VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Por favor, deseadle suerte a mi perro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

Gota, me alegro que López esté así de bien pero una cosa, cuidado con su hermano. Y no porque vaya a atacarle no, sino porque, lo que no puede hacer López con ese "capirote", es decir, tocarse la herida, lo podría hacer por "solidaridad" su hermano.

Supongo que tendrás que volver en estos días al veterinario y te dará más explicaciones y, sobre todo, le quitará ese vendaje que lleva en la patita donde le pusieron los sueros. Cuantas menos cosas tenga que le molesten estará más tranquilo porque en unos días, cuando empiece a cicatrizar bien, le picarán los puntos y será peor.
    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Muchas gracias, qué suerte que una veterinaria como Natachamar esté aquí!

Mañana a las 9,30 vamos al veterinario y ya os seguiré contando. De momento todo marcha, las cacas y pises perfectos y no ha vomitado.

Gracy, creo que Chufo (el labrador) nunca lo atacaría porque se adoran, el sólo quiere jugar y darle besitos, pero al verle apagadito y con ese capirote se extrañó. López lo gruñó un par de veces y ahora se mantiene a cierta distancia, por lo que no creo que en este caso suceda lo que me apunta Natachamar. De todas formas vigilaré.

Una ronda para todos
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        Queridos amigos:

Sigo encontrando solidaridad y cariño cada vez que vengo, esto no me lo podía esperar; es fantástico

López está algo flojito, no tiene ganas mas que de estar tumbado y cuando su hermano se le acerca para jugar a lo bruto le gruñe, cosa que nunca había hecho antes. Sin embargo con nosotros sí está muy cariñoso y besucón, en ese sentido sigue siendo el mimoso de siempre.

La veterinaria no nos dio una dieta concreta para él, simplemente nos dijo que le dieramos alimento fácil de digerir y las latitas de paté. Le estamos dando lo que nos dijo BarryGon y el salmón le encanta, pero de momento sólo toma pequeñas cantidades y muy triturado, además del actimel o yogur con miel, quesito blando, un poquito de jamon de york, jalea real, leche y agua con manzanilla.

La herida ya va cicatrizando aunque tiene el vientre un poco inflamado, le pica mucho porque intenta rascarse, pero el pobrecito no se queja nada de nada.

Contrabandeiro, Muchas gracias por tus cosejos que tendré muy en cuenta. Cada perro es un mundo y el nuestro no está huidizo, pero te agradezco igual tu experiencia porque de haber sido así me habría aliviado mucho. Ha sido un detallazo.

Morzano, me encantará ver esas fotos, yo creo que podríamos abrir un hilo de nuestros animales y ver las fotos de todos.

Motrete: López tuvo suerte de encontrarnos, pero te aseguro que no mayor que la nuestra, nunca he tenido un perro como él; hasta la veterinaria que lo ha operado nos lo dijo: "Es una pasada de bueno y cariñoso, no recuerdo otro así". Gracias por tus palabras.

Gracy: Gracias por ese homenaje a Cándido Portinari, todo lo que tiene que ver con Argentina y en especial con Buenos Aires me fascina. Esperemos que López expulse todo el plomo de su organismo; no es lo mismo inhalar toda una vida pinturas con plomo que haber tenido unos dias una bola en el estómago. Un abrazo

Farera: qué ternura de osito, muchisimas gracias de corazón por todo lo que me transmites. ¿Dónde están las fotos de tu perro? ¿Podías indicarme el camino? Me encantaría verlo

Me encanta compartir con vosotros el amor por los animales además de la afición por la náutica. Todo une. López os manda un saludo cariñoso a todos

Os dejo otra foto de López rehuyendo al hermano, que lo mira "raro"

con mucho gusto Gota te pongo el enlace a unas de tantas, porque además hay un artículo que puse en esa misma página del hilo que creo te va a encantar , se llama viejo, sordo incontinete de " Elvira Lindo"

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

(seguimos en andalu, con todo respeto)

pero que cohone paza con er parte medico habitua!!!!
          jode con el perro!
          que parese de que lleve una caha de donete baho er braso!

Comentario

Farera me encantó tu perro, es una pasada, no me extraña que todos tus amigos se enamoren de él. Gracias por el artículo de Elvira Lindo, disfruté leyéndolo.

BarryGon, te contesta López, que como es un poco chulito lo hace en madrileño cheli:

Si ejque no pué ser, mi ama no se ocupa de informaros, la voy a canear.

Yo estoy ya dabuten, tio, lo flipas como me he recuperao, el último análisis de sangre está OK y paso de volver al médico que me rallo, tronko.

Hoy he ido a dar un voltio con my brother al puerto y hemos estao echando una carrera, como tomo jalea real le he metido una pana que te cagas, si ejque soy el puto amo.

Mañana me voy a los madriles con mi ama, me va a llevar con sus amigos a tomar unas copas y a ver a la familia porque paso de quedarme aquí tirado como una colilla, que llevo tres dias sobando y ya tengo ganas de marcha.

