VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Por favor, deseadle suerte a mi perro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

Hola, soy López otra vez, guau guau!!

Ya he vuelto de la capital, !! Todo OK

Un pequeño marrón es que mi ama se apiadó de mi y me quitó la campana en el viaje de ida; como mientras conducía no me miraba aproveché para lamerme y lamerme, hasta que me quité varios puntos. Nada más llegar me llevó a un veterinario y menos mal que la herida ya estaba cerrada, me quitó los hilos sueltos y me dejó los puntos que estaban "enteros" poniéndome betadine.
    Después mi ama me compró en los chinos un polo muy fashion para niño de 4 años; desde que lo llevo puesto todo el mundo me mira, debo de estar guapisimo aunque paso mucho calor y no me puedo chupar la herida, pero en cambio estoy que rompo.

Hemos ido a un parque todos los días con muchos árboles y hierba, ahí se aguantaba mejor el calorazo; he jugado con un montón de gente y he ligado con unas hembras que estaban buenisimas.

Siguen dándome antibiótico y limpiandome el tajo a diario, porque aún me pica, pero ya estpoy hecho un cabrón otra vez, así que espero que dentro de poco me den el alta.

Mazarredo: ¿Quién es tu perro trufa? El de la foto es mi helmano, aunque hay muchos que se le parecen; yo soy más original

Goneva: Mi ama me dice que te mande saludos para tu gatita y que no sólo somos animales como dicen muchos, sino compañeros leales y fieles, aunque a veces cuando hacemos mucho el gamba os entren ganas de asesinarnos

MarcEolo: ¿Cómo sabías lo que pasó?
    La jefa siempre me la monta, me llama golfo cuando llego tarde y hecho un pintas, y es que se olvida de que soy un macarra y siempre lo seré jajajaja. Ese lametón de Maggie me ha molado, a ver cuando me la traes para que me la meta en el bote y le dé un repasito

Gracy: Lo de la evolución de las vidas no lo he pillao muy bien, pero mi ama dice que le encanta cómo te expresas y que antes que yo tuvo muchos gatos y perros a lo largo de los años, algunos acabaron de forma trágica pero si no hubiera querido más no me hubiera tenido a mi que soy lo más de lo más

Albatros: A las mascotas nos queréis porque somos la caña, no os juzgamos, os aceptamos como sois, no os guardamos rencor aunque nos atéis o no nos saquéis un día, siempre que llegáis a casa nos ponermos contentos y sobre todo nunca os la pegaríamos con otra

Renard: Ya no tengo plomo en la sangre según los análisis, a mi ama ya se le ha pasado el yuyu, pero te das las gracias por transmitirle tus conocimientos.
    Qué cabronazo el que le hizo eso a mi colegui Bubú, si lo pillo le muerdo los huevos, hombreyaaaaaa

Unas cañitas que invito yo porque habéis sido guays conmigo todos, guau guau!!
    MariGota

Comentario

No sabes cuanto me alegro Gota de que López por fin haya salido de ésta, aunque no escriba siempre que entro a la taberna, busco el hilo y leo por si ha habido cambios en su estado. De veras que me alegro.

Un saludo a todos.

Comentario

Buenas!!

Me alegro mucho de la recuperación de López!!
        Pero perdona que te insista con el tema del capuchón blanco, porque en mi casa perdimos a un perro precísamente por eso, porque se lo quitamos una noche y a la mañana siguiente se había abierto toda la herida.

Hale, López, unos huesos de los de golosina!!

