VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!
    Querido Cormoran , como ya aclare a Atarip yo no soy tan listo , toda la informacion que tengo es de internet y si no he dado datos de otros sitios es por no hacerles publicidad ya que ellos en muchos casos tanpoco dicen de donde biene esa iformacion y tu tampoco das el nombre de quien te enseño la trampa para peces y demas videos o te los has inventado tu?yo tampoco y si a sido asi es por que esta seccion necesita de nuevos cofrades pescadores y si para ello tengo que coger cositas de aqui y de alli , lo hare ,es reponsabilidad mia.
    lamardesalao@hotmail.com
    Mi intencion no es otra que los internautas se queden aqui y pagarle a la TABERNA DEL PUERTO toda la informacion que me regalo a mi y para nada mi intencion es quedar aqui como un maestro o engañaros o atribuirme toda la informacion que doy .Si alguien se a sentido engañado no a sido mi intencion y pido disculpas y tambien si no me dicen lo contrario seguire asi o no?.

Pero si tengo que hacerle publicidad a alguien la daria de mi CORMORAN quieres hacer un Charter de Pesca en BARCELONA 150 € incluida la licencia con un Anexo 3 , Seguro , material de pesca y combustible Patron y Guia de Pesca.
    Bueno espero no arrepentirme de lo dicho.
    Hasta luego lucas.
    Quien esta en la mar:navega;y opina quien esta en tierra.

Re: ¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

pero Lamardesalao !!!! que te ha picado , una medusa!!!!!

No se si te molesto lo del gif del anzuelo , la web move/to/morralleros ,ya no existe ...y anda por ahí ,,no tienes que mandarme
    pues no me las merezco , lo que yo hago lo hago solito!!!!!!
    y ten cuidado no te vaya a picar este tambien
    Sor Pilar , Sor Pilar , es mejor no picarse , verdad??????
    sigpic
    http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

pues la verdad, yo si informara o escribiera cosas que estan escritas en otros lados, no hay porque ocultarlos, diciendo eso la gente no creo que se vaya a otros sitios y no se quede aqui, yo por ejemplo estoy en varios foros, entre ellos uno de pesca, de los mas importantes de españa y no por ello no posteo aqui, ni leo lo que pone, si hay algo que interesa decirlo lo digo, pero si copiamos y pegamos que menos que se sepa de donde es

por otro lado, puede que me interese un charter de pesca como el tuyo, ya que barato lo veo

saludos y esta la pago yo
      para los apasionados de la mar

http://www.bahiacruiser.com

Comentario

Sin ánimo de criticar y solo con la intención de puntualizar algunas cosas

La norma novena de esta taberna dice:

9/ Se prohibe la reproducción total o parcial de textos y otros medios sujetos a Copyright y pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
        Los videos que cuelgo no son copiados, yo pongo el enlace de You Tube, es decir, cuando clicas sobre el video para verlo es como si estuvieras clicando directamente en You Tube, en el video si clicas sobre menú te aparece la url del mismo. Por otro lado la mayoría son de Anjou pesca y sale ya en la propia filmación.

(Estaría como muy feo que yo siendo moderador de este foro me pasara las normas a piola, no? )

No quiero molestar a Lamardesalao con este comentario, me parece buena la labor que está haciendo en el foro de pesca, pero para terminar de hacerlo bien, sería conveniente simplemente en cada uno de los post citar la fuente de donde se copia, creo que con eso sería suficiente para salvar la responsabilidad legal de la taberna y cumplir con la norma novena.

Suerte y buena pesca

Un Saludo
        Pirata

Comentario

Bueno , en primer lugar pedir disculpas a la taberna , me van mal las siestas y segundo invitaros a unas emoticonos de la taberna,je je.
          Procurare deciros de donde viene toda la información que os envió porque la verdad es que muchas de ellas no se de donde son por que están pasadas al procesador de Works y aquí las tengo y cuando he visto que que os podría servir os la enviado , pero a partir de ahora procurare deciros la procedencia y perdonar si abro otro tema que ya a planteado un cofrade de la taberna pero suelo tomarme un par de cervezas y me voy ,y se me escapan muchas cosas , no estoy muy puesto en esto de Internet pero me aplicare.
          Referente al Jigging y Spinning es de Nicola Zingarelli un monstruo de la pesca deportiva, el maestro pescador , quizás de mediterraneodos. Los gif son http://www.gifanimados.com/
          Los cebos de http://www.blancorojas.com/fagueb/cebos.htm ,y no se que deciros mas que ahi teneis videos de pesca.

