Hola de nuevo cofrades!
Unas cervecitas para refrescarnos la garganta que ya esta aqui eo calor


Bueno empiezo... Hoy estabamos con otra pareja que habiamos quedado y acabamos de pegarnos un buen atracon y bebernos unos litros de sangria en un restaurante del puerto y cuando por fin terminemos (alla las 16 horas) nos decidimos ya a salir a echar la tarde a pescar. Bueno pues me habia echo con algunas cosas necesarias para empezar con un tipo de pesca que me enseño ayer un cofrade y gran amigo, pero... primero me decidi tirarle al jigging a sacar algun jurel y no entraba ni uno, no lo entendia... estaba en el sitio de siempre a la profundidad de siempre y merodee por la zona y la sonda parecia que no queria enseñarme ni un pez, bueno me paro aqui mismo y ya pasaran...
De repente una picada, pero para nada en absoluto agresiva (no se si el jurel lo considerais picada agresiva pero el jurel por el tamaño que tiene lo veo revoltoso) era mas bien una tirada y al recojer se dejaba sacar y a cada tanto daba algo de resistencia pero sin tirar hacia el, decia que raro... un jurel seguro que no es, mas bien apostaba por un pulpo pequeño o no se... Bueno pues cuando lo acercaba a la superficie y le veia un color anaranjado y mas grande que un jurel ya les dije "he mirar que cosa mas rara he pescao" levanto la caña y me veo un pedazo de bicho mas raro imposible, lo vimos tres de los cuatro que estabamos y todos vimos lo mismo por que mientras lo obserbaba y decidia como cojer eso (con la mano seguro que no) pego un golpe de lomo y se desanzuelo solo al agua, total estuvo unos 5 segundos fuera del agua, suficientes para poderlo describir a vosotros y que me digais que era eso.
Haber eso era: de un palmo y medio mas o menos, el cuerpo era un poco aplastado de la cabeza y se iba redondeando al llegar a la cola que me parecio como la cola de un gobio de roca, como ya he dicho el color era anaranjado y ahora viene lo bueno y lo que si os aseguro y describo con certeza por que no dejo de sorprenderme ni un instante, ¡Tenia patas y alas!! (no era efecto de la sangria no) tenia unas patas que me recordaban a un centollo y unas alas redondeadas y muy grandes que le empezaban a media cabeza y creo que ke terminaban mas alla de la mitad del cuerpo, las alas eran de color azul, pero un azul de esos tan coloridos como los peces de arrecife que no se ven por aqui, estabamos por llamar al iker jimenez.
Llevo desde que he llegado buscando en google y no veo nada parecido ni por asomo, y la verdad nos hemos quedado los cuatro con unas caras que era para vernos.
Ahora decirme por favor que es algo que existe o por lo menos que es conocido por que si no no duermo jeje!
Perdon por extenderme tanto, asi le da mas misterio
Un saludo
Unas cervecitas para refrescarnos la garganta que ya esta aqui eo calor



Bueno empiezo... Hoy estabamos con otra pareja que habiamos quedado y acabamos de pegarnos un buen atracon y bebernos unos litros de sangria en un restaurante del puerto y cuando por fin terminemos (alla las 16 horas) nos decidimos ya a salir a echar la tarde a pescar. Bueno pues me habia echo con algunas cosas necesarias para empezar con un tipo de pesca que me enseño ayer un cofrade y gran amigo, pero... primero me decidi tirarle al jigging a sacar algun jurel y no entraba ni uno, no lo entendia... estaba en el sitio de siempre a la profundidad de siempre y merodee por la zona y la sonda parecia que no queria enseñarme ni un pez, bueno me paro aqui mismo y ya pasaran...
De repente una picada, pero para nada en absoluto agresiva (no se si el jurel lo considerais picada agresiva pero el jurel por el tamaño que tiene lo veo revoltoso) era mas bien una tirada y al recojer se dejaba sacar y a cada tanto daba algo de resistencia pero sin tirar hacia el, decia que raro... un jurel seguro que no es, mas bien apostaba por un pulpo pequeño o no se... Bueno pues cuando lo acercaba a la superficie y le veia un color anaranjado y mas grande que un jurel ya les dije "he mirar que cosa mas rara he pescao" levanto la caña y me veo un pedazo de bicho mas raro imposible, lo vimos tres de los cuatro que estabamos y todos vimos lo mismo por que mientras lo obserbaba y decidia como cojer eso (con la mano seguro que no) pego un golpe de lomo y se desanzuelo solo al agua, total estuvo unos 5 segundos fuera del agua, suficientes para poderlo describir a vosotros y que me digais que era eso.
Haber eso era: de un palmo y medio mas o menos, el cuerpo era un poco aplastado de la cabeza y se iba redondeando al llegar a la cola que me parecio como la cola de un gobio de roca, como ya he dicho el color era anaranjado y ahora viene lo bueno y lo que si os aseguro y describo con certeza por que no dejo de sorprenderme ni un instante, ¡Tenia patas y alas!! (no era efecto de la sangria no) tenia unas patas que me recordaban a un centollo y unas alas redondeadas y muy grandes que le empezaban a media cabeza y creo que ke terminaban mas alla de la mitad del cuerpo, las alas eran de color azul, pero un azul de esos tan coloridos como los peces de arrecife que no se ven por aqui, estabamos por llamar al iker jimenez.
Llevo desde que he llegado buscando en google y no veo nada parecido ni por asomo, y la verdad nos hemos quedado los cuatro con unas caras que era para vernos.Ahora decirme por favor que es algo que existe o por lo menos que es conocido por que si no no duermo jeje!
Perdon por extenderme tanto, asi le da mas misterio

Un saludo








Comentario