VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kedada Cartagenera

Todo se acaba, todo se termina y ya en casita de vuelta a nuestros pespuntes y medidas, solo unas letras para intentar definir lo que ha sido para nosotros esta KDD.

Con ilusión la preparábamos y cuando se nos derrumbo, un privado nos volvía a ofrecer el poder asistir y nos la hizo realidad.
    Gracias Flor_de_Lis y gracias Rik nunca vamos a poder olvidar vuestro gesto ni los dias tan bonitos que hemos vivido junto a vosotros en el Telemaco.

Ha sido un placer poner cara a algunos ilustres cofrades que nos quedaban y parecía que los conocíamos de toda la vida., Dunic y almiranta, El temido II, Olaje, Vigiaoccidente, Manolo.g , Atlantida y muchos más perdonar si no somos capaces de nombraros a todos y a los que ya os conocíamos pues volver a compartir con vosotros estos días ha sido maravilloso.

Al perfecto desarrollo de la misma, como siempre Libra te has vuelto a salir, nosotros sabemos bien el trabajo duro que requiere la organización de un evento como este en donde nada ha fallado, en donde no ha habido un detalle que no hayáis preparado. ¡Que manera de currar desinteresadamente! Sumeke, El Piloto, Analema. y todos los que habéis hecho esto posible.

Deseando llegue ya la siguiente que nos ha dicho un pajarituuu que por San Pedro la andan preparandu los Juanituuu y compañia.

Besos para todos y que siga corriendo el ron virtual hasta que vuelva el real
    Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
    649683841

Comentario

Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
      Felicidades a Libra, El Piloto, Sumeke y a los que les han ayudado, os habeis dado una paliza importante pero lo habeis conseguido, ha sido un exito. Gracias
      Un abrazo
      Me sumo a las felicitaciones, nos lo hemos pasado genial. Lo unico que siento es que (como se ve en el video de Juanitu) nos perdimos los churros, pero mi adolescente tenia mucha prisa por llegar a casa pronto. Nos vemos en San Pedro!
      MMSI 225994982
      CALLSIGN: EA2913

Comentario

Estimados tabernarios:

Gracias por la acojida, por la organización la barbacoa, los churritos, la compañia, y el volver a ver a tanta gente, a tanta buena gente, y a los que no conocia de face a face pues tambien

gracias a todos

manolo g.

........cansao

p.d. y en otro momento hablaremos de leones
        sigpic Brother de la costa

Comentario

El Hijo del Viento arribó a su puerto base sobre las seis de la tarde. Poquito viento. Tan solo pudimos navegar a vela para cruzar Cabo de Palos (una hora más o menos) y otra hora más después de pasar Isla Grosa hasta llegar a Campoamor (con el Genaker casi en popa cerrada, haciendo 4 nudos).
          Fuimos "en conserva" con Nononono todo el tiempo y hasta Cabo de Palos con Notos que, tras pasar Cabo de Palos, metió una buena racha de gasoil para atender compromisos familiares, aunque luego nos llamó por radio varias veces.
          El relato de la Quedada ya lo han narrado otros cofrades. A mi solo me queda decir una vez más

¡Qué grandes son nuestros cofrades cartageneros! Os vemos muy pronto.

P.D.: Nonick hizo algunas fotos de la travesía de regreso. Subiremos algunas
          Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.

Comentario

Un "fin-de" GENIAL... a pesar del kilométrico, con mucha lluvia incluida a la ida, paseo desde el SUR.

La organización: De cojones !!!. Aunque ya teníamos referencias de la forma en que os lo "KDDís" por ahí...

Los Organizadores: Además de jóvenes, guapos, simpáticos, cooperantes, transigentes, "pringáos", responsables, imaginativos, más guapos todavía, atentos,..... UNAS JOYAS, oye !!!. No los nombro pues ya sabemos de quienes se trata y "no sea que se lo crean"... JAJAJAJA.

El AMBIENTE: Inmejorable. Dicen que "el aje" lo tienen los de Cádiz (como los paisanos de "mi Contraria")... pues no os quedáis cortos, "pichitas".

