VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Hilo para hacer sociales y ser agradable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Hijo mío, vas barranco abajo.
    Es un texto sacado de un libro de la Seccion Femenina, del año de la pera, gracias a Dios
    Varech

Vuelvo a navegar por Soria

Comentario

quote Werke "Me corroe una incertidumbre: Qué caralho tiene que ver el guardia suizo del Vaticano con la canción de Joaquín Sabina?"

explicacion, aunque lo subliminal se explica mal, tan solo penetra el espiritu sin mostrar papeles, como un balsero en la noche profunda y negra:
      el fondo de esa cancion va de un encuentro descarnado, sexo sin afecto, casi unas necesidad cuartelera a satisfacer en su urgencia y pulsion, de ahi el guardia suizo, que ademas es mas morboso, y esa lanza a modo de falo funcional y frio
      Pero todo es un farol, eso va bien en la mili, pero luego no suele ser satisfactorio, que de serlo ya deja de ser tan impersonal y cinico para dar paso a los suspiritos de rigor por el partenaire
      M.
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
        quote Werke "Me corroe una incertidumbre: Qué caralho tiene que ver el guardia suizo del Vaticano con la canción de Joaquín Sabina?"

explicacion, aunque lo subliminal se explica mal, tan solo penetra el espiritu sin mostrar papeles, como un balsero en la noche profunda y negra:
        el fondo de esa cancion va de un encuentro descarnado, sexo sin afecto, casi unas necesidad cuartelera a satisfacer en su urgencia y pulsion, de ahi el guardia suizo, que ademas es mas morboso, y esa lanza a modo de falo funcional y frio
        Pero todo es un farol, eso va bien en la mili, pero luego no suele ser satisfactorio, que de serlo ya deja de ser tan impersonal y cinico para dar paso a los suspiritos de rigor por el partenaire
        M.

Ya veo.

Estoooo: ¿No habrás usado tú también del cristal de la foto de bodas, eh, amigo mío?

Comentario

Hola Werque, aprovecho para decirte, que me encantó tu relato, que disfruté mucho leyéndolo y que enhorabuena por el triumfo...

Hoy es viernes, mañana no curro, he comido de maravilla junto a mi capi, una comida íntima que me ha preparado con todo su amor. Soy feliz, mañana es sábado, estaremos junto a nuestros tres niños la mar de contentos, a lo mejor nos dan el "si quiero" al barco que tenemos entre ceja y ceja, así es que: ¿qué queréis que os diga? la vida me sonríe, soy muy feliz...

Por eso os deseo también, un buen finde a todos,
          Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma.
          Y son también muy pocas las personas
          Que mueven nuestro corazón, y menos
          aún las que lo mueven mucho tiempo.
          Al cabo, son poquisimas las cosas
          Que de verdad importan en la vida:
          Poder querer a alguien, que nos quieran
          y no morir después que nuestros hijos.

“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA

Comentario

Pues eso del guardia suizo lo habia interpretado de distinta manera, como estaba erecto, firme, solido, creí que era para representar otra cosa!!!!

Son interpretaciones no?
            No hay caminos, solo estelas en la mar

Comentario

Polita, no leas esto!!! seguro que es un contubernio de fundamentalistas islamicos....

" FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él.-...-Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamarán tal vez la atención, arrancarán algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta.
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Pensad mal!!!!............... Y acertaras!!!!!!!!

Comentario

Felicidades Princesa Bacana! y gracias por compartir esa alegría del barco nuevo, espero lo disfrutes. Buen finde igualmente!

Yo sigo sin ver, y pensé lo mismo, ¿qué carallo hace ese guardia...?, claro, es que no tenía nada que ver con los otros fondos de las canciones...por cierto el relato, es fuerte, pero bonito, Malamar

Varech, está genial que hayas "rescatado" esos textos, y con tanto humor. Aún estoy pensando lo del brillo de las baldosas... bueno para las piernas..y me acuerdo de mi madre de rodillas en una especie de gomaespuma, fregando el suelo, cuando aún no había, o no teníamos, no lo sé, fregona.(ahí ando leyendo el post antiguo, a ver)

No sé si somos, más o menos felices, pues el contexto es lo que lo marca más, pero desde luego, sí más libres!, esos textos me ponen los pelos de punta. Creo que somos una generación intermedia, nos han educado independientes, pero aún no encajan las cosas, queda por hacer.

Nave, es simpático este hilo, junto con el de Atlántida, para conoceros o conocernos un poquito de forma distendida.Muy buena idea.

Comentario

Ah! me encanta lo de "caracúlico"

Comentario

Si Nave, no andabas descaminado...para un asuntillo asi..aqui te pillo aqui te mato... de lo poco que hay que andar seguro es de unas buenas facultades de
                      "ereccion en el presenten armas "

Escorator, gracias, lo duro de ese cuento es que nada es cuento en el mismo
                      ....
                      Editado por última vez por malamar; 24/11/2006, 21:20:06.
                      ..la lontananza sai
                      é come il vento
                      spegne i fuochi piccoli,
                      ma accende quelli grandi

Comentario

Sí, Malamar, así lo había entendido...(pasais de la risa a lo serio, que hay que estar al loro)

Me han puesto piratilla!!! a vuestra salud!

Comentario

Originalmente publicado por Escorator Ver Mensaje
                          Sí, Malamar, así lo había entendido...(pasais de la risa a lo serio, que hay que estar al loro)

Me han puesto piratilla!!! a vuestra salud!

Así son las charlas de copickt, se habla de todo, porque existe todo el tiempo del mundo, y se pasa del drama a la risa en un segundo, es un sitio que es apto para la confesión, los curas deberían hacer el confesorio en forma de bañera, y obtendrían mejores resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Princesa_Bacana Ver Mensaje
                            Hola Werque, aprovecho para decirte, que me encantó tu relato, que disfruté mucho leyéndolo y que enhorabuena por el triumfo...

Hoy es viernes, mañana no curro, he comido de maravilla junto a mi capi, una comida íntima que me ha preparado con todo su amor. Soy feliz, mañana es sábado, estaremos junto a nuestros tres niños la mar de contentos, a lo mejor nos dan el "si quiero" al barco que tenemos entre ceja y ceja, así es que: ¿qué queréis que os diga? la vida me sonríe, soy muy feliz...

Por eso os deseo también, un buen finde a todos,
                            Eeeeey! Muchas gracias, Princesa!

Voy a cruzar los dedos para que os den el si.

Comentario

A los Prati, misión cumplida (al menos en parte), veamos los resultados

Comentario

B.noches" nave". Tu y yo nos hacemos un tour como propones cuando gustes vos. O.k?
                                Que recuerdos me has traido con tu respuesta a otro post sobre Pippo!!. Tengo una foto enmarcada en casa con mis compadres argentinos sentados en ese restaurante con sus paredes pintadas de verde,aqui le llamamos "verde manzana" ,alla tambien?, para ellos invitarnos en Pippo, fue un acto de profundo afecto, por que nos daban a entender que nos introducian en los sitios habituales para ellos aunque -afortunadamente- no tuvieran necesariamente que figurar en las guias de viaje. Excelente la pasta, y la provoleta.
                                Totalmente de acuerdo con la costanera. Me daras entonces la razon si te digo, que esos sitios NO estan en los circuitos turisticos.
                                Vete pensando lo del tour
                                La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Trabajando...
                                X