VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Lowrance hook Reveal 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lowrance hook Reveal 9

    Originalmente publicado por trabañarru Ver Mensaje
    Esos, esos!! Esos son los que reparten gorras azules .
    DE entre todos los "comisionistas" de aparatos que conozco, estos hay que reconocer que al menos se lo curran, videos, tutoriales, etc...pero al fin y al cabo, no dejan de ser comerciales que venden un producto...Me ha venido mucha gente, pero mucha mucha, a las que estos no pudieron dar solucion a su problema ( y la pregunta era tan simple como esta, dime la naturaleza del fondo de lo que estoy pisando).
    Venden bien y mucho, sobre todo mucho, en el mercado de los kayak.
    Nunca vi ninguna montada en un pesquero...

    Coincido totalmente contigo traba porque a mi me pasó lo mismo
    Nadie fue capaz de decirme el fondo en el que estaba

    Comentario


    • #32
      Re: Lowrance hook Reveal 9

      Yo si soy capaz de discriminar si estoy en suelo duro piedra o blando arena o fango, con la hook reveal, ya digo el desconocimiento es muy mal aliado para hacer funcionar una sonda. las sondas furuno son las mejores, pero te puedes encontrar con lo mismo no saber sacarle el partido por desconocer como configurarla cosa muy común, he visto gente con sondas de 2000 euros y tenerla desaprovechada, peor que llevando una hook reveal de 400 euros, sabiendo un poco lo que haces y como configurarla.
      Que corran las birras esta la pago yo.

      Comentario


      • #33
        Re: Lowrance hook Reveal 9

        Originalmente publicado por Venceslao Ver Mensaje
        Yo si soy capaz de discriminar si estoy en suelo duro piedra o blando arena o fango, con la hook reveal, ya digo el desconocimiento es muy mal aliado para hacer funcionar una sonda. las sondas furuno son las mejores, pero te puedes encontrar con lo mismo no saber sacarle el partido por desconocer como configurarla cosa muy común, he visto gente con sondas de 2000 euros y tenerla desaprovechada, peor que llevando una hook reveal de 400 euros, sabiendo un poco lo que haces y como configurarla.
        Que corran las birras esta la pago yo.
        Pues te invito a que se lo expliques a la marca, porque al parecer ellos no lo saben.

        Comentario


        • #34
          Re: Lowrance hook Reveal 9

          [QUOTE=trabañarru;2377234] Esos, esos!! Esos son los que reparten gorras azules .
          DE entre todos los "comisionistas" de aparatos que conozco, estos hay que reconocer que al menos se lo curran, videos, tutoriales, etc...pero al fin y al cabo, no dejan de ser comerciales que venden un producto...Me ha venido mucha gente, pero mucha mucha, a las que estos no pudieron dar solucion a su problema ( y la pregunta era tan simple como esta, dime la naturaleza del fondo de lo que estoy pisando).
          Venden bien y mucho, sobre todo mucho, en el mercado de los kayak.
          Nunca vi ninguna montada en un pesquero...

          [/QUOTE
          los equipos furuno son equipos profesionales que los usan profesionales titulados no les vas a poner una sonda deportiva, interés de alguien por vender ciertas marcas no digo que no haya. Ya digo más vale saber sacarle partido a lo que tienes, que tener una sonda profesional mal configurada que, si no sabemos configurar una hook reveal para discriminar fondo siendo una sonda de fácil manejo y pensada para pesca deportiva, la furuno nos va a costar bastante más configurarla he interpretarla.
          una jarra para todos

          Comentario


          • #35
            Re: Lowrance hook Reveal 9

            [QUOTE=Venceslao;2377363]
            Originalmente publicado por trabañarru Ver Mensaje
            Esos, esos!! Esos son los que reparten gorras azules .
            DE entre todos los "comisionistas" de aparatos que conozco, estos hay que reconocer que al menos se lo curran, videos, tutoriales, etc...pero al fin y al cabo, no dejan de ser comerciales que venden un producto...Me ha venido mucha gente, pero mucha mucha, a las que estos no pudieron dar solucion a su problema ( y la pregunta era tan simple como esta, dime la naturaleza del fondo de lo que estoy pisando).
            Venden bien y mucho, sobre todo mucho, en el mercado de los kayak.
            Nunca vi ninguna montada en un pesquero...

