VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Furia...furia...furia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Furia...furia...furia

Originalmente publicado por Nuba Ver Mensaje

Yo ya sé que Cocoliso corría mucho, pero... nadie tiene una foto de mi barco navegando????
    Miraré en las fotos que hicimos con la otra cámara!!! Pero en la regata salimos por detrás y... no adelantamos a nadie

Comentario

Gasparito nos vistió a todos con los uniformes oficiales de la KDD. GRACIAS GASPARITO !!!

Regresando a Marina Badalona, los peces lunas hicieron presencia...

Por Barcelona:

Otra vista espectacular del cielo...

Comentario

El Kivuca en San Carlos, casi listo para salir... en su primer intento

Es una pena que no se vea bien, pero si os fijáis al fondo, donde el otro barco, se ven unas manchitas... era una bandada de Flamencos rosas que nos pasaron 2 veces por delante, una imagen realmente bonita... Pero me olvidé la cámara y con el móvil esto es lo máximo que puede sacarse. Menudas fotazas hubieran salido con un equipo adecuado, uffff. Por suerte lo disfrutamos!!

Nublado, feo... así era el sábado.

El único barco que nos cruzamos desde salir del Delta hasta Salou.

Parece mentira, el domingo, un día tan bonito.. y nosotros en una cárcel azul! En las fotos no se ve (realmente la foto la hice por las nubes, jejeje), pero la bocana, que como veis no es precisamente amplia, estaba impracticable por la rompiente de las olas.

La base del finger, ¿a que no extraña que se moviera más que la compresa de un cojo, como vulgarmente se dice??

Nuestro momento real de "Kdda de Furias"... mi tripu y las mujeres del Corsario

Los Furias "aparcados", tan bonicos ellos ... y el Kivuca, dejando un vacío

Para que quede constancia, que intentarse... se intentó!!

Gasparitooooo, ¿tienes las camisetas, para al menos tener algo más de esta mi primera Kdd frustrada???
        LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Saludos a todos, una ronda para todosdespues de estos inolvidables dias pasados junto a los cofrades que he tenido el honor de conocer en persona, a pesar de los "pequeños" problemillas que me ha dado el motor de mi furia 28, y de una vuelta a casa un poco movida, me gustaria agradeceros a todos el estar ahi, haber podido compartir esos momentos tan entrañables como la cena pasada por agua, pobre Jordi , la regatilla en ese fantastico dia con una exuberante Nuba sacandome un brazo en la linea de llegada, el momento magico en la cena cuando Maite cantó aquel aria y todos la segundamos en el estribillo, a partir de ahora me sentiré más acompañado, acompañado por una gran familia gente fantastica!
          Que sepais que en port Balis teneis un amigo y espero veros pronto!

Nuba aqui te adjunto una foto de tu magnifico Cocoliso!
          Hasta pronto! Daniel Crocket del Veinticuatro.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Afoto de la flota pasando la linea de salida ya en regata mientras el naBruma II llega de quién sabe ande

Comentario

Que alegria veros a todos los Furia "o casi todos" de la Taberna juntos. Me alegró muchísimo saber que organizabais una KDD y aún más que se llevara a término. A ver si en la II Kedada "tengo un Furia " y puedo disfrutar de vuestra compañia.
              Saludos a todos y en especial a Kivuca, un precioso barco y una futura gran navegante. Morgano, un gran barco, que lo tengas a son de mar pronto.

Joan

Comentario

Originalmente publicado por daniel crocket Ver Mensaje
                amigo y espero veros pronto!

Nuba aqui te adjunto una foto de tu magnifico Cocoliso!
                Hasta pronto! Daniel Crocket del Veinticuatro.
                Mr.24!!!! estabas lost!!
                gracias x la foto, la próxima no dejaré q te acerques tanto
                jajajajaja

2010- Jouet 22 "Zakkai"
                2011~ Furia 28 "Cocoliso"
                2013
                ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
                ~~~~~~~~~

Comentario

Es que nadie hizo ninguna foto del Lidiana

Eso me pasa por no ir en mi barco en la regata...
                  ¿Eres Furioso?
                  Únete a nuestro club:
                  http://www.clubfuria.com

