VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Buenas noches a todos: Felicidades Flavio y Mar Salada. Me agrada vuestro debate. Ayudais con él a combatir algunos mitos, un poco trasnochados ya.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por CORFÚ Ver Mensaje
      Buenas noches a todos: Felicidades Flavio y Mar Salada. Me agrada vuestro debate. Ayudais con él a combatir algunos mitos, un poco trasnochados ya.
      Saludos.

Gracias camarada Corfú!!!! y Yo que me levanté pensando en editar mi post. Me preguntaba ¿quien me ha dado derecho a aburrir a la cofradía con mis elucubraciones??

Te cito La mar salada (para que no se lie )

Vaya, ¡¡en la respuesta anterior dudabas de la superioridad de las armas de seducción femeninas…!!
      No, no te has enamorado, estás atontado. No te salvará nada, la has pifiado, aquí creo que estamos de acuerdo (y con esto también legalizo lo anterior: los poderes de seducción de la mujer)

Interesante punto de vista!!!
      Pero no estoy totalmente de acuerdo. Espero que no nos liemos con los giros idiomáticos

En algún momento de la vida alguien nos ha atontado (es parte del crecimiento a cualquier edad) Lo que me pregunto en estos casos es: ¿cual es MI grado de responsabilidad, mi grado de vulnerabilidad. Si se trata de amor (me parece a mi que) hay dos formas de verlos. La primera (que es a la que adhiero ) es que esa relación, algo me ha dejado, no fué sólo dolor y si viví intensamente el jugar con fuego debe de ser... porque en algúna parte lo he disfrutado. He disfrutado más jugando con fuego que en las relaciones más sanas e incondicionales. Y aunque TE JURO QUE HE SUFRIDO hasta que no me quedaron lágrimas... eso también me construyó, me hizo el que te escribe, me hizo menos vulnerable y aunque hay mucho por mejorar.... no tengo mucho qué reprocharme en estas "cosas del sentimiento" y NO me arrepiento de nada.

La segunda, y lamentablemente para mí IMPOSIBLE aunque admita que es lo más sano, y hasta lo ideal es esta: "Cuando se ama se permite todo, se es incondicional, se es felíz con el goce de la otra persona aunque esa persona goce con otro" y yo... a tanto no llego

No sé por qué me parece que nos hemos ido a la ***** del hilo original

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
        .......Gracias camarada Corfú!!!! y Yo que me levanté pensando en editar mi post. Me preguntaba ¿quien me ha dado derecho a aburrir a la cofradía con mis elucubraciones?? .............
        .............
        La segunda, y lamentablemente para mí IMPOSIBLE aunque admita que es lo más sano, y hasta lo ideal es esta: "Cuando se ama se permite todo, se es incondicional, se es felíz con el goce de la otra persona aunque esa persona goce con otro" y yo... a tanto no llego

No sé por qué me parece que nos hemos ido a la ***** del hilo original ............
        Buenas Flavio, y el resto de la parrroquia: No aburres hombre, tranquilo, y quien lo haga, siempre puede pasarse por el foro general y cambiar de aires.
        Sano... ideal...?????????????' Madre mia.... Flavio, eso ni puede ser sano y menos lo ideal. Suena muy poetico, pero poco realista. Se permite todo????? Flaviooooo........ Eso suena a consentidor..... mal asunto.
        Cuando se ama se desea compartir, hasta los mosquitos a media noche, todo. Resignarse a la contemplación de la felicidad ajena es patetico.

Pero ademas esta segunda opcion que planteabas, nos ha devuelto al hilo original. Ese amor "voyeur" seguramente vendrá precedido de un "te amo...pero no podemos estar juntos...." expresion muy socorrida. Por tanto, ahi te estan planteando el binomio maldito: AMOR-AMISTAD. Esa es la manzana envenenada, ahi la cagó Adan.
        Ciertamente, es un RETO IMPOSIBLE.
        Saludos.

Comentario

Saludos.
          Corfu... a què mitos trasnochados te refieres?
          Yo creo que aqui, cada uno aporta su vivencia en estos asuntos y por lo tanto, son distintos puntos de vistas y algunas coincidencias.
          Creo que hay que agradecer tener experiencias en este campo, aunque sean dolorosas, porque eso implica ser capaz de amar, de sentir y de animarse a entregar ese sentimiento con el riesgo de ser herido.
          gracy
          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
            ....Corfu... a què mitos trasnochados te refieres?......
            .....ser capaz de amar, de sentir y de animarse a entregar ese sentimiento con el riesgo de ser herido.
            Hola Gracy: Me refiero al lote de topicos sobre la personalidad masculina en todo este tema. Me agrada leer debatir a Flavio y Mar Salada por eso. Rezuman sensibilidad, los compartas o no.