Bueno tronco, nos vemos, gracias a ti y a tus coleguis por preguntar, a ver cuando nos fumamos unos porretes y eso. See you, chaval!

Estas birras las pago yo
            MariGota

Comentario

Farera me encantó tu perro, es una pasada, no me extraña que todos tus amigos se enamoren de él. Gracias por el artículo de Elvira Lindo, disfruté leyéndolo.

BarryGon, te contesta López, que como es un poco chulito lo hace en madrileño cheli:

Si ejque no pué ser, mi ama no se ocupa de informaros, la voy a canear.

Yo estoy ya dabuten, tio, lo flipas como me he recuperao, el último análisis de sangre está OK y paso de volver al médico que me rallo, tronko.

Hoy he ido a dar un voltio con my brother al puerto y hemos estao echando una carrera, como tomo jalea real le he metido una pana que te cagas, si ejque soy el puto amo.

Mañana me voy a los madriles con mi ama, me va a llevar con sus amigos a tomar unas copas y a ver a la familia porque paso de quedarme aquí tirado como una colilla, que llevo tres dias sobando y ya tengo ganas de marcha.

Bueno tronco, nos vemos, gracias a ti y a tus coleguis por preguntar, a ver cuando nos fumamos unos porretes y eso. See you, chaval!

Estas birras las pago yo

Este Lòpez es un peligro !!!!
              Me alegro que este bien
              gracy
              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Estimados Cofrades, saludos y
                ¿Que hace mi perro "trufa" paseando con el que lleva la lámpara en el cuello?

Por cierto, espero que el perro se ponga bueno y el saturnismo no le deje secuelas.

Unas por su recuperación y otras porque si.
                Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

Comentario

Cofrada Gota,... se muy bien de lo que hablas.

Hará dos años que mi gatita dejo de comer y se empezó a refugiar en un monton de ropa vieja que tengo al fondo de la habitación que está mas al fondo de mi casa. Se me caia el alma a los pies, pero mas se me cayó cuando en el veterinario me comunicaron que no le daban mas de dos meses de vida debido a una arritmia galopante y un fallo en el riñon.
                  Pasaron esos dos meses, y otros dos,... y dos mas,... así hasta hoy.
                  Vale que me tengo que esforzar en medicarla todos los días. Vale que a veces estando de juerga me he tenido que volver a casa para dar las medicinas a mi bitxito,... vale. Pero sus mirada no tiene precio, como tampoco lo tiene que ocupe la mitad de la cama ni que su alimentacion especial cueste cerca de un riñon,... para mi no lo tiene.
                  Algun día se irá de esta vida y lloraré,... pero podré decir que luché por ella, porque creí que merecía la pena.
                  Si, solo son animales,... nosotros tambien.

Un saludo a tu Lopez
                  Winter is coming...

Comentario

-Mami: ¿Tu te crees que estás son horas de llegar? .... ¿Pero tu t'has mirao como vienes, golfo?
                    -Papi: Anda, anda, pasa y echate un rato, que menudo crapula estás hecho.

-Chufo: Joer Lopez, peazo juerga la de esta noche, eh?!!

Gota y Blue, me alegro que se vaya recuperando tan pronto y tan bien.
                    Es un perro afortunado
                    Mi perrita Maggie le manda unos lametones .

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por goneva Ver Mensaje
                      Cofrada Gota,... se muy bien de lo que hablas.

Hará dos años que mi gatita dejo de comer y se empezó a refugiar en un monton de ropa vieja que tengo al fondo de la habitación que está mas al fondo de mi casa. Se me caia el alma a los pies, pero mas se me cayó cuando en el veterinario me comunicaron que no le daban mas de dos meses de vida debido a una arritmia galopante y un fallo en el riñon.
                      Pasaron esos dos meses, y otros dos,... y dos mas,... así hasta hoy.
                      Vale que me tengo que esforzar en medicarla todos los días. Vale que a veces estando de juerga me he tenido que volver a casa para dar las medicinas a mi bitxito,... vale. Pero sus mirada no tiene precio, como tampoco lo tiene que ocupe la mitad de la cama ni que su alimentacion especial cueste cerca de un riñon,... para mi no lo tiene.
                      Algun día se irá de esta vida y lloraré,... pero podré decir que luché por ella, porque creí que merecía la pena.
                      Si, solo son animales,... nosotros tambien.

