VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Seguramente, en el Olaje seamos tres que vendrá la niña.

Banderas habrá que colocar:

Por cierto, con vuestro permiso, enviaré un mail al club de Patrones de Sevilla por si se animan a venir, que aquí no hay puentes ríos que impidan concentrar a la flota.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
    Mi web:
    https://alcorai.net
    https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

1- Polen (Marga y ....
      2.- Zorongo (Jesus y ...
      3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola)
      4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos)
      5.- Bacterio (Eduardo y ...
      6.- Mar Plá (Antonio y Elena
      7.- Nagy (Rafa y ....
      8.- Martuno (Jose y Reyes)
      9.- Olaje (Carmelo y Lourdes...
      10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y...
      11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)[/quote]
      12.- Albaid (Rafa y Tere)
      14.- Konz (J.Carlos y Luisa)
      sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

Comentario

Alguien me ha preguntado que si la regata va en serio
        y, por si cabe alguna duda, lo mejor es que se expresen los "roquetereos",
        sobre todo dos, el de la boya y al que le pegamos la paliza por pasar la baliza por estribor, (o ¿fue por babor?), bueno da igual, pero le dimos de cohones.

También me preguntó alguien que si había posibilidad de amarre y podemos aseguraros, casi 100% que sin problemas. En último caso nos abarloamos al Canalla que es un barco que no da problemas como su nombre indica.

Otra cosa: Son dos dias así que necesitamos saber quien estará los dos dias, en caso contrario qué día, para hacer mas paella o mas carne, y si necesita sitio para pernoctar.
        Otra cosa, abstemios abstenerse de beber o traerse el agua de casa.

Ah, y el primer domingo de Mayo es el día de la madre, no de la suegra. Que algunos la confunden.

Y, había otra cosa que se me olvida.

Vamos a ir sumando, que esto es un lío y luego el de la carne se cabrea.

1- Polen (Marga y .... + o - 1
        2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ... >o= 2
        3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) = 2
        4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) = 4
        5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta) = 2
        6.- Mar Plá (Antonio y Elena) = 2
        7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla) = 2
        8.- Martuno (Jose y Reyes) = 2
        9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y .... = 3
        10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y... >o= 2
        11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas) >0= 4
        12.- Albaid (Rafa y Tere) = 2
        14.- Konz (J.Carlos y Luisa) = 2

Así, que de momento, por lo menos 30
        Editado por última vez por marpirao; 24/03/2010, 09:36:04.
        La tutela de la Administración
        es una aberración,
        hazte socio de ANAVRE
        Peace & lobas
        [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Vamos a hacer una media tabla

...........NOMBRES................................ Sab y/o Domi.......¿Hotel?....totá

1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
          2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
          3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
          4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
          5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
          6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
          7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
          8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
          9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
          10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2
          11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)¿?¿?..........¿?.... >0= 4
          12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
          14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2

Así, que de momento, por lo menos 30

Rectificar lo que querais y hacer las anotaciones oportunas con el correspondiente copipegui
          es una aberración,
          hazte socio de ANAVRE
          Peace & lobas

Comentario

Ah, otra cosa, el sábado por la noche, "GRAN VELADA DE HABANERAS EN EL ESPIGON DEL PUERTO", Si vemos que se nos da bien, o el nivel etílico es suficiente, nos trasladaremos al pie del Castillo de Roquetas, junto al cuartelillo de los municipiales.

Teneis que aprenderos:
            Sr. Capitan
            La bella Lola
            Mi barca
            Barquito de vela
            y una en catalán que no macuerdo, sí, "el avi" esta ya pa morirse.

Necesitamos que también nos digais que tipo de voz tenéis, bajo, alto, contralto, altibajo, tenor, barritono, etc. etc. para elegiros la piedra del espigón que mejor os vaya a cada uno.

Todo esto después del "Cremat" que el cofrade Mar Plá, se ha comprometido a prepararnos para esa velada nocturna.

Otra cosa que se me olvidaba, necesitamos dos guitarra, una bandurria y un laud, pal martuno que es el único que sabe desto., aunque no sé si era mas bien diestro con la pandereta, que ya la pongo yo.
            es una aberración,
            hazte socio de ANAVRE
            Peace & lobas

Comentario

Veamos, los de fuera ¿quienes vienen en barco? si voy me llevo el mío, así que ya me diréis donde lo meto, es chiquitito pero alguien puede caber pa dormir (incluso dos), pa lo que vamos a descansar... Si no voy, pues también lo pongo a disposición del que quiera pernoctar y ahorrarse el hotel

Pámpano, prepara la bandera y el cuaderno LTP-Almería , estaría bien hacerse una foto de grupo para pegarla después en el libro

Por mi parte, vaya o no, me comprometo a llevaros una buena olla de tabernero y otras viandas pal papeo, que no tengo claro qué haré, pero días antes lo confirmaré para la hora de hacer las compras que se cuente con ello.

