VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Originalmente publicado por María15 Ver Mensaje
    en España, lo que triunfa es este tipo de programación.
    Esto es lo que a mí no me parece suficiente justificación.

Que conste que no te juzgo. Sí a quien no tiene más imaginación que valerse de filmar y difundir las vivencias de niños, en situaciones no naturales.
    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

María, tienes toda la razón. No hemos sabido educar.

Un colega americano me dijo en una ocasión que en la Escuela de Ingenieros entraban muchos alumnos a empezar a estudiar, pero que acababan pocos. Decía que en US empezaban pocos, pero que acababan casi todos.

Quizás hay que quitar los ordenadores (computers) de las aulas. Y gastar más esfuerzos en las personas. ¿Qué hará un joven con su ordenador, si no sabe relacionarse ni formarse?. ¿Si no sabe distinguir lo bueno de lo malo?

Gracias, María por tu cordura y paciencia.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Hablar de un programa que no se ha visto tiene muchos inconvenientes y uno de ellos es prejuzgarlo por las otras ¿cosas?, ejem, basuras, que hace esa cadena.
        Yo solo ví un rato del primer programa que hicieron y la verdad me pareció bastante “suave” para lo que suele verse en esa cadena. No jugaban a “realities” con los niños, o no me dio esa sensación. Aunque ya digo, solo ví un trocito.
        Otra cosa es que dependiendo de la audiencia lo empiecen a complicar buscando broncas y similares.
        Yo nunca saldría en ese programa pero no puedo criticar que otros lo hagan, ni siquiera que alguien lo proponga.
        Así que si una persona con corrección lo solicita, no seré yo el que lo censure.
        Saluti

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
          María ha entrado en este foro con corrección y ha hecho una solicitud, está cumpliendo con su trabajo y no veo nada malo en ello.

Ya cansa esto de que cada vez que surge un tema haya que buscarle tres pies al gato.

Windi, te lo han explicado claramente, sólo pretenden mostrar como es la vida en un barco en una familia con niños, ni les van a mandar a cavar a la mina, ni les van a prostituir...

En cualquier caso, María hace una petición con educación. Nadie está obligado a cooperar con ella. El que quiera puede hacerlo, el que no quiera no.

Nos la cogemos con papel de fumar (unas veces... porque otras....).

Hala, esperad que me pongo el protector dental.
          Completamente deacuerdo contigo Bandit, Creo que a lo que se refiere María es algo parecido a series o show, que pasan por aca en Estados Unidos, creo que Albatros pudiera decirnos bien, yo ocasionalmente los he visto.

El caso es que cambian esposas de su familia, para integrarlas a otra, y asi conocen con vista completamente externa a su propia familia, las bondades y las necesidades que estas tienen, buscan poner en marcha un plan ya que encuentran para solucionar o mediar los problemas encontrados...

En muchos casos simplemente sirve de diversión, por los caos que se hacen, por ejemplo cuando las familias aprueban consiente o inconsientemente el comportamiento no tan bueno de los integrantes de la familia, que por la mayoria de los casos..... es provocado claro por los padres...en otros ellas mismas se daban cuenta de los errores que cometen en su casa, y con esto les puede...dije puede... servir para tratar de enmendarlos y que el cambio llegue dentro de la misma persona por el razonamiento, no de que alguien se lo comenta...

En fin el uso de la televisión aqui y en china, es igual, hay tiempos que se llenan con rogramas, series, peliculas, caricaturas.... que nos brindan entretenimiento, educación, pero también las hay de las que nomas dejan un hueco en el cerebro....por la falta de veracidad, de puntos de vista objetivos, quizá por que simplemente estan para llenar espacio y tiempos de tv.

No hay que satanizar los canales ni los programas, como dice Bandit, cada quien tiene la opcion de ver o no... las cosas...

Como siempre, termino diciendo que los apreciamos desde México y Mil Para todos....

