VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mac: Su calidad es un mito?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mac: Su calidad es un mito?

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
    Como dije la informacion la saque de un foro, aunque mi hijo tambien me habia hablado de ese problema, hablo de cuando el teclado no responde. Como el mayoria de las computadoras que usan Windows, se mantiene el boton de encendido apretado.

Pero despues de todo lo que expusieron aqui, y buscando informacion en otro lado, me parece que muchos entreveramos varias cosas, una el sistema operativo el cual es superior a Windows, nunca lo negue, el cual tiene mas afinidad a Linux, no se cuanto, pero los agrupan juntos para algunas propuestas. Otra hablar de la calidad de construccion de una Mac, la cual es indiscutible, frente a muchas que usan windows, pero no a todas, no se por ejemplo frente a una Panasonic.

Entonces llegamos a que una Mac, no es mas que una computadora de lujo, como tal usa un buen sistema operativo y esta bien construida,

Mi opinion personal, prefiero dejarala a un lado, por que en nuestra sociedad, algunas cosas, si no las tienes es que no puedes tenerlas, entonces todo lo que yo diga, lo veran como que lo digo por que no puedo comprar una.
    Venga, tomemos esto con más tranqulidad que no es el tema tan serio.

Ese verano estaré más tiempo en Florida que otros años. A ver si nos podemos ver, nos tomamos unas cervezas y hablamos del tema.

Un abrazo, Albatros.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
      Venga, tomemos esto con más tranqulidad que no es el tema tan serio.

Ese verano estaré más tiempo en Florida que otros años. A ver si nos podemos ver, nos tomamos unas cervezas y hablamos del tema.

Un abrazo, Albatros.
      Si pero esta vez que sea en serio, que aun tengo las cervezas en la nevera esperandote .

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Eso está hecho que este año voy con tiempo, voy a estar tres semanas así que no te escapas....

PD Así me puedes acompañar a comprarme el IPAD que será más barato que aquí...

Comentario

Vieron si yo no intervengo, nadie mueve este foro, asi que quieren que les diga lo que pienso de la Apple.
          Que es una y ademas de su calidad y en su sistema operativo.
          Ahora si, digan todo lo que quieran a ver si le dan un poco de vida al subforo.

Ah Bandit y si quieres un iPad, ve olvidandote de las cervezas,
          Lo unico que falta no se como convencer a mi hijo que eso no sirve y tu quieres venir hacerle propaganda.
          Es mas voy hacer mas generoso contigo tanto que si traes tu Mac te la cambio por mi Acer, asi aprendes lo que es bueno.

Comentario

Hola cofrades...
            primero que todo una ronda para calmar los animos

Lo primero que todo, aclarar que es un tema sin solucion el si un mac o un pc es mejor...

Aclaro, tuve durante casi cuatro años un portátil dell presicion, (es decir, lo mas de lo mas de dell), mi experiencia con esa maquina es formidable, exelentes presataciones y pocas veces se colgaba. ademas el servicio técnico y la garantía, son geniales. (En mac, al año ya estas vendido...)

al comprarme uno nuevo, cambie a mac.

Y los cambios lo he notado, solo en la ausencia de virus, cosa que se agradece por no necesitar antivirus, que es uno de los peores elementos de un pc, ya que lo ralentiza y entorpece el funcionamiento del pc. Y en lo otro es en la facilidad en el manejo del sistema operativo, mucho mas intuitivo.

Por la parte de hardware, sinceramente no he encontrado grandes diferencias con mi antiguo pc. La calidad de los componentes es muy alta y el rendimiento muy parecidos. (cabe aclarar que al comprar un pc "pata negra", tienes la garantía de que los drivers y todos los componentes están tan testeados como en un mac.)

en fin, siempre hay pros y contras.

Estoy tan contento de mi macbook, como de mi dell precision..

Birras pa to el mundo!!!

Comentario

El iPad se ha ganado el "fiasco Awards" 2010 que se decidió hace pocos días en Barcelona:

Y el ganador es... iPad!!
              El iPad, ganador de los Fiasco Awards 2010

Barcelona, 11 de marzo 2010 " La tableta iPad, el reciente lanzamiento de Apple, se ha llevado el galardón de la segunda edición de los Fiasco Awards que se ha entregado este jueves en Barcelona. De las más de 7.000 personas que han votado a través de la web www.fiascoawards.com, 4.325 lo han considerado el fiasco del año.
              El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple que fue presentado el pasado 27 de enero. Su candidatura destacaba que este "Big iPhone" (o "Big iPod Touch", mejor dicho) cuenta con significativas carencias como la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, o la falta de puerto USB y otras interfaces.
              Los votantes a través de la web han querido, pues, que el iPad siga un camino similar al del presidente estadounidense Obama con su Premio Nobel, recibiendo un galardón antes de comenzar su trayectoria.
              El ganador del certamen se ha dado a conocer este jueves en la fiesta de entrega de premios de los Fiasco Awards 2010, que ha tenido lugar en la Sala Tiffany's de Barcelona y que ha contado con la intervención del presidente de la Asociación de Internautas , Víctor Domingo.
              La organización de los Fiasco Awards es consciente de que otorga el premio a un producto que no está todavía en el mercado, pero tras consultar las bases del certamen afirma que no consta ninguna condición que impida esta candidatura, convertida hoy en premio por mayoría absoluta. De todos modos, si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, la organización se compromete a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año.

