VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mac: Su calidad es un mito?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mac: Su calidad es un mito?

Para mi está claro.
    El Mac ha sido el causante del fuego.
    Ahi lo tienes tan modosito, con la pantalla manchada y el ratón chamuscado para disimular.
    Tira la piedra y esconde la mano. Y luego lo enciendes, y funciona tan ricamente para rematar el disimulo.
    ¡Patético! Yo le he calado.

¿Por qué extraño motivo asocio la manzana de apple con el conejito de Play Boy? ¿Algún psicólogo en la sala?
    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Mac: Su calidad es un mito?

Soy usuario de Mac desde hace 10 años, no me dedico al diseño gráfico y si a los incendios (como perito), no he visto ningún Mac que funcionase después de un incendio porque en la mayoría de casas y empresas que se queman hay PC, pero a la pregunta respondo con un NO rotundo.

No vuelvo a PC ni que me lo relaguen.

Saludos y cervecitas frescas.
      "Ten el pensamiento adecuado en cada momento" - Swami Sivananda -.

Comentario

La calidad de los Mac, no no es un mito y del cesto de mimbre tampoco, aguantar un incendio, despues de eso seguro que la ventas se dispararon

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Pues mi hijo compró la oveja negra de MAC (por cierto es de color negro y no blanco, ¿será el color? Os cuento.

Por el precio que pagamos podíamos haber comprado 2 portátiles de alta gama con guindous, pero como tenía fama y mi hijo se había encaprichado...

Tardamos mas de un mes en conectarnos a una wifi que de ella se conectaban y se siguen conectando 4 portátiles una htc y un iPhone (¿?) ¿que hicimos? No lo se, pero estuvieron en mi casa hasta dos personas de Apple dos días y se marcharon sin poder hacer nada. Cuando empezo a funcionar prometo que no le hicimos nada, fué por inspiración divina.

Al año y 3 meses, fuera de garantía, no le dejo acabar la instalación de un programa y al intentarlo por 2ª vez "petó" el disco duro. En 30 años utilizando PCs nunca se me ha roto un disco duro.
          Lo malo es que el 2º disco duro está haciendo gilipollecces y curiosamente ha terminado la garantía ....

Si me preguntas a mi o a mi hijo si compraríamos otra vez un MAC no te dejamos terminar la pregunta NO

Espero y deseo que a los que teneis un MAC no os pase lo mismo que me ha pasado a mi.

Saludos
          Rafa

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Madre mía, ....

Que sólo puse esa noticia porque la encontré curiosa y hasta un tanto jocosa y porque como estaba aún "calentito" el tema de los iPads y tal...

Ni sé si esa noticia es verdadera o un montaje de un Macniaco...

Hacía referencia al mito de la calidad constructiva y de componentes de los Macs. No de Apple en sí como mito.

Ya me imagino que aunque fuera verdad a ver quien es el guapo que sigue trabajando con ese ordenador después del calentón...

Es una curiosidad encontrada por Internet. Sólo eso.

ROyRO, pues debes de haber tenido mala suerte. Es cierto que puntualmente algunos modelos de Mac alguna vez han dado problema puntuales, pero no generales.

No entiendo lo que de Apple vinieran dos personas a tu casa. Que yo sepa no dan servicio técnico a domicilio y ¿dos personas? ... qué derroche.

Instalando un programa te cargaste un HD? Como sabes que fue por instalar un programa? Que programa? .

Que Mac te compraste que vale lo mismo que dos PCs de "gama alta"?

Yo llevo más de 20 años dándole a los Macs, a diario, algunos ni se apagan jamás, he tenido más de una decena de ellos (entre casa y trabajo) y ... nunca me han dado problemas como los que comentas.

He visto tener problemas por mal uso: apagar o desenchufar a lo bestia. Cocacolas derramadas en los teclados... Cds puestos al revés.
            HDs que no se ha respetado el margen de memoria libre recomendada...
            Conflictos de extensiones y actualizaciones...