Comentario

Hola Furiosos,
                    Disculpad mi tardanza en contestar pero en mi trabajo 4 dias porai equivalen a mucha faena atrasada.
                    Lo que me sale decir para empezar es:GRACIAS,GRACIAS.....GRACIAS!!!
                    Todas la horas empleadas, teléfono, desplazamientos, reuniones, visitas a puertos, diseños, nervios, cabreos, etc, me han sido devueltos con creces! he recibido caras de amistad, reconocimiento, impagables consejos de experimentados navegantes, momentos de alegria compartida y momentos de frustación compartida y mucha, mucha experiencia. He recibido la amistad de personas que a pesar de tener mas millas nauticas que el Juan Sebastián el Cano se alegraban de compartir unas cuantas conmigo. Nos hemos sentido muy bien mi almiranta y yo, y mis padres aunque cansados lo han pasado de cine.
                    Me frustró la idea de tener que quedarme encerrado por la p... bocana de port Ginesta pero así tambien me dediqué a que saliera todo lo mejor posible.
                    El ver en vuestros rostros las ganas de volver a quedar y los mails que estoy recibiendo indican que se ha sembrado la semilla de algo precioso que se repetirá como mínimo cada año. Y me dan ganas de volver a empezar con todo. Y en la próxima poder enseñar mi Furia-brico.
                    Tambien agradecer a Platazul y Cierraelpico sin los cuales nada de esto habría pasado. Ahora que os conozco deciros que sois geniales y que os admiro.
                    No se si se entiende lo que quiero expresar ya que la palabra no es lo mio como habreis podido ver en persona, con lo que lo puedo resumir es con:
                    GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!............. SOIS TODOS INCREIBLES SIN EXCEPCIÓN!!!

Ire colgando fotos aquí de lo mas relevante y con todas haré un .rar y os las envio al correo de cada uno.

Morgano si necesitas manos para reparar el Morgana sólo tienes que decirlo que me planto en Roda de Barà. Te cambio mano de obra por que compartas algo de tu buen navegar conmigo. Me dejaste flipando!!!

Kibuca por supuesto que tengo tus camisetas y todo lo demás bien empaquetado a la espera de que me pases tu dirección para enviartelo.

Miravent yo tambien volví el martes y te estuve llamando por el 16 y por 77 pero no os encontré. Bueno como estamos cerca unas cervezas no nos las quita nadie.

Sólo he visto algo mas grande que los Furias y son los orgullosos Furiosos!
                    Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

Preparando ya la
                    KDD FURIAS 2023 ...
                    Pasate por el post de los furias!!

Comentario

Buenas noches bona nit

Solo anticiparos que me ha llamado Joan Albert Ligonya de 360 radio, la radio náutica por internet para interesarse ppor nuestras aventuras.
                      Finalmente me ha hecho una pequeña entrevista que pronto podreis oir en su emisora

幸运飞行艇官方开奖 Live365 官网幸运飞行艇: 幸运飞行艇官网直播开奖直播-查询结果网168-幸运飞行艇官方开奖记录查询、幸运飞行艇网-官方开奖记录-开奖历史查询、幸运飞行艇开奖记录查询-官方开奖-开奖查询-全国统一直播开奖、幸运飞行艇开奖查询结果-官方飞艇开奖直播-168幸运飞行艇官网开奖记录查询-开奖官网查询结果、168幸运飞开艇历史开奖记录-飞艇全天精准计划软件-168飞艇开奖官网直播记录-168幸运飞行艇开奖查询结果-免费人工计划下载、幸运开奖平台-福彩开奖号码-5分钟飞艇官方开奖-168飞艇开奖视频直播-官网幸运飞行艇开奖记录历史查询结果-幸运飞行艇官方开奖历史记录-开奖结果最新-幸运飞行艇官方体彩开奖网-官方开奖记录官网网页-澳洲5历史开奖号码记录查询-168飞艇开奖视频直播-2024年澳洲幸运5开奖 the easiest and least expensive way to create a legal internet radio station as well as the best place to discover and listen to thousands of free stations from every genre of music and talk.

Bueno me voy a cenar y sigo con el ladrillo de ayer

Cierraelpico
                      EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

La verdad es que ha todos nos supo muy mal que después del trabajo que has tenido preparandolo todo, no pudieras asistir con tu barco !
                        Seguro que para la próxima, las cosas salen mejor !

Tengo ganas de ver las fotos que hizo tu almiranta... como era la fotografa oficial ella si que hizo una foto de mi barco en el pantalán de los furias ! Yo es que soy un poco desastre... no llevé ni camara de fotos

Quería agradecerte de nuevo todo lo que has hecho por nosotros...

QUE GRANDE ERES GASPARITO!!

Originalmente publicado por gasparito Ver Mensaje
                        Hola Furiosos,
                        Disculpad mi tardanza en contestar pero en mi trabajo 4 dias porai equivalen a mucha faena atrasada.
                        Lo que me sale decir para empezar es:GRACIAS,GRACIAS.....GRACIAS!!!
                        Todas la horas empleadas, teléfono, desplazamientos, reuniones, visitas a puertos, diseños, nervios, cabreos, etc, me han sido devueltos con creces! he recibido caras de amistad, reconocimiento, impagables consejos de experimentados navegantes, momentos de alegria compartida y momentos de frustación compartida y mucha, mucha experiencia. He recibido la amistad de personas que a pesar de tener mas millas nauticas que el Juan Sebastián el Cano se alegraban de compartir unas cuantas conmigo. Nos hemos sentido muy bien mi almiranta y yo, y mis padres aunque cansados lo han pasado de cine.
                        Me frustró la idea de tener que quedarme encerrado por la p... bocana de port Ginesta pero así tambien me dediqué a que saliera todo lo mejor posible.
                        El ver en vuestros rostros las ganas de volver a quedar y los mails que estoy recibiendo indican que se ha sembrado la semilla de algo precioso que se repetirá como mínimo cada año. Y me dan ganas de volver a empezar con todo. Y en la próxima poder enseñar mi Furia-brico.
                        Tambien agradecer a Platazul y Cierraelpico sin los cuales nada de esto habría pasado. Ahora que os conozco deciros que sois geniales y que os admiro.
                        No se si se entiende lo que quiero expresar ya que la palabra no es lo mio como habreis podido ver en persona, con lo que lo puedo resumir es con:
                        GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!............. SOIS TODOS INCREIBLES SIN EXCEPCIÓN!!!