Muy cierto.... y no suelo estar de acuerdo contigo....No puede ser de otra forma.... El amor tiene mucho..o todo, de kamikace, (que ya lo dice Amaral...) En el momento que estableces reservas, precauciones, para minimizar el riesgo de ser herido, ya la jorobastes. claro que despues pasa lo que pasa... Nos fulminan... y encima tienes que dar las gracias, porque te ofrecen amistad, a cambio de amor..... Es imposible o no???
            Saludos

Comentario

Buenas Flavio, y el resto de la parrroquia: No aburres hombre, tranquilo, y quien lo haga, siempre puede pasarse por el foro general y cambiar de aires.
              Sano... ideal...?????????????' Madre mia.... Flavio, eso ni puede ser sano y menos lo ideal. Suena muy poetico, pero poco realista. Se permite todo????? Flaviooooo........ Eso suena a consentidor..... mal asunto.
              Cuando se ama se desea compartir, hasta los mosquitos a media noche, todo. Resignarse a la contemplación de la felicidad ajena es patetico.

Pero ademas esta segunda opcion que planteabas, nos ha devuelto al hilo original. Ese amor "voyeur" seguramente vendrá precedido de un "te amo...pero no podemos estar juntos...." expresion muy socorrida. Por tanto, ahi te estan planteando el binomio maldito: AMOR-AMISTAD. Esa es la manzana envenenada, ahi la cagó Adan.
              Ciertamente, es un RETO IMPOSIBLE.
              Saludos.

Buen día camarada!!!!! (que temprano que se levantan ustedes )
              Para mí es un reto imposible, peeeeero conozco a más de uno que vive así y tan contento!. Te aseguro que para algunas personas el amor debe de entenderse así y no intentes debatir porque te saltan los dos. Yo los respeto, pero.... no tengo esa bonomía. Y cómo dice Gracy... "Hay de todo" ¿y quien es uno para decirle a otro como tiene que ser felíz? reconozco mis limitaciones, yo no podría.
              PD"....ahí la cagó Adan...." no puedo para de reirme

A tu salud camarada

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
              Creo que hay que agradecer tener experiencias en este campo, aunque sean dolorosas, porque eso implica ser capaz de amar, de sentir y de animarse a entregar ese sentimiento con el riesgo de ser herido.
              Estoy totalmente de acuerdo contigo Gracy, con menos síntesis que tú, pero he dicho lo mismo más arriba!

Comentario

Estimados Cofrades,
                antes de nada debo decir que he empezado a leer el hilo y me parece particularmente muy interesante, ya que es una "discusión" permanente en mi vida, por lo menos, y por lo que he podido comprobar en bastante más personas a mi alrededor de las que yo pensaba.

En fin, como no he leído todos los posts, simplemente quiero expresar algunos comentarios/experiencias propias.

Curiosamente, SIEMPRE me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres (Di*****ossss, qué MARAVILLOSAS sois); nunca comprendí eso de "es que no hay quien las entienda"; no me considero ningún super-dotado ni ningún bicho raro, pero yo las entendía a la primera y claramente.

Eso me ha llevado a tener una gran cantidad de excelentes amigas, de las que he aprendido TODO lo que sé (a todos los niveles, y muy bien enseñado) en las relaciones hombre-mujer y de lo que jamás sabré dar suficientes gracias a quien corresponda.

Curiosamente, nunca ninguna de esas amigas fué jamás pareja o similar; a lo mejor pasaba bastante tiempo sin saber nada uno del otro (parejas mutuas por medio), pero una llamada y parecía que sólo hacía unos días que no habíamos hablado, con los lógicos cambios que hubiera habido en ese tiempo.

¿Si quedábamos? pues "MUY peligroso", pues aun estando perfectamente bien con nuestras respectivas parejas/esposo-a, pues eso ...... (pero bueno, ya somos todos mayorcitos...)

