VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

antifouling EU 45

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antifouling EU 45

Una ronda
    Buscando antifouling por internet me he encontrado con este : EU45
    Y como la diferencia de precio es bestial , me planteo probarlo .
    Pero antes me gustaria tener opinion , de quienes lo lo hallan probado.
    Un saludo.
    gracias

Re: antifouling EU 45

hay barabaridad de comentarios en el buscador,,,pon opinión de Taltal y saldrás de dudas.
    Que bien lo estamos pasando !

Comentario

Una barvaridad de comentarios y una barbaridad de lo mala q es esa pintura ni se t ocurra comprarla

Comentario

Hola me he metido en el buscador (opinion eu45) y solo salen dos temas.
        Y no hay suficientes comentarios como para deducir nada. Los hay que acababan de ponerlo pero no se como les a ido.
        Vosotros lo habeis probado ¿ tan malo es ????

Comentario

Salud a todos,
          Yo uso desde hace años el Plastimo Classic y sale el barco más que aceptable en cuanto a limpito... y no digamos en cuanto a precio. Supongo que para gustos... colores.

Comentario

Antifowlings por debajo de 40€ litro poca efectividad tienen.....
            SALUT
            Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Comentario

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
              SALUT
              Eso por q lo dices tu en q t basas

Comentario

Originalmente publicado por ricachon Ver Mensaje
                Eso por q lo dices tu en q t basas
                por experiencia en probar productos al tener que pintar unos 40 barcos por temporada, solo por eso

Comentario

SALUT

esta afirmación es completamente falsa. pero vamos cada uno se gasta la pasta donde quiere.

Comentario

por experiencia en probar productos al tener que pintar unos 40 barcos por temporada, solo por eso

tu pintaras los barcos que tu quieras pintar, después de probar casi todos los afamados comprados, muchos de los industriales regalados actualmente uso uno de menos de 20 euros bote y el resultado es igual de bueno o igual de malo que algunos que los triplican en precio, vamos que cada año barco pa fuera

Comentario

Originalmente publicado por remojado Ver Mensaje
                      tu pintaras los barcos que tu quieras pintar, después de probar casi todos los afamados comprados, muchos de los industriales regalados actualmente uso uno de menos de 20 euros bote y el resultado es igual de bueno o igual de malo que algunos que los triplican en precio, vamos que cada año barco pa fuera
                      Poca idea tienes....sigue pintando con lo que quieras, el alquitran tambien funciona oye...pero yo, como profesional, necesito unas ciertas garantias....si en seis meses salen problemas hay una marca detrás que se hace cargo de la reparacion, naturalmente no hay problemas y el pintado se alarga hasta los dos años sin caracolillo, de eso estan contentos todos mis clientes tanto crucero como regata, mi barco lleva tres años y tiene el culito como una niña de 18 pero claro, cada cual con lo suyo hace lo que quiere
                      Ventajas de una buena pintura, menor coeficiente de frenado, mayor duracion, imposibilidad de aderencia del escaramujo o caracolillo, sin navegar el musgo puede proliferar pero desaparece a la primera salida, poquisimas micras de residuo al efectuar el lavado, alargamiento de temporadas para el decapado, decapado muy facil con un buen decapante tipo TiTAN, satisfaccion total del usuario
                      Otro apunte, yo no digo falsedades
                      SALUT

Comentario

vamos a ver mi primera frase solo se explica por que lo que dices es falso hay marcas que valen menos de 40 y son efectivas

por otra parte me alegro de tu profesionalidad y no dudo de que lo que dices en tu ultimo comentario sea cierto, me parece correcto y perfecto y tus clientes son los que te avalan. Es mas lamento mucho que no estes por mi zona.

pero insisto en mi zona, en mi barco, a la velocidad que me desplazo, teniendo en cuenta que nunca dejo el barco mas de un año sin pintar, según el uso que yo le doy, vamos en mis condiciones de uso con latas de menos de 20 euros 0.75l obtengo resultados mas que optimos.Mas si nope puedo permitir varadas para pintar a mas de 300 pavos

otra cosa con patentes de mas de 60 euros kg, las económicas, solo faltaba que el personal no estuviera contento.

lo dicho, y esto es en serio que me alegro que seas tan profesional, que utilices productos de primera, que des garantía tu y los fafricantes que usas, que tus clientes estén contentos, que ojala hubiera muchos profesionales como tu, pero la realidad que yo conozco de muchas náuticas es que al final el barco sale parriba mes antes mes después que el mio.

un saludo y si te he ofendido en algo lo siento

Comentario

ah otra cosa.

sobre si tengo idea no se, de pintar a lo justo pero vamos que para aplicar patente no hay que ser ingeniero, que lo soy, ni tener el FROSIO, aunque se cobre por hacerlo como si se fuera. Lo que hay que tener es tiempo, espacio y material y la ficha técnica del producto o el esquema de aplicación. y mas cuando se lo hago solo a mi barco que ya me lo se de memoria

Comentario

Lo mejor es usar el buscador...

a unos les ha ido bien, y a otros les ha ido mal...
                            pero eso con el EU45 y también con cualquier otra marca.
                            Por el precio que tiene, personalmente creo que vale la pena probarlo.

Por cierto, para los que se fijan sólo en el precio, puedo suministrar la cantidad que se necesite de antifouling (EU45, pero con otra etiqueta) a 100€/litro... supongo que eso ya lo convierte en un antifouling bueno, porque el precio es alto...
                            y si no, pues lo puedo poner más caro, claro

Comentario

Originalmente publicado por otro charlie Ver Mensaje

Por cierto, para los que se fijan sólo en el precio, puedo suministrar la cantidad que se necesite de antifouling (EU45, pero con otra etiqueta) a 100€/litro... supongo que eso ya lo convierte en un antifouling bueno, porque el precio es alto...
                              y si no, pues lo puedo poner más caro, claro

Y si a los seis meses tiene caracolillo le pagarás la varada de nuevo?....
                              Poco beneficio tendrás....
                              Yo no aplico por precio sino por calidad, por desgracia las que alargan dos años con casco limpio son caras, mis clientes sacan el barco cada dos años excepto algun maniatico y los de regata, si el material es malo en seis meses caracol en la linea de flotacion y eso pasa con todos los que no llegan a 40€, he probado de todo desde 18€ hasta los 35€ con resultados negativos, a partir de este precio empiezan a funcionar, la que uso es de 55€L y dura dos años....o mas, cuenta tu el ahorro de una varada y verás como te salen las cuentas....

Comentario

Trabajando...
                              X