VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KKD en el Salón Nautico MADRID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Alicia muchas gracias por las fotos y por tu compañía en la mesa. Estuvimos con nuevos amigos, perdón cofrades como le gusta a Miah
    Capitan creo que tu cabreo esta mas que justificado por lo que comentaste, que además tengo que decirte que no es la primera vez algún cofrade me cuenta cosas raras de los integrantes de La Rueda de los Navegantes.
    Me alegró conocer en persona a todos los cofrades que acudieron y que cada vez me hacen sentir que esto de la Taberna engancha y bien que engancha.
    Y dejo para el ultimo a Eirin que preparó la KDD cena estupenamente, muchas gracias.

Saludos
    Rafa.

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

• Buenas noches a todos.

Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver Mensaje
      Fue un placer conoceros y compartir mesa, esperemos vernos en muchas más!!!

Bicos

p.d: Los que faltan en las mesas somos Torpedero tucumán y aqui un servidora!
      Hola Cofrades, alguien me puede decir donde subir los videos, dentro del foro tiene limite y el video tiene 114 Mb y es un AVI???
      Por cierto, Tanger, esto es un video de taberneros, por lo que no se puede retocar, la proxima vez si no quieres que se escuche algo, mejor no lo digas.
      Por cierto estan un poco oscuros, asi que esforzar la vista.
      Un saludo muy fuerte.
      Tuki para los amigos

Comentario

Queridos cofrades, gracias miles por la prontitud de la exposición de las "retratauras" fué una una auténtica gozada de fiesta y lo que mas me ha impresiondo el buen ambiente que desde el primer momento pudimos disfrutar, me dió la sensación de conoceros de toda la vida y tengo la certeza de que estos lazos se estrechen mas cada día Yo soy mas bien tímido pero hubo tanto calor desde el primer momento que retrocedí a mi juventud muchas decadas y mi timidez recuperó la de aquel tiempo en que hablaba con cualquiera como si e grandes amigos se tratara , es por lo que ruego a ser posible nos unamos en asa amistad nacida de esta kdd, y nos autoricemos con incluirla si os parece a nuestro apartado de amigos en la taberna me gutaría horrores buestra bienvenida a esta idea si apetece, os lo ruego de todo corazón sobre todo aquel cofrade que se marchó super enojado al que pido perdón por no haberme levantado para rogarle se quedara.
        Mis queridos PIRATAS, lebanto mis para agradeceros ese ambientazo de cariño y mas que buenas vibraciones que hemos gozado juntos con un VIVA LA TABENA Y SUS TATATABERNARIOS

Comentario

Gracias Royor,queridiña TangerSoto,Genovés,Sopletero,Crimilda,Miahpai (mira para ahí...ja,ja,ja) La luna,Javier,Gloria y a todos aquellos que hicisteis que la velada fuese una delicia y una reunión de amigos.Os agradezco tambien a los que me facilitasteis las cosas,fuisteis generosos conmigo en la preparación y culminación de la cena,para mí un placer.
          Y por supuesto a Fernando,Bárbara,Ignacio Cordoba,Virgen del Cobre...
          Un abrazo.

Eirín.

PD: Alicia,¿que te he hecho yo que apenas me hiciste una afoto allá en lontananza,que casi ni se me ve?.Bueno,te perdono porque eres una chica la mar de xeitosa.Bs.
          Eirín.

Comentario

Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver Mensaje
            Queridos cofrades, yo lo único que puedo decir es que me he pasado muy bien, y .....

p.d: Capitan, al igual que genoves desconozco totalmente la historia, quien era esa persona, etc,....pero soy partidaria de quedarnos cada uno con la parte más bonita de la kedada, sea cual sea para cada uno, asique alegria!!!!
            Originalmente publicado por ROyOR;
            Capitan creo que tu cabreo esta mas que justificado por lo que comentaste, que además tengo que decirte que no es la primera vez algún cofrade me cuenta cosas raras de los integrantes de La Rueda de los Navegantes.
            Por descontado que nada de esto tiene que ver con vosotros los cofrades Tabernarios. Yo también lo estaba pasando fenomenal y una vez que llegue a casa colgaré las fotos que he hecho como siempre. Todo lo malo es lo ajeno al espíritu de la taberna. Y creo que se están tomando las medidas oportunas para que jamas vuelva a suceder.
            Así que seguir contando conmigo como yo sigo contando con vosotros.
            Y gracias a los que me habeis contactado por medios privados.
            Salga a la luz la alegria y dejemos a los demonios que se undan en el infierno de donde nunca debieron de salir, Que hasta Mike Mouse jugó a aprendiz de brujo.

