VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Permitidme una confesión.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Permitidme una confesión.

desde luego, vaya manera de darle vueltas a las cosas

a ver por donde empiezo

bueno, casi que mejor no empiezo, que me van a llover pedradas

Comentario

Originalmente publicado por Carpant Ver Mensaje
      A mi me recuerda todo esto "la insoportable levedad del ser".
      (M.Kundera).
      A mi esto me recuerda a aquella historia que contó Mundo Redondo, de su encuentro con dos chicas en Menorca, que para comer se vestían en toples

Me gusta la gente con imaginación ... y mas en los tiempos que corren ...

Salud

PD Unos pocos aun seguimos sin probar las pastillitas azules ... porque lo que tenemos en casa nos pone igual o mas que hace veinte años ...
      Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Pues...a sabiendas de que mi comentario va a ser impopular, después de haber leído y releído la primera y segunda intervención de nuestro cofrade...

Que morro.....

Me ratifico en lo dicho....y realmente es memorable...el momento cuando padre e hijo hablan de su situación familiar. Detrás de la carroza de Carlinhos Brown. No veas el ruido que hay ahí detras...es ensordecedor.

O en las piedras del Agora o en Brasil, encuentros memorables. Quitándote las churris de encima mientras te tomas un scotch con soda...abogado barrister...pastón....yo llevo un tigre dentro no necesito la pastilla....

La vecina que te mira....

Pero esto es lo que tengo......y con esto hay que vivir Historico!

Si realmente escribiese sobre la conclusión que he llegado....

Ándaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa!!!

El problema no es que se ligue poco macho...es que ligamos los mismos. Ya te presentaré alguna....

Un abrazo campeón!

Comentario

Yo como el cofrade de algo más arriba, tampoco quería entrar . . . pero entro porque he visto que Circe editó su post, precisamente el numero dos y lo ha dejado en un “Interesante” . . . pienso que . . . ahí estaba la mejor respuesta al tema en cuestión . . . yo creía que seguía ahí puesto pero lo ha borrado ¿porqué? . . . voy a seguir pensando.

Quiero vivir la vida aventurera
          de los errantes pájaros marinos;
          no tener, para ir a otra ribera,
          la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

COFRADE...Muy bien.... no por la historia.... sino por el hecho de que la haya podido contar.. eso muestra que ya es menor el dolor y a aceptado los hechos...

Cuando haga falta ya sabe que peude contar con todos los ciber amigos.. Con quienes no puede compartir un hombro ni poder escuchar una palabra de aliento. pero mediante la red... estaremos con usted...

Valiosa la relación entre usted y su hijo.. sigan ustedes reafirmandola... no se cual sea si situación emoconal, hablando de pareja... Pero yo le aconsejo si me lo permite que no se olvide de usted mismos.. que los hijos son prestados.. y el inicia su vida.. y tarde o temprano encontrara su caino.. y usted....Piese que haa.. solo vivir de recuerdos.... creo que no es muy justo.. aunque si es asi la descición.. Adelante y reiteramos nuestro apoyo.. Saúlphone y Chiquisunica
            La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
            un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
            creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por Brisa Ver Mensaje
              Enhorabuena, Tahleb. Lo que no puede decirse es que no tengas argumentos y que no los expliques bien. Ha sido una delicia leer un texto tan magníficamente escrito. Parecía el primer(?) capítulo de una novela. Con esas reflexiones en voz alta no creo que tengas ningún problema para encontrar tú mismo el mejor camino para tu vida. ¡Buena suerte!
              Lindas palabras con las que me identifico, guapa

Seguiremos leyendo Tahleb ?
              http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos..." (Efesios 4, 32)
                Una pareja de ancianos celebraba sus bodas de oro. Cuando le preguntaron al marido por el secreto de su felicidad, respondió con esta anécdota: Su esposa Sara fue su única novia. Él se había criado en un orfanato y tuvo que trabajar duro. Cuando conoció a Sara le cautivó. Antes de darse cuenta, ella se las había arreglado para que se declarara. Despues de la boda, el suegro llevó aparte al novio y le dio un regalo, diciendo: "esto es todo lo que te hará falta para un matrimonio feliz" El joven, nervioso abrió el paquete como pudo. Dentro había un gran reloj de bolsillo con una inscripción en el cristal. Durante los próximos 50 años, cada vez que miraba su reloj, veía la hora, pero también el secreto de una pareja feliz. El grabado rezaba así: "Dile algo bonito a Sara". ¡Piénsalo, mejor diria pensad.
                Vermouth para todos
                Jose Manuel
                MMSI 224139420
                http://weatheriberia.blogspot.com/

