VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Pues eso que tendría que daros/darnos vergüenza que con la currada que tiene esto y la que le queda, tenga el tabernero que empezar ya con la escoba porque hay guarros que disfrutan con la porquería.
    Creo que olvidais que SOMOS INVITADOS en esta Taberna que es del Tabernero y lo menos que tenemos que hacer cogno es mantener el sitio medio limpito que a él así le gusta. ¿ Tan difícil es ?
    ala y ahora a dormir que ya son horas.
    Ah y se me vayan retratando los animadores del Tabernero.
    Animo masoca que lo tuyo al final va a ser eso masoquismo.
    Magno.

Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

¿Y a ti no te da vergüenza no leerte dos veces lo que escribes?

Comentario

Originalmente publicado por Magno Ver Mensaje
      Pues eso que tendría que daros/darnos vergüenza que con la currada que tiene esto y la que le queda, tenga el tabernero que empezar ya con la escoba porque hay guarros que disfrutan con la porquería.
      Creo que olvidais que SOMOS INVITADOS en esta Taberna que es del Tabernero y lo menos que tenemos que hacer cogno es mantener el sitio medio limpito que a él así le gusta. ¿ Tan difícil es ?
      Magno.
      Paisano, que no te has enterado.
      Estábamos probando que en los hilos conflictivos funcionaba bien eso de "cerrar el hilo", que con el buen rollito que habíamos empezado, no habíamos tenido tiempo de practicar en nuestra nueva Taberna.
      Ahora ya hemos visto que va de coña el botón de cerrar esos posts y ya, todos contentos, procedemos a forear con garantías.

Si es que os lo tomáis todo a la tremenda...susceptiblesss!!

Rog
      Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Es divertido este asunto, tratemos de cerrar este también!!!!!
        No hay caminos, solo estelas en la mar

Comentario

A mi lo que me da verguenza es verme otra vez con esa sensacion difusa alrededor de cuidadito con lo que dices..., como en tiempos apenas pasados y de tristisimo recuerdo.
          En lo que me atañe, eso me quita diversion y espontaneidad.
          asi que decido en total, libre ypersonal albedrio dejar de postear aqui.
          Entraré a ver que ponen los amigos, que alguno he hecho en este tiempo,
          pero me uno a esa gran mayoria silente y mironeante, dejando sitio a que posteen los mas y mejor adaptados, amen de politicamente correctos...
          Ha sido un placer, pero los bancos del parque son hasta mas sanos que el sillon de casa, ganaré con el cambio...
          Ustedes me sigan bien
          Cordialmente
          Malamar
          ..la lontananza sai
          é come il vento
          che fa dimenticare chi non s'ama..
          spegne i fuochi piccoli,
          ma accende quelli grandi

Comentario

MLMR, ese es el camino facil....La taberna es un computo de los pensamientos de sus participantes e es del mas basico humanismo reconozer los errores.
            No puedo dejar de entender el cabreo con que han sido escritas algunas de las lineas de esta noche...Como tarea puramente academica lee-te como yo he hecho los posts del hombre de los leones...Se fue mui lejos, mui que pero mui lejos.

Espero que recapacites tu decision
            Mar salgado, quanto do teu sal são lágrimas de Portugal

Comentario

Veo que han reabierto los hilos pretendidamente "conflictivos"
              Quizas se haya asumido que la paz impuesta con las armas y no desde el autocontrol y el convencimiento se parezca mucho a la calma de un...cementerio
              M.

"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
              Editado por última vez por malamar; 21/11/2006, 09:51:09.
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                A mi lo que me da verguenza es verme otra vez con esa sensacion difusa alrededor de cuidadito con lo que dices..., como en tiempos apenas pasados y de tristisimo recuerdo.
                En lo que me atañe, eso me quita diversion y espontaneidad.
                asi que decido en total, libre ypersonal albedrio dejar de postear aqui.
                Entraré a ver que ponen los amigos, que alguno he hecho en este tiempo,
                pero me uno a esa gran mayoria silente y mironeante, dejando sitio a que posteen los mas y mejor adaptados, amen de politicamente correctos...
                Ha sido un placer, pero los bancos del parque son hasta mas sanos que el sillon de casa, ganaré con el cambio...
                Ustedes me sigan bien
                Cordialmente
                Malamar
                Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...

Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...

El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...

Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden

...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...

Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos

Saludos...