Lo que si es verdad es que el servicio postventa (a no ser que contrates el servicio Apple Care al comprarlo) no es de lo mejor de Apple, es casi transparente y te has de espabilar por tu cuenta.
            Pero sus tutoriales y web son una fuente enorme de info y está muy bien estructurada.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
              No entiendo lo que de Apple vinieran dos personas a tu casa. Que yo sepa no dan servicio técnico a domicilio y ¿dos personas? ... qué derroche.
              Perdona, para puntualizar mejor eran dos personas de "Premium Reseller" y "Authorised Servide Provider" de Apple y fueron dos personas, una se llama Paco (creo recordar) y la otra no recuerdo, de
              ADEMAC
              CASTELLÓ, 109
              28006 - MADRID
              Tel. 91-5621100

(Datos de www.apple.es)
              Por certo también te diré que, amablemente, me dijeron que como no me funcionaba me podían ofrecer devolverme el 50% del valor del portatil que había comprado en su tienda unos días antes (que no meses)

Saludos
              Rafa

RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Asi como defiendo los pc para algunas funciones, les cuento que el laptop de mi hijo, dejo de funcionar, probamos instalarle el programa y nada de nada, ya no tenia garantia, y lo malo de esos aparatos es que si lo mandas arreglar te sale casi la mitad que uno nuevo, y ya sabemos que como evoluciona la computacion ese es casi el precio real despues de un par de años, si no es mas. No habia mucho por hacer hasta que se me ocurrio instalarle un disco duro viejo que tenia, y funciono. Asi que si se rompen los discos duros de los PC, ahora uno nuevo sale 50 dolares, no creo que sea lo mismo para un Apple.

Como dije el incendio no fue muy grande hay un monton de cosas iinflamalbes que no tiene sintomas ni de estar chamuscados, para mi ese Mac solo sufrio de un ahumado. Asi que se convirtio en una manzana ahumada

Comentario

Yo sólo uso un iMac en el trabajo, sólo lo uso con una aplicación, pero tengo claro que para mi casa, para mi ocio y mi tiempo libre uso PC. ¿Por qué uso PC?

- Por el dinero que tienes un Mac "decente" tienes un verdadero pepino de PC. Teniendo en cuenta que hoy en día ya no hay un sólo ordenador en casa eso se nota, es dinero. Yo tengo tres PCs potentes en casa, dos sobremesas actualizados y un portátil de calidad, y eso en Mac sería arruinarme.

- No me molesta cuidar mi ordenador, al contrario, es un placer, no me cuesta mantenerlo limpio. Entiendo que para un usuario muy básico, como mi abuela por ejemplo, sea complejo tener un ordenador, pero a mi me gusta. Cuando un Maquero dice. "A mi Windows se me colgaba" yo le contesto: "no lo usabas correctamente".

- Si quiero actualizar un PC, para economizar pasta, en vez de comprarme otro voy a la tienda, en la cual hay muchos componentes y muy baratos, compro un procesador nuevo, o compro más RAM, o compro una gráfica superpotente, lo pongo y listo. En cambio, si quiero actualizar un iMac, cojo el iMac, lo tiro a la basura y compro otro iMac nuevo. Para mi esto ya es una razón de peso. Uno de los Pc que tuve me duró 8 años a base de mejorarlo, y al final se lo regalé a un sobrino por aburrimiento.

- Si quiero usar autocad en mi PC, pues lo uso y listo.

- El flash no da problemas en los PC.

- Si quiero hacer una chorrada concreta, en 2 minutos encuentro en Internet un programa gratis que lo hace. Para Mac hay que estar buscando horas, preguntando en foros maqueros, y dando vueltas porque hay mucha menos variedad de software. No encuentras lo que quieres facilmente. Ser maquero requiere sortear más dificultades o pagar.

- Si quiero jugar no hay color, en PC hay mucha más variedad de juegos. Para los chavales eso es muy importante. Gastarte una pasta en un iMac para apenas disponer de juegos es un dolor. Aparte de que los Mac no traen gráficas decentes.

- ¿¿El diseño?? me parece importante en un coche o en un barco. Entiendo que la gente discuta si es más bonito un Porsche o un Ferrari, o un Swan o un Najad. En un ordenador el diseño me la trae al pairo, me gustan las torres amplias y fáciles de abrir para meter tarjetas, odio los iMac cerrados, los cables hay que tenerlos adecuadamente ordenados, no custa nada, aparte de que los Macbook dan bastantes problemas de calidad en sus carcasas, ojo:

- En resumen, para mi, no hay color. Con cualquier PC bien configurado harás lo que quieras, los hay 4 veces más potentes que mac.
                  "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Aldisele,

Has reconocido en el post del IPAD que odias a Apple por tanto creo que no merece la pena perder el tiempo rebatiéndote puesto que tus motivos son, de algún modo, emocionales. Y ahí no hay nada que discutir.O sí, pero sería baladí.

En tu post has emitido aseveraciones del tipo de que si windows se cuelga es que lo usas incorrectamente.

Esa y alguna otra cosa que afirmas no son, con todo el respeto, ciertas.

