VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

hasta la vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: hasta la vista

    pero se puede saber quien te ha dado permiso para irte asi, vuelve ahora mismo antes de que me enfade de verdadun abrazo campeon
    El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
    Lope de Vega: 1588

    Comentario


    • #32
      Re: hasta la vista

      Originalmente publicado por tantanka Ver Mensaje
      pero se puede saber quien te ha dado permiso para irte asi, vuelve ahora mismo antes de que me enfade de verdadun abrazo campeon

      Tantanka, no es por pereza de escribir, es que yo le hubiera dicho exactamente lo mismo: vuelve ya Slocum !!





      KUMI

      Después de una ola siempre viene otra

      Comentario


      • #33
        Re: hasta la vista

        antes que se meorvie, yo cuando me fui, desta santataberna dije: si veo lus y no tengo na en que pensar entro, gueno, pos antes me he asomao y habia argo e lu pero no reconosia ninguna cara, asin que ahora que hay lu entro, no es que no tenga na en que pensar, es que no he paro ende que me fui, y to pa informaros de argo muy delicao por su naturaleza celestial, pero bueno primero dos cosicas:

        me da eso poner las letricas azulicas y mas grandes, es que se ve tó tan grande que la gente a lo mejó saburre y dice si, pa leé estoy yo. asiesque como sale der guorperfort se va a queá.

        cosica una: vamo a vé, seño marqué : ¿no le he explicao por activa, por pasiva, por el foro, por email, por privao, por movi, por la primera, por el guacheefe mi deseo de irme? y también mis intenciones mas privas y yo ¿no le dije que me guardará el secreto?, pos han faltao pies pa poner el pescao a la venta, vaya, vaya, vaya, menos mal que le hice caso y he entrao a mirar una miajica, como usted me dijo, ‘pa que no se te olvie to esto’ y yo pos me lo crei por que, es que por el movi tiene usted una voz mu delicá, joé que no le pega , no paese tan ogro, una voz tan finica que mabía paresio la voz del boris . . . ese no, señó marqué, ques mu malpensao, la de un primo mio casao con una prima mia de barselona, donde emigró un tio mio queenpas descanse, joé, yo lo queria muncho, macuerdo una vez que vino por aquí, que me trajo una pelota e plástico con los mismicos colores del barsa, y cuando me la sacaba pa jugar a la calle tos mis amigos me decian pos josé: ¿ tu no eras del madrí? yo les decía: pos no, ahora soy del barsa que paeso matraio una pelota desde barcelona mi tio gi . . . ginés joé, que paeso era mi tio, desde ese momentico soy del barsa, alguna cosica mala tiene que tené uno, y como usted tuvo el detalle de decirmelo pos hoy semaocurrio mirar y menos mal, menos mal que semaocurrio, por que si no sabe todo el mundo quien soy menos yo, (aunque eso es evidente, por la verdá) y yo tan feliz, como siempre, yo haciéndome el despistao y diciendo que me llamo josé y tos, si, si claro, y de apellido slocum ¿no?, pos solo hubiera faltao eso, menos mal, menos mal quentrao, ahora seguramente ya iré más preparao a lascuelica. y cuando diga mi nombre miraré pa los dos laos de reojo a ver si los otros miran pabajo o pami, ya interpretaré dimpues yo los movimientos pa sabé si me conocen o no.

