VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Averías por ir a 110 km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Averías por ir a 110 km/h

Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
    En sexta no puedo llevarlo a 1500 vueltas porque noto que al motor le cuesta tirar cuando acelero si, por ejemplo, hay una ligera cuesta arriba. Va al límite pero por lo bajo. Parece que se va a romper. Me suena todo. Me está pidiendo a gritos que meta la quinta.

Es un 140 cv a 4.200 r.p.m, de seis velocidades. Según catálogo, el par motor lo consigue entre 1750 y 2.500 r.p.m.
    Si el par máximo lo tienes a 1750 rpm, para mí está claro que no debes ir a menos vueltas.
    Por cierto, estoy contigo que la medida de ir a 110 Km/h es una chapuza más de las muchas que improvisan estos muchachos. Por cierto, todavía no he ido a Correos a recoger la bombilla de bajo consumo del Ministro Sebastian.
    Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
      Aqui está el negocio, si señor.
      Discrepo cofrade

El negocio, desde mi humilde punto de vista, es la recaudación por multas.

Ahora te crujen con 10km/h más de margen...

A 120 km/h en autopista, hace 10 años no circulaba casi nadie,
      pero a base de mediatización absolutamente manipulada y mucha multa,
      en los últimos tiempos la gente no corria, por lo tanto, menos
      multas...

Como lo arreglamos? pues ponemos el límite en una velocidad absurda
      a la cual es realmente complicado circular sin aburrirse y perder la
      concentración, cosa que aparte de afectar a la seguridad, va a hacer que
      la gente tenga otra vez predisposción a saltarse el límite.
      Con lo cual, recaudación a la alza

Sobre el tema del consumo, pues vale, igual consumo algo menos a 110,
      pero la gasolina la pago yo. Y me parece que ya soy mayorcito para poder
      escoger en qué gasto mi dinero, no?

Luego el tema de las averías por circular a bajas revoluciones durante
      prolongado tiempo, es factible que exista, y evidentemente la solución
      está en hacer trabajar el motor a más vueltas. Si no se puede usar la
      sexta, se va en quinta a 110 o en cuarta depende del coche... pero claro,
      entonces la excusa del consumo se va al garete, no os parece?

Yo lo veo así, llamadme malpensado si queréis...

Saludos y

Comentario

Originalmente publicado por Parazoa Ver Mensaje
        Discrepo cofrade

El negocio, desde mi humilde punto de vista, es la recaudación por multas.
        Pues de momento esto no es asi. El primer mes menos multas que el anterior, asi que si lo han hecho por esto y en teoría en junio se quita la limitación.... solo quedan 2 meses para superarlo....

RAFNI KAI
        www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Pues de momento esto no es asi. El primer mes menos multas que el anterior, asi que si lo han hecho por esto y en teoría en junio se quita la limitación.... solo quedan 2 meses para superarlo....
          Hola

Esa es otra cofrade, la estadística y su publicación...

Cuando se instauró el carnet por puntos se cambió la forma de contar muertos por algo... para que los números salieran. Y para publicitarlos, digo, publicarlos... Aunque si los contasen igual que antes saldrian más...
          En cambio los números que no se publicitan (o publican) no dicen lo mismo que los titulares de primera página.

El fenómeno de la mediatización llega en nuestros días a niveles escandalosos, o a mi me lo parece... Solo con decir en las notícias que tal o cual instituto de estadística ha calculado, las cifras pasan a ser reales, creïbles y ciertas... sin saber quien paga el estudio

Pero vamos, la culpa es de la incompetencia de los dirigentes del pais (sean del color que sean) y como de eso no se puede hablar en el foro, lo dejo.

Lo que está claro en mi opinión es que la recaudación es el principal motivo de la legislación actual de tráfico y no la seguridad, como se nos quiere hacer creer. Sino porque se ponen los radares en rectas cuesta abajo sin ningun peligro? Porque no se colocan en los puntos negros? Porque no se arreglan esos puntos? Porque se utilizan los límites de velocidad como herramienta política?? En fin, demasiados porqués, que a mi me dan por malpensar...