..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

precioso hilo, lamento llegar tarde pero me alegro de llegar.

un abrazo a todos.
          No hi pots perdre res, si vols podràs
          no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
          Viu la vida viu, no paris mai
          sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Gracias Morgano, Pulpete y Quim, para mi sí que ha sido preciosa vuestra reacción. Me he sentido muy arropada por todos vosotros y de verdad que me ha llegado al alma todos y cada uno de vustros post en este hilo

Lo de la campana me daba tanta pena que cometí el error de quitársela para el viaje, pero como ya habia pasado una semana de la operación la herida había cerrado.
            El veterinario de Madrid me dijo que había visto espectáculos horribles por quitársela a los perros, e incluso que se les ha llegado a salir las tripas por la brecha y morir. Sin embargo me dio la solución de la camiseta que es menos incómodo e impide igualmente que se chupen o se rasquen en la herida; le haré una foto a mi López y veréis como queda tapada completamente, como si fuera una venda. Lo malo es que ya la tiene guarrisima de betadine y de revolcarse en el polvo (que no es lo mismo que revolcarse pa echar un polvo)

Gracias por los huesos de chuche y por todo vuestro cariño, Súper López os manda un lametón a cada uno: cuidadin y cerrar la boca porque si os despistáis os mete la lengua hasta la campanilla

Un brindis por todos vosotros, sois la caña!!
            MariGota

Comentario

Me alegro de ver que Super López vuelve a ser el gamberrazo que era... seguro que no cabes en tí de contenta, y que su hermano estará también contento de tener nuevamente de vuelta a su "incordiante" hermano pequeño y podrá volver a encargarse de controlar el trimado de las velas junto al patrón sin tener que echar a nadie de menos...

por vosotros!!!

Comentario

Hala, Gota, que acabo de leerme todo el hilo y me he quedado de piedra. Siento lo ocurrido, pero viendo que todo va bien, no puedo menos que alegrarme, eso si, tengo que darte un tirón de orejas or no haber sabido entender a tu perro. Si ha comido plomo es que se te ha aficionado a la pesca submarina, por eso, para compensar la flotabilidad se ha metido para adentro ese pedazo de plomo. Deberías de explicarle que el plomo SE PONE POR FUERA, en un cinturon o similar.
                Si quieres, me lo puedes traer a mi academia de buceo para canes, los enseñamos tela de bien, y son muy eficientes encontrando pescado cuando nadie pesca...

También adiestramos tripulaciones caninas en nuestra academia...

Esta es la última promoción:

Y aunque no es nuestra especialidad, también entrenamos perros surferos en clases individuales...

O colectivas...

Pero lo que no podemos de ninguna forma hacer,
                es adiestrar a los dueños de los perros...

Por fortuna el Sr. López ha tenido mejor suerte que éste.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Me alegro muchísimo de la recuperación de López.

Ánimo y a seguir alegrando la vida a tus amitos

Salud y birras
                  ¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

sigpic

Comentario

Jojojojojojojojo, Choquero, vaya puntazo de escuela náutica canina, de ahí al circo todos!! Los mios salvo vigilar los bajos en la zodiac y nadar, no saben más de deportes náuticos, voy a tener que plantearme si los matriculo.

Vengo a deciros que mañana le quitan los puntos a López, ha costado que la herida cicatrizara, pero por fin la tiene bien. De lo demás está perfecto, hecho un bandarra; vuelve a ser el López de siempre sin ninguna diferencia, salvo que ahora ya sabe que el plomo no se come, y que yo también sé que tengo que vigilarlo más. Se acabó la medicación, se acabo la dieta, se acabó la caperuza y la camiseta, yupiiiiii!!!!!!!!!

Millones de gracias a todos los que os habéis interesado por López y nos habéis da do ánimos y muestras de cariño. Sois una caña!!!!!!

Gracy
                    Jadarvi
                    BarryGon
                    Farera
                    Halcon Milenario
                    Choquero
                    Flavio Govednik
                    Quim
                    Pulpete
                    Morzano
                    Renard
                    Barranquilla
                    Albatros
                    Slocum
                    MarcEolo
                    Goneva
                    Mazarredo
                    Pulpete
                    Artur 23
                    KIBO
                    La Mar Salada
                    Druida
                    Windi
                    AUnLargo
                    Polen
                    nikob sexto
                    malamar
                    Keith 11
                    Natachamar
                    Contrabandeiro
                    Motrete
                    Orianda
                    Juanitu
                    Cold Cabrera

Barra libre para celebrar el alta de Super López y sobre todo por haber tenido la suerte de encontraros en esta Taberna
                    MariGota

Comentario

a pues yo quiero llevar a mi gordito a esa academia, para que no seael buceo al unico sitio que no va conmigo
                      que tengo que hacer para apuntarlo??

