VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kdd En Cabrera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kdd En Cabrera

Hola a todos

Entre que llegamos tarde el viernes, salimos tarde el sábado hacia Cabrera y regresamos pronto de Cabrera también el sábado, nuestra quedada fue demasiado breve !!

Un placer saludaros y ya veo que el Blue Walky ha regresado felizmente a su puerto base.

Buena organización y gracias a todos por venir por estos lares.
    https://www.youtube.com/watch?v=ARp8CJI3A9I

Comentario

Se supone que yo ya estoy sentado en la oficina.

Pero no.

"Todavía" estoy allá...

Embat

Comentario

Originalmente publicado por Comodoro Ver Mensaje

Y recordad que todo esto es gracias a LA TIENDA DEL NAVEGANTE, MERCANAUTIC Y ES TALLER NAUTIC.

Cerrada esta edición.... let's go rock & roll!!
        En la distancia tambien estube con vosotros, pero me gustaria rectificarte un par de cosas.......sin quitar merito a los sponsors quiero decir que todo esto es gracias a las GENTES DEL MUNDO y muy especialmente a TI.

Cerrada esta edición.... let's go rock & roll!!
        Abierta edicion 2010......let's go ahead to Cabrera 2010.......

Originalmente publicado por madrugon Ver Mensaje
        Bueno pues el Blue Walky ya está amarradito en Cambrils, y la tripulación con ese brillo en los ojos que nos ha dejado la magia de esta Kdd, estamos volviendo a la rutina.

Durante el día ya entraremos comentaremos y colgaremos alguna foto.

Que dificil es volver a la rutina despues de experiencias asi !!!!!

De los del Maresme no se sabe nada ?

Este finde sentí nostangia de lugares fantasticos pero mucho más de gente fantastica

PD: Tengo ambre de mas relatos y mas afotos !!!!
        Editado por última vez por jan; 22/06/2009, 13:00:35.

Comentario

Pero que mala,mala,malaaaa es la envidia

Me alegra saber que lo pasasteis bien, felicidades a todos!!!

Espero un buen reportaje de tan magno acontecimiento

Salud y birras para todos
          Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
          Bon Vent
          Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
          https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
          https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com

Comentario

Felicidades a todos los asistentes, por las "afotos" de Nereduna, se vé que
            lo pasasteis muy bien. Efectivamente esta Taberna cada dia es mas grande.

Coño, pero si hasta a Embat se le ve mas "gordito" seguro que era de felicidad.

Enhorabuena a todos
            Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Bueno yo no he escrito hasta ahora porque no sabia (ni se) que decir...

Es un cumulo de sensaciones, de alegrias y un no se que, que es dificil de describir.

desde luego me considero muy afortunado por haber podido asistir al evento a bordo del Blue Walki y haber podido formar parte de su tripulacion yo creo que eso es un plus añadido al ya de por si lujo de ir a cabrera pero bueno ya que no he podido estar alli hasta el final, al menos lo que estuve fue de lo mejor.

Que decir?? pues nada el paseo hasta es trenc fue muy comodo y placentero, lastima de tener que tirar de motor todo el camino, la alegria de encontrar a rik por el camino pues toda una sorpresa al igual que encontrar a Cat llegando a sa rapita y bueno la cara de bobo al ver la playa de es trenc con esas aguas turquesas creo que no se me va a olvidar.

el ver llegar a los "cornudos" del s'avenc tampoco se me olvida como tampoco el ver llegar a comodoro y sus invitados

a la mañana siguiente pues nada sin comerlo ni beberlo de repente un macht race con el s'avenc , coñe como corre el tio, no habia quien lo pasara, al menos no sin recoger el lazy bag ver la bahia de cabrera por primera vez tambien es de aquellas cosas que se agradecen , muy bonito el sitio.

en fin que la unica desgracia fue tener que irme pronto sin poder quedarme a un monton de cosas que eran el relax de la quedada, pero bueno a ver si para la proxima me lo cordino mejor.

pues nada, ahora me voy a menorca, claro que sin la tripu y sin esperar encontrar amigos alli, pero al menos tengo todo el viaje por delante para poder recordar y pensar en esas horas magicas en las que por un dia me senti un tio verdaderamente muy privilegiado.

abrazos a todos y sobre todo a mis compis del blue walky
              No hi pots perdre res, si vols podràs
              no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
              Viu la vida viu, no paris mai
              sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Pues otro año más y esta vez Comodoro se ha superado, .

Mi agradecimiento a todos los cofrades que vinieron más allá de la Bahía de Palma y de la península. Blue Walki, Santa Clara, Touxe, Bachibouzuk, Feruhihi, Ferreret III, Telemaco, Cala Gat, Chardonnay.

Mención especial a Madrugón, Lena y Urtzi a los que vamos a tener que dar el pasaporte mallorquín.

Muchas gracias a www.latiendadelnavegante.com , Es Taller Nautic y a Mercanautic.

También gracias por los obsequios a Rayo Verde, Jan KH7, Capitán Barceló, Mundo Redondo Skipper y a Marconcio y Patachula por los sombreros.

Y no me olvido del cofrade Calao que cada año también colabora con nosotros y aporta su talento creativo, .

Ahora las fotos ....

