VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ya me an vuelto a engañar...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me an vuelto a engañar...

Hola de nuevo cofrades!!!
    Unos grogs par todos!!! (ultimamente solo bebo cosas de autenticos piratas )
    Como habreis notado ultimamente paso mucho por estos hilos de buceo por que al iniciarme me quiero empapar bien.
    Os comento que ya me an vuelto a engañar :
    Pues queria que mi gente cercana viera lo que yo voy viendo cuando buceo (y que coñ_, para verlo yo luego en casa tranquilamente tambien ) y como tengo un iphone y la camara ya esta bien por que graba en hd pues me decidi a comprarle una funda estanca "aquabox" que la parte delantera es de silicona y en todos los videos que vi la usan perfectamente bajo el agua. Comprar una camara me hubiera salido mas caro y pense que seria mas o menos lo mismo pa la utilidad que le iba a dar, el caso es que costaba 30 del ala mas los gastos de envio, total 45 que me arrancaron puesta en casa.
    Hice las pruebas en casa... primero con el 3gs de mi mujer por si acaso y luego con el mio y un algodoncito dentro de modo que si entrara agua la absorbiera el algodon y no el iphone, joder, perfecto, mejor imposible, ahora me dispongo a sumergirme con el y que pasa? Pues que debajo del agua es una por que se par de grabar y se pone a grabar solo a mas de un metro y medio de profundidad y "teoricamente" es asta seis metros, total que acabas la inmersion con 50 videos de 3, 5, y como mucho 10 segundos y no as podido disfrutar (por estar todo el rato pendiente) ni podran disfrutar los demas por que tantos videos de trocitos de segundo no sirven ni que los juntara, en resumen que no compreis el "aquabox" que es un engañabobos en toda regla! Supongo que al bajar de la presion y la umedad se pega en el cristal del telefono y lo detectara como si lo tocara un dedo o algo, sin hablar de que as de quitar la red por que si no esta todo el rato saliendo que se a perdido la cobertura y no te deja ver la imagen , eso si... Se sigue vendiendo
    Total ahora tendre que volver a la idea mas cara de comprarme una camara+funda pero con 45 lereles menos en el bolsillo, que os parece...

Haber si entre los que dominais del tema me podriais ayudar a pillarme una camara digital de fotos pero que grabe en hd y su fundita estanca para poder grabar debajo del agua y poder hacer la foto del trozo de video que quieras.
    No me quiero gastar mucho pero tampoco que sea malo, es decir (por ejemplo) si por 30€ mas voy a tener una bastante superior en algun aspecto favorable como por ejemplo el hd pues esa, no se...

Perdonar el toston pero estoy muy enfadado y una vez mas queria desaogarme y si por casualidad alguien tenia en mente comprar un aquabox y he llegado a tiempo pues mejor que mejor
    Otras rondas para todas las mesas que solo por leer se merecen!

Re: Ya me an vuelto a engañar...

Como se suele decir "lo barato sale caro" .
    Yo te recomendaría la HD GoPro. Graba en full hd (1920x1080p a 25 fps). Tiene un angular de 170º y viene en carcasa estanca hasta 180 pies (60 metritos de nada). Inconveniente, el precio pero yo me decidí por ella despues de desgraciar una cámara "convencional" de las que se dice que son sumergibles hasta 5 metros de profundidad, y se j***o a apenas 1 metro . Si buscas en este foro de submarinismo un hilo titulado "Para los cofrades de Almeria" verás un video grabado con esa cámara a unos 10 metros de profundidad. Eso si, son trescientos y pico eurillos, pero vale la pena.

Comentario

Gracias por la respuesta pitxu!
      Me la he estado mirando online "vaya maquinon" sobretodo el modelo hero pero andaba buscando algo mas economico le as de comprar la carcasa a parte o es que se puede sumergir? Y la puedes meter en cualquier sitio con cualquier periferico, muy chula si señor.
      Sabes que tal salen las tx10 de sony?
      Por que si me comprara una digital normalita y le meto una estanca?
      No descarto las sony por que si voy con mi madre a comprarla a una tienda que hay por aqui tengo un 20% de descuento, hay algo que se me adapte para lo que la quiero? tambien decir que solo la usare para ese fin y pocas veces (al no ser que me aficione )
      Unas
      Editado por última vez por Killzone83; 28/08/2011, 01:15:13.

