VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KKD en el Salón Nautico MADRID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Hola amigos cofrades.Tras la correspondiente conversa con Tarifafun,me he acercado al restaurante Teatriz,hablé largo y tendido (bueno en realidad de pié) con una encantadora fémina ,llamada Marta, que es la encargada de los eventos del Grupo Vips ,al que pertenece el restaurante ,....y vengo encantado de todo.
    Vayamos por partes:

Por un lado,ya está confirmada la reserva de la sala,para cenar el sábado dia 14 de Marzo a las 2130 HRB.

Por otro,la sala en cuestión está situada en la parte inferior del antiguo Teatro Beatriz, en pleno corazón de los madriles.El sitio es fantástico.El desarrollo de la cena está previsto que sea así:
    1.- A las 2130 es la cita de llegada al restaurante.A medida que vayamos llegando nos "direccionan" a la barra del bar,que está situado en el escenario del antiguo teatro,con una barra super moderna.Mientras tomamos el aperitivo (que se incluye en el menú)a base de un vino o cerveza y algo sólido ,podemos deleitarnos admirando el patio de butacas que hoy es el comedor habitual.La vista de la cúpula y los palcos, es algo espectacular.
    2.- Cuando estemos todos, bajamos a nuestro comedor privado,como señores que somos.La sala en cuestión,tiene capacidad de hasta 65 personas,tiene un panel que se desplaza y por tanto según el número de personas que seamos lo mueven y tambien configuran las mesas,que puede ser una sola si somos unos 20 o 4 ó 5 circulares si somos por ejemplo unos 40.En todo caso,estaremos solos,con música ambiente ,pero sin nadie alrededor.
    3.- El precio del menú es el de oficialmente 46 €,pero como les he vendido la moto,entonces nos lo dejan en 40€.
    4.- Las copas pos-cena,evidentemente van aparte.Cada uno se puede tomar la que le venga en gana,porque podremos estar hasta las 0230.
    Al lado de la sala hay una pequeña barra a nuestra disposición,y existe una opción de 1 hora de barra libre para nosotros solos,pero es muy caro por lo que ni lo planteo.
    5.-Al estar solos,podemos llevar algún equipo de megafonía por si alguien quiera contar un chiste o la última pelea con su jefe,o con su vecino de pantalán.Tambien nos dejan llevar una pantalla/proyector por si alguno quiere presumir de su barco o de lo que quiera..
    6.- Al estar al lado de la calle Serrano,tenemos tres parkings importantes.En la calle Velazquez,en Serrano y en la Plaza de Colón.Las posibilidades de conseguir taxi un sábado son complicadas,pero menos en un lugar como éste.
    7.- Aconsejo ir a los aseos a lavarse las manos en las mesas de mármol rosa,es algo único.

8.- Si os gusta, en unos días os pediré la confirmacion de asistencia a modo de 10€ por cabeza,pero aún no sé como lo haremos,consultaré con los expertos,asique por favor los que ya seais veteranos en esto enviadme un privado y echarme una mano,porque no tengo demasiada práctica.

De verdad,en Madrid y en la zona centro no he encontrado nada mejor que esto,creo que por 40€ es imposible organizar algo simpático y original como lo que nos ha presentado la organizacion del Teatriz.Estoy seguro que ,a los que no lo conozcais,que no os va a decepcionar.
    No obstante,no hay nada firmado,si no quereis o hay alguien que conozca una opción mejor,no habría ningun problema,de momento,simplemente anulo la reserva y nos vamos al lugar que otro cofrade pueda encontrar.
    Por favor,si os gusta,haced algún tipo de confirmación informal.Las pelas ya os las pediría.

Un abrazo.
    Eirín.
    Editado por última vez por Eirín; 27/02/2009, 00:51:58.
    Eirín.

Comentario

Originalmente publicado por Eirín Ver Mensaje

Por un lado,ya está confirmada la reserva de la sala,para cenar el sábado dia 14 de Marzo a las 2130 HRB.

Eirín.
      Yo me apunto definitivamente, pero si se cambia de lugar y día intentaré adaptarme.