        cosica segunda: pero no es paesto sastamente paloquentrao, tos sabeis que meido, que ya no pertenezco a este paradiso, me he autospulsao del, y vuelvo por que os quiero como si susubiera pario, vengo pa traeros una revelación, una nueva sabiduría, una nueva moral, un ahora ya no valenescusas si lo haces lo haces, si entro se lo que me pué sucedé si aluego me voy . . . a sabé, yo había sido el elegido por san taberna rdo, yo tenia que probar en mis cannes la fusta del señor marqués, yo tenía que ungir mis riñonicos con grasica paquel señó marques disfrutara lo que nunca savisto, yo tenia que levantar la voz de los pobres y oprimidos de la tabena pa que el milagro se produjiera, pa que la revelasión . . . esto. . . se revelase a través de mi, he sio el bendesió por lasestrellas, mi canne tenía que salí de la taberna pa podé volvé renacía a la taberna y deciros lo que descubieto aquí afuera y solamente pensando. pensando en lo que masucedió. yo quería sabé. . . quería sabé señó por qué mestaba pasando esto tosestos dias questao fuera, que cuanto mas me iba daqui, pos coñ-o, posmás me queaba aqui dentro. . . como estais viendo y justamente eso es lo que quierosplicaros, tengo lasplicacion, siesque . . . cuando uno piensa . . . exijte? . . . atensión, atensión, vengo en son de paz eh!, vengo a traer un mensaje de aquí afuera del mundo exterior, oidme todos, todos los questais yaquidentro, tos los quesusasomais sin fichar, tos los que nestosmomentos habeis dao el siquiero, todos los que suslostaispensando, que sepais que aquí dentro to es gratistotal, tó y más, questo es mubonico, que no cuestaná la entrá, que no hace farta tené barco, aunque si é de mentirijillas como ermio también vale, aquí te dejan que te subas en argunos, algunos te los dan paquetelosarreglestusolico si sabes argo, eres mañosico y tienes tiempo, toa la bebía va incluida, como a mi este verano nel cruserico, el cruserico, joé que de recuerdos, que bonico el partenón alaunalatardelvintiunoejulio,lunes, (lo pongo asi to junto pa que sintais un poquito der calor que da ver toas las letras juntas) que fresquico en toloalto, si señó yostuve alli, en el infieenno, pa volvé elaño que viene otra vez, que mapunten questoy que voy a lascursión, ahora namasque porel bebercio si gorvia, el barco pa no se e vela como a mi me gusta pos como peaso tractor pos nostamal poquico menoslora que el del señor marqué, es ese barquico que le pesa er culo y se quea aposao en la arena, sisi, salio por la telefision, en el parte . . . comosusibadisiendo, aquí charlas con sirenas (joé, y ¿en que idioma?, coñ-o pos en el de los pescaos, ques musalao), te invitan a bailar (no me gusta ), cumpleaños con payasos (no me gustan) dia si dia también, a veces hasta cinco o seis en un dia, ojo y tos recuperables no se orvida ni uno, aunque haya pasao un mes, no pasa ná, tinvitan a navegar (buenoooo, andehayqueir), apuntes de tolonasio grátis, cartas pa navegar y pa jugar, últimas novedasdes lestronicas, mas tavía, lo que uno pia otro se lo da, o diez o doce, o tos a lavez, que ya no sabes ni cual elegí, lo que sea, no se tiene más que abrir la boca, que te quieres traer el trabajo a la taberna, pos tinstalan un terminal conectado a la antena del guacheefe de la taberna y a funsiona dende aquí.
        fin de la primera parte del mensaje
        voy a vé si abro algún libro esta tarde, dos semanas y sin abrir ninguno, eso si, lo primero que hice fue ponerles pegatinas de la taberna, na, unas que minventao yo, con laimpre y tal, como pa devolverlos ahora, que carrera dios mio, que carrera voy asé,

        p.d. Orinoco, chiquisunica (ojtia sescribe tojunto como yo a veses) que no me e io. gueno si me eio pero evuelto, joé, que no sue quiero lia má, he guerto pa esto de la revelasión na más.

        p.d.n. (posdatanormal) que menterao que mañana prueba su spray don unai, el basurko, dendestastierras le mandamos muncha suerte, como loadmiro, va a asé lo mismico que hise yo hase ya tiempo, irse a por tabaco hasta la primavera, que grandes semos los dos. pero yo más que me fui sin barco. hala.

        p.d.e (postdataespecial). Don tabernero, se acuerda e mi?, si ya se que me eio pero por favor no borre esto, que forma parte de una información muy importante que vengo a traé, es que no me da tiempo, tengo que hacer un comentariotextodelpoemadelmiocid que manmandao, será seguramente porquesapuesto e moda dexumar a la gente y este como fue mu sonao y corria por tos laos pos digo yo que sera poreso, ya hablaremos pa ver si hay posibilidad de que me busque algún rinconcico en la taberna donde no haiga muncho ruio pa vé si puedo compaginá taberna, trabajo y misestudios, si puede sé cerca e la portería mejó, dele usted munchos recuerdos a doña natacha. suyo que lo fue su yosua.


        Quiero vivir la vida aventurera
        de los errantes pájaros marinos;
        no tener, para ir a otra ribera,
        la prosaica visión de los caminos.

        Poder volar cuando la tarde muera ...

