VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

para ingresar un pago de 50 e a un cofrade.

¿ Es posible que te hagan pagar 2 e por hacer un ingreso en efectivo en una cuenta abierta de un Sr. que te vende un objeto ?

Ahora estoy hablando con 1.000 demonios.

Mañana , sacaré la calderilla que tengo, y adiós muy buenas dando portazo.

¡ que a gusto me quedaré ! ¡ que caros les saldrán los 2 euros !

¡ Hasta aquí podíamos llegar !

Pagar por ingresar........

Saludos

Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Pues sí señor, a mi ya me pasó en el Santander.
    Parece ser que ya no se pueden hacer ingresos en cuentas ajenas sin tener que pagar comisión...
    http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Comentario

Pues si estimado, yo los mandé a tomar viento y solicité al interesado de que le ingresara los Leuros otra cuenta alternativa para realizar el ingreso.
      MMSI 224433230

Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

Comentario

Así es cofrade
        Tengo gran amistad con un director de oficina de La Caixa. Cuando me encontré con un caso como el tuyo, le llamé para que lo solucionara.
        Con no poca vergüenza, me dijo que no podía hacer nada, que a La Caixa no le salen las cuentas y tienen que ir tirando de comisiones (robos) como el que comentas.

Yo hice lo mismo que tú, cogí las cuatro perras que tenía en la cuenta y ahora trabajo con otro banco, uno de esos de comisión 0%, que les den...

Comentario

Respuesta: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

No hace mucho quise abrir una "cartilla" de las de toda la vida en la Caixa, me dijeron que ya no abrían libretas si al mismo tiempo no se contrataban tarjetas de crédito o se domiciliaban recibos, yo solo quería una cartilla para transferir cada mes algo de dinero y una tarjeta de débito para poder contar con efectivo a través de sus cajeros que tienen muchos mas que mi banco que es 4B, me tuve que marchar sin poder abrirla porque no me dio la gana pagar por tener que contratar servicios que no voy a utilizar. Estos son los bancos que tenemos en España, y las Caixas que en teoría se crearon sin animo de lucro todavía es mas vergonzoso que se hayan convertido en esto.

Comentario

Así es, si el ingreso lo haces por el cajero automático parece ser que cobran 60 céntimos, haces tú el trabajo, les llevas dinero y además te cobran.
            No retreat, baby, no surrender

Comentario

Originalmente publicado por aviador Ver Mensaje
              para ingresar un pago de 50 e a un cofrade.

¿ Es posible que te hagan pagar 2 e por hacer un ingreso en efectivo en una cuenta abierta de un Sr. que te vende un objeto ?

Ahora estoy hablando con 1.000 demonios.

Mañana , sacaré la calderilla que tengo, y adiós muy buenas dando portazo.

¡ que a gusto me quedaré ! ¡ que caros les saldrán los 2 euros !

¡ Hasta aquí podíamos llegar !

Pagar por ingresar........

Saludos
              ¿Y por qué no pedís las hojas de reclamaciones?

Siempre que han intentado robarme alguna comisión las he pedido y santo remedio.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Comentario

Originalmente publicado por Palo-Palo Ver Mensaje
                Así es cofrade
                Tengo gran amistad con un director de oficina de La Caixa. Cuando me encontré con un caso como el tuyo, le llamé para que lo solucionara.
                Con no poca vergüenza, me dijo que no podía hacer nada, que a La Caixa no le salen las cuentas y tienen que ir tirando de comisiones (robos) como el que comentas.

Yo hice lo mismo que tú, cogí las cuatro perras que tenía en la cuenta y ahora trabajo con otro banco, uno de esos de comisión 0%, que les den...

Pero ahora que ya he hablado con los 1.000 demonios, he encontrado uno muy válido y me ha contado el sistema para hacerle mear san-
                gre a este director .

Jua jua jua .

Mañana me haré traer los 2 e de rodillas

Saludos y

Comentario

Yo les pedí factura a los de la Caja Rural,

Al final pensaron que era mejor no cobrármelos.

A este paso van a pedir avalistas hasta para hacer ingresos.

PD.: Para ver de qué pie cojean, no tienes más que ver las "letritas" que corren como locas en la parte baja de sus anuncios.
                  Ni parando la imagen se pueden leer.
                  ¡¡¡¡¡¡TRILEROS!!!!!!.
                  (Que me perdonen los trileros)
                  Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                  (George Bernard Shaw)

Comentario

Me pasó lo mismo y yo, sin más, les dije que se lo descontara a su cliente del pago que yo hacía. Que no era mi problema por trabajar con una caja así. Me insistieron e insistieron y yo que nó.

- "Entonces ud. no ingresa x, sino x -2".
                    - "Yo ingreso x y el -2 se lo descuenta a su cliente".

Hablé días más tarde con el interesado y me dijo que no le habían descontado nada.

Es que son peor que los trileros.