Bienvenida a la Taberna María, y que buen paso ehh... Que al primero ya te has llevado la goleada....No te aflijas sigue conociendo la Taberna, que esto sucede donde sea....
          La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
          un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
          creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

A mí lo único que me dá pena de estos programas es que cambian a la madre, no cambian al padre.
            Posiblemente porque si cambiasen al padre, no pasaría nada.
            Lo que quiere decir que en esta sociedad tampoco hemos avanzado tanto. Un gran porcentaje del curro de la casa y de la educación de los hijos la siguen llevando las madres.
            Lo que sigue haciendo cierto aquel dicho, madre, no hay más que una.
            saluti

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Ron Ver Mensaje
              A mí lo único que me dá pena de estos programas es que cambian a la madre, no cambian al padre.
              Posiblemente porque si cambiasen al padre, no pasaría nada.
              Lo que quiere decir que en esta sociedad tampoco hemos avanzado tanto. Un gran porcentaje del curro de la casa y de la educación de los hijos la siguen llevando las madres.
              Lo que sigue haciendo cierto aquel dicho, madre, no hay más que una.
              saluti

Es verdad que aún en estos timepos modernos las madres siguen y seguiran siendo el conecte casi unico delos hijos con el mundo, los hay casos excepcionales....Es creo por el lazo que existe entre madre y el nuevo hijo, desde el vientre, Cuando ya esta fuera enfrentando el mundo, la madre sigue con ese lazo, pues sin importar que trabaje fuera del hogar sigue siendo la que llevaNDO LA RESPONSABILIDAD MAYOR, puesto que EL HOMBRE se a quedado más en el que proveé más no educa...igual que antes, hay sus excepciones...

Pero no es para verlo de manera de competencia, a manera en que los hijos van creciendo y el nivel de participacion de los principales personajes familiares... Son las relaciones que estos estableceran..

Asi que adelante, hay que fomentar la unión de la familia.. Qué fuem sigue, y seguirá siendo la base de las sociedades...

Por eso y mucho más....Papás
              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,

Chiquisunica

Comentario

Seré yo el raro, pero a mí no me gustaría "prestar" o, peor, "vender" la intimidad de mi familia, llenar mi casa de cámaras, meter a una señora que no conozco de nada, para que los televidentes de esa cadena lo pasen bien, porque "ellos lo demandan".

¿Prestarías tú a ese bombón que tienes en casa, Bandit, para que la gente se divierta?

Los que me conocéis sabéis que no soy nada mojigato, que pocas cosas me asustan y que tengo la mente bastante abierta a las novedades. Pero es que una experiencia de éstas marca a un niño (y a un adulto) de por vida.

Será que me estoy haciendo mayor...
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                  Esto es lo que a mí no me parece suficiente justificación.

Que conste que no te juzgo. Sí a quien no tiene más imaginación que valerse de filmar y difundir las vivencias de niños, en situaciones no naturales.
                  La verdad es que respeto tu postura y me parece tan lícita como cualquier otra, por eso deberías entender, por un lado, que el programa no se centra en los niños, y no tiene nada que ver con ellos, se trat de un intercambio cultural entre dos familias, y concretamente, se centra en las madres y no en los niños. Además, no intento justificar nada, cada persona es libre de elegir, y si una familia decide hacer el intercambio, me parece muy respetable, y del mismo modo, si otra familia no quiere salir en tv, también me parece igual de respetable.

Nosotros no obligamos a nadie, sólo proponemos, y la gente acepta o no, por eso, no me arrepiento de hacer mi trabajo, me parece tan lícito y tan digno como cualquier otro, porque vuelvo a repetir, cada uno tiene libertad de elegir si quiere o no participar.

Ya veo que muchos de vosotros habéis entendido el objetivo del programa!!!!Menos mal!!! Y muchas gracias por la bienvenida!!!!

Comentario

Seré yo el raro, pero a mí no me gustaría "prestar" o, peor, "vender" la intimidad de mi familia, llenar mi casa de cámaras, meter a una señora que no conozco de nada, para que los televidentes de esa cadena lo pasen bien, porque "ellos lo demandan".

¿Prestarías tú a ese bombón que tienes en casa, Bandit, para que la gente se divierta?

Los que me conocéis sabéis que no soy nada mojigato, que pocas cosas me asustan y que tengo la mente bastante abierta a las novedades. Pero es que una experiencia de éstas marca a un niño (y a un adulto) de por vida.

Hola, melenas.

Yo no me prestaría a una cosa así pero el ofreciemiento de María es claro y unívoco. No hay engaño. Explica claramente la finalidad de entrar aquí y está haciendo su trabajo. A partir de ahí se trata de decir sí o no.

