VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Charter Gay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Charter Gay

Aprovechando el día del orgullo gay, me viene a la memoria mi amigo Javier que contó hace ya años una anécdota
    Hoy han cambiado los tiempos. Lo vemos distinto
    Pero hace 12 años, el rollo gay era diferente.
    Total; velero que no se puede mantener, idea de hacer charter, y no se apunta ni el tato
    Y le dice un colega que en Chueca hay una agencia de viajes especializada en turismo gay, y que este colectivo tiene pelas y tal
    Y efectivamente
    Javier capitán, y 8 locas ( pero locas locas ) a bordo
    Llegada al barco
    " Yu huuuuu, capitán capitán, ponte uniforme y gorra, yu huuuuu"
    ¿ y no tienes botas ?
    Y Javier ya pensando "Dios mío Dios mío, no sé yo no sé yo"
    Se bajan a los camarotes, "a cambiarse"
    Dios mío. Tangas, plumones, gafas esotéricas, pañuelos en la cabeza
    "Hale hale, capitan zaaaaarrrrrpa"
    Arranca motor, suelta amarras, zarpa, y las locas chillando COMO AUTÉNTICAS LOCAS
    "Adioooos chicoosss, adioooooos" Todo el puto puerto mirando. Los marineros con las emisoras "qué pasa qué pasa" los pescadores del espigon silvando y chillando "guapaaaaas guaaapassss" y las locas " guapo tú, que te voy a comer to lo negro cuando vuelva" y Javier, joer, no tengo huevos de volver a este puerto.
    Travesía medio bien, porque bajaban a camarotes constantemente, en grupos, "a sus cositas"
    Intentaba sacar conversación, pero fue imposible
    Le preguntó a uno/a por su vida. Y contó que era hijo de militar, y suelta el tío "mi padre me obligó a hacer la mili para hacerme un hombre, y uno... uno...¡ me hice cien ¡ "
    Pero contaba Javier que cada puerto que paraba era un escándalo
    Dos locas en proa, tanga, bufanda de plumones "yu huuuu, marineeeero, dame al amarra más gorda que teeeeeengas"
    Y Javier, jodeeeeer, jodeeeeeer
    En capitanía con los papeles para transeunte, Javier colorado rellenando la ficha, y todo, TODO el puerto, marineros y oficinistas descojonándose
    "Así que del barco de las locas ¿no? " que no coño , que se llama XXXX
    No veía el momento de volver a puerto, donde también estaba ya marcado de por vida
    Total, que jamás, JAMÁS ha vuelto ha hacer un charter así, aunque pagaron bien.
    Han pasado 12 años
    Y SIGUE SIENDO EL BARCO DE LAS LOCAS
    Es queeeeeee, en la vida hay situaciones que marcan

Re: Charter Gay

Pues sie so fue hace doce años, no sé que podría ser ahora, aunque creo que hay cruceros de más porte sólo para gays.
    :borracho2::off:
    Desde el navío "El Montañés"

Comentario

Originalmente publicado por montañes Ver Mensaje
      Pues sie so fue hace doce años, no sé que podría ser ahora, aunque creo que hay cruceros de más porte sólo para gays.
      Montañes, siempre me cuesta leer tus mensajes, imaginate por Qué, la vista siempre se centra al final de ellos. Si alguna vez organizas un charter con unas cuantas como la que tienes en tu firma no dejes de avisarnos
      sigpic

Comentario

Enricación porque no siguió con el negocio? que es que ahora solo sale
        de crucero con amig@s?

Pues en ese circulo siempre llevaron a gala aquello de
        "El que prueba repite" Jajajajajajajajaja

Cuidate de tus amistades Jejejeje

Saludos
        Miahpaih

Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Bueno...una vez cogida la fama..... perdidos al rio....
          Lo que puede pasar es que con el tiémpo el capi amarre en tanga y con bufanda de plumas..y gritando huyhuyhuyhuy... que no es que sea malo.....es diferente
          La verdad es que la historiketa está muy bien
          Dirty hans are a sing of a clean money

Comentario

Pues hay algún hilo reciente preguntando qué negocios se pueden hacer para vivir del barco... y los consejos eran de lo más clásico: vender artesanía , hacer chapucillas en los puertos , sacar a turistas de paseo

Va a ser cierto que el que no trabaja es porque no quiere

Tagomago control, Tagomago control, aquí las locas... ¿por qué, no? me lo apunto como posibilidad

Comentario

Me encantan los gays, son super divertidos y ademàs tienen un toque irònico con la sociedad .
              Uno de mis mejores amigos gays, Roberto Guillèn fue quien me animò a expresar mi arte, bueno sensible, muriò de sida ( y estarà en un buen sitio porque se lo ganò a base de corazòn)
              Son los menos desprejuiciados a la hora de bailar y asi garantizan el èxito de cualquier fiesta que organice, eso si, que no falte la mùsica de ABBA y Rafaella Carrà.

Recuerdo de recièn casada, que mi amigo Roberto me invitò a su boda gay, era la ùnica mujer alli, y mi marido el ùnico hetero, asi que le dije: Mira la confianza que te tengo que te traigo aqui. La pasamos genial, nos reìmos toda la noche, que calificarìa de divertida y refinada.

