VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cuidado con el aburrimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado con el aburrimiento

Solo este comentario.

Este maravilloso rincón donde todos hemos disfrutado de la charla, el aprendizaje y la polémica está perdiendo fuelle.

Nuestros queridos cofrades han confundido algunos hilos, por ejemplo:

El calamar, se ha convertido en "fotos de las capturas Bis" con lo que en lugar de ser un sitio de discusión sobre la pesca de calamar es un sitio de consulta de urólogo (a ver quien la tiene más grande), hasta que finalmente resultó aburrido y nadie pone nada, y así con más hilos. Es solo un ejemplo.

Se han retirado cofrades con mucho que contar, ahora mismo viene a mi mente Paiño, espero que por aburrimiento, y como él muchos más.

Creo que debemos recuperar las eternas polémicas, ya se que algunos de aquí dicen que siempre estaré discutiendo el tema pero es la forma de que "calientes" hagamos uso de todo nuestro conocimiento para rebatir al que está por un camino distinto. Aprender en una palabra.

Esto es una reprimenda a la que no podréis decir "quien carallo es este Regue para darnos la chapa" porque si lo estáis leyendo es porque este foro os interesa.

Cofrades ...empecemos de nuevo.

Para los amantes del jigging
    http://www.iskandarilla.blogspot.com
    Y para los que sean "Cocinitas"
    http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com

Re: Cuidado con el aburrimiento

sabes lo que ha pasau , es facil aqui faltan la media de 15 intervenciones que tenia yo al dia, las 12 tuyas, las 6 de sam, las 3 de iker, 5 de sachi, las 4 de manel, las 4 de cherne el resto de vez en cuando alguien ponia algo pero por lo general el personal se limitaba a leer, y al final que nos ha pasado, que para ese lo hablamos en muestro grupo ( ayer 25 entradas fotos, documentos etc, 10.000 entradas en menos año y medio) y encima no tenemos al espontaneo de turno que entra a joder.
    la gente se cansa de tener 150 lecturas diarias y 2 respuestas y de los mismos.

Comentario

Buenas, yo no llevo mucho tiempo viniendo a esta comunidad, pero pensando un poco en como esta la situacion, tanto economica que la gente no coje los barcos por no gastar y los que lo han tenido que vender, que yo vivo en Isla Cristina y tengo mi barco en Ayamonte, o sea que ando por dos puertos deportivos y hay todo el hueco que quieras, de pantalanes libres y no digo nada de las marinas secas, no se como estara la situacion por el resto de los puertos, pero entre esto y que tambien se suma la escased de capturas, pues es que creo que no hay nada o muy poco de que hablar , esto es igual que en los negocios y como taberna que es cuando tengamos mejores vientos seguro que esto se anima , y aprobecho ya que somos pocos para que me salga barata e invito a una ronda a los presentes

Comentario

yo os tengo abandonados por las torcazes , todo no puede sser

Comentario

No os pongáis así hombre... tened en cuenta que estamos casi en invierno, las horas de luz se redúcen mucho, la climatología no acompaña y cuando lo hace, a los que somos pobres nos pilla trabajando.
          Consecuencia, pues que yo llevaré como unos 15 días más o menos sin poder salir de pesca.
          Aparte de eso, mi zona de pesca está muy trillada, hay mucho palangrero y ya no se pesca como hace años.
          Éste año tampoco hemos tenido bonito, coger una buena lubina es para disecarla y ponerla en casa para que te lo creas, salvo que seas muy buen pescador es difícil coger algo.
          Todo esto te quita ganas de ir, al final vas perdiendo afición y lo vas dejando y sin ir poco se puede comentar.
          De todas formas en lo que a mí respecta no pierdo la esperanza y en cuanto pueda me escapo y os cuento cómo ha ido el próximo desastre.
          Cervecitas y un abrazo para todos.

Comentario

Perdona Traba, pero quien entra a joder lo tenemos pero lo acabais espantando , . Yo ya retire la lancha del mar para pasar el invierno, pero seguire pescando desde costa, y algun dia pescare algo digno de poner alguna foto.
            Y sí, la verdad que se os echa de menos, sobre todo a Traba ( al resto tambien), por su gran diplomacia, aunque lo leí ayer en el de que busca lancha de Miami para pescar, y muy bien en su linea. No dejemos de comentar porque sinó habrá mas deserciones.
            sigpic Cuando en la vida no puedas hacer nada, pon la proa hacia el bien y la fé hinchará las velas.

Comentario

Originalmente publicado por outpit Ver Mensaje
              No os pongáis así hombre... tened en cuenta que estamos casi en invierno, las horas de luz se redúcen mucho, la climatología no acompaña y cuando lo hace, a los que somos pobres nos pilla trabajando.
              Consecuencia, pues que yo llevaré como unos 15 días más o menos sin poder salir de pesca.
              Aparte de eso, mi zona de pesca está muy trillada, hay mucho palangrero y ya no se pesca como hace años.
              Éste año tampoco hemos tenido bonito, coger una buena lubina es para disecarla y ponerla en casa para que te lo creas, salvo que seas muy buen pescador es difícil coger algo.
              Todo esto te quita ganas de ir, al final vas perdiendo afición y lo vas dejando y sin ir poco se puede comentar.
              De todas formas en lo que a mí respecta no pierdo la esperanza y en cuanto pueda me escapo y os cuento cómo ha ido el próximo desastre.
              Cervecitas y un abrazo para todos.
              lo de la climatologia esta que da asco...pero aunque dices que esta muy trillada y es verdad.... pero todavia quedan algunos sitios donde pescar bien.... y lubinas ..precisamente lubinas ahora si que hay bastantes...... con respecto al foro..decir que hay epocas y epocas..no todos los dias todo el mundo puede aportar lineas...tampoco hay que alarmarse porque haya habido un pequeño paron....

por cierto vaya susto..lo del barco de bermeo....

