VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Octava Kedada Mar Menor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Octava Kedada Mar Menor

malamar, sin ser caldero, se parecía mucho más a éste que a una paella.

Está claro que siempre habrá alguien que proteste. Y, sin duda, viendo la cantidad y calidad de los manjares de la Perdiguera, creo que hemos demostrado ser mejores restauradores que los profesionales. Yo era uno de los que defendía organizar la comida oficial entre nosotros... pero era mucho arriesgar en caso de mal tiempo.

Sólo cada uno de los presentes sabe el esfuerzo que ha tenido que hacer (en lo personal y en lo económico) para poder asistir y/o colaborar para que todo saliera bien. Así es que basta ya con los reproches de un lado y de otro, que lo pasamos muy bien, que era de lo que se trataba, y, quien tenga mejores ideas para las posteriores, que se apunte a organizarlas.

Yo quiero agradecer personalmente la organización de la cena de la Perdiguera. Cuando llegué también me pareció que había pocas mesas... o mucha comida porque estaba en pisos, unos platos encima de otros. Efectivamente, sobró comida como para haber alimentado a mil piratas . Espero que se aprovechara de alguna manera
    Editado por última vez por windi; 13/10/2009, 00:12:23.
    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por Pakito Ver Mensaje
      Pepe, asi es como son las cosas, hubimos tres cofrades, que fuimos a hacer un favor a otro cofrade, y cuando llegamos a la cena senos atendio igualmente,incluso el cofrade luisvi, nos hizo unas morcillas, que estaban buenisimas, y lo de la cena que fuese depie, no es ningun problema.

Yo creo que los organizadores se mereces unos

Porque les ha quedado una KDADA MAGNIFICA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, POR HACERNOS PASAR UN PUDEN DE PM.

Ya ha saltado el seal anda revisa el mensaje que hay que releer antes de enviarlos... Eso querias tu este finde, hacer algún favor piratón

Enhorabuena a la organización y a todos aquellos que prestaron su bordas para abarloarse y sus dingys para llevarnos

ALFA
      ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

Comentario

Ya en casita en el "infienno" con tiempo haré mis comentarios, ahora estoy
        "agotado"

De momento solo diré que un año mas me habeis dejado

BOQUIABIERTO

Sois todos unos autenticos FUERAS DE SERIE.

Gracias Cofrades
        Almiranta Margara & Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por NASUS Ver Mensaje
          yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
          la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.
          Nasus, los organizadores se encargan de la comida oficial. (Por cierto, tal vez la mas barata de muchas Kdadas) El resto es mas o menos auto-organizado. Si esperabas, tu u otros, mejor "servicio" es que algo no habeis entendido. Tal vez sea otra de las consecuencias de este nefasto nuevo formato de la Taberna: los mas recientes os perdeis cosas. Sumeke a contestado bien.

Yo logré lo que queria. Volver a ver en persona a tantos cofrades "desaparecidos" o largamente ausentes, poder darles un abrazo y preguntarles ¿qué tal?, sabiendo que me van a contestar realmente como estan. Con esa confianza de los amigos que no tienen que andarse con rodeos.
          La organización podia haber sido mejor, pero despues de 8 kedadas no todas iban a ser perfectas. Hay que tener en cuenta que esta ha sido una de las Kedadas mas largas (normalmente solo se organiza un dia) y con mas participacion de barcos y con mas dificultades logisticas.

La noche en la Perdi fue fantastica, (las luces de fondeo de 30? barcos formaban una nueva constelacion impresionante) Incluso hay que que agradecer a los organizadores la instalacion de un artefacto atrapabarcos que funciono a la perfeccion (2 presas), proporcionandonos inolvidables momentos de emocion y diversión. (Para los espectadores, claro) Los que se quedaron en SU barco, que ahora me entero, tal vez se perdieron algo que no podran recordar.
          Alguien ha dicho que en la fiesta estuvo un bebe de 3 meses, que no tuvo problemas para desembarcar en el dingy y unirse a la fiesta? Chapeau para Veleronagi y familia

Marlow

Comentario

Marlow dice:

La noche en la Perdi fue fantastica, (las luces de fondeo de 30? barcos formaban una nueva constelacion impresionante) Incluso hay que que agradecer a los organizadores la instalacion de un artefacto atrapabarcos que funciono a la perfeccion (2 presas), proporcionandonos inolvidables momentos de emocion y diversión. (Para los espectadores, claro) Los que se quedaron en SU barco, que ahora me entero, tal vez se perdieron algo que no podran recordar.

Por alusiones: efectivamente sabemos que nos perdimos algo que no vamos a poder recordar, y bastante nos fastidio, no nos quedamos por gusto, en el VELROC y el PINYPON esperabamos al SATIRO para abarloarse a nosotros, con la cena preparada pero la cosa se complico y alli estuvimos pendientes del rescate, él mismo cuando termino su rescate, en su pequeño Dingui acerco uno a uno a sus rescatadores que ya llegaban tarde y agotados, por eso estimamos que era mejor cenar algo y se relajaran para despues bajar a tomar una copilla los 6 con todos, pero cuando ibamos a hacerlo ocurrio lo de Windi, Satiro y Pon se fueron con la Dingui a ayudarle y ya se hacian viajes de vuelta por tanto nos lo perdimos pero os oimos disfrutar y estabamos alli nos sentiamos cerca de todos.

Una vez aclarado esto decir lo primero que una vez mas la camaraderia en la Taberna relucio con luz propia, que hubieron rescatadores de nivel Un por ellos.

