VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

casco de Atlas 1200 para restaurar: 1800€

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casco de Atlas 1200 para restaurar: 1800€

ante todo desear felices fietas a todo el mundo ,
    creo que se debería aplaudir este gesto para recuperar este fantastico velero y creer que las personas que estan verdaderamente interesadas ya sabran donde se meten , con esto quiero romper una lanza en su favor ,
    ya que se ha empezado casi regalando este barco y se ha terminado , poniendo palos en las ruedas a las personas que estan interesadas , y supongo ilusionadas ,
    ya que es un proyecto con mucha ilusion y aun que costara 50 000 € sigue siendo barato ,
    salut kiqu
    kiqu

Comentario

Originalmente publicado por kiqu Ver Mensaje
      ante todo desear felices fietas a todo el mundo ,
      creo que se debería aplaudir este gesto para recuperar este fantastico velero y creer que las personas que estan verdaderamente interesadas ya sabran donde se meten , con esto quiero romper una lanza en su favor ,
      ya que se ha empezado casi regalando este barco y se ha terminado , poniendo palos en las ruedas a las personas que estan interesadas , y supongo ilusionadas ,
      ya que es un proyecto con mucha ilusion y aun que costara 50 000 € sigue siendo barato ,
      salut kiqu
      total mente de acuerdo en todo con el cofrade.

FELIZ NAVIDAD
      El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
      Lope de Vega: 1588

Comentario

me dejais alucinado fenomeno y fenomena para que digan que hay cosas imposibles

Comentario

Originalmente publicado por ChurrucayElorza Ver Mensaje
          ¿Veleros de 12 metros por 30.000 euros, que no tengan problemas o no los den en cuanto los hayas comprado?
          Si no te importa, me gustaría que me indicaras dónde hay uno, pues estoy interesado en cambiar el mío a otro de mayor eslora, pero lo que veo no me convence.
          Sinceramente creo que 30.000 euros -o algo menos- es el presupuesto aproximado para restaurar este casco. Por supuesto, si no hay que recurrir a contratar a "profesionales", o a comprar todos los materiales en una boutique nautica.
          saludos y ... ¡¡doble ronda de ron!!
          No se me da que aquí hay gato encerrado me da la impresión que aquí lo que se quiere vender es un proyecto inacabado ,por partes ,pones el casco como gancho y después querrá endosar poco a poco el resto ,palo timón ,portillos ,motor etc y eso que es un barco sin matricular .
          Saludos

Comentario

Insisto, que no es por desanimarpero si no es mucho preguntar ¿ porqué no se ofrece también al posible comprador el mástil/jarcia que aparece en las fotos? parece lógico, no?

Saludos amigos.

Comentario

Originalmente publicado por berrincha Ver Mensaje
              Insisto, que no es por desanimarpero si no es mucho preguntar ¿ porqué no se ofrece también al posible comprador el mástil/jarcia que aparece en las fotos? parece lógico, no?

Saludos amigos.
              La oferta ha sido muy clara desde el principio: por 1800 euros se ofrece casco, cubierta, quilla y timón de una unidad de Atlas 1200 para rescatarlo del desguace y con la tarea de acabarlo y restaurar de interiores casi por completo.

Quien se lo adjudique, podrá terminarlo cómo y dónde quiera, comprando y trasportando por su cuenta los materiales que necesite; pero si le puedo ayudar en algo, ofreciéndole lo que esté en mi mano, estaré a su entera disposición; usar o no del ofrecimiento es decisión de cada posible interesado, como he puesto de manifiesto en los mensajes privados y en los emails particulares cruzados.

Si precisas alguna aclaración adicional, en privado, estoy a tu disposición.

Saludos
              Editado por última vez por ChurrucayElorza; 23/12/2010, 11:16:25. Razón: Rectificación

Comentario

Originalmente publicado por antuang Ver Mensaje
                No se me da que aquí hay gato encerrado me da la impresión que aquí lo que se quiere vender es un proyecto inacabado ,por partes ,pones el casco como gancho y después querrá endosar poco a poco el resto ,palo timón ,portillos ,motor etc y eso que es un barco sin matricular .
                Saludos
                me parece increible que se hagan este tipo de comentarios , ,
                da la impresion que te estan vendiendo algo des de rumania que tienes que enviar un cheque y no te lo mandaran por correo , que estamos hablando de 1800 € , y ademas el hombre pone todas las facilidasdes , mira yo no tengo nada que ver , pero me indigna que por esta cantidad se ponga en duda ,
                este señor tenia que haver puesto 6000 € y entonces los incredulos que estan acostumbrados a pagar caro no les pareceria una estafa .
                salut kiqu
                kiqu

Comentario

me parece increible que se hagan este tipo de comentarios , ,
                  da la impresion que te estan vendiendo algo des de rumania que tienes que enviar un cheque y no te lo mandaran por correo , que estamos hablando de 1800 € , y ademas el hombre pone todas las facilidasdes , mira yo no tengo nada que ver , pero me indigna que por esta cantidad se ponga en duda ,
                  este señor tenia que haver puesto 6000 € y entonces los incredulos que estan acostumbrados a pagar caro no les pareceria una estafa .
                  salut kiqu
                  Vale de acuerdo tienes razón , pero entonces por que no ofrece el barco con lo que lleva jarcia,palo,motor,portillos,etc.
                  Pues yo creo que si lo ofrece con lo que lleva x 30000€ o mas,sabe que es invendible x que sigue siendo un barco que hay que rehacerle todos los interiores,sin velas sin electrónica sin casi nada y sobre todo lo mas importante sin papeles .Al final el barco te sale x el doble de lo que cuesta un barco igual pero a son de mar o desistes x el camino , que es lo que parece que le ha pasado a este amigo.
                  Ya veremos como acaba este tema.
                  Saludos

