VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

F1 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: F1 2014

Y lo más importante:

Alonso 8 - Kimi 0

Me parece que alguno va a tener que rascarse el bolsillo, para refrescarme el
    gaznate.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

¿ 8 a O ?.
      Que bien, ya va empatado con Lobato.

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
        Y lo más importante:

Alonso 8 - Kimi 0

Me parece que alguno va a tener que rascarse el bolsillo, para refrescarme el
        gaznate.

Salud y
        conociendo a Kimi, creeis que le importa lo más mínimo que Alonso acabe 5 y 6 las carreras y Kimi 8 y 9 ???

Aquí el "primo" lo está haciendo Ferrari que ya le pagó un año sabático a Kimi y ahora otro.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
          Aquí el "primo" lo está haciendo Ferrari que ya le pagó un año sabático a Kimi y ahora otro.
          Ferrari ..... y el que se ha apostado conmigo las birras.

¡¡Te doy tres a uno en albariños!!. ¿Hace la puesta?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Ferrari ..... y el que se ha apostado conmigo las birras.

¡¡Te doy tres a uno en albariños!!. ¿Hace la puesta?.

Salud y
            pero cual es la apuesta ??

Kimi es el más listo de toda la parrilla con diferencia, ¿no os acordais el contrato que tenía con Renault el año pasado ???

el tío había negociado un contrato por puntos conseguidos, y Renault llevaba desde Alonso casi sin puntuar; Renault mejoró el coche justo cuando llega Kimi y comienza a puntuar y hasta consiguió ganar una carrera, con lo que al final el tío consiguió hacer saltar la banca y ya ganaba más que Alonso y Vettel juntos.....

Y ahora otro añito más en Ferrari a precio de oro, y sin inmutarse lo más mínimo.

si a eso le sumamos el año sabático que se tiró a costa de Botín, creo que no se lo ha montado nada mal

Así que puedo imaginarme cuando Lobato le recuerda el 8-0.....

Comentario

Originalmente publicado por Islanautica Ver Mensaje
              Enhorabuena compañero

Muchas gracias Joaquín.

Independientemente del campeonato tabernario, que sirve para que tengamos un plus añadido de interés los fines de semana que tenemos GP de Fórmula 1, la carrera del domingo tuvo su cierta emoción, aunque el resultado final fue el multi 1-2 (o 2-1, según se mire) de siempre: esto es, los dos Mercedes arriba.

Claramente en este tipo de circuitos, los motores Mercedes demuestran una supremacía incontestable. Ni Red Bull-Renault ni Ferrari pueden mostrarse competitivos. Pánico me da pensar que lleguemos en esta situación al templo de la velocidad: Monza. Si los Red Bull sufrieron ayer en su propia casa, puede no ser nada comparado con lo que ocurra en Monza. Los ferraristas vamos a sufir.

Me defraudó la actitud conservadora de Williams. Desaprovecharon una oportunidad única para ganar un gran premio, cosa que no sucede desde la época de su alianza con BMW y con Juan Pablo Montoya al volante.

Esperemos que Silverstone nos siga trayendo emoción y más rivalidad en los puestos de cabeza.

Saludos y de Mumm

Comentario

Kimi dice eso de:
                Si hay que correr, se corre.
                Pero correr pa ná.

Pero bueno, el pobre no "tié" la culpa de conducir una lata de sardinas.

La Fórmula1, no se la van a cargar, porque ya hace unos añitos que se la cargaron. Si sigo viéndola, es porque aún sigo con la esperanza de ver algún indicio de que volverán las carreras, pero creo que ya se me acaba la "pacencia" este año. El próximo ni haré apuestas, a no ser que apueste por las azafatas.

- Opáááá, que hacen las zafatas de la jormula uno to desnuas en la pescina.
                - Pos no lo ves niño, pues pa tostase al zol.
                - Opááá ¿es que no tan guenas cruas?.

Comentario

pero cual es la apuesta ??
                  Pues está claro. Cada tres veces que Alonso quede por delante de Kimi, me
                  invitas a un alvariño. Cada vez que Kimi quede por delante de Alonso, te pago
                  yo uno. O sea, que de cuatro carreras, si quedan 3-1, estaríamos en paz.

Pero si al final, son 21 a 0, me deberías 7 chatos.

Salud y

PD: por cierto, lo que ganen Kimi, Alonso, Hamilon, Rosberg, Vettel.... me es
                  indiferente. Las birras que le gane a señor "X", o los alvariños que te gane a
                  ti, si te "lanzas", no. Y ojo, que voy a Galicia a bebérmelos.

Comentario

conociendo a Kimi, creeis que le importa lo más mínimo que Alonso acabe 5 y 6 las carreras y Kimi 8 y 9 ???

Joer con los antialonsistas ya no sabeis por donde salir para quitarle importancia a Alonso.

