VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

En Mayo, se va a Cartagena?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Mayo, se va a Cartagena?

A Peleon y Suyay, de hacerlo en este sitio es por economia y ademas un sitio mas tranquilo ademas de la cena nos ponen musica, y asi salimos de la rutina de cartagena, y no creo que de hacerlo en este sitio se considere una kedada del mar menor, pero si la mayoria de los cofrades no les agrada pues nada un sitio mas caro en la ciudad y recortaremos premios y regalos ademas de la barbacoa o arroz, unas 0,0.

Comentario

En Guardamar también hay valientes dispuestos a la toma de Cartagena y sus licores. Por el momento me ańado yo solo. Y lo de las islas menores me parece estupendo, todos los locales son iguales por dentro, lo importante es la compañía y de noche todos los gatos son pardos

COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO??
      Alandris
      Brutus
      Cabot
      Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros
      Diavolo.............................. 2 + 2
      KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques
      Llamichu
      Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m
      Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros
      Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias
      .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo)
      Nabel
      Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m
      Paneque........................4 adultos .......barco aún está por ver
      Peleon ..............................2 adultos.............atraque para 11 metros
      Kus-Kus ...........................4 adultos.............atraque para 9 x 3

Sir.Torrelacho.................................... ..........atraque 8 m.
      Franyago...........................2 adultos ............atraque 10m.
      Suyay. .... :......... 1 adulto:............por el momento
      Rascayus........... 1 adulto ......... atraque 7 metros

Comentario

• Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

Con respecto a la cena en Islas Menores, ¿Que pasa cuando alguien se quiere ir a dormir antes?, ¿le llevará el autobús de vuelta al barco?
        Entiendo que el autobús (que también pagaremos nosotros incrementando el precio del menú) no va a funcionar como un taxi cuando alguien se canse y se quiera volver a su barco en Cartagena.
        En mi opinión (y sin conocer el sitio donde quiere organizar la cena Libra) es un error y una limitación importante, que el restaurante esté fuera de la ciudad.
        Tampoco me parece bien la alusión que se hace de que si no se va allí, será mas caro y habrá menos regalos.
        Si los regalos los hace algún espónsor de la quedada, serán los mismos, pero sin son una especie de chantage para ir a cenar a un sitio, prefiero que no los haya, porque al fin y al cabo los pagaremos nosotros, y vamos a cenar y a divertirnos, no a regalarnos.
        Tampoco entiendo porque el no cenar allí tiene que ver con que se celebre o no la barbacoa.
        Sin acritud.
        Editado por última vez por peleon; 24/03/2014, 10:35:07.
        no wind, no fun

Comentario

Con permiso de Libra y por ayudar, he encontrado un sitio en el centro de Cartagena a cinco minutos del puerto, bonito y con el mismo menú por 25 euros la cena. Si le viene bien a Libra adelante, como el lo vea. A no ser que ya lo tengas todo apalabrado, bueno, que conste y no quiero que te enfades, que lo hago con todo el cariño del mundo.
          Solamente es por dar una opción más.
          El sitio está en la plaza Juan XXIII.
          El pescado sería bacalao que lo hacen bastante bueno.

Comentario

Hay varios sitios que están muy bien por la zona del puerto, que negociando a lo mejor podrían dar buen precio. El restaurante del auditorio, y el del museo ARQVA, tambien el Mare Nostrum. Que por preguntar no cobran. Otra opcion sería alquilar unas carpas y ponerlas en El Yacht Port, y que alguien nos de la cena (el de Islas Menores, p.e., saldría mas barato que el autobus.)
            Editado por última vez por Diavolo; 24/03/2014, 13:55:19.
            MMSI: 205907310
            Callsign: OR9073

Comentario

• En Mayo, se va a Cartagena?

Xxxxx
              Editado por última vez por jomogar3; 24/03/2014, 21:31:37.