Saludos y

EDITO: para disculparme por desviar el hilo de su temática principal. Lo siento, pero es un tema que me calienta bastante la sangre...

Comentario

Hola

Esa es otra cofrade, la estadística y su publicación...

Cuando se instauró el carnet por puntos se cambió la forma de contar muertos por algo... para que los números salieran. Y para publicitarlos, digo, publicarlos... Aunque si los contasen igual que antes saldrian más...
            En cambio los números que no se publicitan (o publican) no dicen lo mismo que los titulares de primera página.

El fenómeno de la mediatización llega en nuestros días a niveles escandalosos, o a mi me lo parece... Solo con decir en las notícias que tal o cual instituto de estadística ha calculado, las cifras pasan a ser reales, creïbles y ciertas... sin saber quien paga el estudio

Pero vamos, la culpa es de la incompetencia de los dirigentes del pais (sean del color que sean) y como de eso no se puede hablar en el foro, lo dejo.

Lo que está claro en mi opinión es que la recaudación es el principal motivo de la legislación actual de tráfico y no la seguridad, como se nos quiere hacer creer. Sino porque se ponen los radares en rectas cuesta abajo sin ningun peligro? Porque no se colocan en los puntos negros? Porque no se arreglan esos puntos? Porque se utilizan los límites de velocidad como herramienta política?? En fin, demasiados porqués, que a mi me dan por malpensar...

Saludos y

EDITO: para disculparme por desviar el hilo de su temática principal. Lo siento, pero es un tema que me calienta bastante la sangre...
            Perdona, pregunto por ignorancia... como se contabilizaban los muertos antes y como se contabilizan ahora? me lo puedes aclarar.... porque si es asi, es una autentica canallada...

Comentario

Hola

Antes del carnet por puntos, las víctimas de accidente de tráfico eran todas aquellas que morían por causa de haber sufrido un accidente de tráfico, fuere de forma inmediata o al cabo de un tiempo de hospitalización.

Cuando se instauró en carnet por puntos, se cambió la forma de contarlos a la actual, los muertos por accidente de tráfico son los que mueren en el accidente o antes de las 24 horas siguientes, los demás son muertos "de hospital" no "de carretera" , es decir que no cuentan en las estadísticas.

Saludos y

Comentario

¿Que tiene que ver las multas por velocidad con las muertes de tráfico?
                Dicen que hay mentirijillas, mentiras, mentiras gordas y estadisticas, pero esto no tiene nada que ver, las multas que jan puesto es un número y aunque no te lo creas ese número ha sido inferior al de las multas del mes anterior.

Ahora si que respondes del sexo de los ángeles puedes hacerlo, pues después de ver el anuncio del desodorante creo que si tienen y todas son mujeres

RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Dicen que hay mentirijillas, mentiras, mentiras gordas y estadisticas, pero esto no tiene nada que ver, las multas que jan puesto es un número y aunque no te lo creas ese número ha sido inferior al de las multas del mes anterior.

Ahora si que respondes del sexo de los ángeles puedes hacerlo, pues después de ver el anuncio del desodorante creo que si tienen y todas son mujeres
                  Que noooooo!

Que los ángeles tienen pitoooooo.

Mira que...
                  No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

No tienen nada que ver
                    Ni con las averías por ir a 110km/h

Ya me disculpé por desviar el tema en mi otra intervención...

Solo respondía al cofrade que preguntaba como habia variado la fórmula de contabilizar víctimas y no, no tiene nada que ver con el este hilo

Me miraré lo del sexo de los ángeles, gracias...

Saludos y

Comentario

No tienen nada que ver
                      Ni con las averías por ir a 110km/h

Ya me disculpé por desviar el tema en mi otra intervención...