            [/QUOTE
            los equipos furuno son equipos profesionales que los usan profesionales titulados no les vas a poner una sonda deportiva, interés de alguien por vender ciertas marcas no digo que no haya. Ya digo más vale saber sacarle partido a lo que tienes, que tener una sonda profesional mal configurada que, si no sabemos configurar una hook reveal para discriminar fondo siendo una sonda de fácil manejo y pensada para pesca deportiva, la furuno nos va a costar bastante más configurarla he interpretarla.
            una jarra para todos
            Me parece que no tienes mucha idea de lo que dices, la furuno de la familia de 627/628, 587/588, el mismo sofware del aparato discrimina y enseña mediante graficos la naturaleza del fondo. Lo divide en fondos duros, cascajo, arena, y fango.
            Mas facil que eso no lo tiene nadie, una sonda de mar, diseñada para la pesca en el mar

            Comentario


            • #36
              Re: Lowrance hook Reveal 9

              Originalmente publicado por buratatxo Ver Mensaje
              Pues te invito a que se lo expliques a la marca, porque al parecer ellos no lo saben.
              Si quieres te lo explico a ti y a los que han iniciado el hilo de la hook reveal para hablar de la sonda no para solo decir que es una kk , pues como te digo yo si discrimino el fondo, el desconocimiento de algo no te autoriza a decir que no vale. Pues usando la paleta de color numero 13 de la sonda el fondo blando se ve con una línea que lo bordea negra y el suelo duro, piedra se ve claro sin esa línea oscura y además no falla.

              Comentario


              • #37
                Re: Lowrance hook Reveal 9

                [QUOTE=trabañarru;2377380]
                Originalmente publicado por Venceslao Ver Mensaje

                Me parece que no tienes mucha idea de lo que dices, la furuno de la familia de 627/628, 587/588, el mismo sofware del aparato discrimina y enseña mediante graficos la naturaleza del fondo. Lo divide en fondos duros, cascajo, arena, y fango.
                Mas facil que eso no lo tiene nadie, una sonda de mar, diseñada para la pesca en el mar
                No nos vendas más sondas furuno que le hilo de esta conversación se llama hook reveal 9 y de ella estamos hablando al menos yo, crea otro hilo que se llame furuno 628 y explica sus excelencias.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lowrance hook Reveal 9

                  [QUOTE=trabañarru;2377380]
                  Originalmente publicado por Venceslao Ver Mensaje

                  Me parece que no tienes mucha idea de lo que dices, la furuno de la familia de 627/628, 587/588, el mismo sofware del aparato discrimina y enseña mediante graficos la naturaleza del fondo. Lo divide en fondos duros, cascajo, arena, y fango.
                  Mas facil que eso no lo tiene nadie, una sonda de mar, diseñada para la pesca en el mar
                  Bastante idea, furuno debe tener un 10% de sondas aptas para deportivos en lo que representa a precio y ajustes, también tiene multifunciones con plotter y sonda eso si paga por un montón de cosas que si empiezas no vas a necesitar como piloto automático, radar y conectividad con motores que ni tienes ni tendrás, si compras una sonda y un plotter por separado por ejemplo transductor de 1 kW. Un módulo de sonda y dos pantallas de 12 pulgadas, si con dinero se puede comprar de todo menos el saber yo he tenido ese equipo y en aquel tiempo ni idea de cómo sacar partido a semejante pepino, como si te compras una caña de pescar de 2000 pavos y no sabes ni atar un anzuelo, ahora me he vuelto a comprar en un nuevo barco y la economía no da para lo de antes y te garantizo que le saco más partido a la hook reveal 9 que al pepino que tenia en el barco grande que vendí. También he tenido un barco antes, con una furuno 628 y transductor de 600 w 50/200 Hz y claro que va muy bien esta pensado para agua salada y pesca profunda y las hook están más bien pensadas para agua dulce y funcionar con transductores de popa pero al chaval que empieza y pregunta que tal la hook reveal 9 que me he comprado no le puedes decir sin conocimiento de causa valla KK TE HAS COMPRADO, pues para empezar y seguramente habiendo hecho un esfuerzo para comprar un barco va equipado de sobra con la sonda de la que trata este hilo del foro de pesca de la taberna del puerto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lowrance hook Reveal 9