Atarip ............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil"
      Altea ............. 1
      Captain Teach...2 ___________________Sábado a cualquier hora
      Crimilda........... 2 ...............................Sábado 14 a las 21,30
      Eirín.................2
      El Marques........1
      Epops..............1 ____________________ Me es impermeable, inverosimil, intransigente y hasta perpendicular
      Genovés ......... 1 (al menos) _________vie13 tardenoche - sáb14 mediodía
      icordoba...........2
      la luna .............1 el sabado desde la 6 tarde hasta domingo a la noche
      Long john Silver..1 ( al menos de momento) Sabado a cualquier hora, el viernes imposible.
      Marlow..............1
      Platazul........... 2 -------------------Sábado a cualquier hora
      ROyOR ............ 2 ________________ Me adapto a lo que digais
      Sopletero..........4
      tarifafun ......... 1 (o más?)
      TANGERSOTO....1 o 2 _____________( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
      Veleta .............1 (de momento)
      >Malamar, ausente forzoso e improductivo este año, gracias amigo Sopletero por querer pasarme a recoger a casa, pero con vosotros siempre de corazon.....ya contareis
      -----------------------------------------------------------------------
      TOTALES..........28 ó más

Vive y deja vivir,
      pero vive como piensas,
      o acabarás pensando como vives.

Comentario

¡¡ Me lo espliquen!!

Yo lo entiendo así, pero...como He visto que ha desaparecido del post una referencia a cerrar el hilo y la ANAVRE......
        • Si mal no tengo entendido el sábado a medio dia hay una presentación de la asociación en el Salón Náutico
        • Por la noche hay una quedada a cenar los de la Taberna, que no de la ANAVRE
        • A la presentación de la Anavre estamos invitados a asistir los tabernarios como "Comadronos" que fuimos.
        • A la cena se supone se sumarán los Anavrenses que a su vez sean Tabernarios.
        ¿He acertado?, que con la edad me voy volviendo tocho.

Y es que quedarme un día mas en Madrid, ... se queda, pero quedarse "pa na"...

Y a todo esto ¿Alguien nos puede suministrar entradas para el viernes y sábado?

--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
        La Odisea, Canto V
        ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Yo TAMBIEN me apunto definitivamente, y me adapto a la cena y no comida... con lo mal que me sienta a mi cenar...

Atarip ............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil"
          Altea ............. 1
          Eirín.................2
          El Marques........1
          Epops..............1 ____________________ Me es impermeable, inverosimil, intransigente y hasta perpendicular
          Genovés ......... 1 (al menos) _________vie13 tardenoche - sáb14 a cualquier hora
          icordoba...........2
          Long john Silver..1 ( al menos de momento) Sabado a cualquier hora, el viernes imposible.
          Marlow..............1
          Sopletero..........4
          TANGERSOTO....1 o 2 _____________( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
          >Malamar, ausente forzoso e improductivo este año, gracias amigo Sopletero por querer pasarme a recoger a casa, pero con vosotros siempre de corazon.....ya contareis

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Bueno. Vale. "Mu" bien. Pero...

¿"Ande" cogno está el restaurante Teatriz?

Uno es del Infienno, pero no lo sabe "to".

Y, además, como voy a ir en el "amoto" lo de los "parquinges" esos pues como que me da lo "mesmo"
            No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
              ¡¡ Me lo espliquen!!

Yo lo entiendo así, pero...como He visto que ha desaparecido del post una referencia a cerrar el hilo y la ANAVRE......
              • Si mal no tengo entendido el sábado a medio dia hay una presentación de la asociación en el Salón Náutico
              • Por la noche hay una quedada a cenar los de la Taberna, que no de la ANAVRE
              • A la presentación de la Anavre estamos invitados a asistir los tabernarios como "Comadronos" que fuimos.
              • A la cena se supone se sumarán los Anavrenses que a su vez sean Tabernarios.
              ¿He acertado?, que con la edad me voy volviendo tocho.

Y es que quedarme un día mas en Madrid, ... se queda, pero quedarse "pa na"...

Y a todo esto ¿Alguien nos puede suministrar entradas para el viernes y sábado?

Captain Teach: Es Ud,sabio y observador Seguro que ademas es un trimmer de altos vuelos.Seguro.