La sociedad siempre rechaza aquello que teme y muchos "machos" le temen a una hipotètica homosexualidad.
              Los pobres deben soportar abusos de todo tipo por su condiciòn y es lògico que vean a esta sociedad como lo màs hipòcrita y sanamente, eligen la risa como defensa.
              Algunos deberìa aprender a relajarse y a disfrutar el momento como las locas de este crucero.
              gracy
              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
                Pues hay algún hilo reciente preguntando qué negocios se pueden hacer para vivir del barco... y los consejos eran de lo más clásico: vender artesanía , hacer chapucillas en los puertos , sacar a turistas de paseo

Va a ser cierto que el que no trabaja es porque no quiere

Tagomago control, Tagomago control, aquí las locas... ¿por qué, no? me lo apunto como posibilidad
                Circe Cariño..el precursor del hilo ese fui yo..Y NI DE COÑA ME VOY CON UNAS LOCAS EN UN VELERO DE 9 METROS PARA QUE ME...bueno lo dire sutilmente.. entren por donde no me llega la luz.

Comentario

Originalmente publicado por dibujito Ver Mensaje
                  Circe Cariño..el precursor del hilo ese fui yo..Y NI DE COÑA ME VOY CON UNAS LOCAS EN UN VELERO DE 9 METROS PARA QUE ME...bueno lo dire sutilmente.. entren por donde no me llega la luz.
                  Vete tranquilo, no creo que te toquen sin tu consentimiento, el hecho de ser homosexual no implica ser un violador. Los que atacan por detràs en las càrceles son hetero, no lo olvides.
                  gracy
                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

vaya, Gracy, se agradece el comentario

precisamente iba a comentar que no conozco ningun heterosexual violado por pandillas gays, aunque, desgraciadamente, si conozco algun gay apaleado y humillado publicamente por pandillas heterosexuales

dejemonos de topicos absurdos, por favor

a mi jamas me han ni tocado cuando he entrado en un club gay, salvo una mano en el hombro para susurrarme un piropo o una proposicion al oido y, ante una negativa, se ha ido por donde ha venido incluso disculpandose por si me ha molestado
                    en cambio, de adolescente, en bares "normales" si he recibido mas de un pellizco en el culo acompaniado del tipico "quetevoyaponemirandopachipiona" por parte de tios medio conocidos del colegio que estaban con sus novias

un poquito de respeto, que lo que hagamos o dejemos de hacer, siempre es de mutuo consentimiento

Comentario

Me alegra tu compañìa BarryGon, esto de ser una auto proclamada defensora de pobres y ausentes es un trabajo muy solitario
                      gracy

Comentario

si es que el primer post, el de Enricacion, me ha parecido divertidisimo, pero siempre tiene que surgir el comentario hiriente que, casualmente, es totalmente opuesto a la realidad

precisamente estaba yo pensando, si mis planes se llevan a cabo, cuando tenga el barco y organice cursillos para tripusoles, tendre que poner la bandera arcoiris? tendre que avisar no vaya a sentirse algun cursillero en situacion de extremo riesgo sesua? o mejor debo negarme el placer de compartir conocimientos por mi condicion?

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                          si es que el primer post, el de Enricacion, me ha parecido divertidisimo, pero siempre tiene que surgir el comentario hiriente que, casualmente, es totalmente opuesto a la realidad
                          Si señor, el tono del iniciador del hilo era divertido y por desgracia todo ha acabado degenerando. Suele pasar
                          sigpic

Comentario

Siiiiiii..... la bandera gay en el barco es fundamental, es hermosa y colorida y resalta sobre el azul del mar, cortando la monotonìa.
                            Y aunque no lo creas, estuve hablando de esto hace 5 dìas !!!!!
                            gracy

Comentario

Buenas tardes cofrades cafes con ron para todos

He leido el post y me ha hecho gracia de veras, es gracioso y bien contado.
                              Pero no queria intervenir, me mordia la lengua o mejor dicho me ataba los dedos.

Primero unicamente aclarar que gay no es sinonimo de loca, como mujer no es sinonimo de cotilla, como hombre no es sinonimo de machista etc.

Segundo gracias gracy por aclarar tambien muchas cosas.

Y por ultimo contaros que soy la orgullosa madre de un chaval de 22 años que pronto sera Catedradico de Derecho Penal, que ha sacado su carrera manteniendose desde los 18 años, trabajando y obteniendo matriculas y becas y que a los 14 años hablo conmigo para contarme que era gay.
                              Era dificil, estudiaba con los Jesuitas y no solo no lo oculto, sino que lo lanzo a los cuatro vientos, consiguiendo ser superaceptado .

Sus amistades son en la mayoria heteros. Tanto él como su pareja son grandes personas, hombres de bien, serios y trabajadores y que no por ello ocultan a nadie su condición.
                              Doy gracias cada dia de ser su madre, solo deseaba que fuera feliz y lo es.

Aurora (PIN)
                              Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                              649683841

Comentario

Trabajando...
                              X