--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
            La Odisea, Canto V
            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Perdon pero he tenido que ponerlo en youtuve y esas cosas.
              Gracias a todos los cofrades por el buen ambiente reinante, de todas maneras vale mas un video que cientos de palabras explicando el buen ambiente.
              Y por supuesto ahora si añado el enlace al video.
              Espero que podais verlo, si hay algun problema decirmelo.

a disfrutar y una ronda para todos
              y un saludo especial para Tangersoto mi compañera de camara... ¿somos camaradas no???
              Tuki para los amigos

Comentario

Por cuarto año consecutivo se celebra la Kdda de los infiernos ( Madrid para los de fuera), buen ambiente, mejores amigos, cena y copas. Sobre el resto no quiero pronunciarme, pues hay opiniones para todos los gustos y todas son igualmente respetables, aunque a modo personal aun no entiendo el por que se transforma un acto ludico en una presentacion, y mas cuando la presentacion de gala se hizo en el mismo Salon nautico. Pero eso es otra historia.

He asistido a las 4 Kddas infernales, son 4 años de amigos y eché a faltar a muchos de ellos en esta cuarta, que imagino no podrian asistir por motivos personales, Tuvimos el inmenso placer de volvernos a saludar con Miah, Epops y con alguno mas que ahora no recuerdo ( la edad ya hace estragos en mi memoria), con los que me unen lazos de amistad personal que emanaron precisamente de alguna kdda anterior, y fué un placer conocer a otros nuevos como Veleta y su almiranta, Sopletero y almiranta, La Luna, Grimilda, Tangersoto, Ro y Or y otros muchos que harian la lista interminable ( bueno: de 37 amigos), que pasaran a formar parte de mi corazonzito a partir de este momento, a todos sin excepcion quisiera daros las gracias por compartir esa noche magica con este piraton, de especial mencion es Torpedero Tucuman que me dio cobijo el Viernes, el Sabado y el Domingo, y me enseño una nueva receta para hacer salchichas al vino en barbacoa que otro dia os contare, pues son una delicatesen.

En cuanto a la visita al salon, creo que la palabra que definiria el salon nautico de Madrid de este año seria " Pequeñin" por no decir otra cosa, no habia mas que dos o tres velerines de muestra, se echaron en falta muchas firmas comerciales por lo que estuvo reducido a su minima expresion, a pesar e ello y para no faltar a una tradicion que vengo practicando desde hace unos 10 años de manera continuada, me compre un anemometro de mano ( de respeto) y cargué de catalogos que me parecieron interesantes una bolsa de cierta compañia de seguros nauticos, Las cervezas en el salon en compañia de unos amigos fueron a precio de Moet Sandon o Cavernet Sauvignon, pero para compensar no nos cobraron la entrada al salon, se ve que no era procedente por la escasa participacion comercial.

En resumen: Una velada Tabernaria entre amigos en la que me sentí como pez en el agua, la cena bien, el salon Nautico de pena y sobre todo lo demas no opino aunque me queda la duda.

Buena proa y gracias por la velada.
                Editado por última vez por Long John Silver; 16/03/2009, 13:56:06.
                Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Comentario

Una vez mas fué muy agradable veros y saludar a viejos y buenos Cofrades
                  asi como conocer y compartir una agradable velada con otros nuevos de
                  cara que no de nick pues a la mayoria de ellos he tenido en alguna ocasión
                  la oportunidad de leerlos.

