VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Averías por ir a 110 km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Averías por ir a 110 km/h

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
    Dame una calada de eso que fumas, tiene que ser bueno
    Estoy convencido que no te sentaría bien. Ya sabes, hay "organismos" que no soportan determinadas sustancias. Es cuestión de educación y libertad.

No todos pueden "fumar" lo que no comprenden. Sería muy arriesgado por mi parte, ofrecértelo.

Al fin y al cabo, soy tu amigo

Ernesto?

Comentario

Originalmente publicado por Sufax Ver Mensaje
      Estoy convencido que no te sentaría bien. Ya sabes, hay "organismos" que no soportan determinadas sustancias. Es cuestión de educación y libertad.

No todos pueden "fumar" lo que no comprenden. Sería muy arriesgado por mi parte, ofrecértelo.

Ernesto?
      Por favor ayudame a ser menos inculto y quizás algún día logre llegar a la suela de tus zapatos.....

¿mi amigo?

Lo siento pero yo elijo a mis amigos y a ti, de momento, no te he metido en ese grupo

Pero de todas formas puedes venir a la KDD de Madrid o las de Galicia y quizas.....

Saludos
      Rafa
      Saludos

RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Pues nada, Rafa.....
        Habrá que ir a esas famosas quedadas. Por lo menos, fomentan la amistad. Y eso, es importante.

P.D. A lo mejor, en esas quedadas te paso lo que fumo. Todo depende.

Comentario

Por favor, por favor, aunque sea dame una calada a lo mejor hasta te brindo mi amistad, si es que la quieres

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
            Por favor, por favor, aunque sea dame una calada a lo mejor hasta te brindo mi amistad, si es que la quieres
            Ahhhh....se siente. Mi "amistad" tiene un precio. Exiguo para tí. Ya sabes.....estamos en crisis.

Comentario

Ernesto?
              También hay orgasmos provocados por ciertas sustancias.

A lo mejor es eso lo que propones que fumemos.

De esa manera no nos enteramos de nada y "todo está bien"
              Editado por última vez por Epops; 06/04/2011, 10:56:19.
              No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Veo que hay muuuuuuuucho tráfico de "sustancias" en este hilo, que por cierto, cada vez está más "infumable". Tened cuidados con los de la Benemérita y sobre todo con los de Aduanas, que no dejan de vigilar...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Bueno, cofrade CHOQUERO:

Desde luego eres el candidato para formar parte del ilustre Cuerpo de Aduanas, ya que TÚ no dejas de vigilar.

P.D. No me lo invento....lo dice tu firma.

Comentario

TRANQUILIDAD

Y si estoy chillando.

Ya está bien de trifulcas tabernarias con muy mala leche por parte de ciertos cofrades.

Sufax si quieres tener el record de cierres de hilos en la Taberna, te regalo un diploma que lo diga, pero después, si no te importa, ¿te puedes ir a otro foro?

Rafa

RAFNI KAI
                    www.RAFNI.es

Comentario

es que es inevitable, cada poco aparece un..."optimista"

Comentario

INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO !!

Las leyes emanadas de una institución política, son consideradas cómo tema político.

Y, sobre todo, no se atiene a tema náutico alguno.

¿Lo borrarán, los ecuánimes Taberneros?
                        INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO !!
                        .- No te las has leido.

Las leyes emanadas de una institución política, son consideradas cómo tema político
                        . ¿De donde has sacado esto?

Y, sobre todo, no se atiene a tema náutico alguno.
                        Lo ha puesto en "Charla General". A lo mejor es que no te has dado cuenta.

¿Lo borrarán, los ecuánimes Taberneros?
                        No tengo ninguna queja sobre la actuación del Tabernero y de la Jefa. Te recuerdo que este foro es de su propiedad. Si no estás a gusto ...Buen viento.....Qué náutico me ha salido.....
                        Y circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente
                        circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Perdon que retome el hilo con permiso de Rafa , el tema era velocidad actuaciones ante las prohibiciones etc etc... no era hablar de quien fuma mas o menos y que fuma ... alla cada cual .

Volviendo al hilo , he de manifestar que siempre he sido contrario a los limites de velocidad , que el limite se lo ha de poner uno mismo de acuerdo con sus capacidades de manejar una maquina llamada coche . cada uno tenemos nuestras capacidades y habilidades , uno puede ser un buenisimo jugador de ajedrez y un pesimo conductor .
                          Pues volviendo al limite , yo reconozco publicamente y asi ya lo saben mis allegados , que no lo respeto , porque con la tecnoligia actual de los coches es totalmente inapropiado ir a 110 Km/hora en una autopista de tres carriles . Tal como decia la noticia , mi coche es diesel , con seis marchas adelante y ademas turbo e intercooler , con lo que en sexta va a 2100 rpm a 110 Km/hora una barbaridad ya que a esta velocidad aun no actua el turbo , con el consiguiente peligro de averia que ello comporta y por ultimo manifestar que donde me siento "comodo " conduciendo es el la zona de 140/150 Km en autopista de tres carriles naturalmente .
                          Siempre he conducido asi y he sido criticado por algunas personas de mi entorno , pero considero mas fiable una persona a 140 km por el carril izquierdo de una autopista y que sepa lo que lleva entre manos , que uno que vaya a 80 por el carril central dudando constantemente de que es lo que tiene que hacer