Pero creo que eso ya lo sabes.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Invitado; 23/02/2010, 21:41:42.

Comentario

Ya dije en ese otro hilo que Mac es como esquiar en Baqueira. Nadie discute que Baqueira es un pedazo de estación, con mucha nieve y buenos remontes. El problema es que hay sitios que tienen una calidad similar y cuestan el 50 %.

Bandit, tú tienes una cámara réflex. El cuerpo de la cámara es una parte de un "equipo", es FLEXIBLE, le puedes cambiar el objetivo: puedes poner un tele para el partido de fútbol de un peque o por el contrario dejar un angular durante meses, puedes ponerle un flash potente para la boda de un amigo, o un dia decides que te mola el macro y fotografiar mantis religiosas y le pones un flash anular...

Un PC de esos feos, de torre, antiestéticos, con cables, es muy flexible, es maleable. Tienes un monitor pequeño hasta que decides que te gusta la fotografía y le pones un monitor de 24' de altisima definición, un monitor que te cuesta un ojo de la cara, pero ya te lo habias ahorrado antes en el ordenador. Y regalas el monitor viejo. No estás atado al monitor como en el iMac. Tienes cables, pero también tienes libertad. Pero luego te haces adicto a un juego chorras y le cambias la trajeta gráfica por una mucho más potente (pero que no te cuesta nada porque hay variedad para elegir). Por no hablar de lo barato que resulta ponerle toda la RAM que quieras.

Un equipo informático es eso, un equipo, son piezas que se adaptan. Igual que un equipo fotográfico. No es un objeto decorativo en el escritorio.
                      "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Lo malo de estos post, es que el que tiene un PC sabe que lo pago poco y se resigna si no es todo lo que esperaba, en cambio el que se fanatiza con algo, cuando surge alguna cosa mala, (Mac, que lo peor es que pagamos mas, muchas veces por el mismo uso que un PC)
                        No lo admite y no aldmite, asi que por mas expongamos razones, siempre saldran diciendo cosas, como los PC se cuelgan, y creo que hablan de los que PC de hace 10 años, eso no pasa mas, por lo menos en estas tierras, otra cosa es un programa defectuoso, seguro para PC hay miles de programas, y muchos no muy bien pensados, pero ese no es problema del procesador.
                        Otra la demora en encenderse, no llega a un minuto, en el mio que es lo peor de lo peor, no quiero saber que sera de un porcesador de los buenos.
                        Y el diseno, bueno cuando yo voy a las casas de computadoras, miro un Mac, y luego voy y miro al nueva Hewllet Packard, digo diablos, por mas buena que sea la primera no puedo compararla a esta. Asi que es cuestion de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
                          Lo malo de estos post, es que el que tiene un PC sabe que lo pago poco y se resigna si no es todo lo que esperaba, en cambio el que se fanatiza con algo, cuando surge alguna cosa mala, (Mac, que lo peor es que pagamos mas, muchas veces por el mismo uso que un PC)
                          No lo admite y no aldmite, asi que por mas expongamos razones, siempre saldran diciendo cosas, como los PC se cuelgan, y creo que hablan de los que PC de hace 10 años, eso no pasa mas, por lo menos en estas tierras, otra cosa es un programa defectuoso, seguro para PC hay miles de programas, y muchos no muy bien pensados, pero ese no es problema del procesador.
                          Otra la demora en encenderse, no llega a un minuto, en el mio que es lo peor de lo peor, no quiero saber que sera de un porcesador de los buenos.
                          Y el diseno, bueno cuando yo voy a las casas de computadoras, miro un Mac, y luego voy y miro al nueva Hewllet Packard, digo diablos, por mas buena que sea la primera no puedo compararla a esta. Asi que es cuestion de gustos.
                          Mira, ya está bien. No me importa que me llameis fanático por tener un Mac. Pero no digais cosas que no son ciertas.

Como he dicho en mi primer post en este hilo, en mi trabajo, me dedico a implantar ERPs concretamente del entorno Microsoft.

Los técnicos de la empresa en la que trabajo montan servidores de última generación, servidores de comunicacines, servidores virtuales para "clouding", sharepoint, etc. Así que no me digas que hablo de equipos de 10 años o que en España somos unos catetos y en USA vivís todos en la NASA.

Sé perfectamente de lo que hablo, un PC se cuelga, poco o mucho, pero sucede. Aquí, en Florida y en Lima. Y ahora me decís que no sabemos usarlo.