Ire colgando fotos aquí de lo mas relevante y con todas haré un .rar y os las envio al correo de cada uno.

Morgano si necesitas manos para reparar el Morgana sólo tienes que decirlo que me planto en Roda de Barà. Te cambio mano de obra por que compartas algo de tu buen navegar conmigo. Me dejaste flipando!!!

Kibuca por supuesto que tengo tus camisetas y todo lo demás bien empaquetado a la espera de que me pases tu dirección para enviartelo.

Miravent yo tambien volví el martes y te estuve llamando por el 16 y por 77 pero no os encontré. Bueno como estamos cerca unas cervezas no nos las quita nadie.

Sólo he visto algo mas grande que los Furias y son los orgullosos Furiosos!
                        ¿Eres Furioso?
                        Únete a nuestro club:
                        http://www.clubfuria.com

Comentario

Iré tambien colgando aquí fotos según vaya narrando Cierraelpico!!!
                          Archivos Adjuntos

Preparando ya la
                          KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Una muestra!

Originalmente publicado por lidiana Ver Mensaje
                            La verdad es que ha todos nos supo muy mal que después del trabajo que has tenido preparandolo todo, no pudieras asistir con tu barco !
                            Seguro que para la próxima, las cosas salen mejor !

Tengo ganas de ver las fotos que hizo tu almiranta... como era la fotografa oficial ella si que hizo una foto de mi barco en el pantalán de los furias ! Yo es que soy un poco desastre... no llevé ni camara de fotos

Quería agradecerte de nuevo todo lo que has hecho por nosotros...

QUE GRANDE ERES GASPARITO!!
                            Archivos Adjuntos

Preparando ya la
                            KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Probablemente me arrepienta de esto, pero si me vais enviando las fotografías a cris.todoprensa@gmail.com, me encargo de recopilarlas todas y hacer DVD para cada furiosoo!!!!!!!!!!!

Que menos, con todo lo que habéis hecho vosotros por nosotros!!!

2010- Jouet 22 "Zakkai"
                              2011~ Furia 28 "Cocoliso"
                              2013
                              ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
                              ~~~~~~~~~

Comentario

buenas noches bona nit

Sigo dando la vara

Sabado

Se ha tirado la noche haciendo muna ventolera de narices..., pese a los partes aquí está soplando la de Dios.Amanecemos con intención de zarpar a las 0900 pero surgen las dudas. Desde Garraf, mas abiertos a viento nos advierten de que ellos ven ráfagas del nortdeste de 30 nudos en tierra.Hasta mandan una afoto del anemómetro por el whatsupp!!

Vamos a ver el mar desde la bocana ¿que hacemos? dos cervezas mas tarde decididos, Suli,Corsario ,Na bruma,veinticuatro y alguno mas salimos.
                                En el Corsario estrenamos un tormentín.

Pabajo ,los de Garraf optan por salir por la tarde..., entre nosotros es lo mas lógico. Los que no salen se unirán a nosotros en coche

Delante de Garraf tenemos 40kn de real.El corsario da los 8kn sostenidos.Afortunadamente es un efecto de aceleración local y el viento va amainando hasta que llegamos a Roda de Bará dnde nos espera Lidiana y el cofrade Platazul que ,por lesiones, ha venido en cohe.

Saludos abrazos y a organizarnos mientras van llegando mas barcos.
                                Sufrimos un poco por Morgano ,desde hace horas no se sabe de el....ni responde a móvil ni radio.

Preparamos la confeerencia / coloquio de Solé concretamos la cena...

El cofrade Dani Crocket aparece con su veiticuatro con problemas. Ha de fondear en la bocana y tienen que salir a remolcarlo con una zodiac,Resolverá la avería muy meritoriamente con medios limitados

Van llegando cofrades y entre ellos Morgano UFFFFF!!.Se ha tirado una travesía bien dura, con viento de cara y problemas en la hélice que le hacían ir renqueante

El colquio de Solé un éxito.Ademas nos regalan documentación en un pendrive sobre nuestros motores (manuales originales!!) para que la llevemos a bordo

La cena animadíiiisaima pero húmeda. Un tremendo chaparron cae sobre nosotros cuando empezábamos a cenar y obliga a improvisar. Mas vino y que no decaiga!!

Unos Gintonis y unas copas (y otras copas, y mas copas) y pal catre a descansar que mañana hay regata

Cierraelpico
                                EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Trabajando...
                                X