SALUD Y BUEN VIENTO

Comentario

Originalmente publicado por Charly C. Ver Mensaje
                            considero mas fiable una persona a 140 km por el carril izquierdo de una autopista y que sepa lo que lleva entre manos , que uno que vaya a 80 por el carril central dudando constantemente de que es lo que tiene que hacer

SALUD Y BUEN VIENTO
                            Enteramente de acuerdo contigo peroooooooo prefiero que vayas a 140 Km por
                            el carril derecho, así cuando yo, (U otro) vengamos a 160 Km. por hora por el
                            carril derecho solo tengamos que pasarte por el carril central y no o por el
                            central o el derecho por el que venimos. Gracias.

Tengo entendido que las enfermedades que acaban "itis" son muy conta-
                            giosas", la "izquierditis" (Al volante) lo es.

Quemando hierro
                            Miahpaih

P.D. Para mi los que van por el carril izquierdo constantemente son unos
                            idiotas que no se dan cuenta del peligro que corren pues ademas de no
                            tener el sagrado arcen, tienen menos (casi nulo) angulo de visión para
                            poder ver y esquivar a un vehiculo que saltase la mediana.
                            Editado por última vez por Miahpaih; 10/04/2011, 02:43:17.
                            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Enteramente de acuerdo contigo peroooooooo prefiero que vayas a 140 Km por
                              el carril derecho, así cuando yo, (U otro) vengamos a 160 Km. por hora por el
                              carril derecho solo tengamos que pasarte por el carril central y no o por el
                              central o el derecho por el que venimos. Gracias.

Tengo entendido que las enfermedades que acaban "itis" son muy conta-
                              giosas", la "izquierditis" (Al volante) lo es.

Quemando hierro
                              Miahpaih

P.D. Para mi los que van por el carril izquierdo constantemente son unos
                              idiotas que no se dan cuenta del peligro que corren pues ademas de no
                              tener el sagrado arcen, tienen menos (casi nulo) angulo de visión para
                              poder ver y esquivar a un vehiculo que saltase la mediana.
                              De acuerdo al 100%.
                              Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por Charly C. Ver Mensaje
                                Pues volviendo al limite , yo reconozco publicamente y asi ya lo saben mis allegados , que no lo respeto , porque con la tecnoligia actual de los coches es totalmente inapropiado ir a 110 Km/hora en una autopista de tres carriles . Tal como decia la noticia , mi coche es diesel , con seis marchas adelante y ademas turbo e intercooler , con lo que en sexta va a 2100 rpm a 110 Km/hora una barbaridad ya que a esta velocidad aun no actua el turbo , con el consiguiente peligro de averia que ello comporta
                                SALUD Y BUEN VIENTO
                                con la tecnoligia actual de los coches es totalmente inapropiado ir a 110 Km/hora en una autopista de tres carriles
                                No veo la relación entre la tecnología y el número de carriles...

mi coche es diesel , con seis marchas adelante y ademas turbo e intercooler , con lo que en sexta va a 2100 rpm a 110 Km/hora una barbaridad ya que a esta velocidad aun no actua el turbo , con el consiguiente peligro de averia que ello comporta
                                ¿Cual es tu coche?
                                Te pongo dos ejemplos. El Citroën tiene el Par Maximo a 2.000 rpm y el AUDI a 1.750 rpm.
                                Citroën C5 HDi 160 FAP
                                La nueva motorización Euro5 con filtro de partículas eroga 163 CV CEE a 3.750 RPM, cuando lo normal son 4.000 RPM. En cuanto a par máximo, da 340 Nm constantes entre 2.000 y 3.000 RPM. El consumo es 5,6 l/100 km en berlina y 5,7 l/100 km en familiar (Tourer). Ambas versiones entran en el Plan 2000E.
                                AUDI A 4 2.0TDI 120 CV
                                Tipo de motor
                                Diésel, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, TDI con turbo TGV e intercooler, DOHC
                                Desplazamiento
                                1968
                                Potencia máxima
                                120/4200
                                Par motor máximo
                                290/1750-2500

Gestión del motor
                                Sistema de inyección common-rail, 1.800 bares con inyectores piezoeléctricos, inyección directa con inyectores de 8 orificios, turboalimentación VTG con refrigrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia regulado; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recircirculación de gases de escape a baja temperatura
                                Sistema de depuración de gases de escape
                                Sistema EGR y filtro de partículas Diesel

Comentario

Trabajando...
                                X