L@s Cofrad@s: DE LUJO... Me encantó reencontrarme con muchos conocid@s "de toda la vida" pero he tenido la oportunidad de conocer a GENTE encantadora. Espero que nos volvamos a reencontrar y compartir momentos tan entrañables. Gracias a tod@s a los que me habéis recibido "tan morunamente"...

AGRADECIMIENTOS: Especialmente a LIBRA, EL PILOTO y SUMEKE. Sois geniales y una pena que no seamos vecinos pues con tal compañía ni te aburres, ni falta el HUMOR, ni hay hueco al aburrimiento,... "no os beso porque no llego ahora"...

MÁS (y especialmente): Al querido CABOT (Luis) y su "sevillana-holandesa/Contraria" nuestro agradecimiento por, sobre todo, ser tan cariñosos y atentos con nosotros.

MÁS (y ell@s ya saben...): A mis amigos del Lucas (que son "punto y seguido... ), a "la chica del Barça" (encantadora y atractivamente inteligente como de costumbre), al "agente de viajes con su perro en la bañera" (un TÍO DE FIAR), al "bajito y furioso" (una persona SANA al que intento engañar (lo preciso) con un nuevo Gennaker),
            a uno "que buscaba al Novio" ("te quiero", chato, "pá siempre"), a "la niña de la cámara con novio gaditano" (que transmite felicidad y serenidad por todos sus poros con su belleza personal añadida), etc......... Es que sois geniales !!!.

Y no me quiero olvidar de la Cofrada ANALEMA ()......... ni del Nonick ("tela marinera"), Juanitu/NOTOS ("el vergonzoso"), FALKEN, C-TEACH, MATIRA, etc, etc, etc,... (y a tod@s los que omito por falta de memoria).

Pues, eso, que con seguridad nos apuntaremos en el futuro a compartir con tod@s vosotr@s otro encuentro pues, además de apetecible, os lo curráis sobradamente para que nos sintamos acogidos fenomenalmente y "con la mesa puesta".

Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima querid@s.

P.D.: Nos llegamos al pueblo La Aparecida, compramos en "El Abasto" morcillas, sobrasada, etc... gracias a EL PILOTO y SUMEKE. Hoy las hemos disfrutado al medio día... "bocato di cardinale", hermanos. GRACIAS.

Ah !... y no tengo narices de disfrutar del CD con fotos que LIBRA me obsequió pues no hay forma de "abrirlo"... "cago en tó lo que se menea".
            Editado por última vez por Al_Tanllaui; 02/05/2012, 19:10:39.
            al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Me sumo a los agradecimientos a la organización. Una pena que no pudiera disfrutar todos los días de la KDD. En especial me fastidió perderme la última noche. Me he alegrado un montón de conocer personalmente a gente a la que leo desde hace mucho tiempo. Me confirma mi teoría que la "gente del mar" o eran buenos antes de conocer al mar o el mar los hizo buenos. Un por todos y espero a la siguiente KDD para conoceros mejor.
              Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
                Todo se acaba, todo se termina y ya en casita de vuelta a nuestros pespuntes y medidas, solo unas letras para intentar definir lo que ha sido para nosotros esta KDD.

Con ilusión la preparábamos y cuando se nos derrumbo, un privado nos volvía a ofrecer el poder asistir y nos la hizo realidad.
                Gracias Flor_de_Lis y gracias Rik nunca vamos a poder olvidar vuestro gesto ni los dias tan bonitos que hemos vivido junto a vosotros en el Telemaco.

Ha sido un placer poner cara a algunos ilustres cofrades que nos quedaban y parecía que los conocíamos de toda la vida., Dunic y almiranta, El temido II, Olaje, Vigiaoccidente, Manolo.g , Atlantida y muchos más perdonar si no somos capaces de nombraros a todos y a los que ya os conocíamos pues volver a compartir con vosotros estos días ha sido maravilloso.

Al perfecto desarrollo de la misma, como siempre Libra te has vuelto a salir, nosotros sabemos bien el trabajo duro que requiere la organización de un evento como este en donde nada ha fallado, en donde no ha habido un detalle que no hayáis preparado. ¡Que manera de currar desinteresadamente! Sumeke, El Piloto, Analema. y todos los que habéis hecho esto posible.