Lamenté profundamente la repentina ausencia de Capt Teach, me
                  hubiese encantado oir mas de sus navegaciones y proyectos, en fin,
                  seguro que ya habrá nuevas oportunidades de seguir con las ahora
                  ausentes por necesidades del aseptico funcionamiento del Foro, "charlas
                  de bañera"
                  como tan magistralmente definió nuestro buen Cofrade Epops.

Un abrazo para todos
                  Miahpaih

-Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque
                  perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco.
                  sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                  ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

He quedado encantada de poner cara a algunos alias (las fotografías no suelen hacer justicia).

Y de comprobar que fuera de la taberna también son estupendos.

Vive y deja vivir,
                    pero vive como piensas,
                    o acabarás pensando como vives.

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                      Es la una de la mañana, estoy muy escitado, y puede que arrepienta de lo que voy a decir pero... me he tenido que levantar de una mesa en la que estaba felizmente instalado y en grata compañia de mis queridos amigos los cofrades de la taberna, cuando de repente me he visto inmerso en una situación Kafkiana.

Se ha utilizado mi presencia de cofrade de la taberna del puerto para arropar el nombramiento de PRIMER SOCIO DE HONOR de una asociación de navegantes ajena al eveto, de una persona que se ha levantado para en una interminable perorata llena de " yo soy el mejor" dar la noticia de que alguien que es para mi como "otro hijo" se encontraba en situación de emergencia en medio de pacifico entre las islas de ..... sin comida y sin viento.

Una carrera y una llamada de teléfono me ha tranquilizado en cuanto al destino de esta persona, marcando tiburones, en el estrecho de Welinton. Y pasandoselo "Pipa".

Lamento mucho el patinazo de mis amigos, que con tanto esfuerzo han creado la asociación, para que ante tal HONOR no les quede otra salida HONROSA que la disolución de la misma, si en esos elaborados estatutos no hay previsto la pérdida de tal cualidad por alguno de sus socios.

Dificil misión le queda al Tabernero y a Natacha.

Borrar este mensaje emitido desde la libertad de opinión y que seguramente será corroborado por muchos de los asistentes, o eliminar de este foro el subforo de la asociación que nos utiliza hasta que sea reconducido.

El inclito Rafaél del Castillo, aparte de los 20 millones que reiteró en varias ocasiones que ha perdido con la Rueda de los Navegantes, ha perdido el norte y puede invalidar lo que esta idea ha tenido de buena con actuaciones personales como esta y que todos sabemos no es la primera.

Estoy muy confundido, pues si esa es hoy por hoy su apreciación de la realidad, es posible que Isidoro Arias no se perdiera como él nos ha contado.

Y es que una vez que llegamos a viejos, y me incluyo, quizas deberiamos de dejar de actuar en público.

Eso si, el ambiente, el sitio, y la comida y las fotos fueron excelentes mientras fué una quedada de la taberna.

Aperender y para la otra.

Buenas noches.
                      Pues utilizando la libertad de opinión que tu has querido usar, quiero poner aquí mi visión del asunto desde otra perspectiva.

Yo lo que vi fue una divergencia de opiniones al respecto de la situación de un barco y sus tripulantes entre Rafael del Castillo y tu, manifestada de una forma un tanto injustificable y fuera de momento y lugar, tal y como tú mismo expresaste.

En un momento dado te dirigiste a él para expresar tu disconformidad y, sin querer escuchar más, te levantáste diciendo que te ibas a Málaga inmediatamente. Brindis y salida a toda prisa, murmurando en voz suficientemente alta que Isidoro Arias podría estar vivo si no hubiera sido por la Rueda de las Navegantes y Rafael del Castillo, lo que me parece una acusación bastante grave.

El que ahora te hagas el ofendido al decir que se te ha utilizado como integrante de este foro y pidiendo dimisiones, disoluciones, expulsiones y otras cosas, tiene el apecto de maniobras de distracción para intentar justificar tu "pérdida de papeles" en el transcurso de una reunión que, como se ha visto en la respuesta de la mayoría de los que allí estuvimos, se estaba desarrollando de una forma muy agradable.

No me gusta decir estas cosas en público, pero creo que debo responder de la misma manera que tu has hecho, para decir también públicamente lo que yo percibí bajo otro punto de vista.