Un saludo a tu Lopez
                      Goneva, comprendo tu amor y el temor a perder a tu gatita.
                      Hace muchos años, en el taller de escultura donde estudiaba, habìa una gatita que me fue conquistando, a mi y al resto, la llamabamos Pinta. Nos esperaba de mañana cuando ibamos y se quedaba con nosotras todo el dìa, se hizo indispensable, hasta que un dìa no volviò. La llorè mucho. Apareciò otra, tan asustada que no bajaba del techo, asi que hice una escalera en un àrbol, clavando maderas, para que pudiera bajar a comer y subiera ràpido. Le puse de nombre Agata, cada mañana, al llegar a la escuela, la llamaba y ella corria a recibirme, pasò un año y se decidiò a bajar cuando me veìa, a los tres años desapareciò y es un dolor que aùn me dura.
                      Encontrè otra debajo de un auto en plena ciudad, enferma y muerta de miedo, la lleve a la escuela, porque en casa ya tenìa 4 gatos . Me gastè el dinero de esas vacaciones en medicinas para curarla y pasè las vacaciones cuidàndola, sobreviviò y fue muy feliz durante un año, muy querida por todos los estudiantes, hasta que la m ataron unos perros de afuera, porque los perros que cuidàbamos en la escuela respetaban a los gatos.
                      En esa escuela tenìamos alrededor de 25 gatos, cada uno era una historia que conocìamos. Y aprendì a aceptar las pèrdidas, la muerte de esos seres queridos, mi consuelo era que al menos los pude cuidar, alimentar, intercambiar amor y recibir de ellos lecciones maravillosas y... dejarlos ir, su tiempo no està en nuestras manos ( tampoco el nuestro) y lo mejor para todos es aceptar la vida y la muerte de la misma manera.
                      Creo en la evoluciòn de las vidas, en la reencarnaciòn, en que no morimos verdaderamente sino que hacemos un cambio a otro estadio y aùn asi , lucho porque sigan conmigo.
                      No sè si he logrado darte el mensaje que querìa o me perdì en los detalles, pero me duele cuando escucho a personas que pierden sus mascotas, decir que nunca màs tendràn otra.
                      Editado por última vez por gracy; 10/07/2009, 20:53:02.
                      gracy
                      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Blue Alachar Ver Mensaje
                        Pido consentimiento a los Cofrades para hacer efectivo el nombamiento del Sr. López como serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron
                        sí, por mi parte se le puede ascender, pero los libros tiene que tocarlos o por lo menos olerlos, tiene que ser un serviola con estudios . . . si ya está para dar paseitos con sus amigos también está para estudiar, aquí le dejo este manualito:

Quiero vivir la vida aventurera
                        de los errantes pájaros marinos;
                        no tener, para ir a otra ribera,
                        la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

Originalmente publicado por slocum Ver Mensaje
                          sí, por mi parte se le puede ascender, pero los libros tiene que tocarlos o por lo menos olerlos, tiene que ser un serviola con estudios . . . si ya está para dar paseitos con sus amigos también está para estudiar, aquí le dejo este manualito:

Gracias Slocum!!.

Ahora, el muy macarra, se ha marchado de picos-pardos a Madrid con la Almiranta pero, en cuanto vuelva, le pongo a estudiar el manual, todos los días, de 200000 a 230000 (UTC) y, hasta que no me de, bien dada, la lección, no tendrá permiso para
                          Juan
                          Quienes me obligan a vender mi Barco:
                          Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                          e‘ una peza do meu ser. Non saben
                          que no interior da quilla está a médula mesma
                          da miña espiña dorsal

[URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Comentario

Gota lamento no haber visto antes este post, para desearte suerte, pero tantos lo hicieron que parece que la mia no fue necesario, me alegro del final feliz, hasta fue mejor para mi (aunque no solidaario contigo) haberlo leido tarde, pues asi no tuve que esperar el resultado.
                            Los perros tienen "eso" , que no hace tan sensibles a ellos, y digo 'eso" por que es un poco inexplicable, tal vez sea el carino que nos brindan , o la inconodicionalidad hacia nosotros, pero aun asi es dificil enteder por que los queremos tanto.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
                              inconodicionalidad hacia nosotros, pero aun asi es dificil enteder por que los queremos tanto.
                              Mi opiniòn sobre las buenas relaciones de los humanos con sus mascotas es porque son relaciones verdaderas, sinceras, sin hipocrecìas, frente a ellas te muestras tal cual eres, no tienes que aprentar nada, te relajas en su compañìa y ellos te aman, te esperan cuando vuelves, y te aceptan sin disfraces.
                              Hay que ser muy malo para no amar a quien te quiere de esa manera.
                              gracy

Comentario

Ahora he visto este post y, además de comentar que el López es una monada y de celebrar que todo haya quedado en un sustón, quería comentar que, por el tema del saturnismo no has de temer nada. Para que se de un saturnismo con secuelas, el perrito habría de haber comido SALES de plomo que son metabolizables ipso facto, pero comerse un plomo de pesca (que por cierto, vaya gustos tiene el muchacho ), comportaba más riesgo de perforación o oclusión que de envenenamiento. De eso nada. Es decir, a quedar tranquila del todo con el riesgo de toxemia residual.

P.S.// Mi perro "Bubu" tuvo peor suerte: un cazador cabronazo le disparó unas postas (que además están prohibidas) y una de ellas le quedó alojada en el centro del pulmón, donde ahí sigue. Si te enseñara la radiografía, lo fliparías. Y el tío va tan campante .

Comentario

Trabajando...
                                X