VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Estoy preocupado, cada vez más...

Me asaltan un montón de dudas (existenciales):

¿Seré un tipo raro al que no le preocupan cosas que a los demás si?

¿Será que tendría que complicarme más mi existencia dando vueltas a cosas de los demás que no me interesan?

¿Será que tengo más complicaciones que los demás y por eso no me complico ya más?

¿Será que no me entero del verdadero sentido de las cosas?

¿Será que tengo poca personalidad y no intento influir en la forma de ser o hacer de un sitio, para que se acepte la mía?

¿Será que acepto con demasiada facilidad las normas de los lugares y gente con los que estoy en vez de revolcarme y ponerlos a parir?

¿Sería mejor hacer eso último o sencillamente esquivar lo que no me gusta?

...

Y luego hay quien dice que la trasluchada de spi con doble maniobra es complicada...

Me voy al psiquiatra...
    Buena proa!

Comentario

Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje

¿Seré un tipo raro al que no le preocupan cosas que a los demás si?

¿Será que tendría que complicarme más mi existencia dando vueltas a cosas de los demás que no me interesan?

¿Será que tengo más complicaciones que los demás y por eso no me complico ya más?

¿Será que no me entero del verdadero sentido de las cosas?

¿Será que tengo poca personalidad y no intento influir en la forma de ser o hacer de un sitio, para que se acepte la mía?

¿Será que acepto con demasiada facilidad las normas de los lugares y gente con los que estoy en vez de revolcarme y ponerlos a parir?

¿Sería mejor hacer eso último o sencillamente esquivar lo que no me gusta?

...

Y luego hay quien dice que la trasluchada de spi con doble maniobra es complicada...

Me voy al psiquiatra...

(.... y mira que me jode volver a subir el tema, pero es que a mi me pasa justito eso mismo)

Saludos

Comentario

La eterna discusión .A mi no me gusta que se cierren los hilos salvo que se den gravísimos insultos ,porque entiendo que en una taberna tiene que haber de todo,muchas conversaciones y participas o no participas,sin mas.
        Observo que hay algunos que no saben discutir y otros que prefirirían un club de socios,pero,insisto,esto es una taberna virtual y las tabernas son lo que son.
        Magoo y Malamar seguid , a muchos nos gusta teneros en la taberna.
        Para que podamos decir muchas tonterías os invito a todos a beber hasta emboracharnos

Comentario

Me voy a Valencia de fin de semana y a la vuelta me encuentro que ha habido rayos y truenos

Pues Valencia es hogar de la Copa del America y de muchos y buenos amigos míos.

La resaca me impidió navegar junto a esos barcos.

Pero revisitar a viejos amigos vale la pena siempre

Porque os cuento mi vida?

Pues por variar el tono que parece que ha tenido la taberna

Comentario

¡Vaya coñazo de post!

Comentario

Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje

.......
              ....
              Me voy al psiquiatra...

pero me parece que iras por otros motivos

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Pues a mi me gustaria que alguien me explique algo, pues nunca me entero.
                De acuerdo con el que poneis como insulto y que yo venero. (bebedor de mirindas).
                Podria el tabernero para los despistados como yo hacer un resumen de las trifulcas?
                En las tabernas también estamos los que vemos oimos y callamos. Un cofrade decia; soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras.
                Es que, quien es ahora gladiator? O es un seudonimo de cuando uno quiere bronca. Aclararme algo que no me entero.
                MMSI 224460420

Comentario

¡Qué complicado somos los humanos!.

¡Con lo fácil que es usar las orejas el doble que la boca!. Que para eso tenemos dos y una. Para escuchar más.

Todo nace, crece y muere. Lo importante es dar frutos. Dejar buen sabor. Vivir felizmente. Morir felizmente. Todo nace, y todo muere.

En algunos cofrades, muere para siempre. Adiós, y que te vaya bien allí donde estés. Sinceramente.

En otros cofrades, sirve para volver a salir con más fuerza, enriquecidos.

Unos y otros, es la riqueza de LTP.

Pensemos. Escuchemos. Las cosas van, y vienen.

