VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

nudismo, pudor y pudor ajeno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
    ...y por que la iban a borrar? que tiene de malo un tio con un movil ergonomico en el bolsillo?

vale, la camiseta le queda infame, pero tanto como para borrar la foto....
    El problema es que si se pone en "porretas" ¿ qué hace con el móvil... ?
    Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
      El problema es que si se pone en "porretas" ¿ qué hace con el móvil... ?
      pues que va a hacer? dejarlo en el bolsillo del pantalon para que no le de el sol directo!!!

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
        pues que va a hacer? dejarlo en el bolsillo del pantalon para que no le de el sol directo!!!

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
          Una cosa parece clara: a los nudistas, no nos molestan los textiles, en cambio, a algunos textiles sí les molestan los nudistas... ¿quién es más tolerante?...

Entonces, un hombre, puede decirle a una chica en minifalda o en tanga: Por favor, señorita, póngase más ropa que tengo la testosterona alta, por sequía sexual, y me violenta verla así... (acabaremos como a principios del siglo XX con las faldas hasta los tobillos)
          Hombre, esa visión tan clara de las cosas, sería como decir que a partir de ahora fumaré en el teatro, porque a mi no me molestan los que no fuman, entonces porqué voy a molestar yo.
          Pienso que el problema es de educación y respeto.Particularmente no me molesta el nudismo, incluso lo he practicado, bien cuando estoy solo o bien cuando los demás son nudistas.
          Pero no hay que olvidar al resto de personas(la mayoría) que han recibido una educación diferente, incluso de tipo religioso, o de cualquier indole. que además se han adaptado )voluntariamente o a la fuerza) a las costumbres impuestas de muchos años.Siendo lo "normal" para ellos, usar vestimenta para el baño.
          Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo, habría que ser tolerantes con quienes no piensan de igual manera.
          En una playa donde nunca se han desnudado para bañarse,no es normal, que de la noche a la mañana venga alguien a imponer su ley, sabiendo que va a molestar a casi todos.En cambio en una playa nudista quien molesta será el no nudista que va a entrar en calor a costa de las señoritas desnudas(o señores, según cada uno).
          En fin, nudismo, si, pero cada cosa en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por amurado Ver Mensaje
            Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo,
            Vaea
            S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
            Dig the grave and let me lie.
            Glad did I live and gladly die,
            And I laid me down with a will.
            This be the verse you grave for me
            Here he lies where he longed to be;
            Home is the sailor, home from sea,
            And the hunter home from the hill.

Comentario

Respuesta: Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Hombre, esa visión tan clara de las cosas, sería como decir que a partir de ahora fumaré en el teatro, porque a mi no me molestan los que no fuman, entonces porqué voy a molestar yo.
              Pienso que el problema es de educación y respeto.Particularmente no me molesta el nudismo, incluso lo he practicado, bien cuando estoy solo o bien cuando los demás son nudistas.
              Pero no hay que olvidar al resto de personas(la mayoría) que han recibido una educación diferente, incluso de tipo religioso, o de cualquier indole. que además se han adaptado )voluntariamente o a la fuerza) a las costumbres impuestas de muchos años.Siendo lo "normal" para ellos, usar vestimenta para el baño.
              Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo, habría que ser tolerantes con quienes no piensan de igual manera.
              En una playa donde nunca se han desnudado para bañarse,no es normal, que de la noche a la mañana venga alguien a imponer su ley, sabiendo que va a molestar a casi todos.En cambio en una playa nudista quien molesta será el no nudista que va a entrar en calor a costa de las señoritas desnudas(o señores, según cada uno).
              En fin, nudismo, si, pero cada cosa en su lugar.
              Mezclas conceptos que no tienen nada que ver, fumar en 1 local cerrado de acceso público como 1 teatro perjudica la salud de todos lo que hay en ese local, ir de desnudo en medio del campo, playa o ciudad, no perjudica la salud de nadie.

Y el nudismo NO es nuevo, el homo sapiens ha estado en la tierra mucho más tiempo desnudo que vestido.

Hoy mismo en 1 fondeo me han "recriminado" que estuviese tal y como vine al mundo, y les he dicho que si no les gusta que se giren y no miren, me han puesto la excusa de que sus hijos no deberían ver "esas cosas". Obviamente sus hijos iban desnudos, ... país!!!

Comentario

Primero, si tu fumas en el teatro, no molestas a mil personas, sólo molestas a las veinte o treinta que estén pegadas a ti, y si lo haces en el gallinero......

Segundo, yo también pienso que el problema es de educación y respeto, si tú no le dices a un niño que la desnudez es mala, ese niño no pensará que llevar minifalda es malo, ni que el bikini es malo, ni que llevar vaqueros apretados es malo, ni que.......... es todo cuestión de educación..............
                Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                http://www.anavre.org

Mi flickr
                http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

Cuentaselo a los de paises del islam, por ejemplo.Pues algo parecido, pero a menos escala(mucho menor) ocurre, con personas de nuestro pais, que han conocido otra cultura diferente, y no cuesta nada respetarla.Todo cambiará generacionalmente, pero no pasemos por encima de nuestros mayores, por poner un ejemplo.
                  Es como imaginar que la señora está sola en casa y viene el fontanero en porretas a casa-oiga es que yo soy nudista- y el homo sapiens ha estado mas desnudo que vestido.
                  Es nuestro pais siempre se ha usado el traje de baño, los buenos modales y el respeto.Dejemos que las cosas caigan por su peso, sin imposiciones que pueden ser violentas para personas que no estan acostumbradas a estas cosas.