Comentario

Buenas tardes y birras para todos, paso a exponeros lo que me sucedió el pasado mes de Diciembre.
                      Realizamos la Inspección Técnica, que nos correspondía, sin ningún problema, nos pasan la factura con el precio pactado, nos dan un número de cuenta donde realizar el ingreso por cualquiera de las formas comercialmente aceptadas, trasferencia bancaría , pago a través de internet ingreso en efectivo en una cuenta suministrada por la empresa que había realizado la Inspección etc.
                      Hasta aquí todo perfecto, decidimos, ya que la entidad bancaria estaba cerca de casa, realizar el ingreso en efectivo, ya que, aparte de evitarnos gastos de gestión y comisiones, el dinero lo tendrían en el momento. No era mucha cantidad, el importe superaba escasamente los 500 Euros, pero estimamos, que en fechas navideñas, les vendrían bien tenerlos cobrado.
                      Me presento en la sucursal bancaria con el dinero en efectivo, esperamos pacientemente que nos tocara el turno, y cuando después de dar el número de cuenta y la cantidad, me pregunta el empleado que si soy cliente de dicha entidad bancaria, en concreto Banco Evo. Al comunicarle que no, me indican que hay una comisión de tres euros por ingresos en efectivo realizados por personas que no tengan cuenta en la entidad.
                      Ante mi incredulidad y perplejidad por semejante atropello ,le vuelvo a exponer al tenaz y tozudo empleado la esperpéntica situación y ante mi sorpresa la única explicación que recibo es una negativa o al pago de dicha comisión .
                      En ese mismo instante, me puse en contacto telefónico con el receptor del pago, y le pregunté, si estaba dispuesto a descontar el importe de dicha comisión, no tendría inconveniente en realizar el pago, o que en su defecto, este se produciría en cuanto nos viéramos. Acordando entre los dos, que esta sería la forma adecuada, y que serían estos tres euros mejor empleados, si nos tomábamos unas birras el día que nos viéramos, lo cual sucedió.
                      Es vergonzoso que por hacer un ingreso en efectivo en una cuenta nos quieran cobrar dinero .
                      Aprovecho para saludaros a todos.

Comentario

Originalmente publicado por aviador Ver Mensaje
                        Pero ahora que ya he hablado con los 1.000 demonios, he encontrado uno muy válido y me ha contado el sistema para hacerle mear san-
                        gre a este director .

Jua jua jua .

Mañana me haré traer los 2 e de rodillas

Saludos y
                        Ojalá te salga bien .... y nos lo cuentes.

Es increible el morro que le ponen. Tienen problemas por la situación económoica que ellos mismos han creado y ahora debemos pagarlo nosotros: es increible.

Solo te pido que compartas con nosotros el resultado final. Solo si nos ayudamos unos a otros podremos hacer algo contra este tipo de abusos.

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
                        Lao Tzu

Comentario

Respuesta: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

pedid factura de la comisión, que incluya concepto, IVA, NIF, fecha, etc.. veréis como no os cobran.

Comentario

Sacado de la web del Banco de España:

Comisión por ingreso en efectivo

El Servicio entiende que cuando se realiza un ingreso en efectivo en la cuenta de un tercero, si bien las entidades prestan un servicio, la aceptación de ingresos en efectivo para su abono en una cuenta de la propia entidad receptora no puede considerarse como una prestación ajena al servicio de caja inherente al contrato de cuenta, configurándose este servicio de caja como la obligación de la entidad de crédito de aceptar la realización de cobros y pagos en efectivo con cargo a la cuenta. Por tanto, dado que el servicio de caja en estos supuestos se retribuye a través de la comisión de mantenimiento, el adeudo de cualquier otra comisión se considera improcedente.

Si lo dice el Banco de España será así, con lo cual parece que tenemos cierto derecho a protestar por esa comisión.

Unas ideas que me parecen estupendas son las que he leído por ahí arriba. Primero que la comisión la pague su cliente que es a él al que le hago el ingreso y si no..... que venga a cobrar a mi casa en mano si quiere.

La segunda, en caso que decidamos pagar esa comisión, decirles que nos extiendan factura nominativa con desglose del IVA, y que la queremos por duplicado. Por lo menos que pierdan tiempo y papel

Así pensando rápido a lo mejor esa factura nos sirve para después darles por culo con alguna reclamación. Anda!!! he dicho reclamación. Otra idea, además que nos den la hoja de reclamaciones, la cual les exige una respuesta posterior. Más gasto y más perdida de tiempo para ellos.

La guerra es la guerra!!!! Si nos ponemos todos a dar por culo de esa manera la tenemos ganada seguro!!! Valientes usureros y ladrones de guante blanco están hechos esa pandilla.....

Joé! es la leche como cambian los tiempos. Hoy casi es mejor y mas aceptable que te llamen hijo de puta antes de que te llamen banquero o político! Hay que ver como están quedando de arrastrados los pobres...

En finssss.... paciencia y que no falte el buen humor

Salu2
                            "Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”

Comentario

Nunca entenderé lo que pasa con los bancos.

Antes tenías dinero en una cuenta y te daban intereses, no mucho, pero te dejaba algo de interés, y encima los bancos ganaban mucho dinero.Ahora te cobran hasta casi por entrar al banco y siempre falta dinero.¿Será que se lo reparten?.

Comentario

Trabajando...
                              X