VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Compra De Carretes En Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Compra De Carretes En Inglaterra

    Hola, te pongo la respuesta que me dio y como proceder, mira si el receptor de la transferencia es el mismo y lo comentas,
    Von: Tommy Anderson <tommy.anderson1975@yahoo.com>
    Betreff: RE: AW: Consulta - anuncio en habitamos.com
    An: "jazz jazz" <jazzono@********>
    Datum: Donnerstag, 14. Mai 2009, 12:04


    Hola,

    Yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1WTL1261A***, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso. Esso es la pagina WEB principala www.edc.co.uk.tp donde puedes verificar el produso. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el produso. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha dónde está escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

    Nombre: Daniel Buton
    Dirección: 6 Dovedale Road
    Ciudad: Liverpool
    Código postal: L18 9TB
    País: United Kingdom

    Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion(MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: edc-support@live.com Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
    El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
    Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .

    Gracias!!!

    Originalmente publicado por jaldetas Ver Mensaje
    Tengo al güiri, todos los días que si le he enviado el dinero de los carretes-
    Le contesto que si, y sigue erre, que erre.
    Bueno espero que se canse, ya que a lo que lepregunto no responde, sólo sabe decir, si le he ingresado el dinero.
    Será nla crisis -
    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Compra De Carretes En Inglaterra

      Originalmente publicado por jazzono Ver Mensaje
      Hola, te pongo la respuesta que me dio y como proceder, mira si el receptor de la transferencia es el mismo y lo comentas,
      Von: Tommy Anderson <tommy.anderson1975@yahoo.com>
      Betreff: RE: AW: Consulta - anuncio en habitamos.com
      An: "jazz jazz" <jazzono@********>
      Datum: Donnerstag, 14. Mai 2009, 12:04


      Hola,

      Yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1WTL1261A***, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso. Esso es la pagina WEB principala www.edc.co.uk.tp donde puedes verificar el produso. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el produso. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha dónde está escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

      Nombre: Daniel Buton
      Dirección: 6 Dovedale Road
      Ciudad: Liverpool
      Código postal: L18 9TB
      País: United Kingdom

      Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion(MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: edc-support@live.com Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
      El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
      Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .

      Gracias!!!
      Te pongo lo que me envío a mí, más o menos es lo mismo:

      Yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1WEL4478AD10, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso. Esso es la pagina WEB principala www.es-company.uk.tp donde puedes verificar el produso. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el produso. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha dónde está escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

      Nombre: Brian Euston
      Dirección: 1 Kenilworth Road
      Ciudad: Liverpool
      Código postal: L23 3AD
      País: United Kingdom

      Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion (MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto:
      esc-support@live.com Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
      El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
      Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte

      Comentario


      • #18
        Re: Compra De Carretes En Inglaterra

        Como ves el "guiri", nos la quería meter entera, pero le ha salido el tiro por la culata.
        Ya lleva dos días que no me pide el dinero, ,como le dije que me lo enviaba como yo le explicaba, o, se los comía con patatas.
        No se si se los habrá comido, porque dudo que los tuviera.
        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Compra De Carretes En Inglaterra

          Muy buenas señores, ante todo muchas gracias por poner estos temas, acabo de enterarme de ke podría haber sido timado, es el mismo mensaje ke me ha llegado a mí, por un tal Robert.muller@yahoo.es de Liverpool, y quiere que pague a través de western union. El mesaje ke me envió:


          "Yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1WEL447***, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso. Esso es la pagina WEB principala www.es-company.uk.tp donde puedes verificar el produso. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el produso. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha dónde está escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

          Nombre: James Galvin
          Dirección: 1 Kenilworth Road
          Ciudad: Liverpool
          Código postal: L23 3AD
          País: United Kingdom

          Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion (MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: esc-support@live.com Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
          El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
          Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .

          Gracias!!!

          Ahí está, jajajaja la ostia, estaba preocupadisimo, con la mosca detrás de la oreja. 530 E me podría haber sacao en el peor de los casos. lo mío era un aparato para grabación de música.
          Encima anoche le exigí fotos y me llamó estúpido, jajajaja, me dijo ke tenía el producto en la compañía, y que no podía hacerle fotos, encima, malos...


          ""Cómo puedo hacer fotos si los productos están en la custodia de la compañía.

          ¿Quieres ir a la empresa y pedir a ellos que? Voy a mirar estúpido.""


          Se podría denunciar a la policía? (al menos para prevenir). Tengo el número de teléfono del tipo en cuestión.
          Lo dicho MUCHAS GRACIAS, me habéis dejado tranquilito.

          Un saludo marineros! Espero comentarios al respecto.

          Comentario


          • #20
            Re: Compra De Carretes En Inglaterra

            Yo personalmente he avisado a las páginas donde los tiene puesto, y que hagan lo que quieran, sobre el anuncio.
            En cuanto a denunciarlo, yo intentaría mandarlo a la Policía Británica, pero mi ingles deja muchooooooo, que desear.
            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Compra De Carretes En Inglaterra

              Originalmente publicado por mario Ver Mensaje
              un saludo unai.
              podrias decir donde comprastes esa sonda?
              Yo es que no me fio nada de nada de internet
              Un saludo para todos
              El mejor precio que he visto aquí en España Radio Oceanic Guipuzcoa, buscalo y echas un vistazo.

              Saludos
              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Compra De Carretes En Inglaterra

                eso es un timo muy conocido en ebay y ne otras paginas de venta (como el segundamano)

                siempre responden con el mismo mensaje, lo he visto en anuncios de camaras de video, de consolas, de material deportivo...

                nunca, nunca, nunca pagueis nada por Western Union ni por trasnferencia bancaria a gente que no conoceis.

                en ebay, en concreto, os recomiendo siempre usar paypal o similar.

                las empresas de reparto, como mucho, se les paga al recibir la mercancia y abriendo antes el paquete.

                Originalmente publicado por jaldetas Ver Mensaje
                Unas rondas cofrades, , alguien ha comprado algún carrete de pesca en Inglaterra y le ha pedido que pague a través de Wester Unión.

                Es que me piden que envíe el dinero a la empresa de reparto, esta me envía el pedido y si estoy conforme, le pagan al remitente, si no, me devuelven el dinero.

                Puede que sea verdad, pero lagarto, . estoy un poco, demasiado mosqueado y no tengo ganas de que me engañen.

                Saludos y gracias

                Comentario


                • #23
                  Re: Compra De Carretes En Inglaterra

                  yo e comprado mucho en usa y siempre pago por paypal y sin pegas no se te ocurra pagar por western union

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Compra De Carretes En Inglaterra

                    PARA QUE COMPRAR POR INTERNEC UN PRODUCTO A PRECIO INGLES
                    CUANDO TENEMOS UN TROZO DE INGLATERRA EN ESPAÑA
                    YO ESTUBE BUSCANDO UN PILOTO AUTOMATICO ST1000 PARA MI VELERITO EN ESPAÑA ME COSTABA 410 EUROS ´,PERO ENTRE EN GIBRALTAR Y LO COMPRE EN ""280 EUROS""" EN UNA TIENDA NAUTICA LLAMADA SHEPAAR ME ATENDIERON EN ESPAÑOL Y PAGE EN EUROS SIN PROBLEMAS CREO RECORDAR QUE TAMBIEN TENIAN CARRETES Y SONDAS
                    No importan las millas navegadas
                    ni las que quedan por llegar
                    estoy en nuevos horizontes
                    que es donde quiero estar

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X