Comentario

cuidao que os gustan los ejemplos extremos!!!!

Comentario

Un poco a lo bestia si que si.

Comentario

.
                        Bueno, eso de nuevo habría que discutirlo, ya en los años 70 y en la playa de los Caños de Meca recuerdo como "todo quiski" tomaban el sol desnudos, por allí íbamos poca gente (y yo con mis viejos) pero nadie se asustaba. Hablamos de más de 40 años y con el franquismo en plenitud.
                        Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Comentario

He conocido dos tipos de nudistas. El tipo al que me adhiero es el que toma esto como una filosofìa de vida, el naturismo, que no solo es ponerse en bolas, sino que abarca todos los aspectos de la vida, como la alimentaciòn, el tipo de ropa a usar fuera de àreas nudistas, la salud, la relaciòn con el resto de lo creado.
                          Y otro tipo en el que alguna amiga ha transitado, que es exhibir su hermosos cuerpo, pero en cuanto engorda ya no lo practica
                          gracy
                          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Es nuestro pais siempre se ha usado el traje de baño, los buenos modales y el respeto.
                            Estamos en el mismo pais o es contagio de los cortos de miras que mas alla de su barrio "todo tiene que ser igual que aqui"? Por estos lares el nudismo/naturismo se practica desde hace muchisimos años, en la eopca del "inclito" incluida. A ver si empezamos a viajar y ver mundo y darnos cuenta de que esto es muy grande, hay mucha gente, muchas culturas y mucha diversidad.

Por cierto, una de las premisas que por aqui funcionan es libertad y respeto, ademas de una educacion que nos enseña a respetar y no denostar lo que no es igual que nosotros.

Salut!!
                            Vaea
                            S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
                            Dig the grave and let me lie.
                            Glad did I live and gladly die,
                            And I laid me down with a will.
                            This be the verse you grave for me
                            Here he lies where he longed to be;
                            Home is the sailor, home from sea,
                            And the hunter home from the hill.

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                              He conocido dos tipos de nudistas. El tipo al que me adhiero es el que toma esto como una filosofìa de vida, el naturismo, que no solo es ponerse en bolas, sino que abarca todos los aspectos de la vida, como la alimentaciòn, el tipo de ropa a usar fuera de àreas nudistas, la salud, la relaciòn con el resto de lo creado.
                              Y otro tipo en el que alguna amiga ha transitado, que es exhibir su hermosos cuerpo, pero en cuanto engorda ya no lo practica
                              No estoy de acuerdo.

En el primer caso, reivindico mi derecho a practicar nudismo sin necesidad de afiliarme a una secta ni "ir de" ningun tipo especial de filosofía (Ojo: eso no quiere decir que no tenga un sistema de valores, solo que no quiero justificar lo que hago con la coartada de dicho sistema, y mas si es un derecho)

En el segundo caso, no niego que hoy dia, muchos nudistas (al menos en mi pais) lo ejercen para poder, a su vez, ver cuerpos hermosos. Pero estoy mucho mas a gusto en una playa o cala donde hay familias enteras, multigeneracionales, pues, repito, el nudismo debe ser visto como un doble derecho: el de desnudarse y el de no ser acosado, ni siquiera con indiscretas miradas. Y si alguien presente se siente ofendido o turbado ante la presencia de un cuerpo anciano o no perfecto, indica que no debería estar allí.

-----------------------------------------------
                              ...¿y por qué no?...
                              -----------------------------------------------

Comentario

Ok, lo acepto y rectifico esto de los tipos.
                                Y de acuerdo totalmente con el derecho de no ser objeto de miradas indiscretas en los sitios destinados a esta pràctica.
                                Tengo una amiga super fanàtica del nudismo ( otra diferente a la que comentè, esta es naturista en casi todo los aspectos), la acepto y la acompaño por dònde va, siempre que puede, en bolas, la gente le grita, yo voy vestida a su lado, por esto de respetar libertades y respetar pudores y me encanta ir vestida por las calles donde todos van vestidos.
                                Cuando me viene a visitar, anda en bolas en mi casa y yo temo por si se quema con el aceite cuando cocinamos. Ademàs tiene un grupo de nudistas de todo el paìs que salen juntos en caravana y van a campings nudistas, a sitios especìficos para esta pràctica, pero hay veces que organizan carreras en ciudades, no se pierde una, es una activista del nudismo y lucha para que se modifiquen leyes.
                                No es mi caso para nada, yo lo practiquè de niña, pero siempre a solas, no me interesa crear polèmica,ni tampocotengo necesidad de andar desnuda , ya bastante polèmica genero con mi forma de pensar y lo que digo.
                                Pero al ser navegante, a veces es inevitable, en esa inmensidad solitaria del mar,sentirse libre, sin ropa, tranquilamente, sintiendo la caricia del sol y la frescura del agua en todo el cuerpo. Es cuestiòn de espacios y oportunidades y sobre todo de saber ponerse en el lugar de los demàs.
                                Vivimos en sociedad y las reglas son necesarias para el orden social, como el respetar el carril bici, por ejemplo.
                                PD: Como escultora y dibujante, me viene rebien que se muestre la anatomia humana en forma gratuita, me ahorra el tener que pagar modelos que se desnuden
                                Editado por última vez por gracy; 03/08/2012, 11:13:14.
                                gracy
                                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Trabajando...
                                X