Comentario

Originalmente publicado por Killzone83 Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta pitxu!
        Me la he estado mirando online "vaya maquinon" sobretodo el modelo hero pero andaba buscando algo mas economico le as de comprar la carcasa a parte o es que se puede sumergir? Y la puedes meter en cualquier sitio con cualquier periferico, muy chula si señor.
        Sabes que tal salen las tx10 de sony?
        Por que si me comprara una digital normalita y le meto una estanca?
        No descarto las sony por que si voy con mi madre a comprarla a una tienda que hay por aqui tengo un 20% de descuento, hay algo que se me adapte para lo que la quiero? tambien decir que solo la usare para ese fin y pocas veces (al no ser que me aficione )
        Unas
        Una Sony que iguale o mejore la calidad de vídeo te va a salir un pelin mas cara, yo tengo la wx1 con su respectiva carcasa y en su momento pague 560€,,, puesto que la carcasa sale por 220€ poco mas o menos.
        Lo bueno de la Sony es que es mucho mas completa que cualquier minicamara hd que se precie, pudiendo darle mucho mas uso,,
        Te decidas por la que te decidas mi consejo es que sobre todo grabe en HD,,, tenga el maxímo de autonomia,,, saludos

Comentario

Jueeer!!!! tanto valen las fundas estancas? Pero si vale como una camara ya casi!!! Sabeis si hay algun pack de carcasa y maquina?
          He visto la tx 10 de sony que pone que aguanta 10 metros bajo el agua sin funda ni nada y que aparte de grabar en hd hace fotos en 3d con la misma lente, que pensais de esta?
          La hdgo pro hero me esta gustando bastante tambien, no se...
          Venga esas cervezaaas...

Comentario

La que yo "ahogué" era de esas que dices que son sumergibles unos pocos metros sin necesidad de funda estanca. En la práctica no me parecen fiables (tal vez sea por mi mala experiencia con ellas, creo recordar que la mía era olympus aunque no te lo aseguro).
            Si quieres una cámara "seria" el coste es el que te ha comentado el cofrade taver; por eso creo que de lo mejor que hay en cuanto a prestaciones/precio es la Hd GoPro (el modelo que graba en full hd, que tienes otro modelo que graba con algo menos de resolución). Como luego puedes ir comprando multitud de accesorios, te sirve para muchas más cosas que para grabar bajo el agua. Yo, de hecho, la utilizo anclada al manillar de la bici de mountain bike (una pasada algunos descensos vistos luego en hd, cuando no me ve la almiranta" claro), anclada al balcón de popa para documentar nuestras capturas piscícolas y hasta la he utilizado (sin la carcasa) para hacer de cámara espia en algún evento en el que estaba la competencia . Te puedo asegurar que es una compra de la que estoy muy satisfecho (aunque es cierto que los eurillos que cuesta duelen a la hora de pagarlos).
            Unas

Comentario

Mejor explicado imposible pitxu,,,
              Si lo que quieres es no gastarte mucho dinero,,, aunque no te lo creas la gopro es de lo mejor,,, lo mas barato,,, bueno luego creo que la Oregon tambien es un pelin mas barata,,, no estoy seguro,,,,,
              Veamos
              ¿Tu que uso le quieres dar a la camara o crees que podrías llegar a darle?
              A partir de este momento se te puede aconsejar mejor creo.

Pero sobre todo,, si lo que buscas es algo de calidad de imagen,,, vídeos que se vean realmente bien,,, mejor no tires mas dinero y como mínimo una del precio y prestaciones como la gopro,,, si además quieres una camara mas completa y polivalente para hacer fotos,,, no te queda mas que pasar por caja,,, ahora supongo que ya no serán tan caras, pero vamos no creo que baje la broma de 450€,,,,

Por otro lado, las camaras sumergibles sin carcasa,,, primero que me parecen muy poquitos metros,,, que minimo que 30 metros por la seguridad del equipo,,,, tengo conocidos que este tipo de camaras las compran por la seguridad,,,,, jejeje tranquilo me explico, al ser una camara estanca de por si,,, a x metros,,, si la proteges con unca carcasa,,, en el caso (y mala suerte) que si inunde la carcasa, la camara se salva por ser sumergible,,, la presión del agua dentro de la carcasa inundada no es suficiente para que la camara se ahogue,,, o eso comentan los compañeros que utilizan este sistema.

Me parece que la ,,, creo que se llaman Panasonic Ftp o Ft o lo siento, no estoy seguro,,, salen bien relación calidad precio

Pero repito,, comenta que uso le quieres dar.

