VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
    Siento discrepar de algunos de los planteamientos:

- No se puede llamar "ladrón" públicamente a ninguna empresa o profesional, o persona de la calle, si no hay una sentencia en la que se diga que te ha robado algo... Es realmente curioso como somos de lo mas comedido cuando se trata de calificar a una náutica -por ejemplo-, y como cuando la dimensión es mas grande, también disminuye nuestro sentido de la prudencia al calificar la faena que nos hicieron.

- Las empresas están ahí para dar servicio y cobrar por ello. No he visto a ningún mecánico que trabaje gratis (y menos si es náutico ), ni tampoco a un notario, ni a un restaurante. Lo que pasa es que no voy a los que son caros y dan mal servicio. Con eso esta todo arreglado. Con los bancos, lo mismo, o simplemente lo que es necesario exclusivamente (lo dice ya un cofrade mas arriba del hilo). ¿Qué un día nos dieron ventisiete tarjetas de crédito en cinco bancos? Pues devolver todas y quedarnos con la que realmente utilizamos, y así sucesivamente.

- No voy a defender comisiones abusivas , pero bien podríamos pensar cuanto nos cobraria Correos por un giro postal de 50 €, o a cuanto ascendería la comisión de Western Union por el mismo servicio. Y no he oído que se les llame ladrones...

Lo mejor, la baldosa (para guardar el dinerito)

la diferencia es que correos o Western Union no tienen nuestro dinero

si hubiera una manera de hacer la vida sin bancos (o con un banco publico no sujeto a las condiciones de la banca privada) yo me iria a ellos, y pasaria de la banca privada...

de hecho ya lo hago en todo lo que puedo... pero la luz la debo pagar por banco, el agua, etc... solo faltaba lo de pasar por banco tambien las operaciones de mas de 2500 €

ya verias como si eso fuera posible, entonces nos volverian a dar suculentos interese por tener el dinero en sus "empresas" y no en las de la competencia
    Editado por última vez por Keith11; 08/03/2013, 22:08:43.

Comentario

Lamentablemente los que pensaís que no os volverán a cobrar los 2 € por ingresar efectivo en ventanilla, estaís muuuuuuuy equivocados. Cuando son cantidades multiplos de billetes (50, 5....135), las puedes ingresar en unos cajeros automáticos que tiene la caixa que permiten hacer ingresos SIN SOBRE, es decir que el importe que automaticamente validado en la cuenta destino, y el titular puede disponer de ese dinero en el acto. Esto el BBVA, lo tiene mejor, ya que muchos cajeros BBVA, devuelven cambio (monedas).

Esta práctica se esta extendiendo, por todas la instituciones financieras, al igual que la comunidades de vecinos solo se pueden pagar un dia a la semana y en una franja horaria.

Lo raro es encontrar un banco QUE NO TE COBRE, por hacer un ingreso en efectivo, y lo más raro, es que el Santander no cobra, y Bankinter que pertenece al Santander, aplican la comisión de 2 € por cobro efectivo.

En resumidas cuentas, tenemos un sistema financiero que se puede dividir en tres:
      • Entidades dirigidas por "chorizos vulgares" o "enormes incompetentes cobrando sueldos supermillonarios" (la mayor parte de cajas de ahorros). El presidente de Caja Canarias (Juan Manuel Suárez del Toro) recibía de dietas por ir a los Consejos, 235.000 € /año; y luego reconoce ante el juez que era un consejero "comparsa" que votaba lo que le decían. Que valor aporta ese señor, a cambio de llevarse 235.000 €/año (solo en asistencia a consejos)
      • Entidades dirigidas por "PERSONAS NO HONORABLES", que han sido indultados por el gobierno, y ya despues del indulto ya son honorables. Por ejemplo, Alfredo Saenz (Consejero Delegado de Banco Santander). Y ahora el tribunal, creo que constitucional, ha dicho que el gobierno ZP se ha exedido en el indulto. (La hipoteca con la cual ZP compró su chalet en Almeria, se la dio el Santander)
      • Entidades que han tenido la suerte, de bien que los delitos han prescrito o bien que se les murio en plena época de problemas, uno de sus copresidentes; y al pobre muerto, le han endosado todas las actividades presuntamente ilegales que han hecho. Esto pasó con los dos primeros copresidentes de BBVA (Pedro Toledo (RIP) y Emilio Ybarra (absuelto por prescripción de los presuntos delitos de falsedad en documento mercantil, apropiación indebida y delito fiscal)
      Lamentablemente estos tres puntos anteriores, no son una apreciación mia, es la "jodida" realidad.

Y lo peor es que, los asalariados, autónomos y pequeños empresarios, tenemos que cubrir todos estos desmanes.
      Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Comentario

Post repetido
        Editado por última vez por tarifafun; 08/03/2013, 22:15:26. Razón: Repetido
        Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Comentario

Esto tiene que domiciliarlo en cuenta, esto pagarlo con tarjeta para acceder al descuento (multas), esto se lo mandamos por e-mail y además la factura se la tiene que descargar de internet.
          Además del móvil, nos tiene que facilitar un teléfono fijo (o el caso contrario).
          No digo yo que quiera ser un anacoreta, pero....... por qué tengo que tener tarjeta de crédito, por qué tengo que disponer de ordenador, de teléfono fijo, Si quieres cobrar ¿por qué no me mandas la factura como hago yo con mis clientes?....
          Yo he llegado a pensar que toda esta panda (pensar en quienes son los de la "panda" veréis que es fácil), decía que en esta panda es donde acaban muchos de los polítiquillos de turno cuando salen de la política.
          -¡Manolo! que soy Pepe
          -Qué tal compi
          -Muy bien, etc etc etc
          - Por cierto, para la próxima legislatura he oído que no sigues
          - Pues no, pero lo nuestro sigue en firme verdad.
          - Claro hombre, ayer mismo, hablando de eso de impedirnos cobrar comisiones y de que pongamos las cosas más claras, me preguntaron por tí......
          -Recuerdos
          -Para ti también que aquí se te aprecia y bueno, ..... se te espera

Anda que no habrá de estas y peores.