        Comentario


        • #34
          Re: hasta la vista

          A ver Slocum... Gente como tu hace falta por aquí. Ojalá bastase con aparecer poco. Suerte y ya sabes donde estamos. Un abrazo.
          "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
          "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

          Comentario


          • #35
            Re: hasta la vista

            Acabo de llegar de . . . navegar. Estao tordia recortando el potico que dejé hace cuatro meses en la mesa la oficina, na una masetica de na que me merqué en el mercaico los nietos en el verano, antes de conosé esto. Como yo era de los questaba engolfaico en la taberna y ar finá metenio que ir y como he empesao a trabajá en la de verdá hoy y tenía que serrá la fasturasion der mé, joé que mé de perras ma gueno por pij-os pa gorvé aqui, pos he ido a entrar y no podia, digo ¿que pij-o serán estas ramicas que asoman por debajo la puerta? Joé ramicas, cuando masomao la oficina paesía la selva é lamazonas, y armaó con mi chori por si habia algún bichico he empesao a quitar el follaje, se ve que como le caia una gotica de agua pos la plantica sas pumao, joé, que habia hasta lianas, me pongo a cortarlas y ¡pij-o! he cortaó un cable con corriente, menuo esclavejio ha pegao, digo, ¿a que ahora sin lú me salta a la cara algún monico tamién?

            ¿Pero paqué os tengo que contar to esto? Pa ná.

            He mirado dos o tres veces a ver si me felicitaba alguien durante la mañana y he entrado a coger un numero de móvil que me habia dejado alguien en un privado. hoy es el dia de mi cumpleaños y también ha sido un dia bastante triste para mi, no por haberme ido de aquí, tampoco por que las cosas hayan salido al final asi, sino porque pensando en todo lo que he escrito últimamente he recordado a media mañana una cosa que probablemente no se haya entendido bien y una persona se esté dando por aludida cuando no iba dirigido bajo ningún concepto a ella, normal, con tanta ironía y tanto guiño pasa eso, para que deciros, se me ha quitado toda la alegría que tenía esta mañana de golpe cuando me ha venido a la cabeza eso y os digo de corazón que esa sería la última persona en la taberna a la que yo le haría daño con ironía y sin ironía, ojalá y pido por ello que esto lo entienda esa persona.

            Si no me hubieseis felicitado, cosa muy normal, lo hubiera entendido perfectamente, me hubiera fastidiado y punto, pero al felicitarme me agarro a la ocasión para deciros que os lo agradezco como si fueseis mis amigos no de la taberna, sino de toda la vida por haberos atrevido a felicitarme y más sabiendo mi implicación en los últimos acontecimientos. No tengo nada para invitaros se me acabó el crédito aquí, pero sigo estando en mi correo electrónico por si alguien quiere hablarme de algo alguna vez. muchas gracias. josé. lo siento.
            Editado por última vez por slocum; 04/11/2008, 01:01:34.


            Quiero vivir la vida aventurera
            de los errantes pájaros marinos;
            no tener, para ir a otra ribera,
            la prosaica visión de los caminos.

            Poder volar cuando la tarde muera ...

            Comentario


            • #36
              Re: hasta la vista


              Que tengas mucha suerte amigo mio

              Comentario


              • #37
                Re: hasta la vista


                Suerte!.


                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                Comentario


                • #38
                  Re: hasta la vista

                  Quizás algún día expliques algo, o quizás algún día yo entienda algo.
                  No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                  Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                  Comentario