Con esto no pretendo ni crear polémica (no volveré a responder en este tema) ni defender a Rafael del Castillo ni a Anavre. Insisto en que solo pretendo dar mi visión de lo sucedido en nuestra quedada del sábado por la noche en Madrid.
                      Editado por última vez por Epops; 16/03/2009, 12:02:44.
                      No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Bueno, una vez casi disueltos los vapores, solo unas letras para deciros que me encuentro bien a D G.
                        La Kdd me gusto por el sitio, la comida, la bebida y sobre todo por mis cofrades tabernarios que nunca me han fallado. Ya voy conociendo mas en carne y hueso y de verdad ninguno me ha defraudado y algunos han salido mejorados en el contacto carnal.
                        Mi mujer (Emilia) estaba un poco remolona a ir por que no conocía a nadie de La Taberna, no le tranquilizaba que le dijera que yo tampoco y que por eso ibamos, a conoceros a unos cuantos más! Al final lo paso da buten y hasta parece que tomaba interes por asuntos marineros, ya me apostó que en un pis pas iba a llevar el pinfloi mejor que yo!!
                        Bueno me despido esperando la próxima, pero solo ire a los antros donde se reunan unica y exclusivamente, piratas, corsarios, grumetes, marmitones, danzarinas del vientre, universitarias en paro, borrachos, adictos al ron, a la cachimba y a la polvora y demás gentes de mal vivir. He dicho!
                        sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

Bueno yo quiere unirme a las voces de felicitar al organizador, y a todos los compañeros que he podido conocer. Me encontré a alguien de mi pueblo. Pero mención espcial a Crimilda que estuvo a mi lado en la cena, me pareció una señora estupenda , Tambien Veleta y su almiranta sevillana , que me parecieron de lo mas divertido. Tangersoto que su padres es de mi pueblo. Bueno y a todos que esto de mencionar es malo que alguno se enfada.

Espero no pongan mas fotos y videos que no me gusta nada verme jajaj

Un saludo a todos los asistentes y no asistentes

La luna
                          "En el inmenso mar azul los pensamientos son tan libres como las mismas olas" Lord Byron

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                            Es la una de la mañana, estoy muy escitado, y puede que arrepienta de lo que voy a decir pero... me he tenido que levantar de una mesa en la que estaba felizmente instalado y en grata compañia de mis queridos amigos los cofrades de la taberna, cuando de repente me he visto inmerso en una situación Kafkiana.

Se ha utilizado mi presencia de cofrade de la taberna del puerto para arropar el nombramiento de PRIMER SOCIO DE HONOR de una asociación de navegantes ajena al eveto, de una persona que se ha levantado para en una interminable perorata llena de " yo soy el mejor" dar la noticia de que alguien que es para mi como "otro hijo" se encontraba en situación de emergencia en medio de pacifico entre las islas de ..... sin comida y sin viento.

Una carrera y una llamada de teléfono me ha tranquilizado en cuanto al destino de esta persona, marcando tiburones, en el estrecho de Welinton. Y pasandoselo "Pipa".

Lamento mucho el patinazo de mis amigos, que con tanto esfuerzo han creado la asociación, para que ante tal HONOR no les quede otra salida HONROSA que la disolución de la misma, si en esos elaborados estatutos no hay previsto la pérdida de tal cualidad por alguno de sus socios.

Dificil misión le queda al Tabernero y a Natacha.

Borrar este mensaje emitido desde la libertad de opinión y que seguramente será corroborado por muchos de los asistentes, o eliminar de este foro el subforo de la asociación que nos utiliza hasta que sea reconducido.

El inclito Rafaél del Castillo, aparte de los 20 millones que reiteró en varias ocasiones que ha perdido con la Rueda de los Navegantes, ha perdido el norte y puede invalidar lo que esta idea ha tenido de buena con actuaciones personales como esta y que todos sabemos no es la primera.

Estoy muy confundido, pues si esa es hoy por hoy su apreciación de la realidad, es posible que Isidoro Arias no se perdiera como él nos ha contado.