Un abrazo.

Comentario

No hay que satanizar los canales ni los programas, como dice Bandit, cada quien tiene la opcion de ver o no... las cosas...

Venga Windi, que no estamos diciendo que lo hagas, cada quien pone en la balanza lo que quiere para su familia... Pero no es precísamente seguridad de que sea lo que los demás quieran o busquen...

El que tengas en casita un gran tesoro y los defiendas a capa y espada como hasta hoy creo...Solo dice que los quieres y etesoras más que a tu vida...Enhorabuena que esa Familia...Sea Feliz Siempre

Chiquisunica

Comentario

seremos dos los raros....
                        yo, las veces que he visto la version americana del programa, he visto a los peques llorando echando de menos a su madre, gritando deseperados a su madre temporal "tu no eres mi madre, muerete y alguna que otra lindeza"
                        sin entrar en el tema de si los ninios estan bien o mal educados, y es mi opinion personal, considero aberrante semejante numerito

aunque hay gente pa to...
                        no se si llego la noticia hace unos meses, de una familia que movilizo hasta a la guardia nacional en la creencia de que el hijo pequenio se habia escondido en un globo sonda que estaban construyendo en el jardin trasero y que se habia soltado de sus anclajes, por tierra y por aire siguiendo el globo, las cadenas dandole tiempo en las noticias, y al final el peque se habia escondido en el techo del garaje...
                        cuando mas tarde fue entrevistada la familia, el peque, al decir que se habia escondido de motu propio, vomitaba (los especialistas en comportamiento infantil decian que era indicador de que habia sido obligado a mentir); en una entrevista le pillaron decir que lo habia hecho por el show, que su padre queria el show...
                        conclusion, en busca de ser protagonistas de un reality, el padre habia manipulado a los hijos, chiquitajos de entre 6 y 10 anios

no se, creo que hay mucho de donde sacar tema para una reality sin necesidad de alterar la existencia de menores

ademas, segun tengo entendido, la constitucion espaniola ampara la intimidad del menor; que van a hacer, ponerles la nube borrosa en la cara a los peques, o marcarlos frente a sus companieros de colegio que ya se encargaran de joderles la vida a base de burlas y de tu madre esto y tu padre lo otro...???

que arcaico soy...

Comentario

Entiendo que las personas que viven en el barco son navegantes. ¿El reality va de navegación? ¿no, verdad? ya solo nos faltaba que todos que ven muy guachi o muy jipi vivir en un barco darle ideas (especialmente si son del perfil de los que se tragan todo este tipo de programas basura). Ale, a fomentar eso de las casas-barco, más amarres ocupados por barcos llenos de mierda que no salen ni a renovar caracolillo, que como los regalan, como ya así nos exigen poco. Y ojo, que tengo claro que los navegantes cuidan su casa como tal pero además como lo que es: un barco. Pero estoy cansada de ver barcos mugrientos con barbas en su obra viva, dejados de la mano de dios, que solo lo usan para vivir en plan guarro, convirtiendo los puertos en una especie de camping cutre de jubilaos, como si de un cementerio de elefantes se trataran

Cada vez los puertos son más reacios a dejar a sus propietarios pernoctar en ellos, cada vez piden más y más... Y estos de la tele dando ideas

Por otro lado, una madre, una familia, no es reemplazable, no todo vale para ganar audiencia. ¿Tu haces tu trabajo dignamente? a mi (digo a mi, que conste) me avergonzaría, y si me hiciera falta pa comer (ya tendría que estar pasando hambre) simplemente diría que tengo que hacerlo porque no me queda otra, aunque el mero hecho de pensar que se juega con niños ya me haría pensar en otras opciones

