VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

joder con las gaviotas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: joder con las gaviotas

Basta que cuelgues linea de pesca (lo mas delgada posibe) bien tirante entre la antena o la luz todo horizonte y las bordas y en cuanto lo oigan ya no se acercan. saludos y suerte.

Comentario

os acordais que abri este post por el problema que tenia con las gaviotas

cansado de estar todo el dia limpiando mierda cada vez que tenia que salirme lo he tomado como algo personal entre las gaviotas y yo

he provado de todo y siempre acababan riendose de mi,pero esos dias se han terminado

SPIDERMAN HA LLEGADO

tome la decicion de montar una red,se me han ido dos tardes,pero el tiempo que voy a ahorrarme en limpiar la embarcacion y la satisfaccion que no han podido con migo no tiene precio merece la pena
      Vive cada día como sí fuera el último ya que algún día acertarás

Comentario

Pero que trabajó quitarla.y ponerla.no?y ami que me.da.pereza quitar y poner .el.toldo

Comentario

Que va nere ametsa.tengo los puntos marcados donde apoya y el resto es dejar caer la red,mas trabjo da limpiarla,te aseguro que no me importa quitarla y ponerla y poder pescar con la embarcación impoluta,que antes uno no podía ni poner las manos por ningún lado,es lo que tiene tenerla en la ria

Comentario

Se de que me hablas que yo la tengo pegando a la isla y las cag..... en el toldo son la leche

Comentario

Aquí el texto...Buenas noches y unas rondas para todos. Tengo fondeado el barco a unos 50 metros de la orilla, las gaviotas no anidaban en el barco por poco, pero lo utilizaban de pesebre, picadero y cagadero. Imaginaros el percal al llegar al barco tras una semana sin pisarle.
              Tras mucho pensar, me gusto la teoria de uno de los cofrades que decia que a las gaviotas les da miedo el quedar enganchadas con algo y es cuando de forma facil y con un rollo de cuerda, 4 mosquetones pequeños y 2 palos de escoba partidos a la mitad, diseñe para mi barco un aullenta gaviotas colocando los palos de escoba en los cañeros de popa y de mitad y cruzando cuerdas de uno a otro palo realizando x y terminado por la proa uniendo la cuerda con los mosquetones al pasamanos, quedaba un diseño de quita y pon nada antiestetico, barato y que ocupaba muy poco en el barco.

Semanas despues de haberle puesto el barco estaba impecable, las gaviotas ni acercarse.

Comentario

Pues yo anteriormente puse una red provisional,sin apenas elevación y de cualquier manera,al principio era efectiva pero en cuanto le fueron cogiendo el truco,en zonas donde apoyaba la red tomaban asiento,ya no eran solo las gaviotas si no otros pajaritos mas pequenos de cola corta y pico largo de color marron que iban en bandos,hasta que llego un momento en que daba igual ponerla que no ponerla,decidí tomarmelo en serio y elevar la red lo mas alta posible colocando tubos de acero en los cañeros,y el resultado es este,cero cagadas

Nere ametsa aunque tu pongas el toldo seguro que se subiran a proa,no se a que le llamas la isla,yo antes tenía el fondeo en primera línea de la ría,era el ultimo barco saliendo de la ría al mar,pero decidí coger el muerto y moverlo mas hacia el aeropuerto,por corrientes,ota,gaviotas

Comentario

Creo que ya se donde lo tenias ,yo lo tengo en la parte de Hendaia en la isla que hay enfrente casi de travelix

Comentario

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                    Yo vivo delante del puerto y tenia el mismo problema con las gaviotas y palomas, me dejaban el balcón asqueroso, no hace mucho vi que un familiar iba a tirar este bicho a la basura, creo que les llamaban Furby o algo así, total que me dije, el búho lo tienen muy visto, pero voy a probar con esto, desde entonces hace ya 2 meses que lo tengo en la terraza y mano de santo oiga, se acabaron las cagadas

Olle pues mira.............no esta mal y si lo pones con pilas seguro que la efectividad se multiplica,lo digo por los movimientos del furby.

Comentario

podrias probar poner un buho aunque sea de los chinos,dicen que funciona

Comentario

Después de todo el trabajo que me costado ajustar la red,creo que me voy a quedar con ella,que aseguro que es 100x100 efectiva,

te agradezco mucho golden dreams tu consejo pero tengo casi la certeza que para mi caso no es efectivo,te digo esto por que aquí en mi zona a parte de gaviotas,hay otra especie de ave que desconozco su nombre,

solo puedo decir que van siempre en bandos son un poco mas grandes que un tordo de color pardusco no tienen cola y si el pico largo y corretean que se las pelan

Estos en cuestión se han intentado subir al barco con migo detro y casi dandome en la cara,como diciendo;

ESTE BARCO ES NUESTRO Y YA ESTAS TARDANDO EN BAJARTE QUE NOS ESTAMOS CAGANDO

no te digo nada lo que le pueden hacer al furbi ese

Comentario

Quita la red y pide un subsidio a los ecologistas por mantener el censo de las gaviotas...
                          Si no puedes contra ellas...unete!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                          "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

Comentario

Buenas cofrades, veo que aun tenéis tema con las gaviotas y otros pajarracos.
                            Lo cierto es que no se como subir unas fotos para que podáis ver lo que he puesto en mi capricho, en mi juguete... pero lo que si es cierto es que ha solucionado mi problema con las gaviotas, para mi musatas también era algo personal con ellas, en mi vida he visto tantas gaviotas en un puerto y todas pasaban por mi barco. El tema de la red, lo encuentro algo incomodo cada vez que sales a navegar hay que desmontar y montar ( solo es una opinion) yo también lo probé.
                            Si alguien me indica, os colgare las fotos y valoráis el sistema.

Un por el mar y sus moradores.

Comentario

estoy siguiendo el post,.pues es muy interesante los artilugios que se os ocurren,..para evitar esto,..aunque me reitero,..en que la mejor solución para mi y que me ha funcionado,..es unos nylon puestos donde se paren,en forma de lazos,como los que se hacen para cazar conejos,..o madejas,...para que las gaviotas se lien,.y si tardan en morir mas de un dia mejor,..da tiempo para que las demás gaviotas,.se enteren de lo que les pasará si se paran en tu barco,..y funciona,..a mi no se me paran en los barcos de al lado si,..

un saludo y

Comentario

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                                Yo vivo delante del puerto y tenia el mismo problema con las gaviotas y palomas, me dejaban el balcón asqueroso, no hace mucho vi que un familiar iba a tirar este bicho a la basura, creo que les llamaban Furby o algo así, total que me dije, el búho lo tienen muy visto, pero voy a probar con esto, desde entonces hace ya 2 meses que lo tengo en la terraza y mano de santo oiga, se acabaron las cagadas

Y será verdád la virgen de dios, y eso que le has puesto el gremlin bueno, si le pones el malo....

Originalmente publicado por el musatas Ver Mensaje

os acordais que abri este post por el problema que tenia con las gaviotas

cansado de estar todo el dia limpiando mierda cada vez que tenia que salirme lo he tomado como algo personal entre las gaviotas y yo

he provado de todo y siempre acababan riendose de mi,pero esos dias se han terminado

SPIDERMAN HA LLEGADO

tome la decicion de montar una red,se me han ido dos tardes,pero el tiempo que voy a ahorrarme en limpiar la embarcacion y la satisfaccion que no han podido con migo no tiene precio merece la pena

Me alegro de que hayas encontrao solución a tu problemas de cagadas, pero niño, hazte un favor y baja el barco del pantalán
                                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Trabajando...
                                X