VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Animo Colt Cabrera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Animo Colt Cabrera

Hasta
    Editado por última vez por anboro; 24/10/2013, 09:21:43.
    sigpic

Comentario

Animo chaval , como tu sabes las rachas en el mar vienen y se van.
      A esta le pasara lo mismo. Trima bien las velas mientras tanto y recibe todo el cariño desde Galicia.
      Un abrazo
      Roncudo

Comentario

Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.

Gracias a todos.

Originalmente publicado por Hideki
        Hola:
        Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico.

Comentario

Muchas gracias por el cumplido. Y para que no os llevéis un susto cuando recaleis por aquí os dejo un link de un video para que nos conozcáis de parte de todos los amigos de Virazón que quieren hacerle llegar sus mejores deseos al cofrade Alberto. Dejamos lo de los besos y los abrazos no vaya a ser que se produzcan confusiones

Comentario

..ya estoy en casa desde ayer a medio día, disculpar no conectara antes pero el cambio se ha hecho extraño y algunos dolores que no le dejan pensar a uno claro y menos poder coger el teclado

pero recalco que cada vez estoy mejor y aún que esto vaya lento va a mejor !!

Originalmente publicado por PLATAZUL Ver Mensaje
            La mejor noticia del día.
            Roncitos para todos.

me alegra saber de ti, qué tal todo por Peñíscola ?

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
            La mejor fotos con la mejor sonrisa que alegra el día a todos los que de una u otra manera estamos pendientes de tu salud!!. Sin dudas la fuerza de todos los cofrades hace maravillas!!!

Muy buenos vientos Alberto, que el temporal esta amainando y el puerto ya lo tienes a la vista!!! Piu avanti!!!!
            y tanto que la fuerza de todos hace maravillas, uno de los motivos de seguir luchando y que todo vaya pasando es el sentirse tan arropado

Originalmente publicado por mitustoni Ver Mensaje
            Bien Alberto, Bien!!! ya empieza amainar la tempestad!!! muchos ánimos y un fuerte abrazo.
            Toni.
            Gracias !! seguiremos al pie del cañón lo que haga falta

Originalmente publicado por lachica Ver Mensaje
            Qué alegría verte!!!!

Fenomenal Alberto!!! Estamos contigo!!!

Gracias !! ..y cada día estaré un poquito mejor..

Originalmente publicado por Cuarteroni Ver Mensaje
            Ejem... ya sabes con qué rima el 5....
            así que en la próxima te subes en el 6...
            jejeje
            ..es que no la había con el nº 7..

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
            Alberto, nos alegras el día con estas fotos así, en las que se ve tu enorme sonrisa. Mucho mejor que con tanto cable enchufado... Tienes muy buen aspecto, y en la próxima lo tendrás aún mejor.
            ¡¡Animo, que estas llegando al final de la cuesta arriba!!. Un abrazo fuerte
            ..otro Enorme Abrazo para ti !!

Originalmente publicado por yaytor Ver Mensaje
            Gracias por regalarnos esa sonrisa que nos quita preocupaciones
            paciencia y fuerza,desde aqui seguimos empujando
            Gracias !!

Originalmente publicado por Hideki Ver Mensaje
            Hubiese preferido que una trasluchada de la botavara me sacudiese de pleno a tener que enterarme de esto. Aunque no tuvimos la ocasión de conocernos personalmente, al menos se que hemos cruzado nuestras estelas en la costa portuguesa durante la Tall Ships del 2008. Espero y deseo que sigamos haciéndolo. Estoy seguro de que así será. Ánimo camarada.
            ..nos quedan muchas Tall Ships todavía !! ya lo veras..

Originalmente publicado por anboro Ver Mensaje

Hasta ahora no he conocido esta terrible mala suerte.

Cuando entro en la TdP lo hago siempre en el foro de Otros Temas Nauticos y me circunscribo al tema histórico porque no tiempo para dispersarme más.

Me enteré por medio del cofrade Dibujito que intervino en un hilo que extraordinariamente había abierto en este foro y pinché en su banner.

Desde el sur te mando un abrazo deseando que termines prontamente tu recuperación .

A ver si al final terminamos por conocernos en tus navegadas por estas aguas.

¡ Buena proa !
            ..cuando vuelva a pasar aviso..

Originalmente publicado por roncudotwo Ver Mensaje
            Animo chaval , como tu sabes las rachas en el mar vienen y se van.
            A esta le pasara lo mismo. Trima bien las velas mientras tanto y recibe todo el cariño desde Galicia.
            Un abrazo
            Roncudo
            Gracias !! que ganas tengo de volver a pasar por esas aguas y tierras !!

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
            Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.

Gracias a todos.

Originalmente publicado por Hideki
            Hola:
            Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico.
            ..increíbles !!