Comentario

Buuuuuuuu!!!...soy el pasmabestias del hilo!!!...
                Voy a abrir dos hilos nuevos esta tarde....ahora bien quiero que aportemos todos un poco, ya que como son tipos de pesca que son diferentes dependiendo de las cornisas donde se practique, todos y cada uno vamos a aprender....

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

Comentario

me parece que no os habeis enterau de lo que queria decir regue, ni os habeis enterau.
                  aqui todavia la gente se piensa que la filosofia del foro es:
                  hoy he salido a la mar y.............
                  menudo pez mas gordo soy la hostia........
                  hoy al alba tropecientos..........
                  que tendra que ver las pescas de cada uno ( subjetivo) con el verdadero espiritu de un foro de pesca, que deberia de ser el dialogo la ayuda mutua, el intercambio de conocimientos, el poner fotos de aparejos cuando alguien lo solicite,.........
                  ni os habeis enterau .
                  Editado por última vez por trabañarru; 05/11/2010, 16:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por trabañarru Ver Mensaje
                    me parece que no os habeis enterau de lo que queria decir regue, ni os habeis enterau.
                    aqui todavia la gente se piensa que la filosofia del foro es:
                    hoy he salido a la mar y.............
                    menudo pez mas gordo soy la hostia........
                    hoy al alba tropecientos..........
                    que tendra que ver las pescas de cada uno ( subjetivo) con el verdadero espiritu de un foro de pesca, que deberia de ser el dialogo la ayuda mutua, el intercambio de conocimientos, el poner fotos de aparejos cuando alguien lo solicite,.........
                    ni os habeis enterau .
                    Exacto, pero ¿nadie más lo ve así?
                    Una cosa es decir esta técnica me ha ido de perlas (foto) ya que bla bla bla bla y otra es poner una foto mía que estoy para silbarme por la calle y salir con un pez al lado, que no está mal de todo, pero que a nadie le sirve para nada, mientras que si discutimos de una técnica o del clima o de lo que sea, además de aprender todos, estás con curiosidad para ver que argumentos tienen los demás y poder demostrar que están equivocados o dar las gracias por haberte sacado de la equivocación.

Para los amantes del jigging
                    http://www.iskandarilla.blogspot.com
                    Y para los que sean "Cocinitas"
                    http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com

Comentario

272 lecturas en 24 horas, alucinado me he quedado con la poca gente que parece que andaba por aqui.

Comentario

Traba te he dicho mile y mile de vece que no se nos pue deja solos...anda dejate de tonterias y vuelve a ocuparte de tus socios del foro!!!...

Es que es tela aguantar los rejones del tio Regue y de Becanoma, bentevexo, manelaudaz y compañia a palo seco...tu por lo menos pones el capote, nos cuadras y entras con el estoque!!!...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                        "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

Comentario

yo solo digo q en un foro entra mucha gente.y unos pocos quieren amoldarlo a sus necesidades.y no no.estara mal pero cada uno tiene derecho a poner lo q crea conveniente en un hilo mientras no falte a nadie ni se salte las normas.creooooo.o esto es como la dictadu

Comentario

Originalmente publicado por lekeimar Ver Mensaje
                            yo solo digo q en un foro entra mucha gente.y unos pocos quieren amoldarlo a sus necesidades.y no no.estara mal pero cada uno tiene derecho a poner lo q crea conveniente en un hilo mientras no falte a nadie ni se salte las normas.creooooo.o esto es como la dictadu
                            ya, pero si la gente entra solo a leer y todos hacemos lo mismo sin aportar nada, el foro se muere....

si no mira como ha estado esta semana.... muerto!
                            los que mas escriben y aportan a este foro (trabañarru, regue, sachi, etc), dejan de hacerlo y esto se va a pique (no hay mas que ver la actividad dde esta semana)... eso si lecturas, al 100%...
                            si entre todos no ponemos nuestro granito de arena... el barco se hunde

Comentario

Originalmente publicado por ikercr Ver Mensaje
                              ya, pero si la gente entra solo a leer y todos hacemos lo mismo sin aportar nada, el foro se muere....

si no mira como ha estado esta semana.... muerto!
                              los que mas escriben y aportan a este foro (trabañarru, regue, sachi, etc), dejan de hacerlo y esto se va a pique (no hay mas que ver la actividad dde esta semana)... eso si lecturas, al 100%...
                              si entre todos no ponemos nuestro granito de arena... el barco se hunde
                              si tienes razon. pero yo no m referia a eso.yo m refiero a lo q dice rege de q el tema de un hilo es x y la gente se va a otros temas.eso es lo q no puedes evitar no e puedes decir a fulano mengano lo q tiene q poner.lo ideal seria q en cada hilo se hablaria de lo q trata el hilo.pero hay q ser realistas en el hilo del calamar por ejemplo ya llega un momento q no hay q decir. y empezamos hoy e pillao 3 mañana 5 yo creo q es inevitable.pero no en este hilo en todos.y sobre la gente q esta detras de la barrera sin decir nada.pues q te voy a decir.alla cada uno.para mi es mejor comentar las cosas y discrepar con sachi y traba rege u el q venga. asi q invito a todos los q estan calladitos q entren a la pelea.

Comentario

Trabajando...
                              X