Aprovechando el día del orgullo gay, me viene a la memoria mi amigo Javier que contó hace ya años una anécdota
Hoy han cambiado los tiempos. Lo vemos distinto
Pero hace 12 años, el rollo gay era diferente.
Total; velero que no se puede mantener, idea de hacer charter, y no se apunta ni el tato
Y le dice un colega que en Chueca hay una agencia de viajes especializada en turismo gay, y que este colectivo tiene pelas y tal
Y efectivamente
Javier capitán, y 8 locas ( pero locas locas ) a bordo
Llegada al barco
" Yu huuuuu, capitán capitán, ponte uniforme y gorra, yu huuuuu"
¿ y no tienes botas ?
Y Javier ya pensando "Dios mío Dios mío, no sé yo no sé yo"
Se bajan a los camarotes, "a cambiarse"
Dios mío. Tangas, plumones, gafas esotéricas, pañuelos en la cabeza
"Hale hale, capitan zaaaaarrrrrpa"
Arranca motor, suelta amarras, zarpa, y las locas chillando COMO AUTÉNTICAS LOCAS
"Adioooos chicoosss, adioooooos" Todo el puto puerto mirando. Los marineros con las emisoras "qué pasa qué pasa" los pescadores del espigon silvando y chillando "guapaaaaas guaaapassss" y las locas " guapo tú, que te voy a comer to lo negro cuando vuelva" y Javier, joer, no tengo huevos de volver a este puerto.
Travesía medio bien, porque bajaban a camarotes constantemente, en grupos, "a sus cositas"
Intentaba sacar conversación, pero fue imposible
Le preguntó a uno/a por su vida. Y contó que era hijo de militar, y suelta el tío "mi padre me obligó a hacer la mili para hacerme un hombre, y uno... uno...¡ me hice cien ¡ "
Pero contaba Javier que cada puerto que paraba era un escándalo
Dos locas en proa, tanga, bufanda de plumones "yu huuuu, marineeeero, dame al amarra más gorda que teeeeeengas"
Y Javier, jodeeeeer, jodeeeeeer
En capitanía con los papeles para transeunte, Javier colorado rellenando la ficha, y todo, TODO el puerto, marineros y oficinistas descojonándose
"Así que del barco de las locas ¿no? " que no coño , que se llama XXXX
No veía el momento de volver a puerto, donde también estaba ya marcado de por vida
Total, que jamás, JAMÁS ha vuelto ha hacer un charter así, aunque pagaron bien.
Han pasado 12 años
Y SIGUE SIENDO EL BARCO DE LAS LOCAS
Es queeeeeee, en la vida hay situaciones que marcan
Hoy han cambiado los tiempos. Lo vemos distinto
Pero hace 12 años, el rollo gay era diferente.
Total; velero que no se puede mantener, idea de hacer charter, y no se apunta ni el tato
Y le dice un colega que en Chueca hay una agencia de viajes especializada en turismo gay, y que este colectivo tiene pelas y tal
Y efectivamente
Javier capitán, y 8 locas ( pero locas locas ) a bordo
Llegada al barco
" Yu huuuuu, capitán capitán, ponte uniforme y gorra, yu huuuuu"
¿ y no tienes botas ?
Y Javier ya pensando "Dios mío Dios mío, no sé yo no sé yo"
Se bajan a los camarotes, "a cambiarse"
Dios mío. Tangas, plumones, gafas esotéricas, pañuelos en la cabeza
"Hale hale, capitan zaaaaarrrrrpa"
Arranca motor, suelta amarras, zarpa, y las locas chillando COMO AUTÉNTICAS LOCAS
"Adioooos chicoosss, adioooooos" Todo el puto puerto mirando. Los marineros con las emisoras "qué pasa qué pasa" los pescadores del espigon silvando y chillando "guapaaaaas guaaapassss" y las locas " guapo tú, que te voy a comer to lo negro cuando vuelva" y Javier, joer, no tengo huevos de volver a este puerto.
Travesía medio bien, porque bajaban a camarotes constantemente, en grupos, "a sus cositas"
Intentaba sacar conversación, pero fue imposible
Le preguntó a uno/a por su vida. Y contó que era hijo de militar, y suelta el tío "mi padre me obligó a hacer la mili para hacerme un hombre, y uno... uno...¡ me hice cien ¡ "
Pero contaba Javier que cada puerto que paraba era un escándalo
Dos locas en proa, tanga, bufanda de plumones "yu huuuu, marineeeero, dame al amarra más gorda que teeeeeengas"
Y Javier, jodeeeeer, jodeeeeeer
En capitanía con los papeles para transeunte, Javier colorado rellenando la ficha, y todo, TODO el puerto, marineros y oficinistas descojonándose
"Así que del barco de las locas ¿no? " que no coño , que se llama XXXX
No veía el momento de volver a puerto, donde también estaba ya marcado de por vida
Total, que jamás, JAMÁS ha vuelto ha hacer un charter así, aunque pagaron bien.
Han pasado 12 años
Y SIGUE SIENDO EL BARCO DE LAS LOCAS
Es queeeeeee, en la vida hay situaciones que marcan

:borracho2::off:
, la vista siempre se centra al final de ellos. Si alguna vez organizas un charter con unas cuantas como la que tienes en tu firma no dejes de avisarnos

, hacer chapucillas en los puertos
fue quien me animò a expresar mi arte, bueno sensible, muriò de sida ( y estarà en un buen sitio porque se lo ganò a base de corazòn)

Comentario