Comentario

Ah se me olvidaba no creo que sea ninguna estafa simplemente ha decidido desguazar el barco y venderlo x partes,vendiendo el casco a alguien le traspasa el problema a otro pues para desguazar un casco de fibra la empresa de reciclaje que lo haga le cobrara un paston x mucho que diga que le dan x la quilla de plomo.
                    Saludos

Comentario

holaaaaa , yo creo que el hombre , si ha ido vendiendo todo lo que falta o sea el palo jarcia y si tenia alguna vela , abra sacado mas de lo que pide por el barco , pero repito no es una mala compra para el que tenga sitio tiempo y dinero ,
                      ademas lo de los papeles no tiene ningun problema , ya que de veleros de estos los hay surcando los mares , y en cataluña hay por lo menos cinco ingenieros que con la chapa de astilleros ya se buscaran la vida para legalizarlos , eso si pagando ,
                      saluttttt kiqu
                      kiqu

Comentario

holaaaaa , yo creo que el hombre , si ha ido vendiendo todo lo que falta o sea el palo jarcia y si tenia alguna vela , abra sacado mas de lo que pide por el barco , pero repito no es una mala compra para el que tenga sitio tiempo y dinero ,
                        ademas lo de los papeles no tiene ningun problema , ya que de veleros de estos los hay surcando los mares , y en cataluña hay por lo menos cinco ingenieros que con la chapa de astilleros ya se buscaran la vida para legalizarlos , eso si pagando ,
                        saluttttt kiqu
                        Con permiso... unas ronditas de café con churros...
                        En mi opinión éste barco es para quien esté MUY interesado en ése modelo de embarcacion.
                        Estando de acuerdo en lo que cita Kiqu invertiría el órden:
                        1º Dinero
                        2º Tiempo
                        3º Sitio
                        Y seguramente con Dinero para la restauración te sobra lo demás pues pagas personal y por supuesto el sitio....
                        Editado por última vez por ankaluze; 23/12/2010, 18:45:44.

Comentario

Originalmente publicado por ChurrucayElorza Ver Mensaje
                          La oferta ha sido muy clara desde el principio: por 1800 euros se ofrece casco, cubierta, quilla y timón de una unidad de Atlas 1200 para rescatarlo del desguace y con la tarea de acabarlo y restaurar de interiores casi por completo.

Quien se lo adjudique, podrá terminarlo cómo y dónde quiera, comprando y trasportando por su cuenta los materiales que necesite; pero si le puedo ayudar en algo, ofreciéndole lo que esté en mi mano, estaré a su entera disposición; usar o no del ofrecimiento es decisión de cada posible interesado, como he puesto de manifiesto en los mensajes privados y en los emails particulares cruzados.

Si precisas alguna aclaración adicional, en privado, estoy a tu disposición.

Saludos
                          Vaya por delante que no pretendo ofender ni molestar a nadie, ni hablar de estafas ni nada por el estilo

Mi comentario es por que en la fotografía aparece con el mástil y la jarcia, que no es fácil encontrarlos de 2a mano.
                          Tampoco entiendo muy bien el interés por tratar la información siempre por privado. La información es aclaratoria siempre.

Saludos amigos

Comentario

A todos:

¡¡MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD, PAZ, TRABAJO Y AMOR EN ESTAS NAVIDADES Y TAMBIEN EN EL AÑO PROXIMO!!

Comentario

Hoy he visto el casco que se ofrece en el náutico.

Mi opinión, sin que nadie se enfade, es que se debería dar información exacta del estado real del casco. Sin comentarios.
                              Se evitarían viajes de los interesados sin necesidad.

Saludos amigos.

Comentario

Originalmente publicado por berrincha Ver Mensaje
                                Hoy he visto el casco que se ofrece en el náutico.

Mi opinión, sin que nadie se enfade, es que se debería dar información exacta del estado real del casco. Sin comentarios.
                                Se evitarían viajes de los interesados sin necesidad.

Saludos amigos.
                                Amigo cofrade, te ruego no hagas insinuaciones malévolas, ni levantes falsos testimonios.

Ya ha venido algún interesado a ver "in situ" el barco, acompañado de un experto profesional, y no solo ha dicho que las fotografías son un fiel reflejo de la realidad, sino que ha confirmado su interés por comprar el barco e incluso quería dejar una paga y señal, como arras para consolidar su interés en el proceso de adjudicación.

Paga y señal que no he aceptado, porque a mí me basta de momento el interés que ha demostrado, haciéndose 500 kms, para tenerle como primer interesado en la adjudicación final del barco.

Así que te ruego, por favor, que guardes tus reticencias y no confundas al personal, que es mayorcito y sabe el terreno que pisa.

Unas rondas y sin rencor amigo berrincha y, como siempre, a tu disposición, para aclararte por privado cualquier duda que tengas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X