Solo respondía al cofrade que preguntaba como habia variado la fórmula de contabilizar víctimas y no, no tiene nada que ver con el este hilo

Me miraré lo del sexo de los ángeles, gracias...

Saludos y
                      No tienes que pedir disculpas
                      Puedes hablar de lo que quieras, el hilo lo he abierto yo y por supuesto que puedes hablar de lo que quieras menos de política y de piratas.

Saludos

RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

Comentario

Ayer, por enesima vez, se me ha quedado la cara de tonto.... soy un conductor rapido, tengo un coche de gama alta con todas las siglas al uso posibles, con esto quiero decir que me jode sobremanera ir a 110 o a 120 y mas me jode la presion de radares fijos y moviles, pero ante las estadisticas "oficiales", no me habia quedado mas remedio que agachar la cabeza y asumir que estos capullos tenian razon en su politica de acoso, los muertos en carretera habian bajado espectacularmente..... pero resulta que es todo un juego de como se cuenta....sin entrar en otras consideraciones que falta de respeto hacia todas las victimas de accidentes.....que canallada!!!!! en este pais se ha instaurado el concepto del todo vale, igual que en cualquier pais bananero....no creo que nos lo merezcamos.... Despues de lo de ayer estuve buscando en la red y encontre esto www.elantirradar.com , pa mear y no echar gota.....

Comentario

Originalmente publicado por slater Ver Mensaje
                          Ayer, por enesima vez, se me ha quedado la cara de tonto.... soy un conductor rapido, tengo un coche de gama alta con todas las siglas al uso posibles, con esto quiero decir que me jode sobremanera ir a 110 o a 120 y mas me jode la presion de radares fijos y moviles, pero ante las estadisticas "oficiales", no me habia quedado mas remedio que agachar la cabeza y asumir que estos capullos tenian razon en su politica de acoso, los muertos en carretera habian bajado espectacularmente..... pero resulta que es todo un juego de como se cuenta....sin entrar en otras consideraciones que falta de respeto hacia todas las victimas de accidentes.....que canallada!!!!! en este pais se ha instaurado el concepto del todo vale, igual que en cualquier pais bananero....no creo que nos lo merezcamos.... Despues de lo de ayer estuve buscando en la red y encontre esto www.elantirradar.com , pa mear y no echar gota.....
                          De la misma manera que la "Gripe A" es una "Pandemia" porque han cambiado la definición.

En el mes de mayo del año 2009 la OMS cambia la definición de “PANDEMIA”. Antes de este cambio, “Pandemia” se definía como: “Infección por un agente infeccioso, simultánea en diferentes países, con una MORTALIDAD SIGNIFICATIVA en relación a la proporción de población infectada”. En la nueva definición de “Pandemia” se ha eliminado la característica de “mortalidad”.
                          Son una panda de sinverguenzas.

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Esperad que dentro de na tendremos que ir sin corbata en el coche ( como sus señorias en verano) hasta que a algun iluminado prohiba el uso del AA del coche para "ahorrar"

Comentario

No tienes que pedir disculpas
                              Puedes hablar de lo que quieras, el hilo lo he abierto yo y por supuesto que puedes hablar de lo que quieras menos de política y de piratas.

Saludos
                              INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO !!

Las leyes emanadas de una institución política, son consideradas cómo tema político.

Y, sobre todo, no se atiene a tema náutico alguno.

¿Lo borrarán, los ecuánimes Taberneros?

Comentario

Originalmente publicado por Sufax Ver Mensaje
                                INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO !!

Las leyes emanadas de una institución política, son consideradas cómo tema político.

Y, sobre todo, no se atiene a tema náutico alguno.

¿Lo borrarán, los ecuánimes Taberneros?
                                Dame una calada de eso que fumas, tiene que ser bueno

RAFNI KAI
                                www.RAFNI.es

Comentario

Trabajando...
                                X