VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Adiós a un compañero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós a un compañero

Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver Mensaje
    Descanse en paz...
    Que el accidente sirva para recordarnos que el buceo, ante todo, debe hacerse con la maxima precaucion y sangre fria. es nuestra vida la que esta en juego.

No seamos confiados nunca, como dijo platon "solo se que no se nada"

tanger soto
    Tienes toda la razón. Estas noticias siempre te dejan tocado. D.E.P.

Comentario

buzo, gracias por darnos la oportunidad de despedirnos de él.

Hasta pronto, amigo.
      .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

BUENOS DIAS.
        LA VERDAD ES QUE SI ES UNA DESGRACIA. LOS CONOZCO Y A EL LO CONOCIA (SARGENTO). ESPERO QUE METAN EN LA CARCEL A LOS RESPONSABLES DEL ACCIDENTE. 84MTS,FASE DE ALUMNADO . la PREGUNTA ES QUE HACIAN ALUMNOS EN ESA OPERACION?????, ESTAN EN REGIMEN DE ESCUELA....,MEZCLA CONTAMINADA(M14),BARCO HUNDIDO PARA RESCATE DE FARDOS. Y PUEDO SEGUIR CON LA RETAILA.
        EN LA ARMADA SIEMPRE PASA LO MISMO TIENE QUE MORIR ALGUIEN PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS, SI YO SOLTARA LA LENGUA. HOY ODIO MI TRABAJO.

Comentario

Don Diego:

En estos casos,se recomienda re-leer las Reales Ordenanzas de las FAS

Artículo 37
          Por ningún motivo dará mal ejemplo con sus murmuraciones; no las
          tolerará ni hablará mal de sus superiores, ni de sus subordinados; si tuviera
          alguna queja, la comunicará de buen modo y por conducto regular a quien la
          pueda remediar.
          Editado por última vez por buzo; 28/05/2008, 11:29:17. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por buzo Ver Mensaje
            Don Diego:

En estos casos,se recomienda re-leer las Reales Ordenanzas de las FAS

Artículo 37
            Por ningún motivo dará mal ejemplo con sus murmuraciones; no las
            tolerará ni hablará mal de sus superiores, ni de sus subordinados; si tuviera
            alguna queja, la comunicará de buen modo y por conducto regular a quien la
            pueda remediar.
            herrar es de sabios, y corregirse mas. mis disculpas

Comentario

Originalmente publicado por SERANTES Ver Mensaje
              herrar es de sabios, y corregirse mas. mis disculpas
              DECLARADA LA DISCULPA, ESTO SIGUE SIENDO UN FORO Y LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA (DURA, ESO SI, LO RECONOZCO), PERO ME PARECE MUY DURO QUE ME APLIQUE LAS R.O. JUNTO CON SU ARTICULO. ESTO NO ES UN ESTAMENTO MILITAR, ES UN FORO EN TODO SU CONCEPTO. LE RECUERDO QUE LOS CABOS 1º SON AMIGOS MIOS, LA PERDIDA NO HA SIDO SOLO SUYA. LA PERDIDA HA SIDO DE TODOS Y TODAS LA UNIDADES,FERROL, CANARIAS , PUNTALES, CARTAGENA, ETC. (CREO HABER COMETIDO UN FALLO, MEJOR DICHO DOS) LA CRITICA Y QUE USTED Y LO DE USTED SABE POR DONDE VOY.... CONOCE MI NOMBRE, COMO NO LO SE.¿¿¿??????. ESO LO DELATA.
              SIENTO EN EL ALMA ESTE DEBATE, ME ROMPE EL ALMA. HAGO PUBLICA MIS DISCULPAS Y PERDONES USTED SI LE HE OFENDIDO. DEJO ESTE FORO A GRAN PESAR MIO. PERO LAS VERDADES NUNCA SE OCULTARON BAJOS LAS R.O, SINO QUE SE LO PREGUNTE A LAS MUJERES DE LOS FALLECIDOS.
              ME RETIRO DE ESTE FORO APENADO, PERO LA VIDA ES ASÍ.
              SUERTE EN LA VIDA Y SIGA ASESORANDO A ESTE FORO TAL Y COMO LO HACE, TIENE BUEN CORAZON Y ESO LE HORRA.

Comentario

Don Diego:

Yo no dirijo este foro, solo participo en lo que puedo.

Me dolió tanto como al resto la pérdida del compañero. No creo que este foro sea el lugar para criticar a la Armada. Como vulgarmente se dice, la ropa sucia se lava en casa, (y mediante conducto reglamentario).

El recordar la RR.OO. no creo que haga mal a nadie (que se encuentre sujeto a las mismas). No hace falta disculpa por su parte.

Espero que no desembarque. Es agradable tener compañeros a bordo.

Estoy a su disposición para lo que necesite.

Comentario

Don Diego:

Tras reflexionar un poco, yo también pido disculpas por haber citado las RR.OO. en este foro público. Creo que debería haberle enviado un mensaje privado al respecto.

Le reitero mi interés en que no desembarque.

Comentario

Serrantes hazme el favor de no salir por la puerta de esta taberna y sientate a invitar a unas ronditas que ya estas tardando...

Es mas, deberias tanto tu como buzo invitarnos a una rondita a todos los cofrades de esta taberna, que aqui a esta sirena la teneis seca!!!!!!

bicos

tanger soto
                    Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

¡Venga esa ronda para los buzos! ¡Tabernero, esta va a mi cuenta!

Comentario

donde estan las cervezas???????esto mola, unos se azuzan ,despues se disculpan , y finalmente todos unas , na, TABERNEROOOO,la mia con gaseosaaaaaaa.....

Comentario

Originalmente publicado por marinerocoy Ver Mensaje
                          donde estan las cervezas???????esto mola, unos se azuzan ,despues se disculpan , y finalmente todos unas , na, TABERNEROOOO,la mia con gaseosaaaaaaa.....
                          Aqui nadie se azuza, y menos en este hilo, que es de homenaje a un buzo de la Armada, fallecido en acto de servicio.

Comentario

Originalmente publicado por SERANTES Ver Mensaje
                            ME PARECE MUY DURO QUE ME APLIQUE LAS R.O.
                            Originalmente publicado por buzo Ver Mensaje
                            Don Diego:

Tras reflexionar un poco, yo también pido disculpas por haber citado las RR.OO. en este foro público. Creo que debería haberle enviado un mensaje privado al respecto.

Le reitero mi interés en que no desembarque.
                            Amigos Buzo y Serantes ... me parece un tanto fuera de lugar que os tratéis aquí "de usted"... aquí todos somos cofrades ... no hay ni cabos primeros, ni alféreces en la reserva ... ni comandantes

Un saludo !

Comentario

Originalmente publicado por DRAGUT Ver Mensaje
                              Amigos Buzo y Serantes ... me parece un tanto fuera de lugar que os tratéis aquí "de usted"... aquí todos somos cofrades ... no hay ni cabos primeros, ni alféreces en la reserva ... ni comandantes

Un saludo !
                              Pues veo que la inteligencia naval es de lo más efectiva . ¿Está el Alerta suscrito al foro?

Comentario

Asi me gusta buzo, invitando a la ronda(si es que me encantas)...pero a mi garganta no le llega, SERRANTESSSSSSSSSSSSSSSS esas copasssssss, que estoy seca!!!!!!

biquiños

tanger soto
                                Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Trabajando...
                                X