Comentario

Tu post............................NUDOS para anzuelos de patilla SaludosCofrades,guardado en el archivo estaran.Saludos
            anzuelo animado 1
            anzuelo animado 2

mi post fue esta Re: NUDOS para anzuelos de patilla
            Que te parece ?.
            doble anzuelo animado

Que te parece ?.

Buenos Dias Cofrade !!!!! ESE SI ES BUENO !!!!!.No lo había visto nunca!!!!
            Y TU ESTE********************************************** ************************Cita:
            Originalmente publicado por cormoran
            Buenos Dias Cofrade !!!!! ESE SI ES BUENO !!!!!.No lo había visto nunca!!!!

Oye ,Lamardesalao,,,,tienes tres calaveras ,,,mas que Atarip ,,te han ascendido !!!
            ************************************************** **** pero Lamardesalao !!!! que te ha picado , una medusa!!!!!

No se si te molesto lo del gif del anzuelo , la web move/to/morralleros ,ya no existe ...y anda por ahí ,,no tienes que mandarme tres calaberas
            pues no me las merezco , lo que yo hago lo hago solito!!!!!!
            y ten cuidado no te vaya a picar este tambien
            Sor Pilar , Sor Pilar , es mejor no picarse , verdad?????? ---************************************************** ************ YO NO TE ENVIADO Tres cararbelas para ofenderte y doy mi palabra que es asi ,las puse por que me hacen mas pirata SIMPLEMENTE MOLAN , Y y ya lo tenias claro no ? a que viene esto y ¿ lo del anzuelo ? no entiendo nada de verdad pense que te habia gustado ¿En que piensas que me e molestado?.

Comentario

no estaria de mas colocar los enlaces, ya que las webs http://www.caranx.net/forums/ y la de http://www.pescamediterraneo2.com/fo...ex.php?act=idx, son de los mejores foros de pesca que hay en castellano por la red de los cuales yo tambien soy forero y la verdad, hay muchas aportaciones de gente que sabe muchisimo, no estaria de mas colocar los enlaces por respeto a sus aportaciones en lugar de hacer una mezcla de copias.

el tabernero ya te lo ha dicho, es una de las normas del foro, asi que tampoco no hace falta creo el cachondeito con lo de los emoticonos, creo yo y a mi humilde opinion

saludos

Comentario

De pesca mediterraneo 2 lo e supuesto pero seguro que no hay nada .
                Pues si conoces a http://www.caranx.net/forums/ , sabras que
                Nicola Zingarelli , es su dueño y los relatos son de el y creo que diciendo quien los firma hay bastante. y de los emoticonos de la taberna era una broma cordial para quitar hierro al asunto.

Comentario

Originalmente publicado por lamardesalao Ver Mensaje
                  y de los emoticonos de la taberna era una broma cordial para quitar hierro al asunto.

en este medio escrito, las malas interpretaciones son habituales, ya que al no mirar ni ver el tono de como hablamos, ya pasan, pero para esto estan los emoticonos, podemos poner un guiño y creo que todos sabemos que es en tono de broma, desde aqui por eso te pido disculpas, ya que no habia visto este tono jocoso

saludos

Comentario

Cofrades ; Lamardesalao; como bien dice Bahia , este medio escrito y carente de gestos y tonos ,puede llegar a que se mal interpreten las respuestas , cuando recibí como respuesta a mi post las tres calaveras , no supe como interpretarlo , ya que en la galería de emoticonos de la Taberna su significado es "off " o sea " fuera " y lo tomé como reproche o desaprobacion, ........ no estando seguro de ello te mandé una respuesta elogiando el anzuelo que pusiste tu y comentandote que tenias, mas calaveras que Atarip y si te habian acendido , en tono cordial y para saber que intencion habia detras del primero.
                    A todo esto y como suele pasar se desata el efecto dominó y se termina no entendiendo nada ,como bien dices tú,
                    Por mi parte lamento haberte interpretado mal ,y lo siento de verdad.

Maxime cuando eres un asíduo del FORO PESCA que con tu colaboracion y la de todos tratamos de hacer interesante e instructivo para nosostros mismo. Por todo lo dicho te ofrezco mis disculpas y espero seguir compartiendo todo esto y en la gran oportunidad que nos ofrece LA TABERNA DEL PUERTO.
                    sigpic
                    http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Trabajando...
                    X