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                      Hala, Gota, que acabo de leerme todo el hilo y me he quedado de piedra. Siento lo ocurrido, pero viendo que todo va bien, no puedo menos que alegrarme, eso si, tengo que darte un tirón de orejas or no haber sabido entender a tu perro. Si ha comido plomo es que se te ha aficionado a la pesca submarina, por eso, para compensar la flotabilidad se ha metido para adentro ese pedazo de plomo. Deberías de explicarle que el plomo SE PONE POR FUERA, en un cinturon o similar.
                      Si quieres, me lo puedes traer a mi academia de buceo para canes, los enseñamos tela de bien, y son muy eficientes encontrando pescado cuando nadie pesca...

También adiestramos tripulaciones caninas en nuestra academia...

Esta es la última promoción:

Y aunque no es nuestra especialidad, también entrenamos perros surferos en clases individuales...

O colectivas...

Pero lo que no podemos de ninguna forma hacer,
                      es adiestrar a los dueños de los perros...

Por fortuna el Sr. López ha tenido mejor suerte que éste.

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                        Jojojojojojojojo, Choquero, vaya puntazo de escuela náutica canina, de ahí al circo todos!! Los mios salvo vigilar los bajos en la zodiac y nadar, no saben más de deportes náuticos, voy a tener que plantearme si los matriculo.

Vengo a deciros que mañana le quitan los puntos a López, ha costado que la herida cicatrizara, pero por fin la tiene bien. De lo demás está perfecto, hecho un bandarra; vuelve a ser el López de siempre sin ninguna diferencia, salvo que ahora ya sabe que el plomo no se come, y que yo también sé que tengo que vigilarlo más. Se acabó la medicación, se acabo la dieta, se acabó la caperuza y la camiseta, yupiiiiii!!!!!!!!!

Millones de gracias a todos los que os habéis interesado por López y nos habéis da do ánimos y muestras de cariño. Sois una caña!!!!!!

Gracy
                        Jadarvi
                        BarryGon
                        Farera
                        Halcon Milenario
                        Choquero
                        Flavio Govednik
                        Quim
                        Pulpete
                        Morzano
                        Renard
                        Barranquilla
                        Albatros
                        Slocum
                        MarcEolo
                        Goneva
                        Mazarredo
                        Pulpete
                        Artur 23
                        KIBO
                        La Mar Salada
                        Druida
                        Windi
                        AUnLargo
                        Polen
                        nikob sexto
                        malamar
                        Keith 11
                        Natachamar
                        Contrabandeiro
                        Motrete
                        Orianda
                        Juanitu
                        Cold Cabrera

Barra libre para celebrar el alta de Super López y sobre todo por haber tenido la suerte de encontraros en esta Taberna
                        alegrome ( uys si me lee esto tu marido, se espanta fijo) de la recupeación de Lopez, ya esta en condiciones de jugar con gordito

Lopez. Fernandez, !!!!!!!!vaya nombres!!!!!!!!!pobres perros

Comentario

Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                          alegrome ( uys si me lee esto tu marido, se espanta fijo) de la recupeación de Lopez, ya esta en condiciones de jugar con gordito

Agradézcote tu alégrome e invítote a lo que apetézcate

¿Cuálo se llama Fernández?
                          MariGota

Comentario

... que no te escuche el mio (Rudolpho MacGillycudy)

Comentario

¿pero no lo llamaras así no? no me lo escuchaste porque yo soy incapaz de pronunciar eso creo que con rudof estaía mas contento tu chucho

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                              ... que no te escuche el mio (Rudolpho MacGillycudy)

Comentario

¿pero no lo llamaras así no? no me lo escuchaste porque yo soy incapaz de pronunciar eso creo que con rudof estaía mas contento tu chucho
                                si hace algo malo, eso es lo que escucha

en modo carinioso se llama Rudy

Comentario

Trabajando...
                                X