Comentario

• Re: Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje

Tampoco me parece bien la alusión que se hace de que si no se va allí, será mas caro y habrá menos regalos.
                Si los regalos los hace algún espónsor de la quedada, serán los mismos, pero sin son una especie de chantage para ir a cenar a un sitio, prefiero que no los haya, porque al fin y al cabo los pagaremos nosotros, y vamos a cenar y a divertirnos, no a regalarnos.
                Tampoco entiendo porque el no cenar allí tiene que ver con que se celebre o no la barbacoa.
                Sin acritud.
                También sin acritud, Jesús, pero hay mucha mas leña ardiendo en una KDD, que la que se aprecia como mero participante.. Hasta te puedo decir, que a veces cuesta dinero de nuestros bolsillos, por no hablar de tiempo que le dedicamos… gustosamente por supuesto.

Los regalos de los esponsor me los consigo yo, pero parte del dinero que aportáis/aportamos, se dedica, aparte de la cena, para trofeos, acreditaciones, compra de productos para paellas o barbacoas, … Por lo tanto si sube el precio de la cena, si hay un detrimento en el resto, a no ser que pidiéramos más dinero.

No hay nada de chantaje, simplemente se pretende que lo pasemos bien, sin gastar demasiado.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Visto lo visto dejo al cofrade llamichu se encargue de tema y yo me retiro de todo queaacer, unas 0,0

Comentario

Pepe... Da un poco de margen, no te "esturres" tan pronto,,¡¡¡ coño !! . Veras como hablando nos entendemos.

Ahora, si te vas de la KDD, para irnos a Melilla..... Lo entendería

Por el buen entendimiento.
                    Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Que vais a hacer vosotros en Melilla, ¿hacer fotos de los saltos de valla?
                      Anda anda Fernandico, que allí no se os ha perdido nada.
                      En las primeras quedadas no nos complicábamos la vida, se trataba de estar juntos y pasar un buen rato contando mentiras, navegando, y lo pasábamos estupendamente.
                      A mí, personalmente, no me atraen lo mas mínimo los posibles trofeos, para asistir a una quedada, para mí el motivo es juntarme con vosotros y compartir un rato de charla y unas cervezas.
                      Si luego se hacen mas cosas, mejor, pero no hay otra razón para mi asistencia, que el compartir un buen rato con la cofradía.
                      Salud!!
                      no wind, no fun

Comentario

No me extraña que LIBRA se haya mosqueado y lo mande todo a .......
                        Es incomprensible que se critique su buen hacer habitual en estas citas con el esfuerzo personal que hace y lo bien que le quedan.

Es que el cofrade PELEON está haciendo honor a su nombre y se ha pasado bastante. No se si le pasa algo para estar tan cascarrabias.

Yo, de momento, no estoy apuntado pero espero poder hacerlo mas adelante siempre que no haya hostias.
                        Pepe
                        sigpic

Comentario

A mi también las cenas y bailongos, me la traen al pairo, de hecho, no he ido a las ultimas, ni posiblemente acuda a esta, pero eso no quita que si a una mayoría le parece bien .. Se hagan, y si se hacen, entender que se mira mucho el sitio, que sea BBB, con una alternancia para no ser repetitivos.

Pero es que además, si el peso de la organización recae sobre un cofrade, en este caso Pepe, podemos dar nuestra opinión, pero de forma constructiva y sin cuestionar y sacar de madre las cosas.
                          Porque esto, a pesar de querer quedar bien con todo el mudo, cosa harto complicado, tiene unas connotaciones de esfuerzo y trabajo, que yo personalmente no admitiría demasiados “derrapes”. Así que sinceramente, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener a nuestro Pepico.

No mareemos mucho la perdiz, y tengamos claro que quien hace esto lo hace por y para todos, Por lo tanto, si se ha perdido tiempo en buscar algo bueno y distinto, permitámosle hacerlo, pues ha demostrado suficientemente que lo sabe hacer, y que cada uno vaya a cenar si quiere, o que se busque la vida por su cuenta.