Comentario

Bueno primero de todo muchas gracias "pitxu" y "taver" por la paciencia y explicaciones, seguro que al final encontramos una camara para mi que se adapte a lo que quiero.
                Empezemos:
                Pues lo primero buscaba algo economico y bueno (cosa dificil ) y el por que es el siguiente, seguro que me entendereis: me encanta el tema de la fotografia y estoy aprendiendo (me queda muchisimo) y me compre para navidades la D7000 (palabras mayores xD) pero me falta una cosa y son los co_ones para comprarle una estanca y sumergirla , el caso es que esta la usopara tomar fotos chulas sin tiempo, fotos de quedadas familiares, eventos o fiestas, y con el tiempo jugar con el tiempo de exposicion y mil cosas que hacen que la fotografia en si sea algo especial.
                Por otro lado tengo el iphone que me graba en hd, fotos hdr, panoramicas, y de mas aplis que convierten este terminal en una camara con muchas posibilidades aun que sin olvidar que el sensor no es el de una camara de verdad. Yo me mas que conformo ya con la calidad que tiene y cualquier momento que quiera capturar es meter la mano al bolsillo seleccionar la camara y disparar, igual de rapido o mas que cualquier digital, digamos que me mas que conformo con el aparatito vaya. El tema es que me estoy tirando de cabeza con el buceo (un poco de culpa tambien tienes "taver", si si, no disimules que tus videos y coments no son inofensivos ) y claro me vuelvo loco viendo peces y paisajes preciosos (aun que nada comparado con ningun arrecife) y claro pues quiero que lo vean mi gente y de paso disfrutarlo en casa viendolo tranquilamente, poco mas la voy a usar por que como dispara-rapido con el telefono me mas que conformo, seria para unas inmersiones de 4 a 5 metros y igual un mes voy 10 veces como el proximo mes ire 2 o 3 y para grabarlo y luego poder sacar una foto del trozo de video que quiera (de hay muy importante el hd), y si se pudiera cambiar de foto a video debajo del agua ya seria lo maximo, es por eso el que buscaba algo muy asequible para solo este uso.
                Al paso que voy igual me aficiono, tengo en mente probar lo del buceo con botella tambien!
                Gracias una vez mas compañeros y aceptar este ron

Comentario

Haaaa.... Se me olvidaba volver a criticar al "aquabox" que es el invento mas absurdo de la historia (la funda estanca que compre para el movil pensando en "problema resuelto") y por eso ahora me tengo que comprar una camara por que con eso no entra agua pero se pone a grabar cuando le da la gana a mas de un metro de profundidad, tambien se que hay una funa que se llama "anphibian waterproof" o algo asi peeo ya no tengo narices a arriesgarme a que sea una compra tonta

Comentario

Hombre, yo no metería mi reflex por mucha carcasa estanca que le pusiera. Mis aspiraciones a la hora de grabar videos o hacer fotos bajo el agua son mucho más modestas. Acabo de probar el buceo autónomo y me parece interesante pero, suponiendo que me animara a ir más allá, curso tipo open water y demás para continuar, supongo que seguiría tirando de la gopro hasta que, mucho tendría que haber progresado, me planteara comprar una cámara submarina "profesional". Mira a ver las opciones que te ha comentado el cofrade taver.

Comentario

Alguien ha probado las liquide-image http://www.liquidimageco.com/products/water/

yo tengo las de esquí y me va bastante bien, pero sobre las de buceo no tengo información.

Un saludo y unas rondas

Comentario

Originalmente publicado por Killzone83 Ver Mensaje
                        Bueno primero de todo muchas gracias "pitxu" y "taver" por la paciencia y explicaciones, seguro que al final encontramos una camara para mi que se adapte a lo que quiero.
                        Empezemos:
                        Pues lo primero buscaba algo economico y bueno (cosa dificil ) y el por que es el siguiente, seguro que me entendereis: me encanta el tema de la fotografia y estoy aprendiendo (me queda muchisimo) y me compre para navidades la D7000 (palabras mayores xD) pero me falta una cosa y son los co_ones para comprarle una estanca y sumergirla , el caso es que esta la usopara tomar fotos chulas sin tiempo, fotos de quedadas familiares, eventos o fiestas, y con el tiempo jugar con el tiempo de exposicion y mil cosas que hacen que la fotografia en si sea algo especial.
                        Por otro lado tengo el iphone que me graba en hd, fotos hdr, panoramicas, y de mas aplis que convierten este terminal en una camara con muchas posibilidades aun que sin olvidar que el sensor no es el de una camara de verdad. Yo me mas que conformo ya con la calidad que tiene y cualquier momento que quiera capturar es meter la mano al bolsillo seleccionar la camara y disparar, igual de rapido o mas que cualquier digital, digamos que me mas que conformo con el aparatito vaya. El tema es que me estoy tirando de cabeza con el buceo (un poco de culpa tambien tienes "taver", si si, no disimules que tus videos y coments no son inofensivos ) y claro me vuelvo loco viendo peces y paisajes preciosos (aun que nada comparado con ningun arrecife) y claro pues quiero que lo vean mi gente y de paso disfrutarlo en casa viendolo tranquilamente, poco mas la voy a usar por que como dispara-rapido con el telefono me mas que conformo, seria para unas inmersiones de 4 a 5 metros y igual un mes voy 10 veces como el proximo mes ire 2 o 3 y para grabarlo y luego poder sacar una foto del trozo de video que quiera (de hay muy importante el hd), y si se pudiera cambiar de foto a video debajo del agua ya seria lo maximo, es por eso el que buscaba algo muy asequible para solo este uso.
                        Al paso que voy igual me aficiono, tengo en mente probar lo del buceo con botella tambien!
                        Gracias una vez mas compañeros y aceptar este ron
                        En ese caso compañero,,, no te queda mas que comprar una tipo gopro,,, la gopro tiene la lente ojo de pez,, si ya te va bien así, es una buena opción,, si no, se que además existe quien las vende con el kit para lente plana,, se pierde angular pero no abomba la parte exterior de las imagenes.
                        Evidentemente la gopro HD,,, y si por otro lado pretendes tambien hacer fotos y sacarles algo mas de partido a te vas a una tipo Pannasonic o Sony.