Deseando llegue ya la siguiente que nos ha dicho un pajarituuu que por San Pedro la andan preparandu los Juanituuu y compañia.

Besos para todos y que siga corriendo el ron virtual hasta que vuelva el real
                Muchisimas gracias a vosotros Pin y Pon, fue un lujo poder acudir a la quedada en vuestra compañia, era mi primera quedada y me intimidaba el hecho de no conocer a casi nadie pero contar con vosotros me ayudó mucho a ir conociendo a muchos cofrades.
                Y un sincero agradecimiento a los organizadores porque aunque no puedo compararla con otras quedadas ésta me pareció magnífica y a todos los que me ayudaron a que sintiese muy acogida y a gusto.
                !Hasta la próxima! y entretanto un brindis

Comentario

• Respuesta: Re: 3ª Kedada Cartagenera

Originalmente publicado por MOWA Ver Mensaje
                  Me sumo a las felicitaciones, nos lo hemos pasado genial. Lo unico que siento es que (como se ve en el video de Juanitu) nos perdimos los churros, pero mi adolescente tenia mucha prisa por llegar a casa pronto. Nos vemos en San Pedro!
                  Menuda tripulación de futuro que llevas. Fue un placer darte las amarras.

¡Qué envidia cuando te vi salir por la bocana!
                  .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

El Notos :

Comentario

Ya en el infierno. Gracias a los organizadores y a todos los cofrades. Me apunto a la proxima.

sigpic
                      ---------------------------

El y el Atleti, me matan, me dan la vida....

Comentario

Ya en el infierno, y cerrando los ojos, no se si he tenido un sueño o ha sido una realidad, el haber podido estar en esta KDD de Cartagena.

a mi padrino Libra, a mi cuñado SumeKe y a mi primo, El Piloto y a todos mis primos segundos cartageneros que han estado en segunda fila.

Si la 1 KDD fue muy buena, esta 3 KDD ha subido el listón, ahora ir pensando en la 4º KDD de Cartagena y no me montéis lió con la Mateo......

Gracias a todo

Saludos y Rondas a Pepico 0,0

P.D. esta noche cenare una ensalada Murciana, receta de mi cuñado, que gano el premio a la mejor ensalada

P.D. El JACANA de maravilla
                        De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje

Ya en el infierno, y cerrando los ojos, no se si he tenido un sueño o ha sido una realidad, el haber podido estar en esta KDD de Cartagena.

a mi padrino Libra, a mi cuñado SumeKe y a mi primo, El Piloto y a todos mis primos segundos cartageneros que han estado en segunda fila.

Si la 1 KDD fue muy buena, esta 3 KDD ha subido el listón, ahora ir pensando en la 4º KDD de Cartagena y no me montéis lió con la Mateo......

Gracias a todo

Saludos y Rondas a Pepico 0,0

P.D. esta noche cenare una ensalada Murciana, receta de mi cuñado, que gano el premio a la mejor ensalada

P.D. El JACANA de maravilla

Eso te pasa por ser de tan buena familia

Mira te voy a dar la receta de la ensalada murciana, que ya que he ganao, y para otra no va sonar la flauta, te la paso.

Pa cuatro esmallaos.

Un bote de kilo de tomate entero pelado.
                          Una cebolla tierna.
                          Una lata de atún.
                          Un huevo cocido.
                          Una lata de aceitunas negras.
                          Un chorro de aceite de oliva.
                          Una pizca de sal,
                          Unas gotas de vinagre de Modena.
                          Y una puntica de pimentón dulce.

Lo de hacer asiáticos.... por mucho que se discuta, como no se tome en una copa "oficial", no vale para nada dar explicaciones.

Y como a la family hay que tenerla contenta, ya sabes que cuando nos volvamos a ver... tienes una para ti.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por Flor_de_Lis Ver Mensaje
                            Muchisimas gracias a vosotros Pin y Pon, fue un lujo poder acudir a la quedada en vuestra compañia, era mi primera quedada y me intimidaba el hecho de no conocer a casi nadie pero contar con vosotros me ayudó mucho a ir conociendo a muchos cofrades.
                            Y un sincero agradecimiento a los organizadores porque aunque no puedo compararla con otras quedadas ésta me pareció magnífica y a todos los que me ayudaron a que sintiese muy acogida y a gusto.
                            !Hasta la próxima! y entretanto un brindis
                            Fue un placer, entre otras cosas compartir mesa y mantel contigo, disertar sobre la pastelería catalana y la nuestra, darte a conocer un poco nuestros productos culinarios, que sin entrar cuales son mejores, son distintos, o simplemente no los hay en tu tierra. Y tuviste el buen gusto de buscarlos y probarlos.

