anodinas metiendose por el medio , esperando a recibir su cuota parte que decía Felipe si no se produce el cierre antes
          Yo este hilo me lo tomo por la vertiente jocoso-festiva, y además, confieso que no puedo tirar la primera ...ni la última piedra, vereis.

Estando estudiando Patrón de Cabotaje con un curriculum estudiantil incorrupto en cuanto a lo tocante del tema de chuletas, que JAMÄS había hecho ninguna en toda mi vida, con muchos años de estudiante a mis espaldas y movido por la curiosidad (si, esa misma que mató al gato), me hice unas hermosas chuletas de meteorología para un examen de la materia. Las hice el día antes del exámen, después de tener el mismo preparado, y tuve tan mala suerte que no cayó ninguno de los temas que llevaba chuleteado. Eso no fue impedimento para que las sacara y las paseara. Al menos me quité la angustia de no poder decir que "no había hecho una chuleta en mi vida", otra cosa es que me hubiese servido de algo.

Y por supuesto, a bordo llevo el RIPA, chuleta de luces y marcas, el librito de radiocomunicaciones de la DGMM y algunas cosas más a modo de "chuletas", y esas si que las uso a menudo y con todo el descaro del mundo.
          Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Hablábamos de chuletas y un "señor" sale zahiriendo a otro por ser guiri. Y no tener suficiente nivel de idioma para entrar en la taberna, yo no sabía que hubiese una prueba de idioma para expresar nuestras ideas en la taberna.

En esta España que lo único que sirve es el título, pues a conseguirlo. En todas las enseñanzas, los temario están obsoletos, no te preparan para la actividad en la que después vas ha ejercer tu vida laborar.

Y el que esté seguro de lo contrario, ¿contrataría a un chaval con todo 10, recién salido de sus estudios?.

Ni el estado se fía de sus temarios, pues luego siempre les exige prácticas y títulos específicos; como los nombrados de instalador.

Lo importante siempre lo estudias, lo malo que por libre, en academias, o en el extranjero. Y el tiempo en conseguir el título es tiempo perdido.

Un saludo y un buen rioja para acompañar las chuletas.

Comentario

Reconozco que yo casi siempre he ido pertrechado de mis chuletas. En muchas ocasiones ni las he sacado. Es una muy buena forma de estudiar, al tener que ir haciendo resúmenes. Te da un "aplomo" y una tranquilidad en el examen, y eso vale mucho!. Por último, está claro que esos exámenes no evaluan lo que sabes, porque si no no harían esas preguntas-trampa que todos sabemos y hemos leido y sufrido. Por último, con más de diez años navegando, todavía me encuentro con luces que tengo que bajar a mirar qué significan. Para eso llevamos, o debemos, o nos hacen llevar, a todos, las pegatinas de las luces, el RIPA y las banderas. Para eso llevamos, la mayoría los libros del PER y algún otro más por ahí.
              En resumen, una cosa es aprobar un examen, y otra saber. Llámese PER, Derecho civil, Anatomía patológica o Edafología...
              Por último, lo único que te da seguridad es la experiencia y el sentido común, que no el haber aprobado un examen.
              Por cierto , que esto se está calentando mucho... y no es para tanto!!
              Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max)

Comentario

El tema de las chuletas es un clásico y existirán mientras haya exámenes.
                Que cada cual apechugue con las consecuencias si le descubren.
                El tema ha evolucionado y ahora están de moda los pinganillos, para tramposos de "cierto nivel".

Sin lugar a dudas, las mejores chuletas son las que se hacen a la brasa...

Saludos,
                Javichi
                Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
                  El tema de las chuletas es un clásico y existirán mientras haya exámenes.
                  Que cada cual apechugue con las consecuencias si le descubren.
                  El tema ha evolucionado y ahora están de moda los pinganillos, para tramposos de "cierto nivel".

Sin lugar a dudas, las mejores chuletas son las que se hacen a la brasa...

Saludos,
                  Javichi
                  Puedes pasarte por aquí, tu que sabes muhi??

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por costa Ver Mensaje
                    Puedes pasarte por aquí, tu que sabes muhi??

Gracias

Hola Costa, lo he mirando un poco por encima y sin detenerme en valorarlo he visto bastantes aciertos pero también errores, espero que otros colegas que hayan realizado el mismo examen se animen a debatir alguna respuesta dudosa.

Suerte y saludos,
                    Javichi
                    Editado por última vez por javichi; 23/11/2012, 22:55:34.
                    Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
                      Hola Costa, lo he mirando un poco por encima y sin detenerme en valorarlo he visto bastantes aciertos pero también errores, espero que otros colegas que hayan realizado el mismo examen se animen a debatir alguna respuesta dudosa.

Suerte y saludos,
                      Javichi
                      Hola Javichi, he suspendido... Lo volveré a intentar la proxima vez... Saludos y gracias

Comentario

Trabajando...
                      X