VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Y a mi me gusta el pi pi piri pipi
    de la copa el final parapapapá....

¿Cuantos semos?, na más que trenta?

Como cigais asin yo no voy.

¿pa ezo he encargao yo marrano pa 120?
    Poz yo lo traigo que el carnicero tié mu mala leche y cualquiera le devuelve ná.

Volver a contar que creo sus equivocais.
    La tutela de la Administración
    es una aberración,
    hazte socio de ANAVRE
    Peace & lobas
    [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Yo, tras hablarlo en petit comité de no mas de dos, puedo prometer y prometo que el Viernes por la mañana cojo carretera y manta direccion Almeria..un inmenso coral es tu hermosa..etc, etc.. Que luego pase de la altura de Toledo o los desguaces de la Cuesta la Reina es ya cuestion de miajilla suerte y poca ulterior novedad, toda vez que el valor ya se ha supuesto y en ello, puesto..Digo..

See you all, pishas.

Editado por última vez por malamar; 06/04/2010, 20:11:16.
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

A vel, por la parte que me toca ME NIEGO a ser el número 13 de los apuntaos, a menos que cada uno embarqueis un seminarista, un prior o similar, cada cual con un paraguas y pintéis los buques de amarillo chillón, cosa que me temo que no va a pasar, lo cual celebro y..... por lo tanto, el número de asistentes o insistentes va ya por trescientos cuatro con setenta y cinco, salvo descolgaos de última hora e imprevistos, según el teorema de Pitágoras modificado por López, que como sabe cualquier lego en la materia dice textualmente:" El número de convidaos que ni te han regalao na ni piensan regalarte el día de tu boda y posteriores es directamente proporcional al entusiasmo que tengas tu en que no vengan e inversamente proporcional al aprecio que te tenga tu suegra".
        Doy Fé.
        sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

Comentario

dado que va de numeros 4 =3
          por eso sale una centuria y pico.
          formacion de la misma:
          1º los gastadores ,de 4 a 8
          2º la musica con habaneras de repertorio base.
          3º un teniente y su escolta.
          4º er capitan con la suya
          5º el alferez con la insignia,pajaro de roma
          6º la candinga,cerca de 100.
          demostracion que 4=3
          2a=3b
          8a-6a=12b-9b
          9b-6a=12b-8a ok???
          3(3b-2a)=4(3b-2a) si dividimos ambos miembros por 3b-2a resulta que
          4=3.
          y de aqui se desprende claramente lo de 103 + o -(pichagoras)
          pues a vuestra salud

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
            Chiquinisuca, no hagas caso a las sumas de estos piratas, ellos en realidad la participación no la suman con el total de cofrades, sino litros de cervezas por cada uno, y así cuadran las cuentas

Además son unos exagerados. Pena que estés en el otro lado del mundo, que si vinieras te lo ibas a pasar de escándalo

Por cierto niños, cambiarme en la lista a Víctor por Jose Manuel (que dura es la vida de la soltera del grupo)
            no me digas que viene victor manuel y se queda jose,pos que cante argo.
            ya no hay distancias,que venga,y si no por videoconferencia,y que pague,
            y la enseñamos a sumar ,+o -
            ah! y si viene de romana
            chiquisunica cariñosos saludos,escapate
            Editado por última vez por Martuno; 07/04/2010, 02:26:47.

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
              tas leio er hilo?
              esto lo lleva er marpirao,que esta peor,y ademas queremos junta una centuria
              tanterao ya ?
              pues si tapuntas 105
              Pues que te digo que segun yo si lo leí es por eso que las cuentas para mi no salian.. y me he quedado pensando si mis pobres matematicas de uno mas uno tres... me estan quedando cortas...
              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
              creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por zorongo Ver Mensaje
                lo dicho, que el MARPIRADO ya al nombre le hace el honor , menos mal que no puso tropocientos setenta y cinco mas medio .
                En serio las matematicas seguro que no fallan de momento peeeerooooo se esperan aun mas, muchos mas, los que aun estan por algun sitio un poco perdiditos que se vayan apuntando que luego no se quejen de que solamente les dimos PAN y Aguita.
                Los proximos dias pondremos alguna informacion mas para el Mandumio precio y posibilidades, estamos esperando que el Capitan FLOWER se baje de su puente y aterrize entre los mortales.
                Saludos desde Roqu....