Y alguna que otra sorpresilla más

Mi voz es de camionero, así qué puesto me dais en el coro. Aunque solo me sé la del velero de Perales ¿esa vale?
              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

El que suscribe irá en su buque, por lo que la pernoctación será a bordo.Estoy pendiente de dos amiguetes más y mi intención es llegar el viernes, aunque se estará a lo que diga la Almiranta.
                En cuanto a los canticios pertenezco al grupo de los de voz aguardentosa-recién despertao Me se da mejor el bailoteo
                Puedo encargarme de la intendencia del bebercio a precio de costo si así lo estiman conveniente sus vuecencios y vuecencias.
                Quedo a órdenes.
                sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

Comentario

¿Hacemos un fondo? Mas que nada porque mi barco no es muy grande y si vamos 4 o 5 con sus correspondientes petates y el avituallamiento para el transporte, me va a quedar poco sitio ni tiempo para preparar nada, nosotros iriamos Sabado y Domingo, creo que no necesitamos hotel pero tengo que confirmarlo copipego
                  1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
                  2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
                  3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
                  4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
                  5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
                  6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
                  7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
                  8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
                  9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
                  10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2
                  11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4
                  12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
                  14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2
                  ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Jo... todos acompañaos y yo sola como un alma en pena

Luego pasa lo de siempre, que acaba tol mundo hacinao en mi barco

Originalmente publicado por VERYFLOW Ver Mensaje
                    ¿Hacemos un fondo? Mas que nada porque mi barco no es muy grande y si vamos 4 o 5 con sus correspondientes petates y el avituallamiento para el transporte, me va a quedar poco sitio ni tiempo para preparar nada, nosotros iriamos Sabado y Domingo, creo que no necesitamos hotel pero tengo que confirmarlo copipego
                    1
                    Eiiii, ni se te ocurra eh, que bastante es que te animes y vengas de fuera. Así que no te preocupes, que aquí no falta de ná. Luego ya juntos, supongo que pal arroz y esas cosas se hará cuentas y a lo que toquemos, pero no te vayas a calentar la cabeza, de veras que no

(Me da mucha alegría que te animes)

Konz, a ti no te digo ná, a ver si esw verdad que esta vez coincidimos

Comentario

Hola a todos.
                      No puedo asistir el para el puente de Mayo, si hubiera podido asistir para el fin de semana del 12 de Abril, también para Semana Santa. Tengo mala suerte con el cambio de fechas del encuentro de navegantes de la zona.
                      Si puedo asistiré por carretera que es lo más rápido. Lástima. Lo intentaré, queda tiempo.
                      Pinta muy divertido.
                      Que suerte lo habéis montado muy deprisa. Que máquinas sois. La quedada y la diversión la tenéis garantizada.

Pienso que los Costasoleños somos muchos, decididos y valientes, pero nos falta un líder espiritual, que sea veterano, que nos ilumine suficientemente y nos deje las cosas claras para las quedadas o reuniones graciosas en la zona. Pero todo llegará.Estamos en ello.
                      Un saludo compañeros.

P.d. Si tuviéramos un archipiélago en el Mar de Alborán la situación daría un giro de 180 grados, que bonito sería tener a las Filipinas delante de nuestras costas. Es que tenemos una costa un poco aburrida. Pero tenemos que jugar con lo que tenemos. Al mal tiempo buena cara. Otra solución es hacer el petate y buscar otras tierras lejanas y peligrosas a la navegación. Y mucho tiempo para ello.

Comentario

Vamos a ver, Perla, aquí lo que pasa es que casi todos estos indios están hacinados en Roquetas. Y los demás cerca, tan cerca que desde mi puerto se ve el de ellos

Como ya he dicho, también nos podemos juntar el 12, si total, lo más seguro es que nos veamos. Y si no.. pues te vienes pa Aguadulce

Comentario

Vale Konz, encargao del bebercio.
                          Ojo que pa esas fechas hace ya calor y no solo de rioja viven los piratas.

Habrá que esperar un poco mas para saber cuantos somos y cuanto Vina hay que echarle al arroz.

Cuantos litros de Ron para el cremat

etc. etc.

Todo eso hay que cuadrarlo

Enga kesto marcha
                          es una aberración,
                          hazte socio de ANAVRE
                          Peace & lobas

Comentario

¿pero vamos a navegarrrrr o solo a hincharnos de comer y beber???? ¡¡¡que estoy a dieta joé.... endeluegoooo vaya panda piratas de secano.

Pedro a ver si ahora que has estrenao barco te vas a quear amarrao en plan dominguero

Comentario

Originalmente publicado por konz Ver Mensaje
                              En cuanto a los canticios pertenezco al grupo de los de voz aguardentosa-recién despertao Me se da mejor el bailoteo
                              Me reservas entonces un baile, corasson??? (prometo intentar no tocarte el culo)

Comentario

Vamos a ver si nos enteramos.
                                Opcion A
                                El sábado regata mañanera,
                                Arroz a mediodía
                                recuperación del arroz
                                y por la noche sesión de habaneras en las piedras del rompeolas mientras algunos/as bailan en una piedra. (Vamos, como er chotis) con ración de cremat a destajo.

Domingo por la mañana paseo por la bahía con visita a las doradas y lubinas.
                                Carne a mediodía
                                resopon
                                y cada olivo a su mochuelo.

OPCION B
                                Como la opción A, pero al revés o to mezclao.

OPCION c
                                Como la B, pero el sábado por la noche vamos a algun sitio que nos dejen cantar y bailar y tomarnos el cremat y si hay que pagar algo cenamos.

Para esta última opción, Zorongo y los socios de "tuclú", deberían hacer una gestión en "tuclú" pa que nos dejaran el bar o el restaurante hasta horas avanzadas del sábado por la nuit.

Es cuestión de ir perfilando el tema.
                                es una aberración,
                                hazte socio de ANAVRE
                                Peace & lobas

Comentario

Trabajando...
                                X