No brindo.
          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
          (George Bernard Shaw)

Comentario

Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje
            Hola Analema, yo sigo teniendo mis puntos estrella de CaixaBank, que provenian de Cajasol.

En la fusión me transformaron los "soles" de cajasol en "estrellas" de CaixaBank

¿estás segura de que te los han anulado?
            En Cajasol, los puntos tenían fecha de caducidad. ¡Como los yogures!.

Y eso será lo que le ha pasado a la cofrade, que le habrán caducado.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Re: Respuesta: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje

...
              No quiero ni pensar lo que podría pasar si aquí en el mismo banco te dieran un arma

Te juro que primero he soltado una carcajada, pero después me han dado escalofrios

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

En internet tenian el catàlogo de puntos , y la informaciòn para canjearlos, asi como el saldo de ellos.
                Hace tiempo que dejaron de enviar por correo el librito famoso. En la web de La Caixa, no existe nada referente a "puntos estrella". Y no quiero ir a la oficina para no "montarla". Al menos en mi oficina, para lo unico que habia que ir era a recoger "el premio".
                No obstante un dia de estos preguntarè en las susodichas entidades..miedo me da! cabreo asegurado!.para invitarte a unas birras aun queda.
                Hola Analema, yo sigo teniendo mis puntos estrella de CaixaBank, que provenian de Cajasol.

En la fusión me transformaron los "soles" de cajasol en "estrellas" de CaixaBank

¿estás segura de que te los han anulado?

La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

te equivocaste en los numeros

pero da igual, te invito a una cerveza para que se te pase

[FONT="Comic Sans MS"]Nuevamente repito que no me equivqué!!!!, le pediré a mi madre, a ver si aun tiene, escanearé y pondré la cartilla de yo cuando era chico,... si la consigo veréis lo que era antes..../FONT]

Comentario

Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                    En internet tenian el catàlogo de puntos , y la informaciòn para canjearlos, asi como el saldo de ellos.
                    Hace tiempo que dejaron de enviar por correo el librito famoso. En la web de La Caixa, no existe nada referente a "puntos estrella". Y no quiero ir a la oficina para no "montarla". Al menos en mi oficina, para lo unico que habia que ir era a recoger "el premio".
                    No obstante un dia de estos preguntarè en las susodichas entidades..miedo me da! cabreo asegurado!.para invitarte a unas birras aun queda.

abajo a babor

¿hace una cervecita?

Archivos Adjuntos
                    ------------------------------------------>8
                    taedet me quinque aut decem

Oh it's a disgrace to see the
                    Human-race in a rat race, rat race
                    You got your horse race
                    You got your dog race
                    You got the human race
                    But this is a rat race, rat race

Comentario

Originalmente publicado por peibol306 Ver Mensaje
                      [font="Comic Sans MS"]Nuevamente repito que no me equivqué!!!!, le pediré a mi madre, a ver si aun tiene, escanearé y pondré la cartilla de yo cuando era chico,... si la consigo veréis lo que era antes..../FONT]
                      No es necesario que escanees nada.

Te decía que te equivocaste en los números por que en un sitio decías 35.000 y en el otro 85.000. Y los puse en rojo y en grande para que se viera bien.

De todas formas, pido disculpas por salirme del hilo.

------------------------------------------>8
                      taedet me quinque aut decem

Oh it's a disgrace to see the
                      Human-race in a rat race, rat race
                      You got your horse race
                      You got your dog race
                      You got the human race
                      But this is a rat race, rat race

Comentario

No es necesario que escanees nada.

Te decía que te equivocaste en los números por que en un sitio decías 35.000 y en el otro 85.000. Y los puse en rojo y en grande para que se viera bien.

De todas formas, pido disculpas por salirme del hilo.

No se me entendio, en el primer mensaje puse que se me abrio la cuenta con 35000, que por esas 35000 me daban unas 700 o 1000 pelas, y en el otro mensaje puse que una vez que ya tenia 85000, por esas 85000 me llegaron a dar 1250 pelas.
                        Y ahora habra alguien que diga que si por 35000 me daban eso, por las 85000 me tendrian que dar mas, pues ahi es donde queria llegar yo, que al principio me daban bastante, y con el tiempo fueron bajando y bajando hasta hoy, que te cobran por darles dinero, espero haberme aclarado.
                        Saludos.

Comentario

...recuerdo que de pequeño mi madre me abrió una cuenta en un banco y con unas 35000 pesetas que yo tenia , mas o menos, recuerdo que todos los meses me ingresaba el banco unas 700 ó 1000 pelas por tener mi dinero allí....
                          Nuevamente repito que no me equivoqué!!!....
                          En tu perfil pone que tienes 32 años. Yo llevo trabajando en el sector 39.
                          Puedo asegurarte que te has confundido. O el banco se arruinó hace mucho
                          mucho, pero que mucho tiempo.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Veré la cartilla y te responderé...
                            Saludos al personal!!!..

Comentario

Ahora tambien cobran 25 euros por mantener cada tarjeta de credito. A pesar de que el contrato que hice decìa que era sin costo.
                              gracy
                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                                Ahora tambien cobran 25 euros por mantener cada tarjeta de credito. A pesar de que el contrato que hice decìa que era sin costo.

Hola Gracy.

A mí me los cargan y después me los abonan.
                                Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                                (George Bernard Shaw)

Comentario

Trabajando...
                                X