Comentario

Cierto, Brassens y no Brel. Cierto otra vez, puede que se trate de un lapsus. Un intento inconsciente de borrar ciertas huellas.
                  Lo que aparece en mi post son cuatro versos sacados de dos estrofas diferentes, y algo alejadas entre sí, de la canción Le Testament. Por la mitad de la canción está la parte que más me conmueve y que no creía oportuno sacar al sol para no empeorar la calificación que se me podría otorgar y pasar del verde albahaca al verde ‘foncé’:

Avant d'aller conter fleurette
                  Aux belles âmes des damnées
                  Je rêv' d'encore une amourette
                  Je rêv' d'encor m'enjuponner
                  Encore un' fois dire: "Je t'aime"
                  Encore un' fois perdre le nord
                  En effeuillant le chrysanthème
                  Qui est la marguerite des morts

Antes de ir a pelar la pava
                  Con las hermosas almas de las condenadas,
                  Sueño aún con tener un amorcito
                  Sueño con vivir otro lío de faldas.
                  Una vez más decir ‘te quiero’
                  Una vez más perder el norte
                  Deshojando el crisantemo
                  Que es la margarita de los muertos.

¿Lo encontráis frívolo? ¿Pensáis que encierra una consideración tan genérica de las mujeres que resulta vejatorio? ¿Refleja sentimientos puramente masculinos?

Creo que la mayor parte de los humanos podemos vivir un solo Gran Amor. Cuando este se termina vivimos otras cosas que, afortunadamente, no son ‘aquello’. Cosas que pueden ser muy agradables, tiernas, felices, llenas de risas, de voluptuosidad, de magia. Cosas que podemos echar a perder introduciendo promesas y compromisos. El sexo siempre tiene un papel primordial, pero no lo es todo. De hecho, por sí solo resulta sórdido.

Las mujeres jóvenes aprecian y disfrutan de modo especial esas magias, y su felicidad envuelve a quienes las rodean como una especie de radiación. Se puede construir un paraíso efímero –y por eso aún más bello- sobre las aguas del Mediterráneo. Hay islas recónditas en las bahías turcas; hay conciertos nocturnos al pie de las Pirámides; se puede correr en moto (cabellos al viento) por los valles de Meteora. En Istanbul se pone el sol mientras cantan los muecines.

El problema, ya lo veis en los diversos posts que vamos escribiendo, es que existen ciertas barreras de concepto que, aunque son difusas, pueden llegar a inducir cierta malevolencia. Un hombre de 56 años ‘enjuponné’ (mejor que ‘liado’¿no?) con una joven de menos de 30 es una imagen que repele a priori. A ella se le supone prostituida y a él se le aplica el epíteto de viejo verde. La misma pareja legalmente casada da idea de que ella ha pillado a un incauto (una puta lista) y que él o es un imbécil que quiere vivir una segunda juventud o un vicioso con dinero.

El detalle de que las chicas salgan a menudo a cubierta sin cubrirse ha hecho más impacto del que parece esperable. También me pregunto ¿por qué lo harán?. No se me ocurre una respuesta sólida, pero creo que es un reflejo del deseo de absorber el mundo a través de la piel. De perseguir el full contact con el sol y el mar de ese paraíso fugaz. No lo hacen con ninguna maldad, pero hay quien nos lanzaría una granada si la tuviera.

Y así pasa la vida. Muy feliz a veces. Muy avergonzado otras.

Cuando tengo que entrar en según qué lugares con según qué compañía, tarareo entre dientes el estribillo de una antigua canción francesa: ne rougis pas, ne rougis pas tu as toujours de beaux yeux (no te sonrojes, aún tienes unos ojos bonitos).

Comentario

Originalmente publicado por Tahleb Ver Mensaje
                    Me extraña que, por ejemplo, Miahpaih, tan agudo siempre, no haya detectado que la fecha y el lugar de mi conversación con el chico a propósito de la oferta de regreso de su madre no son ideales para tratar asuntos dolorosos…
                    Si, reconozco que en los ultimos tiempos ando bastante espesito, tal vez
                    por ello me habia quedado en el subconsciente que la conversación mas
                    importante que tuviste con tu hijo fué esta.