Te doy la razón en una cosa. Vamos a dejarlo. Me hace gracia que os moleste que alguien tenga un Mac. A mi me parece perfecto que defendais los Pcs porque son muy baratitos y, total, para lo que haceis con ellos. Pero lo que no es de recibo es faltar a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                            Mira, ya está bien. No me importa que me llameis fanático por tener un Mac. Pero no digais cosas que no son ciertas.

Como he dicho en mi primer post en este hilo, en mi trabajo, me dedico a implantar ERPs concretamente del entorno Microsoft.

Los técnicos de la empresa en la que trabajo montan servidores de última generación, servidores de comunicacines, servidores virtuales para "clouding", sharepoint, etc. Así que no me digas que hablo de equipos de 10 años o que en España somos unos catetos y en USA vivís todos en la NASA.

Te doy la razón en una cosa. Vamos a dejarlo. Me hace gracia que os moleste que alguien tenga un Mac. A mi me parece perfecto que defendais los Pcs porque son muy baratitos y, total, para lo que haceis con ellos. Pero lo que no es de recibo es faltar a la verdad.
                            Trabajas con Microsoft? Ahora entiendo, la mitad de los problemas de los PC vienen de ahi, mientras use Internet Explorer, mi PC se colgaba todo el tiempo, mientras permiti que mi PC se inicie con Windows Live, tenia que empezar a encenderlo media hora antes. Y si lo apuraba se colgaba, de ahi que dije que usar programas malos, era el causante, y dije programas malos lo que no queria decir desconocidos. Me referia justamente a Microsoft, con el cual si tengo problemas; y no soy el unico. Pero Pc no es lo mismo que Microsoft.
                            Ahora para el infrauso que le doy a mi computadora, tan despreciable para ti, despues que me libre de esos problemas, hace mas de un año, no se colgo mas, y te hablo de un porcesador Atom, ya que trabajas con esos equipos me imagino que sabras de que te hablo, y lo sencillo que es.
                            Puedo agregarte que tambien uso casualmente el Corel, el Sea Clear, el Power Point, asi que no solo es Internet.
                            Te aclaro algo, tanto varia la configuracon de un computadora a otra, que las Mac, de ultima generacion, de la escuela (liceo para nosotros) de mi hijo, demoran mucho mas, en encender que cualquiera PC, aun no se el por que. Pero yo no puedo ponerlo como ejemplo, es algo que pasa en las escuelas solamente.

Ahora cuando me referi a España, no lo dije en el sentido que tu le diste, sino en algunos paises las computadoras no son todas de marca, y de ahi surgen los mayores problemas con ellas, aqui eso casi no existe, si bien si quieres armar uno puedes, pero no se comercializan, (aun pc tiene fanaticos) eso no quiere decir que sea un pais mejor, simplemente diferente

Y para termina retomo algo que dije, pues si algo no me agrada es que un usuario de Mac, nos trate como tontos que no sabemos ni usar una computadora, como dices tu "total para lo que haceis con ellos"
                            Y que haces tu tan especial con ellas? Que programa tan "cool" usas que te hace mejor operador.
                            Me recuerdas a muchos camioneros, que creen que los que conducen automoviles no lo hace bien, por que nuestros vehiculos no tienen las complicadas cajas de marchas de los suyos, ni frenos de motor, ni un trailer detras, lo cual lo hace mucho mas dificil de operar. Lo que no entienden que para el uso que nosotros el damos, no necesitamos todas esas cosas y tambien no solo podemos hacerlo bien, sino a veces mejor que ellos.

Comentario

El que ha dicho que sólo utiilzas tu bendito pc para navegar en internet has sido tu.

Albatros. No voy a discutir contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                                El que ha dicho que sólo utiilzas tu bendito pc para navegar en internet has sido tu.

Albatros. No voy a discutir contigo.
                                yo no tengo ni idea de informatica pero puedo decir una cosas para lo que la mayoria de personas usamos el ordenador (yo diria un 90 por cien )el 95 porcien del pc lo desaprovechamos lo usamos apra meternos en internete,y hacer nuestros trabajos cutidianos, world excel y poco mas y por eso el ordenador mas barato del mercado nos biene grande.

es como con los moviles ¿un movil para que sirve? a lo que contesto para llamar y para recibir llamadas y si me estiras mucho te dire que para enviar y recibir mensajes todo lo que lleve de mas es o para gente muy especializada o para chulear ahi lo dejo
                                "Hay 3 tipos de personas los que saben contar y los que no" Homer.J Simpson

http://yebisah6830.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X