Muchas gracias por el cumplido. Y para que no os llevéis un susto cuando recaleis por aquí os dejo un link de un video para que nos conozcáis de parte de todos los amigos de Virazón que quieren hacerle llegar sus mejores deseos al cofrade Alberto. Dejamos lo de los besos y los abrazos no vaya a ser que se produzcan confusiones

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater
            ..repito sois increíbles !! muchas Gracias por tan buenos deseos !! cuando pueda navegar prometo acudir a ese Finisterre Atlántico !!
            Un Saludo, Alberto Cabrera.
            La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
            Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

• Animo Colt Cabrera

Gustazo volverá leerte aquí...descansa...y avante siempre!...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
              "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

Comentario

..repito sois increíbles !! muchas Gracias por tan buenos deseos !! cuando pueda navegar prometo acudir a ese Finisterre Atlántico !! [/quote]

Querido amigo, (si me permites la confianza) aquí estaremos esperándote y mientras tanto, navegando en conserva a tu lado todo el tiempo que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Sachi Ver Mensaje
                  Gustazo volverá leerte aquí...descansa...y avante siempre!...
                  Querido amigo, (si me permites la confianza) aquí estaremos esperándote y mientras tanto, navegando en conserva a tu lado todo el tiempo que haga falta.

Estamos todos contigo!!
                  Buena proa!
                  Lachica

Comentario

que alegría verte por aquí nuevamente tocayo!!!!!
                    Y más con esa sonrisa. Un fuerte abrazo!!!!!

Comentario

Me alegro mucho, Alberto, de verte ya tan recuperado y de que las cosas se vayan encauzando. ¡Siempre adelante!

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
                        ..tengo una buena noticia que daros !!

o al menos algo que pinta bien,

esta tarde cuando salia de la quimio me han llamado del C.A.P. ROGER DE FLOR, C/ Roger de Flor, 194-196 08013 Barcelona y era la Asistenta Social

que disculpara no haber podido ponerse en contacto conmigo antes, que tenía mi expediente con un montón de notas de los médicos de cabecera, del Gabinete de Oncología del Sant Pau, de los Asistentes Sociales también del Sant Pau y alguna nota más..

..que se están coordinando entre todos y que si alguno no llegaba a donde hay que llegar ya llegaría el siguiente..

así que me ha citado para mañana 10 a las 10 am y ya vemos le cuento y me cuenta..

creo que es un muy gran paso y que en el hay grandes fuerzas que me o nos van a ayudar a tomar un soplo nuevo de fuerzas..

..os Quiero !!
                        Alberto como va esa ayuda que te prometieron?

Ahora paciencia con la recuperacion
                        Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                          Alberto como va esa ayuda que te prometieron?

Ahora paciencia con la recuperacion
                          Un saludo,
                          ..pues que me digan, mucho ..pero que yo vea nada de nada

tan solo estoy recibiendo una ayuda de comida y nada más, el tema de la invalidez me lo he tenido que mover yo y por lo visto no me la van a dar por falta de cotización y no llegar al 65%, que si tiene que ser así casi lo prefiero

a partir de mediados de la próxima semana espero empezar a poder salir y visitar sitios y me expliquen que pasa con lo mio, por si no estoy detrás ni caso

..esto es un Caos injusto del que no quiero alargar la boca..

pero también hace que no me acomode y siga luchando tanto con la recuperación como con una pronta reincorporación laboral

disculpar mi tardía respuesta pero es que el jueves a casi medio día me retiraron el tubo yeyuno de la alimentación al intestino y cada vez que retiran algo vienen un par de días de fiebre, pero lo bueno es que ya ningún tubo me atraviesa o cuelga de mi..

..el martes 5 tengo visita programada en quimio, espero que no sea para pautar me una sesión y sea solo un control informativo

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Mucho ánimo. Espero que te encuentres cada vez mejor.

Un abrazo.
                            .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

..bueno, ya un tiempo de medio relax me han dejado las pruebas y aún que sigo un poco aturdido de tanto calmante ya que la importancia de la intervención así lo requiere..

me puedo permitir escribiros unas líneas y comunicaros que..
                              SE PUEDE !!

QUE LA PESTE (Cáncer) ha quedado atrás !!

y tan solo necesitaré de algún control cada seis meses y poco más..

agradeceros vuestro empuje sin el que tal vez no lo hubiese conseguido !!

..se que ahora me vienen momentos igualmente difíciles, tengo que recuperar una vida casi perdida por un tiempo, pero se que igualmente con un poco de voluntad y tiempo lo voy a conseguir !!

Gracias nuevamente y prepararos.. !! que vienen cambios.. !!

..esta por todos vosotros !!

Socio Fundador nº 0011

Comentario

¡¡¡¡ BIEEEENNN !!!!
                                ¡¡¡¡ BIEEEENNN !!!!
                                ¡¡¡¡ BIEEEENNN !!!!
                                ¡¡¡¡ Y BIEEEENNN, COÑO BIEEN !!!!

No sabes cuanto me alegro que te hayan dado un positivo, de verdad te lo digo. Se puede, porque todos sabemos que hoy en dicha muchos vuelven de esa pesadilla, pero creo que tu espíritu y tu ánimo es lo más positivo para esa lucha, de verdad que me alegro un montón.

No me sale rezar, no es mi estilo, pero daría gracias a lo que sea porque te haya ayudado Alberto, y no se cómo dartelo virtualmente, pero recibe un fortísimo abrazo.

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Trabajando...
                                X