Yo tengo la Sony y estoy muy contento con ella, pero no descarto una segunda camara (gopro) para hacer tomas desde dos angulos diferentes,,, ya veremos

Originalmente publicado por HAYMAN Ver Mensaje
                        Alguien ha probado las liquide-image http://www.liquidimageco.com/products/water/

yo tengo las de esquí y me va bastante bien, pero sobre las de buceo no tengo información.

Un saludo y unas rondas
                        Yo no he llegado a usarla,,, la he tenído en las manos y he visto vídeos grabados con ella, pero nada mas.

Lo que si he visto in person es la gopro instalada en una mascara de buceo,,, una opción por si quieres utilizar para mas cosas el juguetito

Comentario

Ademas de la gopro que es una buena opcion y a Pitxu le saca muy guapo buceando, yo te voy a dar otra posibilidad.

Puedes mirar las camaras de fotos intova. Como camaras de fotos son muy normalitas pero se suelen vender con carcasa (55-60m.) y son "baratitas" en cuanto a camara submarina.

Aqui puedes ver en la pagina web de casco antiguo lo que vale una de 12mp por 198 lereles

y aqui una de 14mp por 280 euros

Te recuerdo, dado que ya lo sabras si eres aficionado a la fotografia, que el mayor problema debajo del agua va a ser la falta de luz (a parte de la humedad claro esta )

Comentario

Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver Mensaje
                            Ademas de la gopro que es una buena opcion y a Pitxu le saca muy guapo buceando, yo te voy a dar otra posibilidad.

Puedes mirar las camaras de fotos intova. Como camaras de fotos son muy normalitas pero se suelen vender con carcasa (55-60m.) y son "baratitas" en cuanto a camara submarina.

Aqui puedes ver en la pagina web de casco antiguo lo que vale una de 12mp por 198 lereles

y aqui una de 14mp por 280 euros

Te recuerdo, dado que ya lo sabras si eres aficionado a la fotografia, que el mayor problema debajo del agua va a ser la falta de luz (a parte de la humedad claro esta )

Pues no tienen mala pinta y resultan más económicas que la gopro. La videocámara no parce ser full hd pero si no es demasiado problema.... Lo que si tienen son muchos más megapixeles que la gopro. Creo que son conceptos distintos; la gopro es, esencialmente, una cámara de video siendo las prestaciones como cámara de fotos una mera anecdota y las que propone el cofrade kizkurgabe, al reves.

Comentario

Gracias compañeros, veo que voy teniendo mas de donde tirar y la verdad esto es una cosa para pensarsela ya que son muy diferentes opciones.
                              Cada vez me tira mas la idea de la gopro ya que por el precio cumple genial con sus funciones de camara de video, pero ahora he visto las intova que a dicho el cofrade "kizkurgabe" (muchas gracias por la aportacion) y tienen una pinta estupenda, y creo que es mas lo que andaba buscando ya que lo principal es que grabe video hd para poder parar el video y tomar la captura del trozo de video que se desee y la intova c14 parece que me ira como anillo al dedo, voy a ver si hay videos al youtube y mirar por foros haber que tal funciona. Si alguien la tiene y quiere explicar su critica (sea buena o mala) me iria muy bien.
                              Por cierto las "liquid image" me estuve vie do la amarilla y creo que no graba sonido (no lo se seguro) y no la he probado ni se mucho de ella pero mi punto de vista (asi a golpe de vista) "parece" que no llegue ni a camara ni a mascara, en el modelo amarillo, igual son la leche de buenas pero me da esa ligera impresion no se...
                              Mientrastanto sigo abierto a mas modelos
                              Gracias de nuevo y tomar unas cervecitas

Comentario

Trabajando...
                              X