He estado casado mas de una vez, y siempre lo he hecho con mujeres que además de pareja eran grandes amigas. Ahora me doy cuenta de que creo o por lo menos lo dudo, eran solo casi-grandes amigas. Lo que sí es cierto según mi experiencia es que es el matrimonio (no sé si la vida en pareja sin estar casados, esa no la conozco), lo que "fastidia" el invento. Dejas de ser amigo (o pareja, porque esto vale para la épocade "novios") para ser esposo/a; y queramos o no, no es lo mismo; y en esto coincide el 99,99% de matrimonios amigos. Puedes ser tremendamente feliz, por supuesto, con tu esposo/a y con tus hijos, pero el rollo es muy distinto. No digamos ya con hijos. No sé si es una cierta falta de libertad, desde luego al menos es una "libertad" muy distinta.

¿Y por qué? pues creo que tan sencillo como que las circunstancias, preocupaciones, problemas, etc. del día a día son los que estás quieras o no obligados a hablar con tu esposo/a. Y desde luego no es de lo que yo hablo con mis amigas (ni ellas conmigo, que conste).

Bueno, esto es sólo mi opinión. Una ronda de un licorcito espeso, que el tema creo que lo requiere.
                Editado por última vez por Clase J; 04/06/2009, 17:51:23.
                sigpic¡Vivan los TRIPULONES!

Tripulón: Tripusol Pibón

Comentario

Hola Gracy: Me refiero al lote de topicos sobre la personalidad masculina en todo este tema. Saludos
                  Si, a veces uno generaliza y lo peor de todo , agranda las cosas.
                  Sin embargo, las mujeres tambièn recibimos lo nuestro en esto de las generalizaciones.
                  Hay de todo, hay distintos tipos de mujeres ( algunas lamentables) y hay distintos tipos de hombres ( por suerte para mi!!!!!).
                  Los hombres de los que me quejè, existen, se me han cruzado en el camino, y no sè porque hay que negar eso. Tambièn hay hombres por los que doy la vida, y nunca renegarìa de su compañìa.
                  Por eso es muy importante a la hora de buscar pareja, ser responsables de nuestras elecciones y no hechar las culpas al gènero opuesto en general, porque si me equivoco y estoy con un maltratador ( es por dar un ejemplo) ,no puedo hechar las culpas al gènero masculino. He de aceptar que cometì un error en la elecciòn, dejarlo y tener màs cuidado la pròxima vez.
                  Pero lo que observo es que las heridas nos vuelven injustos, nos cierran la visiòn y por ese afàn de no volver a sufrir, nos privamos de amar con inocencia.
                  gracy
                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Clase J Ver Mensaje
                    Estimados Cofrades,
                    antes de nada debo decir que he empezado a leer el hilo y me parece particularmente muy interesante, ya que es una "discusión" permanente en mi vida, por lo menos, y por lo que he podido comprobar en bastante más personas a mi alrededor de las que yo pensaba.

En fin, como no he leído todos los posts, simplemente quiero expresar algunos comentarios/experiencias propias.

Curiosamente, SIEMPRE me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres (Di*****ossss, qué MARAVILLOSAS sois); nunca comprendí eso de "es que no hay quien las entienda"; no me considero ningún super-dotado ni ningún bicho raro, pero yo las entendía a la primera y claramente.

Eso me ha llevado a tener una gran cantidad de excelentes amigas, de las que he aprendido TODO lo que sé (a todos los niveles, y muy bien enseñado) en las relaciones hombre-mujer y de lo que jamás sabré dar suficientes gracias a quien corresponda.

Curiosamente, nunca ninguna de esas amigas fué jamás pareja o similar; a lo mejor pasaba bastante tiempo sin saber nada uno del otro (parejas mutuas por medio), pero una llamada y parecía que sólo hacía unos días que no habíamos hablado, con los lógicos cambios que hubiera habido en ese tiempo.

¿Si quedábamos? pues "MUY peligroso", pues aun estando perfectamente bien con nuestras respectivas parejas/esposo-a, pues eso ...... (pero bueno, ya somos todos mayorcitos...)