Originalmente publicado por Tahleb Ver Mensaje
                    Hablamos de ello una vez en Atenas, sentados ambos sobre las piedras calcinadas del Ágora. Me dijo que le daba pavor comprometer su corazón y que le sucediera lo mismo que a mí. Es amargo constatar que la vida de los padres acaba proyectando su sombra sobre los hijos.
                    Para mí como ya he dicho, esa fué la conversación importante, la de Brasil
                    ni la tuve en cuenta la verdad, pues ya se sabe que agua pasada no
                    mueve molino"

Confio, espero y deseo que sobre "las calcinadas piedras del Ágora" le
                    transmitieras luces de esperanza y no hiel de amargura, si no fué así,
                    busca una nueva oportunidad y vuelca en el tu mejor esperanza, si no te
                    queda buscalá, tu hijo, entiendo, es lo mejor que tienes, y mas siendo un
                    gran hijo.

Por todo ello, me reafirmo, me repercuto y me reitero.

Soledad, pura soledad

Un fuerte abrazo Cofrade Thaleb
                    Miahpaih (Quien tampoco tuvo una vida alfombrada de petalos de rosa pero
                    aquí está, metiendo ruido)
                    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje

Creo que fue Oscar Wilde (pero no estoy seguro) quien dijo que la vida es lo que te pasa mientras esperas a que te pase algo... y lo mejor es disfrutar de lo que te pasa y ya veremos qué pasa después.

para digerir el ladrillo!!!
                      "La vida es aquello que va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes" (John Lennon)

Es una frase muy buena Jadarvi, que dice mucho del tema de el post.

Tahleb solo darte las gracias por la confesión, tan bien redactada, que ha hecho reflexionar a tantos cofrades y creo que rondara un tiempo.

Ya te han dicho todo, con la palabra de Mihapaih "Soledad" creo se resume bastante el tema. La soledad cuando se esta rodeado de gente es la mas dura. Ese sentimiento es el que no puedes ocultar ni enmascarar en tu relato, ni con el buen humor, ni con el erotismo que lo adornas.

Pienso que lo que hemos leido es eso, un buen relato corto, autobiografico, digno de premio literario.

No me gusta dar consejos, no soy quien, solo me limitare a contarte, que yo supe bien lo que es sentirse sola y conoci el sentimiento de envidia.

Mi matrimonio duro 25 años porque yo no tuve narices de separarme al volver del viaje de novios. Mi felicidad fueron mis hijos, todo lo demas fue trabajo duro y lucha.
                      Cuando pensaba en separarme me preguntaba ¿Donde voy yo en esta vida? Supe lo que era sentir envidia, envidiaba a todo el que amaba y era amado, pensando que nunca lo conoceria, que ya a mi edad.........y encima ni se buscarlo.

Me divorcie y jamas pense que pudiera ser tan feliz como soy desde hace tres años.

La felicidad esta donde menos te lo esperas.

Deseo que la encuentres .

Bueno y en otro tema

Zephyrossss que me tienes mu preocupaaa, ¿Que te pasa? Te veo escribir a unas horas.......¿Tienes insonmio? ...no se yo....hay mejores ocupaciones para esas horas de la madrugada Que lo sepassssssss.
                      ¿Es el mono de pasar piedras? ¿O es de otra cosa ?

Saludos y Buen Verano
                      Aurora(PIN)

.
                      Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                      649683841

Comentario

American Beauty?

Comentario

Te dedico esta canción.....

Por cierto...hay puestas de sol mas espectaculares que la de Istanbul. En Alaska....se juntan con partículas de hielo que forman cócteles siderales y colores imposibles.Además no hay nadie gritando, ni ruido alguno... quizá el batir de las alas de algún ave que se refugia al caer el sol o algún pez que salta en el mar, de pura alegría.

Eso si, verás que las churris no enseñan nada..porque hace frio.

Atacama...es quizá un lugar espectacular para recorrer en moto....con los cabellos al viento. El sur de Chile en moto....no tiene tantos cruces como los valles de Meteora, ni tanto tráfico. O las Batuecas...donde el ciripolen (asi te paras y lo pruebas) Es una preciosidad en moto. Desde la Alberca a Moraleja...es una ruta alucinante.

Creo que MIAH tiene razón, debes intentar conocer mas gente entre 35 y 65, créeme que hay mucha, alguna casi tan soñadora como tu.
                          Editado por última vez por ONE; 28/07/2009, 19:40:08.

Comentario

Estimado Cofrade Tahleb (dos puntos)

No he podido por menos de intervenir en este tan triste lance confesional, para plañir contigo a dúo y capella, las lágrimas de esta tortura que te aflige.

Espero no causar más dolor del imprescindible, ya que, si no recuerdo mal, sólo tu decidiste hacer público en este foro el tema que te acongoja. De lo cual se infiere necesariamente, que el tema es opinable. Y si lo es, las opiniones pueden diferir legítimamente de la línea oficial de pensamiento.

