VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T., es jueves, casi viernes

CONSEJOS ÚTILES PARA BORRACHOS

(PARA CASOS DE EMERGENCIA ETÍLICA)
    CONSUMO DE ALCOHOL, CAUSAS, EFECTOS SECUNDARIOS Y POSIBLES
    SOLUCIONES.

Síntoma: Pies fríos y húmedos.
    Causa: El vaso esta siendo agarrado en ángulo incorrecto.
    Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta este hacia arriba.

Síntoma: Pies calientes y mojados.
    Causa: Te has meado.
    Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

Síntoma: La pared de enfrente esta llena de luces.
    Causa: Te has caído de espaldas.
    Solución: Posiciona tu cuerpo a 90 grados con respecto al suelo.

Síntoma: Tu boca esta llena de colillas de cigarros.
    Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
    Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con una buena piscola

Síntoma: El suelo esta borroso.
    Causa: Estas mirando a través de un vaso vacío.
    Solución: Más de tu bebida favorita.

Síntoma: El suelo se esta moviendo.
    Causa: Estás siendo arrastrado.
    Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos

Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente desde el agua.
    Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
    Solución: Métete los dedos. (en la garganta)

Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
    Causa: Tienes el vaso en la oreja.
    Solución: Deja de hacer el payaso.

Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.
    Causa: Estás en una ambulancia.
    Solución: No moverse. Posible coma etílico.

Síntoma: Tu padre esta muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
    Causa: Te has equivocado de casa.
    Solución: Pregunta si te pueden indicar por donde queda la tuya.

Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
    Causa: Estás en la calle y ya es de día.
    Solución: Café, cerveza y cigarrito.

P.D.: No te quedes con esta información, compártela con todas las personas que sean borrachas COMO TÚ... digo... como tú comprenderás, que quieres y aprecias.

PATO II
    Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

• OT: Que hoy si que es viernes!

Estimados cófrades! Una ronda para todos! Y venga un chistecito que es viernes! (Y sin ánimo de ofender.. y si se ofenden, les cuento que me lo contó una gallega!)

Se encuentran un vasco y un andaluz:

- ¡Hombre! ¡Manolo! ¿Eres tu?
      - ¡Joder Iñaki! ¡30 años sin vernos! ¡Desde la mili! ¿Cómo te ha ido?
      - Que quieres que te diga... yo, millonario, con mi cadena de hoteles; mi mujer, bellísima y apasionada, cocina como los dioses, y me ha dado dos hijos que son un regalo del cielo: el mayor, físico atómico, candidato al premio Nóbel; la menor, cantante de ópera, y allí va por el mundo cantando con el Carreras, el Pavarotti... me han dado dos nietos hermosísimos... y además de todo, quiero contarte que yo... yo toco el violín de una manera... que cuando toco en la iglesia del pueblo, la Virgen María llora!
      - ¿Si?
      - Si, hombre, la mismísima Virgen María llora! Y a ti, Manolo, como te ha ido?
      - Pos... que quieres que te cuente, Iñaki... 20 años en el paro, sin un duro... mi mujer, prostituta... hace más de 10 años que no la veo... mi hijo mayor, le han dao como 300 años de talego, secuestro extorsivo, narcotráfico, contrabando... mi hija menor, yonqui perdida... pero yo... yo toco el violín de una manera... que cuando toco en la iglesia deL pueblo... el mismísimo señor Jesucristo se baja de su cruz... y con sus manos ensangrentadas me abraza y me dice: ¡¡TU SI QUE SABES TOCAR EL VIOLIN, MANOLO, Y NO ESE VASCO JOPUTA QUE HACE LLORAR A MI MADRE!!!

Guillermo
      "Yo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo."
      Stubb, en Moby Dick

Visita el Diccionario Náutico

Comentario

Estimado Pato II:

Al parecer tienes una enciclopedia de risa!!!!

Comentario

......Entra Pachi a una casa de deportes a comprar una camiseta del Athletic. El tío entra totalmente desnudo salvo que vestía un hermoso par de zapatillas. La Vendedora con mucha vergüenza le pregunta que quiere y Pachi le pide la camiseta del Athletic con el número de Julen Guerrero. Al momento de cobrarle, la Vendedora le dice que son 10000 pelas, y el pibe, en bolas, le da 5000. Sorprendida la Vendedora le pregunta por qué le daba la mitad del dinero y Pachi le contesta: "Pues cómo, si en la vidriera hay un cartel que dice "En pelotas y en zapatillas: 50% de descuento".

PATO II
          Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

Partes de accidentes de tráfico

Ha circulado por algunos despachos, con gran alborozo de sus lectores, un resumen de declaraciones sobre accidentes de tráfico. Se trata de los espacios reservados para que los conductores resuman, en el menor número de palabras, los detalles del accidente en el que se vieron envueltos. Se puede deducir de la lectura que nadie es culpable, que cada cual se justifica como puede, y que la "redacción" es asignatura pendiente para muchos conductores. Los que siguen son párrafos exactos de las explicaciones de conductores a su compañía de seguros.

"Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es y choqué con el árbol que no tengo"

"El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones"

"Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella"

"Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria"

"Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara"

"El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo"

"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle"

"Saque el coche del arcén, miré a mi suegra, y me fui de cabeza por el terraplén"

"Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfono"

"Había estado todo el día comprando plantas,y al volvera casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgio de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía"

"Mi coche estaba correctamente aparcado, cuando repentinamente le dió a otro coche"

"Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció"

"Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero, descubrí que tenía fractura de cráneo"

"Estaba convencido que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé"

"El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima"

"Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche"

"La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño , con una boca muy grande"

"El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente"

"Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente"

"Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón"
            Guillermo
            "Yo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo."
            Stubb, en Moby Dick

Visita el Diccionario Náutico

Comentario

......Un calvo con una pata de palo es invitado a una fiesta de disfraces, pero no quiere que se noten sus defectos. Como no se le ocurre nada, le escribe una carta a una tienda de disfraces para que le recomienden algo. Tres días después recibe un paquete con un pañuelo y un disfraz de pirata, y adjunta una carta que decía: "Estimado Sr.: En el paquete le enviamos un disfraz de pirata. El pañuelo debe cubrirle su calva, de modo que no se notara y su pata de palo debe reforzar el disfraz, haciéndolo parecer mas real..."
              ...... El hombre se ofende al ver que están haciendo énfasis en su pata de palo y le escribe una carta de queja. Dos días después recibe otro paquete: "Estimado Sr.: Aquí le enviamos un disfraz de cura. Esto debe disimular su pata de palo, que nadie notara. Por otra parte, su calva hará que sea mas real el disfraz..."
              ......El hombre se ofende mas todavía, al ver que dejaron de fijarse en su pata de palo para hacerlo con su calva y le escribe otra carta de queja. Tres días después recibe otro paquete: "Estimado Sr.: Aquí le enviamos un tarro de azúcar, le aconsejamos caliente el azúcar para hacer caramelo y se la eche completo en la cabeza, se meta su pata de palo por el culo y vaya disfrazado de Manzana acaramelada..."

PATO II

Comentario

• Re: OT: Que hoy si que es viernes!

Muy Bueno!!
                entre tu, y el PatoII, es que sois la leche
                ya me habeis picao!!!

Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero, George Bush y la reina de
                Inglaterra en el infierno...

Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo
                le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le
                dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a
                Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones
                de libras.

ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el
                país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25
                céntimos de Euro.

ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

- Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, Cristina Narbona, los problemas de vivienda, la ministra Trujillo y el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto.

Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
                Arthur Charles Clarke.

Comentario

Un chiste multimedia, ha salido ya varias veces en la taberna pero a mi me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por rodamón Ver Mensaje
                    Un chiste multimedia, ha salido ya varias veces en la taberna pero a mi me gusta mucho.

Bueno, así de pronto mi no entender
                    PATO II

Comentario

Originalmente publicado por rodamón Ver Mensaje

¿ Es esto un chiste blanco ?
                      N 43º33´9628
                      W 007º15´3573:

Comentario

• O.T. Chiste

Me lo contaron ayer... me hizo gracia y lo comparto con vosotros.
                        Venga una ronda de Zacapa pa todos!!

EL VALOR DE UN MARIDO
                        (NADIE SABE EL VALOR DE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE)

Tres operarios limpian las ventanas en lo alto de un rascacielos. Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide bajar de su silleta.

Mientras está en el baño, un viento fortísimoazota el edificio y hace precipitaral vacío a sus dos compañeros, quienes se estrellan contra el pavimento...

Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su
                        esposa al velatorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas...

Pero no encuentra suficientes palabras de aliento.

De pronto irrumpen en la sala dos señores muy circunspectos, quepreguntan por las viudas y se dirigen a ellas:

- Señoras: Según la póliza prevista por la empresa de seguros... Se trata de un cheque
                        por 1.500.000 euros para cada una de ustedes. Tengan los cheques y reciban nuestras más profundas condolencias.

La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena y se dirige a su marido y le dice:

- ¡Claro! ¿Y el señoritoooooo...? ¡¡Cagando!!
                        Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
                        (Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
                        (Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Comentario

• Re: O.T. Chiste

Es mu gueno
                          :velero: :velero::velero:

Comentario

Otro más:
                            En la Edad de Piedra llega el cavernicola hijo a la cueva con las notas de fin de curso y se las entrega a su padre que las lee detenidamente y al rato dice:
                            -!Mira! Que suspendas Caza lo comprendo, porque todavía eres pequeño y no puedes con la lanza; que suspendas Agricultura te lo paso, porque es complicado; que suspendas Pintura Rupestre te lo perdono porque para eso hay que tener un don. Pero que suspendas Historia cuando solamente llevamos dos páginas!!.

Saludos
                            N 43º33´9628
                            W 007º15´3573:

Comentario

Muy buenos los dos

Vaya una ronda

Comentario

!! Huyyy Capitanmorgan, que pañuelo tan bonito¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X