Quiero ser feliz. No quiero jaleos ni malos líos. Naveguemos. "Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega" (Altair dixit)

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Lo Malo es el seno de la ola de lo Bueno
                    Nadie consigue estar siempre en la cresta de la ola, veanse los mejores surfistas como suelen acabar despues de tantas bellas cabriolas
                    Chu-Min
                    N. del Trd.
                    ..la lontananza sai
                    é come il vento
                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

Ya vale.

No cuesta tanto ser un poco (mínimamente) inteligente para saber con quien vale o no la pena discutir.

Esto es una taberna, cuando a uno no le interesa una conversación cambia de tema y listo, o se cambia de grupo.

Me gusta el buen rollo y discutir , si vale la pena
                      La tutela de la Administración
                      es una aberración,
                      hazte socio de ANAVRE
                      Peace & lobas
                      [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Unos chupitos con el café, por favor
                        No sé si debo meterme
                        Pero si sé que me gustan los post de Malamar, chive o no chive el DNI.
                        A mí no me daría vergüenza (lo que me daría vergüenza es insultar y lo más bonito es disculparse). Como en la vida, siempre encontraremos bebedores de mirinda y no se puede por uno cerrarle al resto.
                        No todos los post entiendo, pero me gusta leerlos, siempre se aprende algo, de unos más de otros pero no sobra
                        Escorator a tu disposición, para levantarle el patin al que busque lío.
                        Pero mejor, te cuento que este finde tomé las mejores tortillitas de camarones de mi vida en Sanlúcar! Es una preciosidad aquello! y pienso volver en cuanto tenga ocasión. 1salu2

"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega" (Altair dixit)

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                          Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...

Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...

El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...

Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden

...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...

Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos

Saludos...
                          Estoy de acuerdo con lo que dices, Keith, palabra por palabra. Especialmente suscribo la frase: "y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular..."

Por cierto, creo que este hilo no debe estar en el foro nautico, porque no tiene nada de nautico, en todo caso debería estar en el de "funcionamiento del foro".

Hasta luego.
                          "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por marpirao Ver Mensaje
                            Ya vale.

No cuesta tanto ser un poco (mínimamente) inteligente para saber con quien vale o no la pena discutir.

Esto es una taberna, cuando a uno no le interesa una conversación cambia de tema y listo, o se cambia de grupo.

Me gusta el buen rollo y discutir , si vale la pena
                            Una ronda de valerianas para los nervis.
                            Dejémonos de protagonismos, estrellas y demas chorradas y continuemos con lo que toca:
                            hablar de lo nuestro, hablar de la navegación, del mar, y de nuestros barcos.

Comentario

Oye Taber para estos Post cerrados e incluyo este, solo 2 frases de las
                              que a veces pongo al pie de lo que escribo, estas no las suelo poner
                              mucho AFORTUNADAMENTE pero en esta "semanita" vienen al pelo.

1ª :
                              ----

"Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo entre
                              grandes masas"

2ª :
                              ----

"Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia"

++++++

Mira que andar todo el mundo preocupado por estas chorradas olvidado
                              lo fundamental. ¿Ande tan nuestros galones? He dicho galones, los ga-
                              leones todavia recuerdo que los incendiamos cuando lo de Mexico.
                              Que buena estaba la Malinche, Atnem, esa si que era un "Pichiquiatra".

Saludos
                              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Bueno, señores cofrades de la pradera, os voy a dar mi particular visión de lo que debería ser este foro. Creo que sería como una gran barra de bar, en la que coincidimos en algún momento del día y encontramos en ella a los de siempre, algunos nuevos, otros que hace tiempo que no se dejaban ver, etc. Nos invitamos mutuamente a una birrillas o lo que se tercie, hablamos de temas generalmente nauticos, aunque en alguna ocasión alguien haga algún comentario de algo que le inquiete y no sea estrictamente marino y no por ello se le mande a una mesa a sentarse. Tambien nos enteramos de los temas que hablan los de al lado, porque estamos apretados y se oye de todo. Con el alcohol ya se sabe aveces se calienta el ambiente, pero al día siguiente todos amigos. Y por último mirar de vez en cuando hacia la puerta del bar cuando se abre para ver quien entra, saludarle y ver de paso si esta buena (si es una tia) sin tener que moverme de donde estoy. Ale ya lo he soltao, besos y abrazos.
                                "No corras que es peor"
                                Mi Madre.

Comentario

Trabajando...
                                X