He estado casado mas de una vez, y siempre lo he hecho con mujeres que además de pareja eran grandes amigas. Ahora me doy cuenta de que creo o por lo menos lo dudo, eran solo casi-grandes amigas. Lo que sí es cierto según mi experiencia es que es el matrimonio (no sé si la vida en pareja sin estar casados, esa no la conozco), lo que "fastidia" el invento. Dejas de ser amigo (o pareja, porque esto vale para la épocade "novios") para ser esposo/a; y queramos o no, no es lo mismo; y en esto coincide el 99,99% de matrimonios amigos. Puedes ser tremendamente feliz, por supuesto, con tu esposo/a y con tus hijos, pero el rollo es muy distinto. No digamos ya con hijos. No sé si es una cierta falta de libertad, desde luego al menos es una "libertad" muy distinta.

¿Y por qué? pues creo que tan sencillo como que las circunstancias, preocupaciones, problemas, etc. del día a día son los que estás quieras o no obligados a hablar con tu esposo/a. Y desde luego no es de lo que yo hablo con mis amigas (ni ellas conmigo, que conste).

Bueno, esto es sólo mi opinión. Una ronda de un licorcito espeso, que el tema creo que lo requiere.
                    Tu estas como el chiste. Un hombre luego de 40 anios de casado le pide el divorcio a su esposa. Esta el interroga
                    -No fui yo quien te acompano cuando murieron tus padres en el accidente?
                    -Pues si- Responde el
                    -No fui yo quien te apoyo cuando te enfermaste de aquella peritonitis y estuviste a bordo de morir, y te cuide noche y dia hasta que te mejoraste?
                    -Si
                    -No fui quien estaba a tu lado cuando el negocio que tuviste casi toda tu vida quebro, y casi quedamos en la calle
                    -Si tambien...
                    Y ella se apresura a decirle - Entonces por que? Por que?
                    Y el muy rotundo le contesta - Por que estar a tu lado me traido mucha mala suerte.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

gracy

Comentario

Me emocionò la forma de decir esos versos
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por hallston Ver Mensaje
                          Me emocionò la forma de decir esos versos
                          Saludos

Quién no se ha emocionado alguna vez por lo que dicen esos versos, o es más, quién no los haría suyos alguna vez en su vida (con el permiso de D. Pablo)

...Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido...
                          Y visita mi blog:

http://www.lamarsalada.info/

Comentario

Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
                            Quién no se ha emocionado alguna vez por lo que dicen esos versos, o es más, quién no los haría suyos alguna vez en su vida (con el permiso de D. Pablo)

...Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido...
                            A todos nos a pasado
                            Saludos

Comentario

Yo también quiero dejar unos versos, no tan poéticos como los del video, en realidad es la letra deuna canción, pero para mi es poesía cruda y dura, algunos pensaran que ordinarios, pero es el lenguaje de la calle, y es real como la vida misma y dedicada a los hemos salido escaldados y que hemos decidido que hay otras "alternativas" que sustituyen al amor: complicidad, sexo amistad y un compendio de cosas que no atan pero llenan igual. Como la canción, el corazón se vuelve de mimbre, no se endurece, sino que se hace más flexible para evitar que lo rompan

Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
                              para tu amanecer desbocao
                              , mejor que me olvides,
                              yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
                              en la cuerda de tender desolación,
                              luego empezaré a coser tequieros en un papel
                              y a barrer el querer con los pelos de un pincel..

y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
                              las noches mal dormidas llegué yo
                              y le llené de flores el jergón para los dos,
                              sin espinas, de colores, que se rieguen
                              cuando llore y cuando no, las sulfatamos
                              con nuestro sudor,
                              y me confesó, cuando quieras arrancamos que
                              en las líneas de la mano lo leyó,
                              que se acabó el que la quemara el sol,
                              pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
                              tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
                              que se encabrita cuando oye tu voz,

¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
                              ¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
                              le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
                              cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío

y me enamoró, aunque era un hada alada y
                              yo seguía siendo nada no importó,
                              eramos parte del mismo colchón
                              hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
                              pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
                              sentí que me iba faltando el calor,

le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
                              el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
                              de mimbre que se dobla antes que partirse...

amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
                              por la puerta del balcón, el pelo al viento
                              diciendome adiós, porque decidió que ya
                              estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
                              de trovadores de contenedor.

Y es que a algunos nos falta el aire cuando las distancias emocionales se acortan. Yo al menos, me quedo con el último verso
                              Editado por última vez por Polen; 12/06/2009, 22:28:43.
                              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Una bonita frase que he leído hoy de Antonio Gala. Se la dedico a todos los románticos que aún quedamos (Espero que no sea yo la única aunque empiezo a tener mis dudas )

"El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene".

Comentario

Trabajando...
                                X