Por otro lado se están anunciado tabletas de varias marcas que van a ir saliendo, con Windows 7 exactamente igual que el de un PC, es decir, soportarán multitarea, y que en su mayor parte llevarán puertos USB, lectores de tarjetas y esas vulgaridades tan útiles.

En ese sentido se anuncia la Slate tablet de HP, que tiene buena pinta.

En cualquier caso, estas vulgares y cutres tabletas con Windows 7 soportan Flash, que como sabeis representa el 75 por ciento de todo el vídeo en la web.
              "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

¡Oh. Dios mío!

¿Esto significa que no podré comprármelo?

Comentario

¡Oh. Dios mío!

Efectivamente.
                  No te lo vas a poder comprar porque resulta que aún no ha salido y... ya están agotados.
                  Se calcula que ya hay más de 100.000 reservas para cuando aparezca la primera edición en los USA.

Parece ser que no todos han "entendido" tantos inconvenientes en la iPad.

Comentario

¡Oh. Dios mío!

Significa todo lo contrario: millones de personas se lo comprarán, pero el fiasco será comprobar que no tiene las prestaciones que uno se pueda imaginar para un ordenador. Cosa que si tendrán los tablets con Windows 7.

Yo creo que el fiasco awards no se refiere a que no se vaya a vender, al contrario, se va a vender como rosquillas.
                    "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
                      Significa todo lo contrario: millones de personas se lo comprarán, pero el fiasco será comprobar que no tiene las prestaciones que uno se pueda imaginar para un ordenador. Cosa que si tendrán los tablets con Windows 7.

Yo creo que el fiasco awards no se refiere a que no se vaya a vender, al contrario, se va a vender como rosquillas.
                      ¿Quieres que te traiga uno?

Comentario

¿Quieres que te traiga uno?
                        Uno con Windows 7 te lo aceptaría. Aparte de ser compatible con flash, lo que yo quiero es un cacharro abierto y flexible, donde instalar los programas que me interesen, por muy raros que sean, para poner lo que vea conveniente sin coste, no lo que me vendan a precio de oro en la Apple store.

Comentario

Uno con Windows 7 te lo aceptaría. Aparte de ser compatible con flash, lo que yo quiero es un cacharro abierto y flexible, donde instalar los programas que me interesen, por muy raros que sean, para poner lo que vea conveniente sin coste, no lo que me vendan a precio de oro en la Apple store.

Venga, en serio, uno con la manzanita (que sé que te encanta), ¿te lo traigo?

Comentario

Yo sabia que si movia el post, empezaban a volar las sillas ...

Me imagino que el galardon al fiasco anteriormente se lo habra ganado el X-BOX 360 bueno o cualquier X-BOX.

Comentario

Venga, en serio, uno con la manzanita (que sé que te encanta), ¿te lo traigo?
                              Una de las funciones que le daría al tablet podría ser llenarlo de dibujos animados para los peques, y así llevarlo de vacaciones para entretenerlos. Tengo toneladas de dibujos bajados del eMule en formatos divX. Le instalaría al tablet un sencillito pack de codecs de video, que también se baja gratis de Internet, y listo

Algo me dice que el iPad será incompatible con todo eso, o algo peor, que tendría que estar horas buscando en foros maqueros soluciones a como poder ver los divX en el dichoso iPad. Y seguro que alguien me acabaría contestando: "tienes en la Apple store dibujos animados en venta, son algo caros, pero..."

Como si en la Apple store esa hubiese dibujos del Coyote y el Correcaminos

Gracias, pero prefiero el tablet que traiga Windows 7. El iPad huele a cacharro cerrado enfocado a pasar por caja. Prefiero un sistema abierto al mundo exterior. Mi Tienda Apple es la borrica.

Comentario

Una de las funciones que le daría al tablet podría ser llenarlo de dibujos animados para los peques, y así llevarlo de vacaciones para entretenerlos. Tengo toneladas de dibujos bajados del eMule en formatos divX. Le instalaría al tablet un sencillito pack de codecs de video, que también se baja gratis de Internet, y listo

Algo me dice que el iPad será incompatible con todo eso, o algo peor, que tendría que estar horas buscando en foros maqueros soluciones a como poder ver los divX en el dichoso iPad. Y seguro que alguien me acabaría contestando: "tienes en la Apple store dibujos animados en venta, son algo caros, pero..."

Como si en la Apple store esa hubiese dibujos del Coyote y el Correcaminos

Gracias, pero prefiero el tablet que traiga Windows 7. El iPad huele a cacharro cerrado enfocado a pasar por caja. Prefiero un sistema abierto al mundo exterior. Mi Tienda Apple es la borrica.

Si pero aqui las cosas se invierten, un buen tablet, puede llegar a valer mas de 3000 dolares, entonces las iPad, es la version barata de estos juguetes.

Comentario

Trabajando...
                                X