Antes que si Masa era un paquete , Este año se va a enterar con un piloto de verdad como Kimi y ahora resulta que es que se lo toman a cachondeo...

Venga, que no cuesta tanto decirlo: Alonso es , como piloto, lo mejorcito que hay en la parrilla.

Y no pasa ná

Comentario

Originalmente publicado por BARDAYU Ver Mensaje
                      Joer con los antialonsistas ya no sabeis por donde salir para quitarle importancia a Alonso.

Antes que si Masa era un paquete , Este año se va a enterar con un piloto de verdad como Kimi y ahora resulta que es que se lo toman a cachondeo...

Venga, que no cuesta tanto decirlo: Alonso es , como piloto, lo mejorcito que hay en la parrilla.

Y no pasa ná

A ver trataré de explicarme; según mis profundos estudios relativos a la raza humana, centrados fundamentalmente en la observación del homo sapiens como raza, en aeropuertos, bares, y restaurantes diversos, he llegado a la conclusión científica que hay personas que objetivamente caen mal.

Son "pequeños" matices los que hacen que una persona caiga mal, desde echarle la culpa al equipo de todos sus males, pasando por atribuirse las victorias como únicas, cuando hay 500 personas trabajando para tí, y un largo etc de "pequeños" detalles que marcan la diferencia.....

No se si me explico con claridad.......

Comentario

Pues está claro. Cada tres veces que Alonso quede por delante de Kimi, me
                        invitas a un alvariño. Cada vez que Kimi quede por delante de Alonso, te pago
                        yo uno. O sea, que de cuatro carreras, si quedan 3-1, estaríamos en paz.

Pero si al final, son 21 a 0, me deberías 7 chatos.

Salud y

PD: por cierto, lo que ganen Kimi, Alonso, Hamilon, Rosberg, Vettel.... me es
                        indiferente. Las birras que le gane a señor "X", o los alvariños que te gane a
                        ti, si te "lanzas", no. Y ojo, que voy a Galicia a bebérmelos.
                        Lo tuyo deberia ser a cobrar por "six pack" a estas alturas !! y que te lo lleve la moza de foto!!!
                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                        www.bluewatersociety.org

Comentario

A ver trataré de explicarme; según mis profundos estudios relativos a la raza humana, centrados fundamentalmente en la observación del homo sapiens como raza, en aeropuertos, bares, y restaurantes diversos, he llegado a la conclusión científica que hay personas que objetivamente caen mal.

Son "pequeños" matices los que hacen que una persona caiga mal, desde echarle la culpa al equipo de todos sus males, pasando por atribuirse las victorias como únicas, cuando hay 500 personas trabajando para tí, y un largo etc de "pequeños" detalles que marcan la diferencia.....

No se si me explico con claridad.......
                          Te explicas perfectamente y estamos totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a algunos nos la trae al pairo como son algunos sujetos, que por supuesto es algo que cada uno valora desde su punto de vista, y lo que valoramos es lo que son y lo que nos aportan en su profesión. Aquí este de tema del antiAlonso está muy moderado pero hay que oir autenticas barbaridades en otros sitios que nada tienen que ver con su gran talento , que lo tiene. A mi tampoco me cae simpatico el Alonsito, pero cada dia que pasa estoy convencido de que tiene algo de especial como piloto, está entre los elegidos.

Saludos

Comentario

Pues os diré que algunos de los más grandes, Prost, Shumacher, o incluso el mismísimo Senna no eran precisamente los tipos más simpáticos del mundo ni caían especialmente bien ... pero se les valoraba por lo que eran, ni más ni menos que grandes, grandísimos pilotos ... y no leí ni escuché nunca tantas críticas a su carácter como en el caso de Fernando Alonso, que ciertamente no es un tipo muy simpático, pero a mí no me interesa como contador de chistes ni para irme de copas con él, sino como el gran piloto que es. Si tuviera que irme de juerga con alguien de la parrilla sería con Kimi, que realmente sabe montarse una fiesta ... pero en fin, cada uno tiene su punto de vista, y supongo que el gran pecado de Fernando Alonso no es ser antipático, sino ser compatriota nuestro ..

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                              ....a mí no me interesa como contador de chistes ....
                              Para ese menester, tenemos a uno que lo borda.

Salud y

Comentario

Bueno, cofrades, como esta semana no hay que hacer pronósticos, comentemos los cambios en la normativa que han anunciado estos días

Por lo que he leído, la gente echa pestes de las "resalidas". Y no sé porqué. Para mí le da un interés especial a los "safetys". No nos engañemos, en muchas carreras lo único emocionante es la primera vuelta (o la primera curva). Así que ahora tendremos varias cada domingo.

Vale, para los puristas igual eso lo convierte en una lotería. Pero ya ahora en un safety las diferencias se anulan, y los doblados se desdoblan. Todo por el espectáculo...

Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                                Samuel Beckett

Comentario

Trabajando...
                                X