Y es que una vez que llegamos a viejos, y me incluyo, quizas deberiamos de dejar de actuar en público.

Eso si, el ambiente, el sitio, y la comida y las fotos fueron excelentes mientras fué una quedada de la taberna.

Aperender y para la otra.

Buenas noches.
                            ¿¿¿???? !!! ...... !!!
                            "cuando alguien señala la Luna, algún imbécil le mira el dedo"

Comentario

Originalmente publicado por Veleta Ver Mensaje
                              Bueno, una vez casi disueltos los vapores, solo unas letras para deciros que me encuentro bien a D G.
                              La Kdd me gusto por el sitio, la comida, la bebida y sobre todo por mis cofrades tabernarios que nunca me han fallado. Ya voy conociendo mas en carne y hueso y de verdad ninguno me ha defraudado y algunos han salido mejorados en el contac.to carnal.
                              ....

Jobar, es que me tuve que ir con mi hermano... ¿es que luego mojasteis? ... cago en la leche si es que siempre me pierdo lo mejor... para mi primera quedada, yo solo hablé de barcos, de navegaciones, de anavres, si es que somos un c***, lo mejor se estaba cociendo en otras mesas...

Pues a mi mujer le ha gustado, así que lo mismo amenazamos con volver

Yo tambien me alegro mucho de poner cara (y carne) a cofrades, cofradesas y almirant@s de todo pelo... estuve por cortar a Rafael, igualar su discurso (en tiempo, no en contenido) y decir que los LSB teneis un barco en Barcelona y sabe dios luego en donde, a dsiposicíon, que los LCB, que ya me empezaré a apuntara a quedadas náuticas, los NSNC, que me apunto a tomar el trago que me faltó, los ANAVREs, que estoy a punto, los RDN, que ya quisisera saber como c*** se habla con un tío en Tahiti o en las Tuamotu, que a mi no me engañan, que la tierra es redonda , que una cosa es llegar y otra darle en to'lbebe con las ondas, que tengo mucho que aprender tambien de ellos... y que para ir en bus y volver en taxi, bebí menos de lo que uno es capaz...

Solo me quedan las rondas virtuales
                              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por Eirín Ver Mensaje
                                PD: Alicia,¿que te he hecho yo que apenas me hiciste una afoto allá en lontananza,que casi ni se me ve?.Bueno,te perdono porque eres una chica la mar de xeitosa.Bs.
                                Originalmente publicado por torpederotucuman Ver Mensaje
                                Perdon pero he tenido que ponerlo en youtuve y esas cosas.
                                Gracias a todos los cofrades por el buen ambiente reinante, de todas maneras vale mas un video que cientos de palabras explicando el buen ambiente.
                                Y por supuesto ahora si añado el enlace al video.
                                Espero que podais verlo, si hay algun problema decirmelo.

a disfrutar y una ronda para todos
                                y un saludo especial para Tangersoto mi compañera de camara... ¿somos camaradas no???
                                Perdón EIRIN por que la fotos....confio en que ahora que me conoces estes viendo mi "carita de cordero degollado"....

Y por supuesto Torpedero, compañeros de cámara...camaradas!!!

Y me he quedado con la pena de no conocer un poco más a las mesas más alejadas, pero bueno, confio en que para la próxima vez cambiemos los sitios!!

De verdad cofrades, para mi ha sido un honor estar entre todos los alli presentes. Una vez más, he podido disfrutar de ese ambiente que tanto me gusta y me atrayó de esta taberna, y eso ha sido gracias a todos vosotros....

INFINITAS GRACIAS POR LA VELADA!!

BICOS CON TODO EL CARIÑO

p.d: Y tengo que aclarar una cosa....en realidad en el video quien hablaba era Torpedero tucumán con voz de chica, yo soy una niña muy modosita y con mucha vergüenza........

Y a todos los que habitan en Madrid y a los que se apuntan a todas, cuando quedabamos para la siguiente..?
                                Editado por última vez por TANGERSOTO; 16/03/2009, 18:22:11.
                                Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Trabajando...
                                X