Siento estas palabras que voy a decir, pero muchos, no tenéis ni idea, de lo que conllevan estas cosas, para intentar que sea distinta a la anterior, los calentamientos de cabeza, los favores personales que hay que pedir, lo que se le quita de tiempo al trabajo y a la familia, para que aquellos que hacéis el esfuerzo de asistir, esteis a gusto y repitáis.

No es poner medallas a nadie, si acaso la merece alguien es Pepe Libra, por su tesón y su infatigable perfección para hacer las cosas... aunque como en este caso... le venga como el culo. Y como es un hombre de palabra se ha comprometido.

Pero si lo que se quiere es.. otra cosa, podéis seguir contando con nuestra ayuda para gestionar atraques y que nos dejen espacios para hacer actividades, pero el que hacer, cuando y como....Os dejamos la piedra en vuestro tejado.

Comentario

• En Mayo, se va a Cartagena?

Vamos,vamos,una ronda para todos (para Libra 0,0) y vamos a pasarlo bien,se agradece que haya alguien como todos los que os molestáis en hacer esta kdd.

Si algo sobra en el día a día son problemas y malos rollos, hagamos entre todos que una vez más sea una reunión de amigos que a pesar del tiempo seguimos en contacto y deseando vernos para compartir esas charlas de pantalan, risas y alegría.

Que corra el ron, que ya estoy contando los días.

Por cierto que nosotros saldremos del Tomás Maestre el día 1 por la noche o el 2 por la mañana, por sí alguien se atreve a salir con nosotros o por el contrario prefiere evitarnos y poner millas por medio, que ya tenemos barco reservado ,me apunten con un Babaria 30.

Enviado desde mi patata móvil
                            Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.

Comentario

Nunca a sido mi intención menospreciar el trabajo de organización de las quedadas, y menos el de Pepe, que ha participado en la organización de algunas de las mejores.
                              He espreado mi opinión, que se ha tomado como ataque personal, y como es lo último que desearía, y para no crear malos rollos, me doy de baja de la quedada.
                              Y sigo sin acritud, que conste.

COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO??
                              Alandris
                              Brutus
                              Cabot
                              Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros
                              Diavolo.............................. 2 + 2
                              KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques
                              Llamichu
                              Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m
                              Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros
                              Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias
                              .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo)
                              Nabel
                              Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m
                              Paneque........................4 adultos .......barco aún está por
                              Kus-Kus ...........................4 adultos.............atraque para 9 x 3

Sir.Torrelacho.................................... ..........atraque 8 m.
                              Franyago...........................2 adultos ............atraque 10m.
                              Suyay. .... :......... 1 adulto:............por el momento
                              no wind, no fun

Comentario

Originalmente publicado por PEPE Ver Mensaje
                                No me extraña que LIBRA se haya mosqueado y lo mande todo a .......
                                Es incomprensible que se critique su buen hacer habitual en estas citas con el esfuerzo personal que hace y lo bien que le quedan.

Es que el cofrade PELEON está haciendo honor a su nombre y se ha pasado bastante. No se si le pasa algo para estar tan cascarrabias.

Yo, de momento, no estoy apuntado pero espero poder hacerlo mas adelante siempre que no haya hostias.
                                Pepe
                                ¿Que se ha pasado? amosanda!

No estoy de acuerdo en que las razones que ha expuesto Peleón sean motivo de ofensa, crítica ni nada que se le parezca.

Es más, me parece absolutamente razonable y deseable que el evento sea en Cartagena por las razones expresadas: no se obliga a nadie a tragarse la brasa de esperar a que regrese el autobús si no se tiene el cuerpo para aguantar al final por las razones que sean.

La alternativa sería no subir al autobús, claro. Y eso significa no participar de la cena cofradil.

Y tampoco es para armar tanto berrinche y pataleta Mejor f*llar un montón que montar un follón. Siempre!
                                ~~~~_/)~~~~
                                Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Trabajando...
                                X