                    Me puedes indicar donde le he dicho yo que se ha comprado una KK de sonda?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lowrance hook Reveal 9

                      Originalmente publicado por Venceslao Ver Mensaje
                      Si quieres te lo explico a ti y a los que han iniciado el hilo de la hook reveal para hablar de la sonda no para solo decir que es una kk , pues como te digo yo si discrimino el fondo, el desconocimiento de algo no te autoriza a decir que no vale. Pues usando la paleta de color numero 13 de la sonda el fondo blando se ve con una línea que lo bordea negra y el suelo duro, piedra se ve claro sin esa línea oscura y además no falla.
                      Creo me has interpretado mal, no dudo de que con los conocimientos adecuados puedas saberlo, ahora que fácil no debe ser, cuando muchos de la marca lo desconocen.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lowrance hook Reveal 9

                        [QUOTE=Venceslao;2377451]
                        Originalmente publicado por trabañarru Ver Mensaje

                        Bastante idea, furuno debe tener un 10% de sondas aptas para deportivos en lo que representa a precio y ajustes, también tiene multifunciones con plotter y sonda eso si paga por un montón de cosas que si empiezas no vas a necesitar como piloto automático, radar y conectividad con motores que ni tienes ni tendrás, si compras una sonda y un plotter por separado por ejemplo transductor de 1 kW. Un módulo de sonda y dos pantallas de 12 pulgadas, si con dinero se puede comprar de todo menos el saber yo he tenido ese equipo y en aquel tiempo ni idea de cómo sacar partido a semejante pepino, como si te compras una caña de pescar de 2000 pavos y no sabes ni atar un anzuelo, ahora me he vuelto a comprar en un nuevo barco y la economía no da para lo de antes y te garantizo que le saco más partido a la hook reveal 9 que al pepino que tenia en el barco grande que vendí. También he tenido un barco antes, con una furuno 628 y transductor de 600 w 50/200 Hz y claro que va muy bien esta pensado para agua salada y pesca profunda y las hook están más bien pensadas para agua dulce y funcionar con transductores de popa pero al chaval que empieza y pregunta que tal la hook reveal 9 que me he comprado no le puedes decir sin conocimiento de causa valla KK TE HAS COMPRADO, pues para empezar y seguramente habiendo hecho un esfuerzo para comprar un barco va equipado de sobra con la sonda de la que trata este hilo del foro de pesca de la taberna del puerto.
                        Mírate esta Furuno GP1871F 7" Combo GPS/Fishfinder. Yo no he dicho que sean una KK, solo que venden más que las furuno no siendo mejores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lowrance hook Reveal 9

                          [QUOTE=Venceslao;2377451]
                          Originalmente publicado por trabañarru Ver Mensaje

