VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

F1 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: F1 2013

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
    Keith, no te enfades cofrade! cada uno barre para su casa, eso es todo!
    Solo te comento que no has tenido en cuenta un detalle: cuando comentas con tanto entusiasmo que Alonso hizo la 3ª vuelta mas rápda SIN DRS a casi tres décimas de Vettel, pues Vettel TAMPOCO usaba DRS porque la mayor parte del tiempo iba por delate de todos!

eso mismo he pensado yo cuando lo estaba leyendo

Dejando a un lado eso, me gustaría comentaros una simple anécdota de la Lobatización total que sufren las retransmisiones de Antena 3.

En los libres 2 del Viernes Alonso hace un trompo y acaba en la grava sin consecuencias, y el realizador se dedica a poner diversas repeticiones del trompo en el que se aprecia claramente un error de Alonso al salir de la curva 2 acelerando más de la cuenta, y el coche se le va de atrás (ni toco el arcen, ni nada, simplemente aceleró de más)

Pues bien después de la tercera o cuarta repetición el compañero de Lobato empezó a decir que "a que venía esas repeticiones, y bla bla bla bla" a lo que Lobato saltó inmediatamente a decir lo mismo.

En realidad las repeticiones eran porque no sucedía nada más interesante en pista (no había nadie corriendo) y lo más destacado de los libres eran precisamente el trompo de Alonso.

Pero nada oye, el Lobato y sus colegas hablando casi de una consipiración de la TV de Bahrein en contra de Alonso y bla bla bla bla

Es una simple anécdota perdida en unos entrenamientos Libres que nadie ve, pero refleja muy bien hasta que punto el Lobato está paranóico.

Menos mal que no le han puesto a retransmitir el TENIS, porque si no a estas alturas tanto Djokovic como Ferderer no eran más que unos tíos con mucha suerte.
    Editado por última vez por woqr; 22/04/2013, 10:07:17.

Comentario

Señores, os recuerdo que a "El Calvo" no se le puede nombrar más en este hilo.

A la próxima, vais al Taber de cabeza.

Personalmente, prefiero hablar de Formula 1.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
        Señores, os recuerdo que a "El Calvo" no se le puede nombrar más en este hilo.

A la próxima, vais al Taber de cabeza.

Personalmente, prefiero hablar de Formula 1.

Salud y
        Tienes toda la razón pido disculpas, pero mi autocensura falla más que el DRS de Alonso.

Por cierto que nadie ha dicho nada del "pobre" Massa con 2 PINCHAZOS SEGUIDOS !!!!

Le pasa a Webber y estamos todos hablando de conspiración, aunque a Webber ya le llegó su racción de sabotaje en China !!

Mercedes el gran derrotado de ayer !!

Comentario

Pues yo estoy on Keith. Creo que Alonso, sin el problema del DRS, habría luchado por la victoria. Lo que está bastante claro es que este año, la posibilidad de que los RB puedan pelear por la victoria va a depender del número de veces que Pirelli lleve el compuesto más duro. Demasiado poder para ser 'solo' el proveedor de neumáticos, no?. Parece que, si llevan neumáticos blandos favorecen a Ferrari y si los llevan duros, favorecen a RB. Al final las únicas carreras auténticas serán las que se corran en mojado. Sigo diciendo que habría que cambiar la normativa de neumáticos...

Por lo demás interesante carrera, con Vettel haciendo la carrera que le gusta y el resto peleando hasta la última vuelta.

Unas

Comentario

Originalmente publicado por Lechuck Ver Mensaje
            .... Al final las únicas carreras auténticas serán las que se corran en mojado.
            ¡¡Bueno!!, pues que rieguen la pista en todas las carreras.

Como hacía la Real en Anoeta.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Ahora que parece que Ferrari y Red Bull están algo más igualados que en temporadas pasadas, no os parece que se está demostrando que Vettel es un pelín más rápido que Alonso por muy mal que nos caiga Vettel ??

Creo que a una vuelta Vettel es mucho más rápido, ni una vez Alonso ha podido con él.

Y en carrera pese a que Alonso es un martillo y es muy regular, hay que reconocer que Vettel también lo es.

Creo que lo que marca la diferencia entre los dos, es que los sábados en la calificación, Alonso no alcanza el nivel de Vettel.

Bueno con tranquilidad, ehhhh que nadie me tire el taburete a la cabeza !!!

Comentario

WOQR, tranquilo que no van a volar los taburetes,,,,,,,,,,,,, ,,TORQUEMADA!!!! resucita inmediatamente que hay un hereje en este antro!

En fín, lo que hay que leer.......... poner en duda la velocidad de Alonso! (Si va mas despacio es que tendrá sus motivos, vale?, y tu no eres nadie para afearle la conducta.)