La verdad, estoy tan afligido, acongojado y empático del tema que has tenido a bien publicar, que no puedo por menos de manifestar mi admiración ante tanta entereza. ¡ Qué temple, Santo ssielo !.
                            No sé cómo puedes.

Esas chicas de nalgas prietas y muslos tersos, arrullándose en tu regazo con maliciosa intencion...¡ qué horror !. Esos pechos turgentes y casi ofensivos, que desafían la Ley de la Gravedad con descarada arrogancia... cayéndose "hacia arriba" en una pirueta que desafía el mero sentido común...¡ qué espantosa visión ! ¡ qué poca lógica física ! ¡ qué escaso conocimiento científico de los postulados del magistral Newton !.

Te comprendo, Cofrade, te comprendo y te compadezco. Por nada del mundo me gustaría estar en tu lugar... no señor. Por nada... ¡ quiá !... vamos, aunque me pagasen por ello.

Y luego, la gota que colma el vaso. Sufrir esas miradas felinas de las compañeras de otros con las que fulminan a esos cuerpos que...¡ Oh, por Dios... no quieren comprometerse !. Que se muestran tostados por el sol y desprovistos de cualquier afán posesivo. Esas miradas que te atraviesan cada vez que, en la televisión, se muestra un documental de los carnavaes de Río de Janeiro, como si hubieses estado allí agarrado a las cachas de una mulata bailona. Esas miradas que lo dicen todo sin decir nada. La verdad, no sé cómo se puede vivir sin esas miradas señoriales fijas en el cogote todos los días. No sabría cómo hacerlo. Te entiendo.

Y luego el complemento. Tu hijo triunfante de éxito. Desde luego, no las tienes todas contigo, amigo.

Sólo una cuestión me ha quedado como atascada a mitad de la altura de la hipófisis:

- Si echas de menos tanto "el calorcito" de las miradas felinas...¿por qué le dijiste que no a tu "ex"?. Desde luego, entre el dolor de la añoranza enternizado en esas experiencias pecaminosas y nada deseables y el riesgo no confirmado de una segunda decepción... pues como que lo tendría claro.

¿n'est ce pas?

(Cofrade, es sin acritud, te doy mi palabra)
                            Rog
                            Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
                              Zephyrossss que me tienes mu preocupaaa, ¿Que te pasa? Te veo escribir a unas horas.......¿Tienes insonmio? ...no se yo....hay mejores ocupaciones para esas horas de la madrugada Que lo sepassssssss.
                              ¿Es el mono de pasar piedras? ¿O es de otra cosa ?

Saludos y Buen Verano
                              Aurora(PIN)

.

Uno que en otra vida debió ser "pajarillo de la noche"

Ya nos veremos las caras virtuales en la próxima temporada regatera

Mientras

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver Mensaje
                                Estimado Cofrade Tahleb (dos puntos

La verdad, estoy tan afligido, acongojado y empático del tema que has tenido a bien publicar, que no puedo por menos de manifestar mi admiración ante tanta entereza. ¡ Qué temple, Santo ssielo !.
                                No sé cómo puedes.

Esas chicas de nalgas prietas y muslos tersos, arrullándose en tu regazo con maliciosa intencion...¡ qué horror !. Esos pechos turgentes y casi ofensivos, que desafían la Ley de la Gravedad con descarada arrogancia... cayéndose "hacia arriba" en una pirueta que desafía el mero sentido común...¡ qué espantosa visión ! ¡ qué poca lógica física ! ¡ qué escaso conocimiento científico de los postulados del magistral Newton !.

Te comprendo, Cofrade, te comprendo y te compadezco. Por nada del mundo me gustaría estar en tu lugar... no señor. Por nada... ¡ quiá !... vamos, aunque me pagasen por ello.

Y luego, la gota que colma el vaso. Sufrir esas miradas felinas de las compañeras de otros con las que fulminan a esos cuerpos que...¡ Oh, por Dios... no quieren comprometerse !. Que se muestran tostados por el sol y desprovistos de cualquier afán posesivo. Esas miradas que te atraviesan cada vez que, en la televisión, se muestra un documental de los carnavaes de Río de Janeiro, como si hubieses estado allí agarrado a las cachas de una mulata bailona. Esas miradas que lo dicen todo sin decir nada. La verdad, no sé cómo se puede vivir sin esas miradas señoriales fijas en el cogote todos los días. No sabría cómo hacerlo. Te entiendo.

Rog
                                C***ño Rog!!!!
                                Me has puesto mal ... me vas a hacer llorar snif... cuanto dolor Señor!!

Comentario

Trabajando...
                                X