                          Bastante idea, furuno debe tener un 10% de sondas aptas para deportivos en lo que representa a precio y ajustes, también tiene multifunciones con plotter y sonda eso si paga por un montón de cosas que si empiezas no vas a necesitar como piloto automático, radar y conectividad con motores que ni tienes ni tendrás, si compras una sonda y un plotter por separado por ejemplo transductor de 1 kW. Un módulo de sonda y dos pantallas de 12 pulgadas, si con dinero se puede comprar de todo menos el saber yo he tenido ese equipo y en aquel tiempo ni idea de cómo sacar partido a semejante pepino, como si te compras una caña de pescar de 2000 pavos y no sabes ni atar un anzuelo, ahora me he vuelto a comprar en un nuevo barco y la economía no da para lo de antes y te garantizo que le saco más partido a la hook reveal 9 que al pepino que tenia en el barco grande que vendí. También he tenido un barco antes, con una furuno 628 y transductor de 600 w 50/200 Hz y claro que va muy bien esta pensado para agua salada y pesca profunda y las hook están más bien pensadas para agua dulce y funcionar con transductores de popa pero al chaval que empieza y pregunta que tal la hook reveal 9 que me he comprado no le puedes decir sin conocimiento de causa valla KK TE HAS COMPRADO, pues para empezar y seguramente habiendo hecho un esfuerzo para comprar un barco va equipado de sobra con la sonda de la que trata este hilo del foro de pesca de la taberna del puerto.
                          Yo creo que no se trata de que sea una mala sonda, si no que para sacarle rendimiento a una sonda chirp y poder pescar a varios rangos de profundidades hace falta invertir en transductores bastante mas que en la sonda(y mucha gente compra estas sondas por precio y pensando que con el transductor de serie va a poder ver todo lo que se vende en los videos publicitarios). Otra cosa es que el uso que le des sea para pescar en menos de 30m y nunca salir de ahi y te haga su papel. Yo he tenido una hook reveal y a 30-40m perdia el fondo y mucho menos localizar el pescado a esa profundidad. En la actualidad tengo una simrad de mas de 10 años, sin chirp y con transductor b45 y te aseguro que a 220m veo el pescado a fondo sin problema y no me pierde la lectura. No pienso que la hook reveal sea una mala sonda, solo que depende del uso que le vayas a dar y lo que quieras invertir en transductores te valdra o no para poder pescar. Eso es común a todas las sondas chirp, da igual la marca que quieras.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lowrance hook Reveal 9

                            Originalmente publicado por Venceslao Ver Mensaje
                            Si quieres te lo explico a ti y a los que han iniciado el hilo de la hook reveal para hablar de la sonda no para solo decir que es una kk , pues como te digo yo si discrimino el fondo, el desconocimiento de algo no te autoriza a decir que no vale. Pues usando la paleta de color numero 13 de la sonda el fondo blando se ve con una línea que lo bordea negra y el suelo duro, piedra se ve claro sin esa línea oscura y además no falla.

                            Es una pena que borrará las fotos que tenía de los fondos y nunca nadie me supo decir cuáles eran....y yo uso la paleta 13 y la configuración que me dijo el que me la vendió

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lowrance hook Reveal 9

                              Vamos a hablar de la sonda hook reveal.
                              Que me interesa el tema ya que tengo una, leo el título y entró en el hilo y foruno por aquí foruno por allí.
                              Sería interesante dejar este hilo, para la gente que tenemos dudas o queremos saber más de está sonda.
                              Y crearos un hilo de la foruno en el cual no pienso entrar por qué no me interesa.

                              Sin más cerveza para todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lowrance hook Reveal 9

                                Originalmente publicado por MDT2015 Ver Mensaje
                                Vamos a hablar de la sonda hook reveal.
                                Que me interesa el tema ya que tengo una, leo el título y entró en el hilo y foruno por aquí foruno por allí.
                                Sería interesante dejar este hilo, para la gente que tenemos dudas o queremos saber más de está sonda.
                                Y crearos un hilo de la foruno en el cual no pienso entrar por qué no me interesa.

                                Sin más cerveza para todos.
                                toda la razon del mundo yo me compre una lowrance y me va perfecta,hay mucho fantasma en este foro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X