                  • #39
                    Re: hasta la vista

                    Originalmente publicado por slocum Ver Mensaje
                    Jolines, es que lo quereis saber todo, que me he ido a navegar de una vez . . . si es que se lo tengo dicho a mi tripusol, atadme cuando las sirenas canten, hombre ya, que me tocan las palmas y se me van los dedos a las teclas, pero no, no hay manera, se me despistan mas que la caja de herramientas de mac guiver, pasa un delfín, oh! un delfín, que si una defensa errante, oh! una defensa errante, que si alvaro con su moto acuática, oh! Alvaro, pues alla toda la tripusol a saludar, esto no es lo que era . . . y para colmo todos con los mp3 y las psps conectadas a las baterías, que no se quién me las habrá puesto, ya verás cuando no haga viento . . . bueno a lo que iba, que si, que me he ido una temporada a navegar, zarpé ayer a medio dia, y voy camino del atlántico, actualmente llevo rumbo a cabo de gata -la de los ojos-, quince grados de temperatura, humedad relativa sesenta por ciento, temperatura del punto de rocio siete con veinticuatro grados, no espero lluvia, espero estar tanto avante con el cabo mañana sobre las doce, el tiempo algo frío pero con un levante otoñal -c.ñ. esto me suena- que se agradece, como no tengo excesiva prisa, al doblar el cabo iré barajando la costa almeriense, granadina y malagueña, pero con mucha calma, que le vamos a hacer, jodío caracolillo! por si se anima algún cofrade y cruzamos estelas, llevo alguna mercancía para esas costas, entre ellas un bote de laca de uñas náutico-fashion para la sirena más pirata de la taberna, no sé como me he escapado de sus garras, . . . y me regalo un agradecimiento, vaya vaya, escrito está, y también una caja de bombones para la sirena más dulce de la taberna. Una vez que consiga hacer entrega de la mercancía, arrumbaré en demanda de punta europa, no se cuando se producirá el encuentro, trataré de llegar de noche sin levantar sospechas a la pérfida y haré entrega de algunos sacos de pólvora a un ilustre cofrade que no es que se haya ido, es que está ocupado dándole duro a la roca desde su cuartel de Algeciras, hay que recuperarla. Pretendo seguir ruta y atravesar esa misma noche el estrecho, una vez libre la isla de tarifa pondré rumbo para pasar a unas cuatro millas a poniente de cabo trafalgar, instante en que dejaré caer unas flores. Una vez cumplido con nuestros ilustres antepasados, gobernaré para llegar al fondeadero de bonanza, para que no tenga que salir a mar abierto, por si se queda sin motor y donde espero que el señor marqués de rodman esté, s-e-a p-u-n-t-u-a-l, -para ello salga temprano para no coger mucho tráfico en el río- y me trasborde el material que me ha prometido. Unos cuantos perniles y unas barricas de vino, una vez estibado en mis bodegas dicho material, cruzaremos sables y tras unos bla, bla, bla, y alguna que otra lágrima furtiva pondré rumbo directo a punta de sagres desde donde doblaré san vicente e iniciaré la subida hasta vigo, me llevará algún tiempo llegar, vaya que si, pero desde aquí ya aviso a mi capitán nécora que tenga preparadas unas cuantas botellas de orujo del bueno que voy para allá a recogerlas, son para beberlas con alex en su tierra, este alex, es que si no es con aguardiente, ahora que se ha dejado el tabaco no me escribe nada . . .
                    Lo que da de sí una carta del per, y eso que no tengo barco, que si tuviera entonces si que me iba . . .

                    . . . sé que se me olvidan muchas cosas y que me gustaría contaros, me han faltado tantas canciones, tantas risas . . . escribiendo se pueden decir muchas cosas, a mi me gusta mezclarlas hasta que la sonrisa aparezca, siempre con un poquito de ironía, pero con mucho respeto . . . pero dejad que me vaya tranquilamente, dejad que este post vaya desapareciendo, ya volveré, veis, si es que no puede ser, yo creia que ayer lo habia dicho todo y no puede ser uno ‘gueno’ . . . le diria al signorino malamar y a la sirena, que tiene en ascuas al sultán ya mil y una noches, que un electricista les mire el contador, ese donde pone la edad, ahí hay un fallo, ‘pami’ que marca el doble. A chiquisunica que tenemos que cambiar coronitas por coronas, a ver cual sabe mejor, a mi patrón de portaviones preferido le diría que es el más chulo de ‘to cai’, eso si, ‘de puerta tierra padentro’. . . con alguna me iba al concierto de manolo donde fuese, mis regalos para el tabernero se pueden compaginar perfectamente con los boquerones, en fin yo que sé, si es que no acabaría nunca, me voy . . . ahora si. Perdón si he molestado alguien. Después de canarias me iré para . . . allí podeís escribirme. Besos y abrazos para todos.


                    p.d. señor marqués siga derrochando en la taberna eso que usted sabe, eso que por valer tanto no tiene precio, pero que sale de dentro, sin eso esto sería un simple foro más.
                    este mensaje debe de tener años, pero ha ado la casualidad que lo lea y me ha encantado desde el principio hasta el final, yo desde luego me alegro de que aquella preciosa despedida te hay traido de vuelta por aqui



                    el primer beso siempre se da con la mirada

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X