VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Furia...furia...furia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Furia...furia...furia

Muy buenas, para los que vais a navegar hoy, no hay oleaje. Mar de fondo no lo se ya que lo que he visto es desde la playa. Esta mejor que el año pasado en la kdada!!! Mucho ánimo y buena travesía a los que saliis hoy. Nos vemos el sabado.

Comentario

• Re: Furia...furia...furia

Buenos dias bon dia

Bolsa llena,meteo verificada, tripus citados a las 1500 en mi ,argggg me estoy navegando! Toda la mañana por delante todavia!!!!!

Gaspar ,te recogemos por el camino?

Nuba, llevaremos tonica ginebra y limones, tienes cubitos?

Lobos te vienes a tomar unas copas al Garraf para "coordinar la salida " de mañana?

Albertsillo hacen unas copas en Garraf?

Cierraelpico
      EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

• Re: kdd. Furia 2013

El depósito lleno de gasolina el equipaje en el maletero y dentro de 1 hora dirección a Peñiscola, cualquier cosa que necesitéis, llamarme al móvil.
        Roncitos para todos.

Comentario

• Furia...furia...furia

Buenas noches y cerveza de mi parte,
          Pasadlo bien en la quedada, lo habéis montado muy buen, desgraciadamente me queda lejos y tampoco puedo acercarme.
          Comparto el último brico que he hecho montando más desviadrizas y stoppers

Un saludo

Comentario

Yo tenía pensado salir el sábado pasado y hacer una escapada a baleares, pero la maldita meteo no me ha permitido soltar amarras hasta hoy...
            Como ya no hay tiempo de hacer mi escapada y llegar a tiempo a la kdd, he desistido y he empezado a bajar tranquilamente, costeando, y haciendo paraditas.... sin estrés.
            Primera etapa Vilanova - Tarragona, cenita de tapeo en el Serrallo, y mañana seguimos... supongo que hasta SantCarles, a visitar el delta...

Os llevo un día de ventaja, pero seguro que llegáis antes que yo .

Saludos y
            ¿Eres Furioso?
            Únete a nuestro club:
            http://www.clubfuria.com

Comentario

Nautilus pasando Sitges a 1Mn. Mar y viento de proa. Vamos pisando huevos!
              Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

Preparando ya la
              KDD FURIAS 2023 ...
              Pasate por el post de los furias!!

Comentario

Buenos dias bon dia

Cierraelpico delante de port ginesta y bajando

Ayer cambiamos mar y viento de proa por copas en Masnou con Altair 4

Lobos al mar Auuuuuu!!! Va unas 8 millas por delante nuestro costeando,nosotros a rumbo directo

Cierraelpico
                EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Buena travesía y buena KDD para todos, Como ya he comentado, este año me la pierdo por motivos de trabajo que me han anclado en Bcn

Unas rondas a mi cuenta , El cava lo tengo bien fresquito en la nevera esperando...

Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

El Lidiana zarpa ahora de Tarragona, próxima parada Sant Carles dela Rápita .

Parece que hoy no va a soplar mucho en el golfo de Sant Jordi

Buena Travesía a toda la flota
                    ¿Eres Furioso?
                    Únete a nuestro club:

Comentario

• Respuesta: Furia...furia...furia

Hola a todos y cervecita fresquita que parece que por fin sale el sol
                      Aunque tenía pensado salir hoy rumbo a Benicarló y disfrutar de la navegadita y del buen tiempo, se me ha complicado un poco la semana y finalmente lo tendré que aplazar mi salida hasta el viernes después de comer.
                      Sea como sea, dejaré preparado el Buscón para zarpar puntual y llegar a tiempo a la kdd (calculo sobre las 21h o 22h). Me imagino que a esas horas la flota ya estará "navegando" en busca del acogedor ambiente de alguna "taberna" por lo que espero que me dejeis una hoja de ruta o un waypoint válido para localizar el "fondeadero"
                      "Bona vent i mar bona" para todos los que ya estais disfrutando de vuestra travesía. Hasta el viernes.
                      P.D. Platazul te comento que hoy avisaré a Rosa de mi cambio de fechas pero si hay alguna duda al respecto cuando llegues te agradecería que confirmases mi intención de estar con el barco de viernes a domingo. Gracias
                      ¿Eres Furioso?
                      Únete a nuestro club:

Comentario

Bien, todo en marcha entonces!!
                        Yo llegaré a Alcanar mañana jueves tarde, y el plan es el viernes a Benicarlo, dependiendo de quien engañe para acompañarme, mañana o tarde, pero alli estare ya desde mañana par lo que haga falta...
                        Lidiana, no tengo tu telefono, que plan tienes en San Carlos? Te quedas o sigues? Porque podemos vernos por ahi, te mando mail.
                        Buena travesia a todos, que vamos a tener un finde estupendo!!!
                        LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Último momento! 17:00

Cierralpico, "flechado a 8knts delante del delta"
                          Lobosalmar, Tomando una fresca en el l´hospitalet de l´ifanta y buscando sitio para ver el partido
                          Lidiana, a saber! seguro me ha pasao como un tiro y ni lo vi!

Salud!

Comentario

Hola a todos:
                            Buena navegada y veo con ilusión que algunos ya os vais acercando a vuestro objetivo.
                            Esta tarde he recibido una llamada perdida de Gasparito.
                            Yo precisamente estaba en el castillo de Montjuich oteando el horizonte y pensando en vosotros.Un buen viento del sur y un mar esplendido y un buen sol que espero que os acompañara a todos.
                            Un abrazo

Comentario

Lidiana amarrado en Marina Sant Carles.
                              Lobosalmar, yo he salido de TGN a las 10A.M. No creo que te haya pasado, puesto que Cierraelpico me ha alcanzado pasado el Faro de Tortosa, o sea que estaba siempre por delante tuyo .
                              Mañana visita al delta a ver las mejilloneras y todo lo demás...
                              ¿Eres Furioso?
                              Únete a nuestro club:

Comentario

¡Buenas noches!
                                Cocoliso, en su amarre.
                                Nuba, en su cama

Y con muccchas ganas de veros a todos!

A ver, mi plan es bajar mañana jueves tarde/noche a Cases d'Alcanar donde me encontraré con Kivuca, quien me hará el honor de llevarme en su barco hasta Benicarló.

Ahora necesito:
                                1) plaza de coche para el sábado por la mañana para mi grumete Enric, que por motivos familiares no puede escaparse antes. Si alguien baja y tiene sitio, genial. Si no lo tiene, bajará en tren y llegará cuando Renfe lo decida

2) sitio para dormir los dos...Si están todos lso furias llenos, nos buscamos un hotelito con encanto y tal y cual

El domingo, al terminar el sarao, si Kivuca nos lleva, regresaremos con ella a Cases d'Alcanar y desde ahí en coche a BCN. Si no, pues haremos barcodedo )))

Este año me pido el diploma a la peor organizada jajajajajaja

BESOOOOOOOSSSSSS FURIOSSSSSSSSSSSOSSSSSSSS

2010- Jouet 22 "Zakkai"
                                2011~ Furia 28 "Cocoliso"
                                2013
                                ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
                                ~~~~~~~~~

Comentario

Trabajando...
                                X