Gracias por los raticos de charleta, y espero seas asidua de estos eventos.

un beso.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Bueno ya he llegado a Madrid y solo quería agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado, creo que todo ha estado fenomenal y los eventos a los que nos apuntamos merecieron la pena.
                              Slds para todos.
                              Javier
                              "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón

sigpic

Comentario

Es costumbre en este foro que cuando volvemos de las quedadas que se organizan, uno (en este caso, una) escriba las impresiones, que siempre acostumbran a ser favorables, de lo que ha vivido. Y digo que siempre son favorables, porque aunque alguien encuentre alguna cosilla que no haya sido de su agrado, lo cierto es que hay que agradecer, como mínimo, el esfuerzo de los que se han ocupado de la organización.

Eso es lo que pasa normalmente. Pero es que esto que ha pasado estos últimos días no es algo "normal".

Yo me fui quedando sin palabras a medida que avanzaban los días y las actividades. ¡Y mira que eso es difícil! Y si no, que se lo pregunten a Al-Tanllaui.

Llegados a casa es cuando tengo que decir que NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS para describir el tremendo esfuerzo, la cordialidad, la ilusión que se apreciaba en el equipo que había organizado todas las actividades, la hospitalidad, las ganas de que todos lo estuviéramos pasando bien, que no hubiera ningún contratiempo, su sufrimiento ante las dificultades que la meteo presentó a algunos barcos, el estar pendiente de todos los detalles... Bueno, bueno, bueno... El Piloto, Libra, Sumeke y sus ayudantes (no los nombro porque no sé exactamente cuántos han sido) se merecen pasar a la historia de esta taberna porque esta KDD es de las que han batido récord. Porque una cosa es organizar una cena, como hacemos por aquí y otra mucho más compleja para un equipo "no profesional", organizar el alojamiento, los amarres, las actividades, las comidas y cenas, gestionar todos los permisos, pensar en qué cosas pueden ser de interés para unos y otros... ¡Ah! Y por si todo eso fuese poco... añadamos cómo, allí donde íbamos, éramos recibidos con un trato que a mí me pareció que tenía una dosis extra de deferencia. ¡Menudo relaciones públicas está hecho El Piloto!

En fin... Para todos ellos mi enorme agradecimiento y el de mis chicos. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por habernos hecho pasar unos días extraordinarios en una magnífica ciudad, una zona que nos ha encantado.

Del resto de cofrades qué voy a decir que no se haya dicho ya. Diré lo que de verdad siento, que me ha alegrado conocer a personas nuevas en mi particular lista de gente que leo en La Taberna. Y que ha sido estupendo volver a encontrar a otros que ya son mis amigos. Y entre todos, a mi querida Cristina, mi amiga, a la que me unen tantos buenos recuerdos generados en esta casa y ahora ya una estupenda amistad. No citaré a nadie más pero sí quiero decir que hubo una ausencia destacable. Eché de menos a Windi, al travieso de Windi, "al perejil de todas las salsas", que decimos por aquí. Espero que vuelva a coger pronto la ola que surfea habitualmente.

Os quiero, amigos, por todo el cariño que me hacéis llegar cuando me veis y cuando escribís.

Hice un sinfín de fotografías. Nooooooooooooo, no soy yo la chica de la cámara con novio en Cádiz, que dice el simpático Al-Tanllaui, que os conozcoooo. Pero veo que ya hay muchas y unos magníficos vídeos, así es que os voy a poner sólo las que tengo con vuestras caras. No voy a poner nicks. A algunos ya nos conocéis. Si alguien quiere etiquetarse, por favor, editáis la foto y ponéis los nicks.

(Ya ves, Miguel, me lo había propuesto, pero he sido incapaz de ser breve )

Comentario

Trabajando...
                                X