VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Un bilbaíno entra en una librería:

- ¿Tienen un mapamundi de Bilbao?

Comentario

Dos amigos se encuentran por la calle. Uno va trispe y apesadumbrado y el otro le pregunta:

- ¿Qué te pasa?

- Pues que ayer murió mi suegra

- ¿Y eso? ¿pero si estaba en muy buen salud? ¿Cómo fue eso?

- Pues nada, de lo más tonto. Estaba podando los rosales del jardín y se pinchó en el dedo con uno. Como no pude parar la hemorragia la tuve que rematar a pedradas para que no sufriera.

Comentario

Hola

Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:
        - Y ya sabes, Perú, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena
        educación y no preguntar a nadie de donde es.
        - Aiba la ostia, aita, y ?por que no le tengo que preguntar a nadie de donde
        es?
        - Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, !no le tienes
        que hacer pasar vergüenza!

Va uno de Bilbao por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche
        recién comprado en la feria de Bilbao cuando de repente nota que ha
        pinchado.
        Se echa a un lado ,se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado .
        -"Aiba la ostia donde cojones estará en este coche el puto gato y la puta
        rueda de repuesto"
        Mientras mascullaba cagandose en "too" , se para uno de San Sebastián al
        que había adelantado anteriormente de mala manera y este le dice:
        -"Joder la ostia, de Bilbao tenias que ser? No sabes que estos coches
        modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto?"
        -"Aiba la ostia -responde el otro- ?Y como se arregla esto pues?"
        -"Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar
        la rueda"
        -"La ostia Patxi, de cojones . Gracias , eh !!"
        El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa.
        -" Estos de Bilbao son unos soplagaitas !!!"
        Mientras el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo del coche.
        -"Aiba la ostia que no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal .
        Cagoendios!!!"
        Y el tío seguía y seguía : lo único que se inflaba era la vena del cuello, a
        punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao
        -"Oye Patxi que haces pues? "
        -"Mira tu, que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en
        estos coches de ahora,soplando por el tubo de escape se infla la rueda"
        El otro que se empieza a reír y le dice:
        -"Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, eh!!!? Tienes las
        ventanillas bajadas!!!!
        Cagoendios!!!"

salud
        MMSI 224447770

Comentario

Dos personas mayores, él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años.

Una noche hubo una cena comunitaria en el Hogar de Jubilado.

Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro.

Durante la comida él la miró y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:

- "¿Quieres casarte conmigo? '

Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:

- Sí. Sí, acepto! "

La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras,

se fueron a sus respectivos hogares.

A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta.

¿Dijo sí "o dijo no'? No podía recordar.

Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga.

En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo.
          Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:

- "Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?'

Él quedo encantado al oírla decir:

- "Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón."

- "Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido."

Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Comentario

gracy
            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Hola

Nueva York. World Trade Center. Zona Cero.
              Después de un año, los bomberos siguen con las tareas de salvamento,
              cuando de pronto, levantan un bloque de hormigón de 2000 kilos y
              aparece uno de Bilbao.
              ¡¡¡Aiva la ostia!!! Pues anda que no habéis tardau en rescatarme,joder,
              ya me estaba muriendo de sed.
              Los bomberos, la policía, los médicos, los periodistas,... todos se
              quedan alucinados mirando al vasco, sin creérselo, y el vasco sigue:
              Venga un txuletón joder, y un txakolí que estoy seco, pues.
              Un bombero, aún sin poder creer lo que ve, le pregunta:
              Oiga, perdone, ¿en la planta donde estaba usted, sabe si queda
              algún superviviente?
              - Y yó que ostias sé, joder, si yo venía en el avión.

salud
              MMSI 224447770

Comentario

Hola

NUEVA LINEA AEREA: BILBO AIR LINES
                Es un avión de las 'Bilbo Air Lines' (única compañía aérea con pilotos de
                Bilbao sin extranjeros ni falta que les hace) que se acerca al aeropuerto
                de Madrid y avisa por radio...
                -Atención! Aquí vuelo 023 con dos cojones...oye. Solicitamos pista para
                aterrizaje, oyes...
                -Aquí Torre de control: Utilicen la pista número 3, pero no
                apuren hasta el final, ya que en esa zona la pista esta en obras.
                -Ahivalaostia. No te preocupes chaval, somos de Bilbo y si nos ponemos.....
                somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace
                falta, ¿Que te has creído?... ( por lo bajini...) ¡¡ mandagüevos estos de
                Madrid.....¡¡
                En eso que el avión inicia la maniobra y descubren que la pista es muchísimo
                mas corta de lo que se habían imaginado.
                Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps
                extendidos, aerofrenos, inversión de reactores...
                Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de ruedas... se rompe
                parte del tren de aterrizaje y avanza arrastrando el fuselaje por la tierra...
                Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de
                pista ,claro que para eso son de Bilbao, y si me apuras del
                ATHLETIC...incluso..
                Secándose el sudor, el Comandante del avión comenta.
                ¡¡ ¡Serán cabrones Patxi ¡¡ ¿ Joder, si que era corta la pista no ?....
                Y el copiloto (que es del mismísimo BaraKaldo) mira a la
                derecha, mira a la izquierda y dice:
                ¡¡ No te jode Aitor..¡¡ ¡¡ Has aterrizado a lo anchooooo......

salud
                MMSI 224447770

Comentario

Hola, solo te llamo para decirte que estoy embarazada de tí...

Pero... eso no puede ser, yo nací hace muchos años...

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

- Cariño tenemos que hablar, esto no puede seguir así, estás obsesionado con el fubol, ¿no ves que me haces falta?....

+ ¡Falta!, ¿pero que dices?, ¡si no te he tocado! ...

Buena proa!
                    Lachica

Comentario

+ Excelente currículum, y veo que domina el inglés. ¿Cómo se dice correr?

- To run

+ Dígamelo en una frase

- En estas navidades, to run de Suchard

+ Perfecto

Buena proa!
                      Lachica

Comentario

+Qué tal tu viaje por Andorra?

-Bien, todo muy bonito.

+¿y qué tal las andorranas?

- ¡Genial! Ya no me duelen ...

Buena proa!
                        Lachica

Comentario

+ Mi novio es tocólogo.

- Pues el mio es meteorólogo.

+ ¡Que suerte tienes tíaaaa!

Buena proa!
                          Lachica

Comentario

examen de inglés de CY:

A ver usté, cómo se dice en inglés "dos minutos"
                            -chuminuts
                            Muy bien. Úselo en una frase:
                            -Me pica el chuminut

Comentario

Originalmente publicado por LordNelson Ver Mensaje
                              examen de inglés de CY:

A ver usté, cómo se dice en inglés "dos minutos"
                              -chuminuts
                              Muy bien. Úselo en una frase:
                              -Me pica el chuminut
                              - Perfecto!

Buena proa!
                              Lachica

Comentario

Hola
                                Pues resulta que va un tio al medico y el medico le dice:
                                oiga usted, tiene que dejar de masturbarse!
                                por que doctor, ¿me voy a quedar ciego?
                                no, pero está usted asustando a la enfermera!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X