En cualquier caso, y aunque en un ataque de enajenación transitoria pudiese llegar a estar de acuerdo contigo, me cae tan mal el niñato de Vettel que ni me planteo que pueda ser mas rapido.........

Un abrazo incluso para los herejes das rias baixas
                Glory to Ukraine

Comentario

Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje
                  WOQR, tranquilo que no van a volar los taburetes,,,,,,,,,,,,, ,,TORQUEMADA!!!! resucita inmediatamente que hay un hereje en este antro!

En fín, lo que hay que leer.......... poner en duda la velocidad de Alonso! (Si va mas despacio es que tendrá sus motivos, vale?, y tu no eres nadie para afearle la conducta.)

En cualquier caso, y aunque en un ataque de enajenación transitoria pudiese llegar a estar de acuerdo contigo, me cae tan mal el niñato de Vettel que ni me planteo que pueda ser mas rapido.........

Un abrazo incluso para los herejes das rias baixas
                  Jaja, vale, digamos que en vueltas rápidas están casi igualados 17 para Vettel y 19 para Alonso, y en poles 38 para Vettel y 19 para Alonso... la cosa está peleada según como se mire... ninguno es manco, pero lo siento para los seguidores de Alonso pues donde se ponga Kimi (en velocidad pura) que se quiten los demás. Es el mas rápido con diferencia de los pilotos en activo, y el tercero mas rápido de la historia de la F1 según los números.
                  Go kimi go!!!

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                  NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres () en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.

Comentario

Quien verdaderamente me gusta es Kimi. Me gusta su regularidad. Apenas se pasa en las frenadas. Es muy constante en su conducción, con lo que desgasta mucho menos su coche y reduce su consumo.

La pena es que ya no esté en Ferrari, la escudería que, con diferencia, más me gusta por tener tecnología propia sin depender de las multinacionales ésas, que cada vez se apropian más de la tecnología universal automovilística.

Bueno, es sólo una opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                        Tienes toda la razón pido disculpas, pero mi autocensura falla más que el DRS de Alonso.

Por cierto que nadie ha dicho nada del "pobre" Massa con 2 PINCHAZOS SEGUIDOS !!!!

Le pasa a Webber y estamos todos hablando de conspiración, aunque a Webber ya le llegó su racción de sabotaje en China !!

Mercedes el gran derrotado de ayer !!
                        Nadie ha dicho nada de massa, porque solo se habla de los que están, o se les espera. Los ausentes aunque pinchen diez veces, no son noticia.

Comentario

Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
                          Quien verdaderamente me gusta es Kimi. Me gusta su regularidad. Apenas se pasa en las frenadas. Es muy constante en su conducción, con lo que desgasta mucho menos su coche y reduce su consumo.

La pena es que ya no esté en Ferrari, la escudería que, con diferencia, más me gusta por tener tecnología propia sin depender de las multinacionales ésas, que cada vez se apropian más de la tecnología universal automovilística.

Bueno, es sólo una opinión personal.

mandeeee ?? FIAT es la muntinacional "esa" que está detrás de Ferrari y dudo mucho que hubiera sobrevivido en los 90 sin su apoyo.......

Hace tiempo leí que Ferrari gana más dinero vendiendo gorras que coches.... pero necesita vender coches para luego poder vender las gorras

Comentario

mandeeee ?? FIAT es la muntinacional "esa" que está detrás de Ferrari y dudo mucho que hubiera sobrevivido en los 90 sin su apoyo.......

Hace tiempo leí que Ferrari gana más dinero vendiendo gorras que coches.... pero necesita vender coches para luego poder vender las gorras

Tú crees que Fiat aporta tecnología a Ferrari? O tal vez sea lo contrario?

Supongo que Fiat aportará a Ferrari estructura empresarial... y esas cosas que a mi se me escapan, pero que entran dentro de la economía de empresa.

Comentario

Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres () en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.
                              Si hace trompos, es solo porque arriesga para suplir las diferencias del coche.
                              Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Con tres coches exactamente iguales, 1 Alonso..2 lobato.. y 3 vettel.

Comentario

Originalmente publicado por amurado Ver Mensaje
                                Si hace trompos, es solo porque arriesga para suplir las diferencias del coche.
                                Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Con tres coches exactamente iguales, 1 Alonso..2 lobato.. y 3 vettel.
                                Si nos ceñimos a la pura realidad y números sin especulaciones, lo único que podemos probar contundentemente es que a igualdad de coches el único que es mas rápido que Alonso es HAMILTON!!!!
                                (teorias e hipótesis conspiratorias ,abstenerse, ya no cuelan)

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                                NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Trabajando...
                                X