Es Taller Nautic

Mercanautic

KH -7

Skipper

Editado por última vez por Gerret; 22/06/2009, 15:04:33.

www.anavre.org

Comentario

Esta mañana hemos cogido un avión a las 7 y ya estamos en Barcelona tras un fin de semana inolvidable.

La KDD ha resultado aun mejor de los esperado. Muchas gracias a Comodoro y a los cofrades mallorquines, que nos habéis hecho sentir lo mejor de esta Taberna: camaradería y ganas de pasarlo bien navegando.

Esta tarde intentaré subir algunas fotos para completar el reportaje de Nuredunna.

Hasta luego
                  Socio fundador de ANAVRE
                  Libros náuticos
                  https://ednoray.wordpress.com

Comentario

Antes de llegar intentado conseguir la cena,

El patrón dando por buena la cantidad de pescado conseguido,

Casi un kilo de roqueret,

Navegación en conserva con el Bachi de nuestro amigo Raor,

Después de limpiar el pescado, , arroç de peix. Solo faltaron el crancs peluts, el cornets i les pellerides,

www.latiendadelnavegante.com

Es Taller Nautic

Mercanautic

KH -7

Skipper

www.noray.es

www.anavre.org

Comentario

Mañana en Es Trenc, barcos de cofrades fondeados,

Más cofrades,

El bitxo de Solc,

El "sexto pasajero",

Es Trenc Cabrera, maricón el último, match race con el Blue Walki, empate técnico, ni nos pillaron ni conseguimos dejarlos más de tres esloras.

Es Taller Nautic

Mercanautic

KH -7

Skipper

Editado por última vez por Gerret; 22/06/2009, 20:24:33.

www.anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por Gerret Ver Mensaje
                        Casi un kilo de roqueret,

Después de limpiar el pescado, , arroç de peix. Solo faltaron el crancs peluts, el cornets i les pellerides,

www.latiendadelnavegante.com

Es Taller Nautic

Mercanautic

KH -7

Skipper

www.noray.es

... cómo os lo montasteis con el "peix roquer"!!!
                        Creo que me imagino a quién le tocó limpiarlo!
                        nuredunna
                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Domingo poco apacible y desfile de cofrades hacia casa. Hasta el añoa que viene amigos, .

Tornado y su Octopus,

Mi Michelle con el Capitán Barceló y Santiago,

Embat y Freus con una vía de agua,

Miguelón el Invencible del cofrade Pipe y la Grumetilla Pipe ( Me gustó tanto vuestra maniobra de salida des Trenc, que me la quedo, ).

Despedida de Rik y su Telémaco que se quedaba un día más,

Es Taller Nautic

Mercanautic

KH -7

Skipper

Editado por última vez por Gerret; 23/06/2009, 00:18:59.

www.anavre.org

Comentario

Bon Dia .

Fantàstic!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo decir otra cosa, que: fantástico.
                            He conocido nuevos cofrades y he vuelto a ver a muchos conocidos.

Gracias a Pepo y todos los involucrados

Ya podeis imaginar lo que me costó abandonar Cabrera justo cuando veia los dingys ir a la cantina, pero como alguno de vosotros ya sabía esos dias tenia un charter con nueve individuos por Dragonera y me lo monté para venir a la kdd. Y si la próxima puedo volver no me sacais de Cabrera ni con remolcador.

La travesia con el mar totalmente en calma tuvo sorpresa......

Tambien recuerdo dejar muuuuuuuuuuuuuy atras al Blue Walky

Y el descanso en Cabrera, después de que me abordara la patrullera de aduanas.

Un abrazo a todos.
                            Editado por última vez por Cat; 22/06/2009, 15:30:42.
                            El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                            http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Bueeeeenooooooooooo!!!!!....vaya fín de semana!!!!!

Sabía que esta KDD era algo único.....pero todavía estoy recuperándome, leñe!!! tantas emociones, tantas risas, tanta buena gente, tan buenos momentos.....cuesta de digerir!

Avanzo de momento un documento único....el culpable de semejante evento fichado por su tripu....es que no se le puede dejar suelto, que a la mínima la lía, y de qué manera!!!

De cara,

De perfil,

Vaya elemento!!!!

No necesita ni nº de ficha.................ES QUE ES UNICO!!!!

Freus

(Que los que no estuvistéis....se os echó mucho de menos!)
                              "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

Comentario

Originalmente publicado por Freus Ver Mensaje
                                Bueeeeenooooooooooo!!!!!....vaya fín de semana!!!!!

Sabía que esta KDD era algo único.....pero todavía estoy recuperándome, leñe!!! tantas emociones, tantas risas, tanta buena gente, tan buenos momentos.....cuesta de digerir!

Avanzo de momento un documento único....el culpable de semejante evento fichado por su tripu....es que no se le puede dejar suelto, que a la mínima la lía, y de qué manera!!!

De cara,

De perfil,

Vaya elemento!!!!

No necesita ni nº de ficha.................ES QUE ES UNICO!!!!

Freus

(Que los que no estuvistéis....se os echó mucho de menos!)

Fichado y de lleno! , y ciertamente no necesita nº!

Freus, un placer coincidir de nuevo contigo!
                                nuredunna
                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Trabajando...
                                X