Veamos: se lo explico,oiga

- El sábado a las 13 h. del día 14 de Marzo,tenemos en el Aula del Mar del Salón Nautico,la presentacion oficial de ANAVRE,en Madrid,a los medios de comunicacion,a todos los navegantes que les interese,y a todos los que les apetezca.Allí,arropados por la Federación Madrileña de Vela, estaremos para explicar lo que es la Asociación,con una breve exposición y un coloquio.
              - Por la noche,en el Restaurante Teatriz,tenemos comedor reservado la gente de La Taberna del Puerto que se apunte en la lista de mas arriba que inició el cofrade Tarifafun y que el suscribiente,como cofrade,estoy colaborando.Por tanto es una cena organizada bajo los humos embriagadores de la Taberna,y a la que pueden acudir todos los cofrades y sus almirantas,o las cofradas y sus almirantes,mas todo aquel ser humano de buen vivir y bien hacer.
              -A la presentación de Anavre están invitados, sobre todo, los cofrades, como comadronos,como amigos y como gentes de mar.Anavre no es La Taberna,pero sin ella tal vez aún estaría capeando el temporal,por eso la presencia de los cofrades es esencial..
              -Reiterando lo dicho, a la cena se podrán apuntar los "que se apunten",sean Taberneros o Anávricos,siempre con buena armonía,sentido del humor,hambre y ganas de compartir inquietudes marineras varias.Es decir se apuntarán "por derecho propio",todo aquél,sea tabernero o no,que reuna los requisitos antes descritos.

En suma,Captain Teach,no está vuecencia nada tocho,sino que tiene una larga vista ,buen olfato y un savoir faire de cohones.Por tanto,arranche su bajel,enfile hacia la capital del Reino y venga con las alforjas llenas de amistad y buen humor que los capitalinos,tanto taberneros con anávricos estaremos encatados de contar con su presencia y tomar unas .
              Hasta dentro de unos dias.
              Eirín.
              Eirín.

Comentario

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje
                Bueno. Vale. "Mu" bien. Pero...

¿"Ande" cogno está el restaurante Teatriz?

Uno es del Infienno, pero no lo sabe "to".

Y, además, como voy a ir en el "amoto" lo de los "parquinges" esos pues como que me da lo "mesmo"

Pero hombre!,Epops,¿cómo es posible que un infiennoso como tú no sepa donde está el Teatriz?.

Está en la calle Hermosilla nº 15,a un paso de Serrano.La amoto supongo que la guardarías en un parking,¿no?.Pues tienes cerca : el de Velázquez,el de Serrano y el de la Plaza de Colón.
                Unas

Eirín.
                Eirín.

Comentario

Altea ............. 1
                  capitan tan......1 ___________________ Me es "inverosímil" y hasta "incluso".
                  Eirín.................2
                  El Marques........1
                  Genovés ......... 1 (al menos) _________vie13 tardenoche - sáb14 a cualquier hora
                  icordoba...........2
                  Marlow..............1
                  Sopletero..........4

[/quote]

Me apunto. En cuanto a lo de la celebración o no del salón náutico, hace tiempo que me enviaron dos entradas. No es que sea definitivo, pero de momento parece que se celebrará.
                  Editado por última vez por capitan tan; 28/02/2009, 02:25:18.
                  "Una línea es una longitud sin anchura"

Euclides (con un par) en el libro 1 de
                  "Los Elementos"

Comentario

Yo confirmo que puedo por horario, por lo tanto me apunto. Ya avisareis como mandar la pasta

saludos
                    "En el inmenso mar azul los pensamientos son tan libres como las mismas olas" Lord Byron

Comentario

Hola cofrades:

Mi intención es pediros,dentro de unos días,10€ por persona,como confirmación oficial de vuestra sistencia a la kedada.Pero antes y para evitar tener que devolver el dinero y el follón consiguiente,desearía una confirmación previa mediante el copi-pegui habitual.

Si no alcanzamos un mínimo de 20 personas confirmadas,entonces llamaría a la direccion del Teatriz para anular la reserva,porque no quiero perjudicarles lo mas mínimo despues de las condiciones tan buenas que nos han dado.
                      Asique, iros apuntando a la mayor brevedad:

- Tarifafun.................2
                      - Icordoba.................2
                      - La luna...................1
                      - Eirín.......................2
                      -------------------------------------
                      TOTAL......................7

POR FAVOR,CUANTO ANTES MEJOR.

Eirín.
                      Eirín.

Comentario

Salvo 'causa familiar grave'

- Genovés.................1
                        -------------------------------------
                        TOTAL......................8

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

- Platazul..................2
                          ------------------------
                          Total.......10

Comentario

- Captain Teach..........1
                            ------------------------
                            Total.......11
                            --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                            La Odisea, Canto V
                            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Actualizo entonces:

Captain Teach..........1
                              -TANGERSOTO............2

Biquiños
                              Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Actualizo.....

Captain Teach..........1

- Tarifafun.................1
                                -TANGERSOTO............2