Jooo ya me toy divirtiendo y eso que no puedo ir
                La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje

Jooo ya me toy divirtiendo y eso que no puedo ir
                  po vas a tener que mandar un talon con muchos denarios pa que nos convidemos a tu salud

Comentario

po vas a tener que mandar un talon con muchos denarios pa que nos convidemos a tu salud
                    Vaya, vaya que el que me divierta asi me tiene que costar muchos denarios mmmmmm

Bueno

será suficiente con eso

Archivos Adjuntos

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                      Vaya, vaya que el que me divierta asi me tiene que costar muchos denarios mmmmmm

Bueno

será suficiente con eso

asistoy despues de ver er tesoro de baelo claudia
                      eres genia
                      vamos a considerar si es sufi
                      saludos y

Comentario

Peedrooo a mi apuntameee con el cadeteee jejjejejejejj

Comentario

A ver si echamos bien las cuentas que va a parecer que semos de provincias, hasta donde he contao vamos 730, 7 que no se sabe y 30 que tal vez, así que hay que encargar un par de guarros pa la matanza o no llegamos.

"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

Visita mi blog...si quieres

Comentario

asistoy despues de ver er tesoro de baelo claudia
                            eres genia
                            vamos a considerar si es sufi
                            saludos y
                            , Oye pero ya viste que hay dos mas para la cuenta, cuanto es que llevabas

Ah considera el pedir el puerco pa 800 por que abajo hay cuenta de 700 y algo ehh

Originalmente publicado por pepillo roquetas Ver Mensaje
                            Peedrooo a mi apuntameee con el cadeteee jejjejejejejj

Seguro, que este Martuno esta cobrando un tesoro pa poder asistir

Je

Originalmente publicado por Bacterio Ver Mensaje
                            A ver si echamos bien las cuentas que va a parecer que semos de provincias, hasta donde he contao vamos 730, 7 que no se sabe y 30 que tal vez, así que hay que encargar un par de guarros pa la matanza o no llegamos.

Sumanel dos mas que se adieren pepillo y cadete

Cuántos van

Chiquisunica

Comentario

Joer, en cuanto os dejo solos un par de dias la liais.

Ta claro que somos los que somos y taremos los que taremos.
                              Yo ya he perdío la cuenta. ¿es que aún no habéis aprendido lo del copipegui?.

Vamos a empezar de nuevo.

1.- Yo y mi Santa (Alias bandurria) = 2 Tos los dias to er día. Como, bebo, ceno, canto habaneras y toco la bandurria, (si se deja).(Según la bandurria estas dos últimas cosas no son lo mio, pero pongo mucho empeño)

TOTAL 2.

es una aberración,
                              hazte socio de ANAVRE
                              Peace & lobas

Comentario

Ah, se me olvidaba.

Como ya os habreis aprendido la anterior, ahora toca aprenderse ésta pa cantarla a la bandurria.

Repetirla hasta que os la sepais de carrerilla.

Se hará un descuento del cincuenta por ciento de la factura del papeo a todo aquel que se sepa las habaneras.

Ahí va la letra.

Después de un año de no ver tierra
                                porque la guerra me lo impidió
                                regresé al puerto donde se hallaba
                                la que adoraba mi corazón.

ESTRIBILLO:
                                Ay, qué placer sentía yo,
                                cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludó.
                                Luego después vino hacia mí,
                                me dio un abrazo y en aquel lazo, creí morir.

Cuando en la playa la bella Lola
                                su larga cola luciendo va,
                                los marineros se vuelven locos
                                y hasta el piloto pierde el compás.

AL ESTRIBILLO

La cubanita lloraba triste
                                de verse sola y en alta mar,
                                y el marinero la consolaba,
                                no llores Lola, no te has de ahogar.

AL ESTRIBILLO
                                Editado por última vez por marpirao; 08/04/2010, 00:01:19.
                                es una aberración,
                                hazte socio de ANAVRE
                                Peace & lobas

Comentario

Trabajando...
                                X