Y, sinceramente, dudo que quien se preste a ello (si es que encontráis a alguien), sea un navegante, simplemente un friki que quiere presumir de que vive en un barco, por aquello de la necesidad de demostrar que existe en el mundo. Alguien que no tiene el más mínimo respeto por esa forma de vida y por todos los que sufrimos las carencias de la náutica en España
                          Editado por última vez por Polen; 25/02/2010, 19:11:40.
                          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                            Entiendo que las personas que viven en el barco son navegantes. ¿El reality va de navegación? ¿no, verdad? ya solo nos faltaba que todos que ven muy guachi o muy jipi vivir en un barco darle ideas (especialmente si son del perfil de los que se tragan todo este tipo de programas basura). Ale, a fomentar eso de las casas-barco, más amarres ocupados por barcos llenos de mierda que no salen ni a renovar caracolillo, que como los regalan, como ya así nos exigen poco. Y ojo, que tengo claro que los navegantes cuidan su casa como tal pero además como lo que es: un barco. Pero estoy cansada de ver barcos mugrientos con barbas en su obra viva, dejados de la mano de dios, que solo lo usan para vivir en plan guarro, convirtiendo los puertos en una especie de camping cutre de jubilaos, como si de un cementerio de elefantes se trataran

Cada vez los puertos son más reacios a dejar a sus propietarios pernoctar en ellos, cada vez piden más y más... Y estos de la tele dando ideas

Por otro lado, una madre, una familia, no es reemplazable, no todo vale para ganar audiencia. ¿Tu haces tu trabajo dignamente? a mi (digo a mi, que conste) me avergonzaría, y si me hiciera falta pa comer (ya tendría que estar pasando hambre) simplemente diría que tengo que hacerlo porque no me queda otra, aunque el mero hecho de pensar que se juega con niños ya me haría pensar en otras opciones

Y, sinceramente, dudo que quien se preste a ello (si es que encontráis a alguien), sea un navegante, simplemente un friki que quiere presumir de que vive en un barco, por aquello de la necesidad de demostrar que existe en el mundo. Alguien que no tiene el más mínimo respeto por esa forma de vida y por todos los que sufrimos las carencias de la náutica en España

Lo único que puedo decirte es que mi trabajo es muy digno, y no te imaginas cuanto, yo no juego con niños, en todo caso sus padres, que son quién los exponen, vuelvo a repetir, nosotros proponemos y los demás lo aceptan o no.Nosotros no obligamos a nadie. Cada una es responsable de su familia, la mía no saldrá nunca en televuisión, pero respeto a la gente que decide que la suya si salga. Cada padre y madre, mandan en sus hijos, yo no mando en nadie ni juego con nadie, de hecho, cuando trabajamos con niños, los respetamos completamente. No tenemos ningún problema, no tenemos que pixelar las caras de los niños, los padres consienten que sus hijos salgan y con eso es suficiente.

Por último, a muchos os parece una basura...pero lo véis y sabéis de que va!!! Bravo!!!

Comentario

¿Y yo que había visto ese programa y me creia que eran actores? Me parece increible que alguien pueda irse a hacer de madre y esposa de alguien que no ha visto en su vida!

Una pregunta para María, me corroe la curiosidad una duda: ¿Cómo hacen para dormir? Porque cuarto de invitados no hay siempre ¿Quién se mete en la cama de matrimonio?

Y ya puestos a preguntar ¿Cuánto les pagan a esa gente para que les compense hacer algo asi?

Yo tengo unos amigos que viven en Denia a bordo con tres niños, pero sé de antemano que no lo harían ni locos. De todas formas te deseo suerte, nunca se sabe... Como dice Barry hay gente pa tó
                              MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                                ¿Y yo que había visto ese programa y me creia que eran actores? Me parece increible que alguien pueda irse a hacer de madre y esposa de alguien que no ha visto en su vida!

Una pregunta para María, me corroe la curiosidad una duda: ¿Cómo hacen para dormir? Porque cuarto de invitados no hay siempre ¿Quién se mete en la cama de matrimonio?

Y ya puestos a preguntar ¿Cuánto les pagan a esa gente para que les compense hacer algo asi?

Yo tengo unos amigos que viven en Denia a bordo con tres niños, pero sé de antemano que no lo harían ni locos. De todas formas te deseo suerte, nunca se sabe... Como dice Barry hay gente pa tó
                                Pues la mujer siempre duerme en una habitación sola, cuando no hay sitio, los niños duermen con el padre, pero ella siempre tiene su habitación.

En cuanto a la compensación, la tienen que negociar ellos con la producción del programa, yo no tengo ni la menor idea, pero me imagino que dependrá un poco de cada familia.

Lo más importante es que les apetezca vivir esa experiencia.

Muchas gracias por los ánimos.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X