Comentario

Nunca es muy conveniente ver identidades donde solo hay similitudes,
                  Keith, opino en mi gran confusion,
                  que seria tambien menor, intuyo, si mas gente se atreviera
                  a hablar todo lo claro que lo ha hecho Polen, personalmente infiero
                  M.
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi

Comentario

malamar, el tabernero podría haber borrado los hilos sin más y no lo ha hecho.

Las madres, a veces, separan a sus hijos cuando se están peleando porque en frío no se hacen ciertas cosas. Creo que con mayor frecuencia de lo que sería exigible al administrador de un foro, el Tabernero se porta con nosotros como si fuera una madre

Si alguien quiere saber, que pregunte.

Pero hay actitudes que no denotan cariño por la taberna. Y, sinceramente, los que no quieran remar en el mismo sentido, a mí me sobran de aquí. No es obligatorio llegar a ser un millón de cofrades.
                    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Uy, uy, uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy.

Me parece que como la cosa siga de esta manera, ................

En una taberna como esta tiene que haber de todo, posts interesantes, OT, alguna que otra chorrada, alguna bronca, enseñar, aprender, y sobre todo, no faltar al respeto, que reine el buen humor y tambien posts con cachondeo, y mucho.

Pero parece que esto pertenece ya a los "viejos tiempos".

Es una lástima porque la juerga y el cachondeo es lo que da vida a este foro y además te levanta un poco el ánimo y te hace reir durante unos momentos, cosa realmente positiva, sobre todo si llevas un día malo.

También te sirve para deshaogarte un poco y eso también es positivo.

Y por supuesto, los posts`puramente nauticos de los cuales enseñas y aprendes, y porqué no, discutes y discrepas.

Pues si todo esto se está perdiendo, creo que me volveré a coger unos meses de vacaciones en la taberna como ya hice anteriormente, cosa que alegrará a algunos, les será indiferente a otros y tal vez les sepa mal a los más allegados.

Pero fijaos lo que me preocupa

Comentario

Originalmente publicado por Magno Ver Mensaje
                        Magno.
                        Tanto te aburres Magn@? Aplícate el cuento, tu cuento. Creo que más que limpieza, lo que a algun@s les falta es más polvo..

Tatodisho

F

Comentario

mmmmmmm
                          Varech

Vuelvo a navegar por Soria

Comentario

Como lo sabes VArech!!

Ya se acercan las fechas pa eso!!
                            Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                              Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...

Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...

El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...

Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden

...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...

Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos

Saludos...

Bueno, a pesar de que es tu última intervención sobre el tema, espero que al menos leas lo que quiero decirte:
                              No me ha molestado en absoluto que me hayan cerrado el post, todo lo contrario, lo he agradecido porque se estaba convirtiendo en un pozo de mierda. En ningún momento lo he considerado censura, aunque me haya quedado con ganas de aclarar algún asunto a alguien que apreciaba. Pero te diré también que ese post no iba con maldad alguna, si quisiera pelear habría contestado directamente en el post de origen, y de un modo mucho más tajante, simplemente eran intenciones de poner humor al asunto pa restar gravedad al tema. Lo abrí con ganas de cachondeo, pero tienes toda la razón, obré mal al rebajarme a ciertos niveles, pero ¿qué puedo hacer si soy respondona por naturaleza? Y aviso que no pienso cambiar, más que nada porque no puedo.

en lo que no puedo darte la razón es en el tema de los privados, personalmente prefiero hablar las cosas abiertamente, más que nada porque no tengo nada que esconder. No discuto con nadie en concreto, simplemente cuando me molestan cierto tipo de actitudes lo digo sin tapujos. Eso si, soy un poco bruta pa decir las cosas

En el fondo hemos sido tontos, yo la primera, porque ayer entró gente con malos propósitos. Su meta era crear mal ambiente y caí en su juego, al abrir el post de marras. Por la parte que me toca, me disculpo si algún cofrade se ha olestado conmigo por seguir la bronca, no me siento orgullosa de ello aunque tampoco me averguenzo ni me arrepiento de nada de lo que dije, pero a pesar de mi soberbia sé reconocer errores. Eso si, nunca me disculparé con la gente que vino a reventar el buen ambiente porque sí.

Y aunque me llamen obsesa me reafiro, más amor y menos guerras.

Un besazo a tod@s y un café negro como el tizón

Bueeeeno, valeee, tendré los cañones cargaos por si acaso
                              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Trabajando...
                              X