A los organizadores por habernos reunido y conseguido este exito de asistencia, todo fenomenal y la paella no dependia de vosotros, encima el presupuesto con crisis pues .....pero quede claro que al menos nosotros no vamos a una KDD por la comida que nos van a dar es justamente lo que menos nos importa, como si nos dan solo un cafe pero nos reunen alrededor de una mesa.

Y mencion especial para Albacora con su voz y su guitarra por ese final de velada.

Y gracias a todos por estar alli

Y Canela tiene en marcha ya la de Alicante para el puente de Diciembre os esperamos a todos

Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
            649683841

Comentario

¡Esta tarde subo fotos!, que aún no he podido reponerme.

Una quedada espléndida, donde tuvimos espacio tantos y tan variados, para navegar, fondear, bañar, charlar, comer, reir... cada uno con sus horarios, con sus costumbres....

Cierto como dice Marlow la nueva constelación. La constelación LTP esta ahora en La Perdiguera pero girará y a saber dónde estará dentro de poco.

Y un por los organizadores, y por todos los que echaron una mano para hacer que un fin de semana quede como un recuerdo de amigos, barcos y mar.
              ---
              Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
              (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Comentario

Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
                La noche en la Perdi fue fantastica, (las luces de fondeo de 30? barcos formaban una nueva constelacion impresionante)
                Algunas instantáneas del amanecer:

Baño matutino y confraternización: tractoristas y traperos, todos hermanos

Incluso algún pesquero faenando, que había "pescao" un pezqueñín de tres meses :

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

nosotros y nuestro mini cofrade de tres meses, tambien queremos felicitar a los organizadores y agradecer a todos su acojida , con nuestro cariño.
                  Tambien agradecer a mihapahi y a su almiranta que es lo mejor que tiene el barco, la oportunidad de conocerlos y disfrutar de la kdd.
                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

lo unico malo de la kdd es que hoy hay que currarrrrrrrrr, Eso si y las picaduras de los mosquitos que man ¡acribillaoooo!
                    Editado por última vez por veleronagi; 13/10/2009, 10:52:47.
                    RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                    AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Quisiera agradecer a todos los cofrades organizadores
                      no me apunte por temas familiares,pero al final pude ir a dormir a la perdiguera y solo estar fondeado con tantos cofrades es una imagen que no se me va a olvidar facilmente,gracias y espero poder apuntarme a la proxima y si aprendo colgare unas fotos que hice casi de noche cuando me marché SALUDOS

Comentario

Bueno, ya de nuevo en casa, con parte del cansancio del puente todavía castigándonos, aprovecho, como no, para felicitar a los organizadores de la kdd por el trabajo realizado que ha posibilitado el que tanta gente nos conozcamos, reencontremos y compartamos buenos momentos. Sin vuestras gestiones y preocupaciones no habría sido posible.
                        Cuando en alguna ocasión me ha tocado organizar cualquier reunión, tonteria, etc., se lo que cuesta y el trabajo que lleva, por lo que no se me ocurrirá jamás reprochar a nadie sobre el resultado.
                        Si alguien tenia alguna queja de la comida, pienso que el momento del reproche tendría que haber sido allí y al dueño del establecimiento, no ahora y a los organizadores.
                        Saludar a los nuevos cofrades que conocimos en la kdd y a los antiguos con los que volvimos a coincidir.
                        Agradecer también a Miahpaih el que se ofreciese a pasear en el Sonrisa a la familia que nos visitó y llevarnos a todos (once) hasta la isla del Barón (no Miah, otro) para disfrutar de un agradable baño. Momento que recoge Windi en su foto del Sonrisa. Gracias.
                        Y como todo no van a ser agradecimientos, reprochar al cofrade Manolo_g que no acudiese a la kdd como era de rigor. Ya tiene que ser buena la excusa, Manolo, para que te sirva.
                        No hice demasiadas fotos, asi que os subo las que tengo.

Agui van algunas:

El Tortuga llegando a la kdd.

Atardecer del viernes en el Tomás Maestre.

Varias de la cena de pantalan de la noche del viernes:

Llegando al fondeo de la Cala del Pino (mediodia del sabado)

De las demás peripecias acaecidas desde que levantamos fondeo en la Cala del Pino, hasta el final de la kdd. no tengo constancia fotografica. Temia por la integridad de la camara. Por suerte estuve acertado.

Hasta la proxima!!

Saludos

Comentario

Hola y unas cervecicas

La quedada fue FABULOSA, ya se sabe que este tipo de eventos tienen su historia.

Creo que todo salió muy bien, todos pusimos de nuestra parte para que esto saliera, y esta claro que sin la camaraderia de todos estas reuniones no se harian.

Muchas gracias a los organizadores, que su trabajo les ha costado.

Y esperando que para el próximo año todavía tengan ganas de seguir organizando esta quedada

Saludos

Comentario

Aquí dos fotos que hice al llegar a bordo del sonrisa el sabado por la tarde...

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

Comentario

¿No os parece un año demasiado tiempo para volver a estar todos junto?

Saludos
                              Miahpaih (Felizmente agotado)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

¿No os parece un año demasiado tiempo para volver a estar todos junto?

Saludos
                                Miahpaih (Felizmente agotado)

Canela tiene en marcha ya la de Alicante para el puente de Diciembre os esperamos a todos

Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                                649683841

Comentario

Trabajando...
                                X